Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 3076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-09-2015 19:07

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Over de 4.5 Carreras Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
partido de la liga americana entre baltimore, vs toronto. toronto mira atrás y tiene pegadito a los yankees, asi que cada juego es fundamental ganarlo.

mi primer pronostico, y LO MAS SEGURO DE LA JORNADA ES EL OVER DE 4.5 CARRERAS DE TORONTO. tillman es el encargado de lanzar por los visitantes, en la carretera 4g-4p, pero efec de 4.87, durante partidos diurnos efec mala de 7.08, sus ultimas 3 aperturas 0g-3p, efec de 7.27, y la razón por la cual me gusta mucho este pick, es que tillman lo masacra a palos los bates de toronto, este año 0g-3p, inefectividad de 15.00, ademas en sus ultimas 4 aperturas en el roger center 1g-2p, efec de 12.46.

así que hasta la casa hay que jugarle a este pick mi gente.

OVER DE 4.5 CARRERAS DE TORONTO.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-09-2015 19:08

Detroit Tigers vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
partido de la liga americana entre cleveland, vs detroit. verlander ha estado como en sus mejores tiempos.

cleveland viene de ser blanqueado por el picheo de detroit ayer algo increíble, pero es que este equipo de los indios es bipolar, yo no le encuentro otra explicación. en la lomita estará el novato anderson a quien luego de reaparecer de su lesión las cosas le han ido mal con 0g-2p, efec de 7.71 en la segunda mitad de temporada, y en sus últimos 3 aperturas 0g-0p, efec de 6.92.

detroit contara con verlander quien esta muy bien con 3g-4p, efec de 2.45 en la segunda mitad de campaña, en sus ultimas 3 aperturas 2g-1p, efec de 1.19. pero vamos mas allá, desde el 24 de julio su efec es de 1.53, con un op de 194.

dudo mucho que el novato de cleveland aguante a la ofensiva de los bengalí, por tanto me voy con detroit.

GANA DETROIT.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-09-2015 20:10

Houston Astros vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Astros en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partido de la liga americana entre twins, vs astros. los astros tienen respirandole en el cogote a texas, así, que debe ganar hoy para mantener distancia con texas.

los twins son un equipo jodió para vencer, pero hoy se enfrentan al mejor lanzador casero de la liga, su abridor sera duffey quien tiene 2g-1p, efec de 4.56, en carretera 1g-1p, efec de 6.00, en sus ultimas 3 aperturas 1g-0p, efec de 3.57. pero mas allá de estos fríos números, este joven lanzador no ha sido profundo en sus salidas últimamente, ya que cuando viene la batería rival a verlo por segunda ves lo descifran con facilidad, a esto le debo agregar que los bateadores zurdos lo maltrata con 373 de ave eso es muy pero muy malooooooooooo.

keuchel candidato al cy young de la americana va hoy por su victoria 13 en casa sin derrotas, eso es dominio mi gente, con efec de 1.35. realmente veo complicado que los bates de los twins puedan hoy ser efectivos, y mas aun que con la imperiosa necesidad que tiene los astros por llevarse este partido veo complicado que duffey pueda ganar.

GANA ASTROS EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 06-09-2015 22:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Oakland Athletics y Seattle Mariners.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 16 (11-5), 11 (5-6), 10 (2-8), 19 (8-11) y 11 (3-8). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 13,37, así que sale una diferencia de 5,87 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,63 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 8,32 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,47 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,97 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 10,92 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 3,42 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1,5 para la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 18:54

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
06-09-2015 22:05


Over 7.5

1.77
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Oakland Athletics y Seattle Mariners.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7 ...

Volvemos a coincidir :). Ojalá volvamos a verdear :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 18:55

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
06-09-2015 22:05


Over 7.5

1.77
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Oakland Athletics y Seattle Mariners.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7 ...

Volvemos a coincidir :). Ojalá volvamos a verdear :)

Eso si, no lo había podido subir todavía pero ya no lo hago xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 19:30

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
06-09-2015 19:07


Over de 4.5 Carreras Toronto

1.72
partido de la liga americana entre baltimore, vs toronto. toronto mira atrás y tiene pegadito a los yankees, asi que cada juego es fundamental ganarlo.mi primer pronostico, y LO MAS SEGURO DE LA JORN ...

Madre mía como está Estrada de enchufado últimamente... HR en el primer turno de bateo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 06-09-2015 21:35

Los Angeles Angels vs Texas Rangers

Pronóstico:
Over 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en Angel Stadium tercero de la serie entre Texas Rangers vs Los Angeles Angels.

