Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 5173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:05
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 01:10

Cincinnati Reds vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Handica cincinnati reds -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Me encata esta linea y la doy como jugada del dia.

Por los rockies del colorado lanzara Jon Garland que tiene marca este año
de 3 ganados 6 derrotas efectividad de 5.81

En la ruta 0 ganado 4 derrotas efectividad 5.67

En sus ultimas 5 salidas 4 derrotas 1 sin decision efectivididad 9.78

Por los rojos del cincinnati reds lanzara Johnny Cueto este año lanzando
como año pasado bien, con marca de 3 ganado 0 derrotas efectividad de 2.17

En casa 1 ganado 0 derrotas efectividad de 2.25

Su ultima salida Johnny Cueto le lanzo una blanqueda alos piradas en 8 entradas
1 hits y con 1 sola base por bola.

Hoy me sale en bet365 metiendole 200 euros , ya que es probable baje a 2.00 hasta 1.90
el handicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:43
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 01:05

Los Angeles Angels vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Under 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Vamos a iniciar el dia con esta baja para los angelinos y los cachorros, dos lanzadores que lo han hecho bien, Garza por los Cubs en sus tres aperturas efectividad de 3.38 y una victoria pareciendose mucho al garza de tampa bay, Vargas por su parte su parte a mejorado a un mucho mas ha ganado 5 de las ultimas 6 salidas lanzando lejos en los partidos dando 7 al menos 7 ining y permitiendo dos o menos carreras

Los angelinos tienen 7 unders en los ultimos 10 juegos

Los cachorros tienen record de 5 under en los ultimos 7 juegos interligas

Espero un buen juego de lanzadores y poco bateo para llevarnos los verdes

datos covers: Under is 9-3 in LAA last 12 on grass.
 Under is 9-3 in LAA last 12 overall.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:50
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 02:10

Houston Astros vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Ganan los Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:5
Nos venimos con el venezolano Freddy Garcia que esta teniendo una muy buena temporada luego que los orioles le dieran una oportunidad de lanzar en grandes ligas record de 2-2 ha ganado sus ultimas dos salidas contra los nacionales y de visitante ante toronto, hoy va de nuevo a visitar a los Astros en un estadio para bateadores cosa que han muy bien los orioles y es batear contra lanzadores siniestros promedian 4.1 carreras, la clave sera que freddy mantenga la bola baja mientras sus bateadores le dan el soporte necesario.

El lanzadores de los astros es Dallas Keuchel que permite muchas carreras en las ultimas tres salidas ha permitido 12 carreras sin poder llegar mas alla del 7mo ining

Ha los astros les va mucho mejor de visitante que en casa donde acumulan record de 9-22 mientras que los orioles de visitante tienen record por encima de 500 ganando 18 y perdiendo 12

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:26
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 01:10

Boston Red Sox vs Texas Rangers

Pronóstico:
Boston Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Bueno en este partido doy como ganador al equipo de Boston, el por que lo doy? bueno anoche el equipo de boston desato toda su fuerza ofensiva contra el pitchers de tampa, logrando fabricar 17 carreras, ademas el pitchers de hoy por boston es nada mas y nada menos que Lackey quien como dueño de casa tiene 2-1 con 0.90 de efectividad, tomando en cuenta el picheo y como estan los bateadores me voy por Boston a ganar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:32
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 01:10

Cincinnati Reds vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno el partido de ayer estuvo muy reñido pero a la final gano colorado, pero para hoy las cosas cambian me gusta un mundo el equipo de Cincinnati, por que hoy se monta en la lomita el J.Cueto quien esta temporada tiene 3-0 con 2.17 de efectividad, lanzando en casa presenta 1-0 con 2.25 de efectividad de por vida contra colorado tiene 2-2 con 4.05, por lo cual hoy pienso que este equipo debe responder para poder cobrar los verdes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:19
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
A mas 8.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Me gusta este juego a mas

Por los arizona diamondbacks lanzara Wade Miley este año con marca 3 ganado 5 derrotas
efectividad de 5.01

