Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:40
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Texas Rangers

Pronóstico:
OVER 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy a por un OVER 8 entre los equipos de Texas Rangers (Martin Perez) y Los Angeles Angels (Jerome Williams);

Texas han tenido 6-1-1 Over en sus últimos 8 encuentros en los Angeles.
Texas ha tenido 15-5-1 Over en sus últimos 21 encuentros.

Los Angeles están 4-0 en sus últimos 4 juegos.
Los Angeles están 5-0 en sus últimos 5 juegos con un set total de 7-8.5
Los Angeles eestán 8-3 con Williams en sus últimos 11 aperturas en casa.

Pienso que hoy podría verse muchas carreras en este primer encuentro de la serie por jugar dos equipos con mayor presupuesto del campeonato y por estar presente dos lanzadores que todavía no han mostrado cierta solvencia durante la temporada.

Espero que exista cierta motivación para que desde el inicio del encuentro haiga una buena batalla de Bateo y me haga ganar el pick.

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:43
Yo también me gusto el over los dos anotan aunque el partido pasado de estos dos puchers quedo el resultado 2 a 1 ganando texasvojala se haga el over acá en México la línea esta en 8.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:22

Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays
06-08-2013 04:10


Seattle Mariners

1.76
Buenos días, Segundo pronóstico, algo más arriesgado puesto que los Azulejos vienen de dar la campanada y remontar en la 9ª entrada a Angels. Pitcher abridor por Toronto: Dickey, Efectividad tempo ...

Te sigo en esta albert y ademas dejame agregarte las Tendencias para este juego:

- los azulejos tienen tienen marca de 13-6 en los ultimos 19 juegos VS la division Oeste de la liga americana
- " " "  tiene marca de 17-35 en los ultimos 52 juegos vs Abridores con un whip menor de 1.15
- " " "  tiene marca de 11-23 en los ultimos 34 juegos con linea entre +110 y +150.
- " " "  tiene marca de 5-12   en los ultimos 17 juegos abriendo como no favorito

Seattle

Marineros están 7-1 en sus últimos 8 partidos en casa frente a un abridor derecho.
Marineros están 6-1 en sus últimos 7 juegos como el favorito de -110 a -150.
Marineros están 6-1 en sus últimos 7 cuando su oponente permite 5 carreras o más en su juego anterior.
Marineros están 5-1 en sus últimos 6 juegos Lunes.
Marineros están 9-2 en sus últimos 11 partidos como favorito.
Marineros están 8-2 en sus últimos 10 partidos durante el juego 1 de la serie.
Marineros están 4-1 en sus últimos 5 después de tener 2 carreras o menos en su juego anterior.
Marineros están 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito en casa de -110 a -150.
Marineros están 8-2 en sus últimos 10 partidos contra un equipo con marca perdedora.

H2H

Over es de 5-2 en los últimos 7 encuentros en Seattle.
Over es 13-6 en los últimos 19 encuentros.
Azulejos están 6-14 en los últimos 20 encuentros en Seattle.
Azulejos están 2-7 en los últimos 9 encuentros.

Recogido gracias socio.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:37

Los Angeles Angels vs Texas Rangers
06-08-2013 04:05


Texas Rangers a ganar

20
hola amigos del foro me aventuro a pronosticar este juego el dia de hoy apostándole el titulo ganador a los rangers de Texas ya que ca a la loma el picher Martín Pérez por Texas con 5 ganados y 4 p ...

Te sigo en esta, Jerome me parece de lo peorcito en la rotación de los Angels.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:40
Les comento esta leyendo noticias deportivas y crónicas de juego veo que los medias blancas de w. Sox pudieron haber ganado el dia de ayer ya que en el ining no 12 miguel Cabrera que no ha jugado entro como emergente y acomodo un simple y después fue sustituido en el campo bueno y con los problemas que le vienen a yankees hoy pienso que el equipo de yankees va estar muy tenso hoy con tanto rollo y es el momento crusial para w. Sox de poder su mala racha de Juegos perdidos el dia de hoy y esta armando una alineación muy buena w. Sox a mi pensar hoy gana w. Sox una es local trae buy picher y han estado solo a una carrera de ganar en los dos últimos partidos ante tigres, los medias blancas hoy deben de ganar el día se hoy

Cierto en lo que dices la tendencía es favoritismo de los Medias Blancas ante Pettibone, que no está lanzando muy allá.
Otro cambio de tendencia es la victoria de Dodgers ante Sant Luis, pero soy un poco cobarde y no me atrevo a postearla jeje.
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:44
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 02:10