Al montículo los Rangers mandan a C Lewis (14-7) ERA: 4.50,en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias,fuera de casa tiene un récord de 8-5 permitiendo un promedio de 6.57 hits y 3.21 carreras, contra los Angels tiene un récord de 1-4 en cinco salidas permitiendo un promedio de 7 hits y 5 carreras.

Por los Angels inicia H Santiago (7-9) ERA: 3.37,en sus últimas cuatro aperturas tiene cero victorias,en casa tiene un récord de 3-2 permitiendo un promedio de 4.42 hits y 2.52 carreras, contra los Rangers tiene un récord de 2-1 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.6 hits y 2.8 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Anaheim la mayoría de victorias son para los Rangers con tres.

Hoy voy con el over en este pick sobre todo porque creo que los Angels le podrá hacer daño a Lewis en las primeras entradas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 06-09-2015 22:10

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en PETCO Park cuarto de la serie entre Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres.

Al montículo los Dodgers mandan a Br Anderson (8-8) ERA: 3.49,en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 5-4 permitiendo un promedio de 6 hits y 2.25 carreras, contra los Padres tiene un récord de 0-0 en una salidas permitiendo un promedio de 5 hits y 3 carreras.

Por los Padres inicia A Cashner (5-13) ERA: 4.27,en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 3-6 permitiendo un promedio de 7 hits y 3.18 carreras, contra los Dodgers tiene un récord de 1-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6.8 hits y 2.4 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en San diego la mayoría de victorias son para los Dodgers con tres.

Hoy vov con el over creo que estas dos ofensivas pueden hacer mucho daño.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 06-09-2015 22:10

Colorado Rockies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Under 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Encuentro en Coors Field cuarto de la serie entre San Francisco Giants vs Colorado Rockies.

Al montículo los Giants mandan a M Bumgarner (16-7) ERA: 2.96, en sus últimas cuatro aperturas tiene tres victorias, fuera de casa tiene un récord de 8-5 permitiendo un promedio de 6.53 hits y 2.92 carreras, contra los Rockies tiene un récord de 2-1 en cinco salidas permitiendo un promedio de 5.8 hits y 2.2 carreras.

Por los Rockies inicia Yohan Flande (3-1) ERA: 4.04,en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 2-0 permitiendo un promedio de 3 hits y 1.44 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Colorado la mayoría de victorias son para los Rockies con Cuatro.

En este encuentro voy con el under ya que Bumgarner no creo que permita muchas carreras y Flande en las siete aperturas que tiene ha permitido un promedio de 2.42 por lo que veo probable el under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:23

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
06-09-2015 19:07


Over de 4.5 Carreras Toronto

1.72
partido de la liga americana entre baltimore, vs toronto. toronto mira atrás y tiene pegadito a los yankees, asi que cada juego es fundamental ganarlo.mi primer pronostico, y LO MAS SEGURO DE LA JORN ...
verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, les dije lo mas fijo de hoy y era para jugarlo bien afincadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:36

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
06-09-2015 19:07


Over de 4.5 Carreras Toronto

1.72
partido de la liga americana entre baltimore, vs toronto. toronto mira atrás y tiene pegadito a los yankees, asi que cada juego es fundamental ganarlo.mi primer pronostico, y LO MAS SEGURO DE LA JORN ...
verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, les dije lo mas fijo de hoy y era para jugarlo bien afincadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias maestro! No me atreví a meter la casa :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:43
Joder Baltimore... Pero que se complica la cosa chavales....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:53

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
06-09-2015 19:07


Ambos equipos logran Home Run

3
Vamos con esta apuesta que aún no se ha dado en la serie entre Baltimore y Toronto. Ambos equipos tienen buenas ofensivas y los pitchers de hoy poco tienen que ver por ejemplo con el de ayer en el Pr ...

Verde!!! Buff lo veía peligrar... Porque Estrada está haciendo una gran apertura. Primer hit de los Orioles y Primer Home Run... Toronto ya lleva unos cuantos xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:05

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
06-09-2015 19:07


Ambos equipos logran Home Run

3
Vamos con esta apuesta que aún no se ha dado en la serie entre Baltimore y Toronto. Ambos equipos tienen buenas ofensivas y los pitchers de hoy poco tienen que ver por ejemplo con el de ayer en el Pr ...

Verde!!! Buff lo veía peligrar... Porque Estrada está haciendo una gran apertura. Primer hit de los Orioles y Primer Home Run... Toronto ya lleva unos cuantos xD

Cooorrecto m2lbets!! Ahora iba a ponerlo yo y que maravilla, menuda alegria me acabo de llevar y mas por la cuota @3 que WH nos dejó apostar una gran cantidad, ale ale!! Enorabuena a todos!! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.