En la ruta 2 gnado 3 derrotas efectividad de 4.20

Su ultima salida fue en la ruta contra chicago Cubs en 7 entradas 7 hits 7 carreras
poncho a 7 pero dio 2 base por bola y 3 cuadrangulares

Por los Cardenarle De San Louis lanzara Joe Kelly tiene marca en 16 apariciones de
0 ganados 2 derrotas efectividad de 6.75

Lanzando en su casa tiene marca de 0 ganado 2 derrotas efectividad de 8.53

Su ultima salida solo lanzo 1 entrada nada mas contra kansas ganando kansas ese partido.

Veo totalmente a mas de parte de ambos equipo para marquen 10 o mas carreras.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:53
Ya dijeron que ésta es la Jugada del día, así que

ATENCIÓON!!! ATENCIÓON!!

Me acaban de informar que la Mafia Mexicana por fin reapareció, me confirman que acaban de hacer un fuerte ingreso a este juego


CINCINNATI REDS A GANAR
Ya sabrán que hacer..


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:58
Ya dijeron que ésta es la Jugada del día, así que

ATENCIÓON!!! ATENCIÓON!!

Me acaban de informar que la Mafia Mexicana por fin reapareció, me confirman que acaban de hacer un fuerte ingreso a este juego


CINCINNATI REDS A GANAR
Ya sabrán que hacer..




También nos vemos en facebook por si hay más novedades
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:01
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 01:08

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Tampa Bay rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy con el equipo de Tampa Bay Rays y con su lanzador Cobb contra el equipo de Detroit Tigers (Doug Fister);

Detroit está 2-5 en sus últimos 7 juegos.
Detroit está 1-4 en sus últimos 5 juegos disputado los miercoles.
Detroit está 1-4 en sus últimos 5 juegos contra un abridor diestro.
Detroit está 1-5 en sus últimos 6 juegos cuando su oponente anotan 2 carreras o menos en le partido anterior.

Tampa está 7-2 en sus últimos 9 juegos.
Tampa está 9-4 en sus últimos 13 juegos en carretera.
Tampa está 15-4 en sus últimos 19 juegos contra un abridor diestro.
Tampa está 9-3 en sus últimos 12 juegos en carrera contra un abridor diestro.

Pienso que hoy el equipo de florida tendrá que demostrar su calidad a manos de uno de sus buenos puntales como es Cobb y con la ayuda del bateo de sus compañeros para poder empatar la serie y demostrar que son equipo competitivo y equipo de playoffs,tú.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:03
bendita Mafia Mexicana!   ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:09
Ya dijeron que ésta es la Jugada del día, así que

ATENCIÓON!!! ATENCIÓON!!

Me acaban de informar que la Mafia Mexicana por fin reapareció, me confirman que acaban de hacer un fuerte ingreso a este juego


CINCINNATI REDS A GANAR
Ya sabrán que hacer..

Pues lo más sensato sería llenar los bolsillos a Cueto y alguno más para lo contrario,porque el favorito son Cincinnati y se paga más al no favorito.

...yo soy más de mafias chinas,tú. ::)



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:11
LA MEJOR JUGADA DEL DÍA TRAÍDA PARA USTEDES POR EL DOCTOR_ALFA DESDE VENEZUELA.

DETROIT A GANAR: ANOCHE DETROIT DESATO UNA OFENSIVA ESPECTACULAR, COMANDADA POR EL TIGRE DE VENEZUELA, MIGUEL CABRERA QUIEN ESTA BATEANDO PARA 515, CON HOMBRE EN POSICIÓN ANOTADORA Y LIDERA LAS GRANDES LIGAS CON PROMEDIO DE 371.

HOY LANZA POR DETROIT,  DOUG FISTER, CON RÉCORD DE 0-3, EN SUS  ÚLTIMAS TRES APERTURAS, BASTANTE ENGAÑOSO PARA LO BIEN QUE HA LANZADO,, EL LANZADOR DE TAMPA ES EL DERECHO COOB, LOS TIGRES BATEAN PARA 274 FRENTE A DERECHO Y TIENEN APENAS 9 DERROTAS EN SU CASA.