Chicago White Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
Chicago Whige Sox a GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3





Les comento esta leyendo noticias deportivas y crónicas de juego veo que los medias blancas de w. Sox pudieron haber ganado el dia de ayer ya que en el ining no 12 miguel Cabrera que no ha jugado entro como emergente y acomodo un simple y después fue sustituido en el campo bueno y con los problemas que le vienen a yankees hoy pienso que el equipo de yankees va estar muy tenso hoy con tanto rollo y es el momento crusial para w. Sox de poder romper su mala racha de Juegos perdidos el dia de hoy y esta armando una alineación buena para este juego w. Sox a mi pensar hoy gana w. Sox una es local trae buy picher y han estado solo a una carrera de ganar en los dos últimos partidos ante los tigres este pronostico es arriesgado pero me orillo hoy por los media blancas esperando que rompan su racha perdedora.

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:50
Esa de san Luis contra los dodgers esta muy dificil san Luis local buen Picher dodgers buen picher y estan imparables data dificil

Para mi Baja's por que Ayer Los dodgers sin puig solo por diferencia de una se parecieron al inicio de temporary yvsan Luis ha de estar cansado de tantos batazos ante los rojos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:51
Si tienen opinión de mis pronósticos agradece ya que estamos aprendiendo.



La cuota las estas colocando mal, entra a cualquier casa de apuesta que te permita el foro y la colocas en decimal.

Otra cosa el amigo Emili ya habia subido un pick con la victoria de Boston la verdad no hay necesidad de subir otro, darle al te sigo y ya, lo digo en buen rollo aunque no parezca jeje 

Saludos!
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:56
So ya cuando mande el pronostico de Boston y revise ya estaba la de el que lo hago desde mi phone acá en el trabajo y me es difícil bajar y ver que salió por que se borra lo que escribí jejejej.
Entonces tengo que poner las cuotas por ejemplo 20.00
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:02
yo estoy muy familarizado con pesos y casas de apuestas donde juego como caliente y betcima no le agarro mucho la onda a las otras que son en euros o dolares por eso me sale mal como me comenta voy agaradecer su opinión.

Por eso el otro dia jugué en bet365 y aposté 20 euros y si agarre la apuesta de hecho ahí tengo el dinero pero no se como hacerle oyer le opeste de nuevo ahí dos y las agarre pero no se como hacerle para me depositen ya ales mande correo haber si me ayudan en eso.

Pero yo pienso que lo que importa es tratar de acertar en los pronósticos que uno hace si me pudiera poner un ejemplo de como postear le agradece a este correo [email protected] o acá en el foro
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:05
Perdón es [email protected]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:08
Esa de san Luis contra los dodgers esta muy dificil san Luis local buen Picher dodgers buen picher y estan imparables data dificil

Para mi Baja's por que Ayer Los dodgers sin puig solo por diferencia de una se parecieron al inicio de temporary yvsan Luis ha de estar cansado de tantos batazos ante los rojos

jeje la verdad que ayer se hincharon, en cambio a Dodgers con 1 les bastó ante los Cubs.
Yo creo que se los guardan para hoy...
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:11
Ojala jejeje pero que no hayan pasado a biogenesis jejejejejej.

Por otro lado la de Boston de emil la subió a las 16:48. Y la mis salió a las 16:52 fue mientras escribió yo perdón si salió no pude ver
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:13
yo estoy muy familarizado con pesos y casas de apuestas donde juego como caliente y betcima no le agarro mucho la onda a las otras que son en euros o dolares por eso me sale mal como me comenta voy agaradecer su opinión.

Por eso el otro dia jugué en bet365 y aposté 20 euros y si agarre la apuesta de hecho ahí tengo el dinero pero no se como hacerle oyer le opeste de nuevo ahí dos y las agarre pero no se como hacerle para me depositen ya ales mande correo haber si me ayudan en eso.

Pero yo pienso que lo que importa es tratar de acertar en los pronósticos que uno hace si me pudiera poner un ejemplo de como postear le agradece a este correo [email protected] o acá en el foro

Claro las cuotas son las que marca Bet365, Bwin, Mi apuesta etc.
Si por ejemplo entras en Bet365, verás la cuota 1.50, 1.82, o 2.02 del equipo que tu quieras. Eso lo marcas cuando seleccionas la casa de apuestas donde juegas se te habilita un cuadro donde marcas la cuota.
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:16
Si algún moderador pusiera cambiar en mis pronósticos yo lo que quiero decir en bwin son 20 euros al equipo que eleji

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.