Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de agosto 2014
1
(Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 18:13
Estados Unidos - MLB 06-08-2014 01:05

Cleveland Indians vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Hoy nos encontramos que uno de los mejores locales de la MLB los indios de cleveland su marca 34-21 para un 61.8% y con buen record contra pitchers derechos 43-36 la marca de los indios.
Cincinmati marca negativa como visitantes y marca negativa contra pitchers derechos.
Para los indios es muy importante volver a ganar hoy en su lucha por la division y para estos partidos como local la consigna son ganar o ganar.
Tomlin debe empezar a reponerse hoy de sus ultimas derrotas como abridor y colaborle a su equipo los indios si de verdad aspiran a algo importante en la postemporada

Buena cuota para tomar a los Indios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 18:15
Estados Unidos - MLB 06-08-2014 01:05

New York Yankees vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para esta noche esta vez desde el Yankee Stadium donde tenemos el duelo entre Detroit Tigers vs New York Yankees.

Acá voy con los Detroit Tigers.


Me gustan los Tigers esta noche que van con su nuevo juguete en la lomita, y no es otro que el zurdo David Price, este lanzador hace que los Tigers tengan la mejor rotación del béisbol. Verlnader, Price, Scherzer, Anibal y Porcello.

Anoche los Mulos sacaron un juegazo donde se aprovecharon que los bates vinieron fríos, con solo 2 carreras que le fabricaron a Super S se llevaron el juego, pero esta noche tiene que Kuroda apretar bastante para poder aguantar el lineup de los Tigers.


Price esta temporada tiene 11-8 3.11, los Yankees se le dan bien 10-5 3.66 y en su carrera en el Yankee Stadium 6-2 3.57 de ERA, numero bastante buenos.

Kuroda por su parte tiene 7-7 3.98, pero veo que no esta tan efectivo como en años anteriores, en su ultima salida vi que paso mucho trabajo contra un equipo a mi parecer algo débil como los Rangers.

La parte débil de los Tigers todos sabemos que es el relevo, pero la ventaja esta noche que con Price, es que siempre va largo, mínimo 7 entradas garantiza y cuidado que no lanza 8 el mismo juego completo, en el pero de los caso dejar el juego en terreno de Nathan ya estaría mas que bien. Los Zurdos le hacen daño a los Yankees, ya que Gardner, Ellsbury, Ichiro, McCann, Drew son zurdos y los ambidextros Teixeira y Beltran tiene mejor rendimiento de ese lado del plato.


En fin confío en Price, Cabrera, V-Mart, Kinsler y cía para este verde!

LetsGoTigers!


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 20:30
Estados Unidos - MLB 06-08-2014 01:05

Philadelphia Phillies vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido Philadelphia Phillies - Houston Astros (06-08-14 01.05H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Penúltimo de la AL (Astros, 47v-65d) contra antepenúltimo de la NL (Phillies, 49v-63d)

Iré con los Astros en esta ocasión en base al momento en el que llega cada equipo, así como por los abridores designados. Los Phillies vienen de perder dos de sus últimos tres encuentros ante los Nats en Washington con un balance de 2-16 en carreras. No han anotado una sola carrera en sus dos últimos partidos. Por su parte, Houston Astros ha ganado los últimos tres ante Toronto Blue Jays con un balance de 17-4 en carreras. Como se observa se han mostrado muy capaces conteniendo a una ofensiva potente como la de Toronto.

En cuanto a los abridores, Keuchel (HOU, 10v-7d ERA 2.97, WHIP 1.22) viene de lanzar 9 innings completos ante los A’s con una sola carrera entregada y antes de eso lanzó siete innings a Miami Marlins con ninguna carrera entregada, confío en que siga en esa línea. Para los locales iniciará Kendrick (PHI, 5v-11d ERA 4.92, WHIP 1.35), en julio malos números con 25 carreras entregadas en sus últimas cinco aperturas (28 innings), casi a carrera por inning lanzado.

Mi apuesta será: Gana Houston Astros

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:09

New York Yankees vs Detroit Tigers
06-08-2014 01:05


Gana Detroit Tigers

1.8
Vamos con una apuesta para esta noche esta vez desde el Yankee Stadium donde tenemos el duelo entre Detroit Tigers vs New York Yankees.Acá voy con los Detroit Tigers.Me gustan los Tigers esta noche q ...
Vamos a ver si hoy es posible que gane Detroit.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:27
Estados Unidos - MLB 06-08-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
¿Bateará el equipo local en la parte baja de la 9ª? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Vamos con otra apuesta para esta noche, ahora desde el Dodgers Stadium en Chavez Ravine LA California donde tenemos el duelo entre Los Angeles Angels vs Los Angeles Dodgers.

Acá voy con ¿Bateará el equipo local en la parte baja de la 9ª? NO


En el segundo de la Freeway Serie me voy con los Dodgers, esta apuesta consiste en que ganen los Dodgers sin necesidad de batear la novena entrada.

