Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 3832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:12
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Philadelphia Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Voy con el equipo de Philadelphia Phillies y con su lanzador Cliff Lee contra el equipo de ATlanta Braves (Maholm);

Atlanta están 2-6 en su últimos 8 juegos en carretera.
Atlanta están 2-7 en sus últimos 9 juegos en carrera contra un equipo local ganador.
Atlanta están 1-4 en su últimos 5 juegos en carrera contra abridores zurdos.

Los Phillies están 6-1 en su últimos 7 juegos en casa como favoritos.
Los Phillies están 6-2 en sus últimos 8 juegos en casa contra abridores diestros.
Los Phillies están 8-3 con Lee en los últimos 11 aperturas.

Pienso que Cliff Lee está en un gran momento de forma y mucho tendrán que presionar los Bravos a este hombre para romper el partido y tener aspiraciones a ganar el encuentro.

De todas formas que gane el mejor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:15
Voy con el equipo de Philadelphia Phillies y con su lanzador Cliff Lee contra el equipo de ATlanta Braves (Maholm);Atlanta están 2-6 en su últimos 8 juegos en carretera.Atlanta están 2-7 en sus úl ...
[/quote

Coincido contigo, la tenía hechada el ojo, pero esperaba que alguno de los expertos me diera ese empujón para meterme con ella.

Vamosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:32
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Dos equipos que llegan a este momento en diferentes situaciones. Los Tigres de Detroit deben de estar cansados ya que esta es su tercera serie dura lejos de su estadio. Los Tigres lucharon contra los Rays de Tampa Bay la semana pasada en una serie que incluyó algunos incidentes que dejaron a ambos equipos cerca de una pelea. Luego viajaron a Toronto y se encontraron con el mismo tipo de cosas tales que Detroit terminó perdiendo un jugador clave (Omár Infante) por una lesión debido al juego sucio por parte de los Azulejos. Añadir el hecho de que Miguel Cabrera posiblemente haya tenido algo en la espalda. En definitiva, esta es una dura semana para los Tigers.

Por otra parte los Indios de Cleveland estan algo quemados. Su manager Terry Francona expresó su disgusto por haber dejado escapar su partido del miércoles ante los Reales de Kansas City para volver ayer y hacer lo mismo otra vez, dejando escapar una ventaja de 5-0.

Cleveland ha estado esperando esta serie con sus rivales de la Division Central desde hace bastante tiempo y por ello deben de estar motivados. Justin Masterson estara en la lomita. Viene de lograr una blanqueada el fin de semana y parece estar en forma, si es asi, puede ser de los mejores pitchers de la americana. Cleveland tiene un monton de bateadores zurdos y ambidiestros para darle duro a un Porcello que siempre ha sufrido contra ellos. Vamos a los Indios aqui.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:34
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Over (+) 8.5  Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos al Progressive Field, Cleveland recibe a los Tigres.

Estos son 2 de los 3 equipos que mas carreras han anotado en los últimos 7 días en la liga Americana.

Los Tigres de Detroit tienen 46 victorias y 38 derrotas siendo lideres en la division Central de la liga Americana.

Los Tigres son primeros en promedio al bate de la liga Americana con 280, segundos en anotadas con 423, segundo en OBP con 348 en la liga Americana.

Hoy su abridor es Rick Porcello que tiene ERA de 5.21 y Whip de 1.29
Los indios le batean para 271 con 7 jonrrones en 271 turnos.
Rick Porcello por lo genral tiene mucha gente en base y obviamente eso es bueno para el over, a Cleveland le ha lanzado bastante bien, este año tiene 2 aperturas frente a ellos y en ambas ha lanzado 6 inning de 2 carreras limpias recibidas, lo bueno es que es un pitcher que no va muy lejos en sus aperturas y el bullpen de Detroit no es tan bueno.
En 5 de sus 7 aperturas de visitante ha recibido 3 o mas carreras limpias.
Los zurdos le batean 303 y su OBP es de 345, los indios tienen una buena cantidad de bateadores zurdos o ambidiestros.

