Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 3840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 05:21
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 01:05

Washington Nationals vs San Diego Padres

Pronóstico:
NATIONALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
La apuesta más segura del día sin ninguna duda.

Vamos con Los nats que sacan a Gio Gonzalez. 3.49 de Efectividad y 1.42 en su carrera frente a Padres.

Cashner 3.31 ERA Y SU ULTIMO ENCUENTRO CONTRA nats 4.05 ERA.

San Diego no es nada fiable en la carretera y WSH tiene que ganar partidos consecutivos para poder meterse en PO.

Gio gonzalez lanzará bien y la ofensiva de nats acompañará para la victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 05:28
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 04:15

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
GIANTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Los Gigantes y los Dodgers se reúnen en el primer partido de división de tres partidos en el AT & T Park la noche del viernes, donde Matt Cain se reúne con Hyun-Jin Ryu. Mientras Ryu ha sido una agradable sorpresa en una temporada decepcionante para los Dodgers esta campaña, su efectividad de 4.15 en la carretera ha decepcionado.

Por otro lado, Cain entra en forma increíble, con 23 ponches y 1 walk en sus últimas tres aperturas.

Caín también es 8-3 en su últimos. Cain rebaja a 3.23 su ERA contra Dodgers y su ultimo game contra ellos tuvo 1.23.

Vamos con los vigentes campeones de la mlb.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 05:52
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Florida Marlins

Pronóstico:
cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con los cardinals que no son primeros de division y tienen que ganar para intentar pillar a piratas.

Weestbrook no tuvo una buena salida en Miami la ultima vez que se enfrentó, pero este chico lanza mucho mejor en casa y paa nada es un paquete.

Encima le respalda una de las mejores ofensivas del campeonato.

Miami solo ha ganado 13 partidos como visitante y me extrañaria que ganara 2 consecutivos en atlanta y luego en STL.

Vamos con Cardinals.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:42

St. Louis Cardinals vs Florida Marlins
06-07-2013 02:15


cardinals

1.55
Vamos con los cardinals que no son primeros de division y tienen que ganar para intentar pillar a piratas.Weestbrook no tuvo una buena salida en Miami la ultima vez que se enfrentó, pero este chico l ...

Me gusta mucho esta apuesta y la de Nationals. Tienen que ganar. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 15:50

Washington Nationals vs San Diego Padres
06-07-2013 01:05


NATIONALS

1.66
La apuesta más segura del día sin ninguna duda.Vamos con Los nats que sacan a Gio Gonzalez. 3.49 de Efectividad y 1.42 en su carrera frente a Padres.Cashner 3.31 ERA Y SU ULTIMO ENCUENTRO CONTRA nat ...

Este partido debería salir sin duda.... Pero el más claro no crees que puedes ser los pitts?? Qué los has puesto también Jaja.. Pero el de los pitts tiene que salir SÍ O SI.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:20

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers
06-07-2013 04:15


GIANTS

1.59
Los Gigantes y los Dodgers se reúnen en el primer partido de división de tres partidos en el AT & T Park la noche del viernes, donde Matt Cain se reúne con Hyun-Jin Ryu. Mientras Ryu ha sido una ag ...

Me equivoque a la hora de poner la cuota es 1.79 en miapuesta. A ver si un moderador puede corregirlo. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:21

Washington Nationals vs San Diego Padres
06-07-2013 01:05


NATIONALS

1.66
La apuesta más segura del día sin ninguna duda.Vamos con Los nats que sacan a Gio Gonzalez. 3.49 de Efectividad y 1.42 en su carrera frente a Padres.Cashner 3.31 ERA Y SU ULTIMO ENCUENTRO CONTRA nat ...

Este partido debería salir sin duda.... Pero el más claro no crees que puedes ser los pitts?? Qué los has puesto también Jaja.. Pero el de los pitts tiene que salir SÍ O SI.

LLevo las dos pero veo mas clara WSH estan bateando muy bien y San Diego fatal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:40
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Felix Doubront (Bos) Lanzará Menos de 6.1 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Volvemos con una apuesta para la MLB, esta vez desde el Angel Stadium Of Anahein en Cali donde tenemos el duelo entre Los Angels vs los Boston Red Sox.

Acá voy con El Under de Entradas o Innings lanzados por Felix Doubront.

Doubront la verdad es la versión zurda de Daisuke MAtzusaca con su Gyro Ball xD , el venezolano la verdad no ha estado mal pero es muy inconsistente ha veces lanza un juegazos pero casi siempre unos juegos de penas, es muy descontrolado promedia mas de 4 boletos por cada 9 entradas lanzadas. Hasta el momento tiene numero bastante normales 4-3 4.22 de estar en un equipo menos bateo el record seria negativo. De visitante 4.22 de efectividad.

