Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de junio 2012
1 2
(Leído 5277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:19


Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs
06-06-2012 02:10


Gana Milwaukee Brewers

1.67
Bueno volvemos con una nueva jornada, esta vez estaremos en el Miller Park donde los Brewers estarán recibiendo la visita de los Chicago Cubs. En este duelo de la División Central de la Nacional nos ...

Alineaciones Probables:

Cubs: Campana CF, Castro SS, DeJesus RF, Soriano LF, LaHair 1B, Clevenger C, Barney 2B, Stewart 3B, Dempster P.

Brewers: Gomez CF, Aoki RF, Braun LF, Hart 1B, Green 3B, Weeks 2B, Ransom SS, Maldonado C, Gallardo P.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 05:17

Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs
06-06-2012 02:10


Gana Milwaukee Brewers

1.67
Bueno volvemos con una nueva jornada, esta vez estaremos en el Miller Park donde los Brewers estarán recibiendo la visita de los Chicago Cubs. En este duelo de la División Central de la Nacional nos ...

10-0 Cubs
Buena paliza Gallardo vuelto loco desde el primer inning y Milwaukee no daba ni foul...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 05:20
Muy bien Kansas que partidazo 1-0
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 09:36
Ayudarme en una cosita.

Ayer aposte en Bwin a esto:

MLB - National League New York Mets en casa de Washington Nationals

¿Se anotarán una o más carreras en el 1er inning?

Pronostico: NO


Y claro, yo me he levantado y he visto que en la primera entrada han quedado 0-0, pero en Bwin me la han dado por perdida, pone que SI, que si hubo.

Debe ser un error de Bwin, no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:57
Ayudarme en una cosita.

Ayer aposte en Bwin a esto:

MLB - National League New York Mets en casa de Washington Nationals

¿Se anotarán una o más carreras en el 1er inning?

Pronostico: NO


Y claro, yo me he levantado y he visto que en la primera entrada han quedado 0-0, pero en Bwin me la han dado por perdida, pone que SI, que si hubo.

Debe ser un error de Bwin, no?

Fue Verde es un claro error de Bwin, la primera no vino sino en el 3er inning...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.