Los Dodgers hoy van con el mejor lanzador del Beisbol, Clayton Kershaw, sus números sencillamente impecables, 13-2 1.71 es de notar que se perdió unas salidas a comienzo de temporada. BRUTAL

Kershaw ahora mismo trae un ritmo impresionante desde junio tiene 10-0 0.94 ERA con 104 Strikeouts y solo 8 Walks, en 11 salidas. NASTY

Por el otro los vecinos van con Hector Santiago (3-7, 3.76) que ha sido un decepcion total, Sciocia lo esta utilizando como relevista y como abridor y hoy esta en loma por el lesionado Tyler Skaggs. Sus salidas como relevista han sido decentes pero como abridor mas son las malas que las buenas.


Por otro lado tenemos que los Dodgers fueron blanqueado ayer por Richads y esta noche vendrán con todo no creo que esta noche los dominen también, la ventaja es que lanzando el mejor 1 carreras basta y sobra. Esperemos que Puig, Hanley, Kemp, El Titan, Gordon, Van Slike y cía aporten a la causa.

Otro factor que me gusta es que normalmente muy pocas veces pierden Greinke y Kershaw consecutivamente, ayer ese mal primer inning sentencio el juego porque después muy poco libertades permitió el abridor de los Dodgers.


LetsGoDodgers! #ThinkBlue




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:49
Estados Unidos - MLB 06-08-2014 04:10

Seattle Mariners vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Apuestas a la 1ª entrada: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2

Vamos al SAFECO Field onde tenemos el duelo entre Atlanta Braves vs Seattle Mariners.

Acá voy con el Empate de la Prrmera entrada.


En si me gusta el NO carrera pero no entiendo porque WH paga mas el Emapete que el NO, lo cierto es que vamos aprovecharla.

Tenemso un duelo de 2 equipos con ofensivas bastante modestas, los MAriners proque que han hecho movimientos dependeran del pitcheo para meterse en uno de los Wild Card, mientras que lso Braves estan en fuerte lucha con lso Nats, este duelo nadie da nada.


Por un lado tenemos al Rey Felix Hernandez (11-3 2.01) sin duda uno de los mejores lanzadores de la MLB, ha estado bastante consisten esta temporada es el lider en salidas de calidad y yo lo le pido una entrada.

Por el otro lado tenemos Alex Wood (7-8, 3.30) lanzador zurdo que cuandocae bien es intratable, el me da algo de miedo pero el bateador clave de la entrada es CANO, que es zurdo si lo domina casi tenemos el 0. Yo veo un posible 0-0 por lo menos hasta la 5 entrada.


En fin me gusta mucho esta apuesta, así que vamos con ella!



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:50

Me gusta otras mas apuesta pero ya no voy a suir mas.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 00:14
Bueno comparto a los que le interese los otro  partidos mas que llevo para hoy:
-Cleveland a Ganar
-Piratas  a Ganar
-Kansas a Ganar


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 00:54

Seattle Mariners vs Atlanta Braves
06-08-2014 04:10


Apuestas a la 1ª entrada: EMPATE

1.67
Vamos al SAFECO Field onde tenemos el duelo entre Atlanta Braves vs Seattle Mariners.Acá voy con el Empate de la Prrmera entrada.En si me gusta el NO carrera pero no entiendo porque WH paga mas el Em ...

Como bien dices el empate jamas debe pagar mas que el No anotaran en el primer inning
Te sigo encontraste una muy buena cuota 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 15:01


Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels
06-08-2014 04:10


¿Bateará el equipo local en la parte baja de la 9ª? NO

1.75
Vamos con otra apuesta para esta noche, ahora desde el Dodgers Stadium en Chavez Ravine LA California donde tenemos el duelo entre Los Angeles Angels vs Los Angeles Dodgers.Acá voy con ¿Bateará el  ...

Dodgers 5 Angels 4

Rojeamos acá, una lastima Dodgers ganaron 5-4 pero fue en la Novena entrada, el HP de Brian Wilson se dejo empatar en la octava despues que estaba todo listo, a ver si Mattingly lo sigue manteniendo como Setup, por esa efectividad de 5 no me convence.... No buena actuacion de Kershaw pero aun asi debio salir.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 16:02
Para esta tarde me gustan:
Oakland -1.5 @2.10
Chicago WS -1.5 @1.90

y para esta noche: Washington-1.5 @2.40
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 17:48

Para esta tarde me gustan:
Oakland -1.5 @2.10
Chicago WS -1.5 @1.90

y para esta noche: Washington-1.5 @2.40


Ignition me gustan las 3 el único detalle es que cuando son locales no me gusta mucho entrar con Run Line prefiero simple.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 18:49

Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels
06-08-2014 04:10


¿Bateará el equipo local en la parte baja de la 9ª? NO

1.75
Vamos con otra apuesta para esta noche, ahora desde el Dodgers Stadium en Chavez Ravine LA California donde tenemos el duelo entre Los Angeles Angels vs Los Angeles Dodgers.Acá voy con ¿Bateará el  ...

No sé cómo llamarle a este fallo...preciso llegaron empatados al último ining...y hacen la carrera del trifundo en el noveno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.