Entrando en el tema de las entradas tenemos que con la linea de esta noche:

11 UNDERS
3 Overs
1 PUSH

Como podemos ver son la tendencia es muy clara y que cada vez que esta en la lomita hace muchos lanzamientos, generalmente cuando completa las 6 entradas ya esta excedido.

Esta temporada ya les lanzo a los Angels y se quedo en 6.0 entradas.

Por otro lado aunque los Angels ha tenido un mal comienzo tiene un trabuco para mi una de las mejores ofensivas de la liga con Albert The Great, Mike TRout, Josh Hamilton, Mark Trumbo, Erick Aybar, Howie Kendrick, Alberto Callaspo y cía. Este equipo es capaz de masacrar a cualquier rival que se les presente.

Por lo tanto viendo la linea alta de esta anoche, el poderío de los californianos y las aventuras de Doubront no me queda otra que entra de cabeza con este pick.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:17
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 01:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Balitmore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Baltimore Orioles y con su Lanzador Miguel Gonzalez contra el equipo de New York Yankees (Ivan Nova);

Baltimore esta´n 5-2 en sus últimos 7 juegos.
Baltimore están 5-0 en sus últimos 5 juegos contra los Yankees.
Baltimore están 4-0 en sus últimos 4 contra equipos con record ganador.
Baltimore están 5-1 en sus últimos 6 juegos como favoritos.

Los Yankees están 4-9 en sus últimos 13 juegos como no favoritos.
Los Yankees están 2-8 en sus últimos 10 juegos con un set total de 9-10.5
Los Yankees están 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa contra un equipo con record ganador cmo visitante.

Pienso que desde mi humilde perspectiva que el equipo de los Yankees dan un poco verguenza teniendo el presupuesto que tiene y la poca sangre que tiene.Su entrenador es un tolete de mucho cuidado y todo lo que tiene ahí dentro menos...Sabathia que es el único que tiene espiritu ganador y que muchos de ellos se contagia de lo jugón que es y es un aporte muy productivo.....lo demás dan verguenza.Ojo es una opinión personal y no me gusta para nada subestimar ni en lo personal ni en lo público...pero este equipo puede conmigo muchachos.

En fin,en resumen creo que los Orioles con menor presupuesto pueden presumir de tener una plantilla competitiva...vayan a donde vayan,tú.

I love this game.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:35
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs New York Mets

Pronóstico:
OVER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy a por un OVER 8.5 entre los equipos de New York Mets y Milwaukee Brewers;

Los Mets están 5-0 Over en sus últimos 5 juegos.
Los Mets están 4-0 Over en sus últimos 4 juegos como no favoritos.
Los Mets están 4-1 Over en sus últimos 5 juegos contra un abridor con un WHIP de mas de 1.30
Los Mets están 27-11-2 Over en sus últimos 40 juegos disputado los Viernes.

Los Brewers están 4-0 Over en sus ultimos 4 juegos en casa como favoritos.
Los Brewers están 19-7-2 Over en sus últimos 28 encuentro en Milwaukee.

Pienso que este encuentro podría ser un partido abierto y de muchas carreras.Creo que los lanzadores de ambos lados no son una garantía para controlar el partido...más bien lo contrario.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:18
pey

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers
06-07-2013 04:15


GIANTS

1.59
Los Gigantes y los Dodgers se reúnen en el primer partido de división de tres partidos en el AT & T Park la noche del viernes, donde Matt Cain se reúne con Hyun-Jin Ryu. Mientras Ryu ha sido una ag ...

giants-1.5... cain esta en su mejor forma y viene de perder con los rockies con n/d ...veo dificil que hoy pueda suceder lo mismo... se paga a 2.65... merece la pena arriesgar
otros 2 partidos que en mi opinion se pagan mucho para las posibilidades que tienen son:
Seattle 2.70...harang la esta tirando bien y aguantando hasta el final
CWS 2.70... axelrod ha hecho un mes de junio lamentable tanto que dudo que siga igual...helickson nunca les ha ganado
piratas -1.5...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:33
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Anaheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Jueguito medio gris a pesar que están involucrados dos equipos de gran nomina, pero mas hacia el lado de Anaheim que son flojitos .. pero hoy en su patio deben tratar de aprovechar todas las variantes que se les presentan por ejemplo vamos al pitcheo... Felix Doubront mi paisano Venezolano tiene foja de 2-2 con 4.69 en la carretera y C.J Wilson tiene 4-2 con 2.65 en su patio y de por vida contra Boston 5-2 con 2.85 de era.. voy a los que los bookies dan de favoritos .. vamos con estos Angelinos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 21:00
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 20:10