Acá el line up de los Tigres con el regreso de Miguel Cabrera (ayer le dieron descanso)y hasta 5 bateadores zurdos:

Austin Jackson CF, Andy Dirks LF, Miguel Cabrera 3B, Prince Fielder 1B, Victor Martinez DH, Jhonny Peralta SS, Don Kelly RF, Alex Avila C, Ramon Santiago 2B, (Rick Porcello P)


Los indios Cleveland con 45 victorias y 40 derrotas están en el segundo lugar a juegos y medio de Detroit en la division Central de la liga Americana.

Hoy abren con Justin Masterson que esta temporada tiene 3.48 de ERA y Whip de 1.18.
Detroit le batea para 291 en 220 turnos.

Justin Masterson es un buen pitcher y viene de lanzarle un gran juego a los White Sox pero evidentemente los White Sox están muy lejos del poder ofensivo de los Tigres, veremos como viene hoy si demuestra lo buen pitcher que es y mas en su estadio o sale con sus carreras encima de parte de una buena ofensiva como la de Detroit, espero que sea esto ultimo.

El line up de Cleveland:

Michael Bourn CF, Asdrubal Cabrera SS, Jason Kipnis 2B, Nick Swisher 1B, Michael Brantley LF, Carlos Santana C, Mark Reynolds DH, Lonnie Chisenhall 3B, Drew Stubbs RF

A pesar de que Masterson es un buen pitcher y Porcello ha salido bien parado en los enfrentamientos frente a los Indios este año, pues no dejan de ser los pitcher inconsistentes y que van a enfrentar a dos ofensivas que han estado bateando muy bien bien en los últimos juegos así que nada me voy con este over.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:40
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 01:05

Washington Nationals vs San Diego Padres

Pronóstico:
Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
La última vez que estos dos equipos jugaron los Padres ganaron en casa 13-4 y Andrew Cashner se llevó la victoria. La última vez que Gio González lanzó la ofensiva de los nats explotó anotando 13 carreras en contra de los Mets y González lanzó bastante bien. Gio esta 2-0 1.77 en sus ultimas 3 aperturas pero los Nats ganaron esas 3 aperturas. La ofensiva de los padres ha anotado 7 carreras en los ultimos 6 partidos siendo realmente horrible. Hace un mes parecia que esta ofensiva estaba muy caliente y era de las mejores pero ahora han vuelto a su mediocridad. Gio no deberia tener problemas para dominarles y itchear 8 entradas de calidad. Si los Nats anotan antes la presion para los Padres sera tremenda. Padres estan 0-6 en sus últimos 6 partidos fuera de casa y los Nats 7-3 en las ultimas 10 aperturas de Gio contra equipos con marca perdedora, le vamos aqui a los Nats.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:49
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
Dos veteranos pitchers van a abrir esta serie entre Filis y Bravos.
Tim Hudson y Cliff Lee han sido lanzadores sólidos desde hace bastante tiempo, pero sólo uno de ellos ha continuado con su dominio. Cliff Lee es como el buen vino, que ha ido mejorando con la edad. Su último par de temporadas han sido excelentes y esta temporada está poniendo algunos de los mejores números de su carrera a la edad de 34. Hasta ahora, en 17 aperturas esta 9-2 con una efectividad de 2.59 y WHIP de 0.97 y todavía tiene un excelente control caminando a solo 1.5 bateadores por cada nueve entradas. Sólo en dos de sus aperturas ha permitido más de tres carreras limpias, por lo que da a su equipo una oportunidad alta de ganar el juego en cada una de sus aperturas. Se enfrentará a una formación Bravos que ha tenido dificultades para golpearlo en el pasado, así que espero que continúan hoy.

Hudson se ha mantenido en muy buen estado de salud y logró mantener un puesto en la rotación de Atlanta a la edad de 37. Sin embargo, no ha sido tan efectivo como lo era hace unos años. Está teniendo su peor temporada en cuanto a ERA desde 2006 y los Bravos han perdido más partidos de los que han ganado cuando ha estado en el montículo. Creo que este equipo de los Bravos está algo sobrevalorado a pesar de que han estado primeros de la División Este de toda la temporada. Desde que consiguieron un inicio fulgurante 12-1 en abril, estan solo 37-35 en los 72 juegos restantes. Tienen unos agujeros evidentes en la alineación y han sido muy inconsistentes en anotar carreras. Me gustan mucho los Filis hoy en su casa apoyados en uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 22:59
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 04:15

