Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 3074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:07
Me alegro Raziel :). También dar la enhorabuena a sylver que también lo había visto :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:15
Gracias a los dos x pronosticarlo :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:18
Buena la de HR que bueno que salio!!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 00:44
Hace poco leí un artículo en el diario AS (sí, un diario español escribiendo de baseball) donde había más o menos la siguiente premisa:" solamente se entiende el traspaso de cueto, si kansas queda campeón.., "

Que miedo me da kansas con cueto en la postemporada. Cueto viene de cincinati..., un equipo sin pretensiones; se dice que debe hacer ajustes, pero el único ajuste que le veo es la cabeza, se le observa la presión por encima, el dominicano fue recibido como un gran traspaso..., Cueto es un pitcher de categoría, pero si su apertura carece de solidez en el primer inning generalmente se cae,  hasta ahora no ha tenido la capacidad para responder a la presión y a la inversión, y la postemporada está a la vuelta de la esquina, hoy me pregunto, ¿ quién es el AS de Kansas ?




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 06:14
Hace poco leí un artículo en el diario AS (sí, un diario español escribiendo de baseball) donde había más o menos la siguiente premisa:" solamente se entiende el traspaso de cueto, si kansas queda campeón.., "

Que miedo me da kansas con cueto en la postemporada. Cueto viene de cincinati..., un equipo sin pretensiones; se dice que debe hacer ajustes, pero el único ajuste que le veo es la cabeza, se le observa la presión por encima, el dominicano fue recibido como un gran traspaso..., Cueto es un pitcher de categoría, pero si su apertura carece de solidez en el primer inning generalmente se cae,  hasta ahora no ha tenido la capacidad para responder a la presión y a la inversión, y la postemporada está a la vuelta de la esquina, hoy me pregunto, ¿ quién es el AS de Kansas ?

as as no veo pero Volquez parece de lo mejorcito



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 06:15
Hace poco leí un artículo en el diario AS (sí, un diario español escribiendo de baseball) donde había más o menos la siguiente premisa:" solamente se entiende el traspaso de cueto, si kansas queda campeón.., "

Que miedo me da kansas con cueto en la postemporada. Cueto viene de cincinati..., un equipo sin pretensiones; se dice que debe hacer ajustes, pero el único ajuste que le veo es la cabeza, se le observa la presión por encima, el dominicano fue recibido como un gran traspaso..., Cueto es un pitcher de categoría, pero si su apertura carece de solidez en el primer inning generalmente se cae,  hasta ahora no ha tenido la capacidad para responder a la presión y a la inversión, y la postemporada está a la vuelta de la esquina, hoy me pregunto, ¿ quién es el AS de Kansas ?






as as no veo pero Volquez parece de lo mejorcito
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 08:28

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
06-09-2015 22:05


Over 7.5

1.77
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Oakland Athletics y Seattle Mariners.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7 ...

Rojo con resultado finaa de 2-3. Después de no hacer ninguna carrera en las cuatro primeras entradas, se veía ya prácticamente imposible el over y así fue. Hicieron 5 carreras en las 5 siguientes entradas, pero ya era demasiado tarde para el over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 08:32

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
06-09-2015 22:05


Over 7.5

1.77
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Oakland Athletics y Seattle Mariners.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7 ...

Volvemos a coincidir :). Ojalá volvamos a verdear :)

Pues esta vez no ha podido ser. :-(

Han empezado las cuatro primeras entradas sin hacer ninguna carrera y ya se ha hecho demasiado cuesta arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 14:29

Detroit Tigers vs Cleveland Indians
06-09-2015 19:08


Gana Detroit

1.7
partido de la liga americana entre cleveland, vs detroit. verlander ha estado como en sus mejores tiempos.cleveland viene de ser blanqueado por el picheo de detroit ayer algo increíble, pero es que e ...
aquí si no hubo suerte, la ofensiva de los bengalí no se activo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 14:31

Houston Astros vs Minnesota Twins
06-09-2015 20:10


Gana Astros en rl-1.5

1.91
partido de la liga americana entre twins, vs astros. los astros tienen respirandole en el cogote a texas, así, que debe ganar hoy para mantener distancia con texas.los twins son un equipo jodió para ...
juego emocionante pero al final con el verdeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 16:14

Kansas no necesita As, solo necesita que los abridores hagan 5 o 6 entradas decentes y lo demás es historia la temporada pasada fue todo el Bullpen...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 16:45
Jhony Cueto si es un AS capaz no de la talla de otros como Kershaw pero si que es un muy buen pitcher, su gran problema son las lesiones y es normal cuando siempre lo han dejado lanzanda 115 o más pitcheos, el año pasado lanzaba una barbaridad de pitcheos juego trás juego y eso a la larga mata, vean a Kerhaw gran pitcher pero en postemporada el brazo no le da pa más, este año no me extrañaria que le pasara lo mismo (hace poco lanzó 134 envios y no estaba lanzando un no hitter) Matingly si Matingly.

Cueto  sano a mi me da garantias, el problema es  si ahora mismo está sano pero igual como dijo Wali, Kansas lo que necesita es que sus abridores medio hagan el trabajo pués tienen el mejor bullpen de la liga aparte tienen al mejor receptor de la liga y esto tiene un peso, vease también el lado de San Luis, por algo estos dos tienen el mejor pitcheo, Receptores muy Top!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.