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Under 9 carreras en el juego,
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Aqui me voy en contra de la mayoría que piensa que habrá un carreraje, yo creo que no sera asi, si explico las actuaciones y efectividad de los lanzadores no me creerian...Milone en la carretera no ha sido muy efectivo ha guapeado pero siempre va con el santo de espalda 3-4 con 5.07. y Davis tiene marca de 2-1 con 5.85 de efectividad contra Oakland. si sumamos aqui 2 mas 2 da mas de jejeje..y la lógica supone que se dara el Over.... pero el secreto o el motivo para este Under es por referencia en cuanto a los técnicos de cada equipo, y la información que dan a sus coach, los dos lanzadores van a mejorar sus actuaciones anteriores...y solo al mantenerse por debajo un poquito a su efevctividad se producen 8 0 menos carreras... asi que a UNDER voy

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 21:32
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Toronto Blue Jays Run Line (Handicap -1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos al Rogers Centre, Azulejos vs Mellizos.

Los Blues Jay de Toronto con marca de 41 victorias y 44 derrotas están en la ultima posición de la division Este de la liga Americana están a 11 juegos del líder, faltando media temporada aun tienen oportunidad de acercarse a los primeros lugares y luchar un cupo a los play off.

En el mes anterior cuando lograron una racha de 11 victorias consecutivas parecia que iban rumbo a pelearle a Boston y Baltimore esos primeros lugares de la division pero volvieron a caer en su juego cuando les toco enfrentar a Boston y Detroit (los de los equipos mas fuertes de la MLB), de los últimos 11 juegos solo han ganado 3 y volvieron a caer al ultimo lugar de la division.

Hoy abren con el experimentado zurdo Mark Buehrle que esta temporada tiene 4.81 de ERA y WHIP de 1.40, en casa su ERA baja a 3.75.

Mark Buehrle ha venido de menos a mas durante la temporada, si vemos mes por mes desde Abril hasta el mes pasado vemos mejoría en su efectividad, en Abril comienzo con 6.35 de ERA, luego en Mayo bajo a 4.89 y en el mes anterior(Junio) bajo a 3.50.
En casa le va mucho mejor que de visitante, en casa tiene 3.75 y de visitante 5.81.
En 6 de sus 8 aperturas en el Rogers Centre ha lanzado para 2 o menos carreras limpias, las dos aperturas malas en casa fueron al comienzo de temporada.

Mark Buehrle es un lanzador zurdo y ya por ahí al ver el line up de los Mellizos vemos cierta ventaja para Buehrle, Mauer, Morneau, Pernalette, Arcia 4 de los principales bateadores de los Mellizos son zurdos.
De por vida frente a los Mellizos tiene una buena ERA de 3.75 y los Twins le batean para 209 en 163 turnos.

Los Twins de Minnesota tienen 36 victorias y 46 derrotas y están en la cuarta posición de la division Central de la liga Americana, de visitante tienen 15 victorias y 23 derrotas.

Hoy abren con el veterano Kevin Correia que tiene 4.08 de ERA y WHIP de 1.33
De visitante su ERA sube a 5.18
Kevin Correia comenzo bien la temporada lanzado hasta 5 juegos de calidad en el primer mes pero luego ha venido bajando su rendimiento, en Abril su ERA fue de 2.23 pero en Mayo fue de 6.28 y en Junio 4.29.
De por vida frente a los Blue Jays tiene 6.23 de ERA, Toronto le batea para 292 en 89 turnos.

Toronto tiene que aprovechar estas series contra equipos como Minnesota que no tienen una gran profundidad en el pitcheo abridor si quieren acercarse a los primeros puestos de su division, hoy tienen ventaja en su pitcheo y su ofensiva ha producido mucho mas que la de Minnesota esta temporada, así que voy por una victoria de 2 o mas carreras de los Azulejos.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 21:49

Kansas City Royals vs Oakland Athletics
06-07-2013 20:10


Under 9 carreras en el juego,

2
Aqui me voy en contra de la mayoría que piensa que habrá un carreraje, yo creo que no sera asi, si explico las actuaciones y efectividad de los lanzadores no me creerian...Milone en la carretera no  ...
Esta linea salio y se mantiene en 8.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.