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5
Ningun equipo por debajo de .500 ha jugado tan bien en casa como los Gigantes de San Francisco han jugado esta temporada. De hecho, los gigantes son increíbles, estan nueve juegos por encima de .500 actualmente en su parque esta temporada. Su abridor Matt Cain ha sido dominador de los Dodgers en los últimos tiempos con un registro de 5-0 en sus últimas 11 aperturas contra los Dodgers con una efectividad de 1.93 durante este tiempo. Caín ha mantenido a los Dodgers en sólo una carrera o menos seis veces durante este tramo. De hecho, en dos aperturas esta temporada Cain ha permitido sólo una carrera limpia en 13 1/3 entradas contra LA.

Los Angeles salen aquí con Hyun-Jin Ryu. Ryu ha hecho un buen trabajo esta temporada hasta ahora para los Dodgers, pero ha tenido la fortuna de haber lanzado en casa en cinco de sus últimas seis aperturas, un lugar donde su promedio de efectividad esta por debajo de 2.00 esta temporada, mientras que es de 4.15 en la carretera. Ryu comenzo con un ratio K/BB de 4.00 pero desde entonces su número de ponches ha disminuido considerablemente, mientras que el de boletos a subido.

Los Giants necesitan una victoria aquí y son un equipo muy diferente cuando están en casa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:06
Dos veteranos pitchers van a abrir esta serie entre Filis y Bravos. Tim Hudson y Cliff Lee han sido lanzadores sólidos desde hace bastante tiempo, pero sólo uno de ellos ha continuado con su dominio ...
[/quote]

Amigo lanza Malhom cambiaron el Pitcher a las 21:25, pero la explicación me vale para también para el, ya que el pitcher de los Phillis es mejor, además vienen de ganar a los lideres los Piratas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:10
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 02:10

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
¿Se anotarán una o más carreras en el 1er inning? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos al Kauffman Stadium, los Atleticos visitan a los Royals.

Acá me gusta el over, dos pitchers discretos el problema es la ofensiva de ambos equipo que ha estado un poco apagada, igual voy con el over y con el SI que por mejor cuota hago el pick de esta ultima..

Tommy Milone es un pitcher que para este tipo de jugadas es bueno, zurdo y descontrolado que suele comenzar un tanto mal sus aperturas.
Viene de par de aperturas malas y ambas en su casa donde le suele ir bien.
De sus 17 aperturas en 6 le han anotado carreras en el primer inning.
En el primer inning tiene: 5.82 de ERA, le han dado 16 hit, 5 jonrrones, ha otorgado 6 boletos y su Whip es de 1.39, en casi todas sus aperturas ha tenido gente en base en el primer inning.

Wade Davis igual de irregular que Milone, esta temporada tiene 5.55 de ERA y Whip de 1.81
De sus 16 aperturas en 5 le han anotado carreras.
En el primer inning: su ERA es de 5.46, le han dado 23 hit, ha recibido 12 carreras, ha dado 9 bases por bolas, ha recibido 3 jonrrones, los rivales le batean para 324 y su Whip es de 2.00

Dos pitcher que comienza mal los primeros inning y eso hay que aprovecharlos con buenas cuotas como esta, arriesgada aunque por los pitchers bastante probable.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:11
Dos veteranos pitchers van a abrir esta serie entre Filis y Bravos. Tim Hudson y Cliff Lee han sido lanzadores sólidos desde hace bastante tiempo, pero sólo uno de ellos ha continuado con su dominio ...

Amigo lanza Malhom cambiaron el Pitcher a las 21:25, pero la explicación me vale para también para el, ya que el pitcher de los Phillis es mejor, además vienen de ganar a los lideres los Piratas.
[/quote]

 :-[  Se me fue el santo al cielo amigo, no me di cuenta. La parte de Cliff Lee si que vale,  pero la otra la verdad que no cambian mucho las cosas. Maholm esta en un caso parecido al de Hudson, que muy bien en casa, pero en la carretera 5.09.  Por tanto dejamos el pick.

