Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de agosto 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 4805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:54
Antes de este mi mensaje iban 4 paginas...

de esas 4 paginas 23 mensajes ... "sii 23 mensajes si es que no conte mal" del tal Kacora

Es posible esto?

"o me estoy perdiendo de algun concurso del foro al que acumule mayor numero de post a final de mes "


Por dios esto ya es infame con tanto nuevo , donde quedo la credibilidad que era este espacio , con razon SIR_FLYER ya no se aparece por aqui.

"UNA LASTIMA"

Gracias por la opinión hermano, pero este es un foro libre cada quien puede opinar de los juegos mientras no sean insultos ni faltas de respeto esta bien. Otra cosa si mi amigo Sir se fue tendría su razones se los puedes preguntar a el, igual Charlie, Dytips y otros.

Saludos y Suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:56

 A el User "Kakora" por favor trata de leer lo que escribes antes de darle al botton de Publicar, así no andas escribiendo cada cosa que no se entiende. Si no procede a borrar los comentarios

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:59

El lineup de los Yankees para esta noche:  ;D ;D ;D

1. Brett Gardner (L) CF
2. Alfonso Soriano (R) DH
3. Robinson Cano (L) 2B
4. Alex Rodriguez (R) 3B
5. Vernon Wells (R) 1B
6. Curtis Granderson (L) LF
7. Ichiro Suzuki (L) RF
8. Eduardo Nunez (R) SS
9. Chris Stewart (R) C

Eso venia a poner. Algo debio pasar y no me entere:

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 01:03

Es que al ser el único de los 13 peloteros que apelo la sanción puede jugar hasta que se de la sentencia, el detalle es si Joe debió alinearlo o no...

Lo cierto es que se va a llevar una pita tremenda esta noche en Chicago.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 01:09

Es que al ser el único de los 13 peloteros que apelo la sanción puede jugar hasta que se de la sentencia, el detalle es si Joe debió alinearlo o no...

Lo cierto es que se va a llevar una pita tremenda esta noche en Chicago.



Lo acabo de leer. A ver si se va con un buen sabor de boca al menos porque le vamos a echar de menos, esperemos que calle muchas bocas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 01:39

Washington Nationals vs Atlanta Braves
06-08-2013 01:05


¿Cuántos strikeouts realizará Stephen Strasburg (Was)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 6.5

2
Vamos al Nationals Park, Nacionales vs Bravos.Stephen Strasburg es uno de los mejores pitchers que hay en MLB, dominante y ponchador.Stephen Strasburg desde que hizo su debut en grandes ligas en el a? ...

Muy bien encaminada antony ya lleva 4 en tan solo 2 innings, en opinion a la suspensiones por el caso biogenesis es que alex rodriguez tiene que hacer todo lo que este a su alcance para salir lo mejor parado de este problemon. primero por el dineral que podria perder. segundo por lo mediatico que es. y 3ero por el equipo donde esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:31
Vaya cagada Petitte Vaya Cagada.
kacora
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:55
Ahí vamos Albert Atlanta, w.sox vamos bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:49

Chicago White Sox vs New York Yankees
06-08-2013 02:10


En cuantos Innins Lanzara Andy pettite? Mas de 6

1.75
Me voy a quedar con esta Pick que me gusta mucho, Andy pettite es un caballo de batalla esta temporada tiene efectividad de 4.28 con whip 1.35 donde le batean para AVG 281Como visitante tiene efectiv ...

ROJO. lamentable presentacion de Petitte. entre todas sus aperturas me parece que tome sino la peor una de las peores de esta temporada. pfff siento por los chicos que me siguieron.
kacora
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 04:13
Albert, mis aplausos por Kansas y altlanta.   ahí vamos necesito levante Boston.

kacora
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 04:38
No me explico por que si Boston ve que si picher le están pegando a la pelota no lo cambian y lo dejan tirar 113 tiros le embasan y sin ponche.

O no quiere ganar o quien sabe que hacen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 08:18
Albert, mis aplausos por Kansas y altlanta.   ahí vamos necesito levante Boston.

Gracias amigo, blanqueada de Kansas a Minessota, dejandoles con un rosco, Atlanta lo q se suponía y Seattle mal.
Q pena no haber posteado la de Dodgers...
Aplauso para usted con Chicago W

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.