POR SU PARTE TAMPA BAY RÉCORD DE 1-12, CON LOGRO DE HEMBRA.

LA JUGADA ES DETROIT A GANAR. LOGRO DE -145 CON TENDENCIA A SEGUIR SUBIENDO EN HORAS DE LA TARDE.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:25
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 01:10

Boston Red Sox vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con el equipo local de Boston Red Sox y con su lanzador Lackey contra el equipo de Texas Rangers (Ogando);

Texas está 1-4 en sus últimos 5 juegos en carrera.
Texas está 1-4 en sus últimos 5 juegos del segundo juego de las series.
Texas está 0-4 en sus últimos 4 juegos en carrera.
Texas está 3-7 con Ogando en los últilmos 12 aperturas contra equipos de la American League East.

Boston está 4-1 en sus últimos 5 juegos.
Boston está 5-1 en sus últimos 6 partidos en casa.
Boston está 7-0 en sus últimos 7 juegos cuando el set total está en 9-10.5
Boston es´ta 4-0 en sus últimos 4 juegos en casa contra un abridor diestro.

Confío más en un jugador veterano como Lackey,sus compañeros su terreno y su gente....más un chaval como Ogando.Que tendría que demostrar en un partido de revancha y ante la talla de los Medias Rojas en su propia casa que tiene un buen pulso sin nervios encima de esa lomita de tierra....en fin de todas formas,que gane el mejor.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:44
LA MEJOR JUGADA DEL DÍA TRAÍDA PARA USTEDES POR EL DOCTOR_ALFA DESDE VENEZUELA.

DETROIT A GANAR: ANOCHE DETROIT DESATO UNA OFENSIVA ESPECTACULAR, COMANDADA POR EL TIGRE DE VENEZUELA, MIGUEL CABRERA QUIEN ESTA BATEANDO PARA 515, CON HOMBRE EN POSICIÓN ANOTADORA Y LIDERA LAS GRANDES LIGAS CON PROMEDIO DE 371.

HOY LANZA POR DETROIT,  DOUG FISTER, CON RÉCORD DE 0-3, EN SUS  ÚLTIMAS TRES APERTURAS, BASTANTE ENGAÑOSO PARA LO BIEN QUE HA LANZADO,, EL LANZADOR DE TAMPA ES EL DERECHO COOB, LOS TIGRES BATEAN PARA 274 FRENTE A DERECHO Y TIENEN APENAS 9 DERROTAS EN SU CASA.

POR SU PARTE TAMPA BAY RÉCORD DE 1-12, CON LOGRO DE HEMBRA.

LA JUGADA ES DETROIT A GANAR. LOGRO DE -145 CON TENDENCIA A SEGUIR SUBIENDO EN HORAS DE LA TARDE.


por favor en minúscula a la próxima si no el comentario igual va a estar eliminado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:44
Estados Unidos - MLB 06-06-2013 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con el equipo de Kansas City Royals y con su lanzador Guthrie contra el equipo de Minnesota Twins (Walters);

Minnesota está 2-6 en los últimos 8 juegos disputados contra Kansas City.
Minnesota está 1-4 en sus últimos 5 juegos jugados en carrera contra Kansas City.
Minnesota es´ta 21-43 en sus últimos 64 juegos en carreras cuando el set total está en 7-8.5
Minnesota está 2-5 en sus últimos 7 juegos contra equipos de la American League Central.

Kansas está 17-5 con Guthrie en sus últimos 22 aperturas.
Kansas está 5-2 con Guthrie en sus últimos 7 aperturas como favorito.
Kansas está 10-1 con Guthrie en sus últimos 11 aperturas contra equipos de la American League Central.

Me inclino por la veteranía y buen jugador como es Guthrie.Pienso que hoy el equipo local después de la derrota de anoche intentarán empatar la serie y apretarán desde el inicio para sacar ventaja desde el inicio del juego.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.