Siempre me pasan ests cosas de cambo de pitcher cuando no tengo encendido el sportsoptions, que rabia  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:15

Dos veteranos pitchers van a abrir esta serie entre Filis y Bravos. Tim Hudson y Cliff Lee han sido lanzadores sólidos desde hace bastante tiempo, pero sólo uno de ellos ha continuado con su dominio ...
[/quote]

Amigo lanza Malhom cambiaron el Pitcher a las 21:25, pero la explicación me vale para también para el, ya que el pitcher de los Phillis es mejor, además vienen de ganar a los lideres los Piratas.
[/quote]

 :-[  Se me fue el santo al cielo amigo, no me di cuenta. La parte de Cliff Lee si que vale,  pero la otra la verdad que no cambian mucho las cosas. Maholm esta en un caso parecido al de Hudson, que muy bien en casa, pero en la carretera 5.09.  Por tanto dejamos el pick.


No pasa nada, yo lo vi en Bet365 jeje.  ;)
Siempre me pasan ests cosas de cambo de pitcher cuando no tengo encendido el sportsoptions, que rabia  >:(
[/quote]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:21
antonixxx te gusta sant louis??


Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
06-07-2013 01:07


Toronto Blue Jays Run Line (Handicap -1.5)

2.15
Vamos al Rogers Centre, Azulejos vs Mellizos.Los Blues Jay de Toronto con marca de 41 victorias y 44 derrotas están en la ultima posición de la division Este de la liga Americana están a 11 juegos  ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:40
antonixxx te gusta sant louis??


Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins
06-07-2013 01:07


Toronto Blue Jays Run Line (Handicap -1.5)

2.15
Vamos al Rogers Centre, Azulejos vs Mellizos.Los Blues Jay de Toronto con marca de 41 victorias y 44 derrotas están en la ultima posición de la division Este de la liga Americana están a 11 juegos  ...
Si vamos a equipo por equipo deberia ganar, pero yo realmente no lo jugue es poco cuota y entre el pitcher de San Luis y el de los Marlins no creo que haya gran diferencia mas alla de la veterania de Westbrook pero Turner es un buen pitcher, estos partidos prefiero dejarlos pasar a pesar de que se vean tan faciles para un equipo, claro ya es algo personal y es que me he cansado de perder con tantos favoritos jeje

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:42
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 01:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
UNDER 9 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Veo la linea bastante elevada para esta madrugada en el Yankee Stadium.

En los 10 últimos enfrentamientos en este escenario, solamente en 2 ocasiones superaron las nueve runs propuestas y el hecho de que los Yankees anotasen 9 carreras ayer creo que dispara la línea ante unos Orioles que han llevado los marcadores a under en 8 de los últimos 9 enfrentamientos con los Yankees en el primer partido de una serie.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 04:56
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 22:10

Cincinnati Reds vs Seattle Mariners

Pronóstico:
REDS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Voy a entrarle fuerte a esta apuesta. Luego postearé tambien el run line de -1.5 para Reds.

Es lo más claro de largo del día de hoy a mi entender y vamos a entrarle.

Analizamos primero las situaciones de los dos equipos:

Los reds estan 49-37 terceros en su División. Los reds son un equipo aspirante y siempre suelen ir a PO en los ultimos años. En casa es un seguro de vida. Esta temproada llevan 29 victorias y 15 derrotas.
Pero los reds van terceros porque su división es la mas competitiva ya que estan los Cardinals y los Pirates. Si no irian primeros en calquier otra división.

Los mariners sin embargo, 38-48 derrotas. Este record negativo penultimos en su division con 17-26 como visitantes. No son un equipo que vaya a luchar por nada. Son una franquicia pequeña.

Ayer ganaron los de Seattle en Cincinnati. Y los reds para empatar la serie 1-1 sacan a M.Latos.

Latos es un seguro de vida lleva 7-3 con 3.03 de ERA. Es un pitcher que el solo puede ganar partidos.

Por parte de los Mariners sacan al monticulo al pitcher Bonderman con 4.05 de ERA y 1-2 de record.

Bonderman sube su ERA a 6.75 cuando sale de visitante y solo ha abierto una vez en su carrera frente a reds. En esta ocasión en solo 3 entradas se llevo 6 hits, 7 carreras y un home run con 21 de ERA.

Vamos con los reds de cabeza.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.