Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de septiembre 2013
1 2 3 4
(Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 12:27
Para mi parecer las opciones con mas probalidad de que salga son Kansas City Royals y Orioles. Vamos a meterle unos eurillos en una combi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:52


Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates
05-09-2013 02:10


Gana Pittsburgh Pirates

1.65
Vamos con la MLB, esta vez con el choque entre Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers.Acá voy con los Pirates.Los Bucaneros este año no creen en nadie todos están esperando su caída como en años ...

9-3 Milwaukee

Muy mal Liriano, a prte me jodio una combi jugoza...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:44
Estados Unidos - MLB 05-09-2013 20:10

Kansas City Royals vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Under 9..
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Primer juego de la jornada que estará escasa hoy..solo 7 encuentros, y si todo se desarrolla como debe ser a cobrar el pueblo... mi primer picks con este under de kansas vs Seattle... y 9 carreras creo que serán suficiente para ligar ..como digo yo que me hagan 10 y me ganen... No hay que explicar mucho el que conozca de esto sabe lo que quiero decir...a empezar ganando y que anoten hasta 8 y a ver...verde que te quiero verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:07
Nadie le va a los Royals esta tarde?? Me parece muy clara. La subiria pero ando sin tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:46
Nadie le va a los Royals esta tarde?? Me parece muy clara. La subiria pero ando sin tiempo.

Yo voy con ella en una combi, y más con Guthrie, pero si la subo la gafo jajaj, y no quiero peder pelas.
intropsique2009
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:47
Nadie le va a los Royals esta tarde?? Me parece muy clara. La subiria pero ando sin tiempo.

Hola amigo...La tengo subida en la pagina anterior por si quieres darle al "Te sigo"...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:57
Nadie le va a los Royals esta tarde?? Me parece muy clara. La subiria pero ando sin tiempo.

Yo voy con ella en una combi, y más con Guthrie, pero si la subo la gafo jajaj, y no quiero peder pelas.

Hola amigo....Aunque Guthrie ha estado dantesco lanzando a Seattle...¿Como no vamos a confiar en el despues del partidazo que nos ofrecio hace unos dias?...Hoy es el dia que Guthrie domine a esa debil ofensiva y nos de un verdeeee...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:59
Nadie le va a los Royals esta tarde?? Me parece muy clara. La subiria pero ando sin tiempo.

Yo voy con ella en una combi, y más con Guthrie, pero si la subo la gafo jajaj, y no quiero peder pelas.

Hola amigo....Aunque Guthrie ha estado dantesco lanzando a Seattle...¿Como no vamos a confiar en el despues del partidazo que nos ofrecio hace unos dias?...Hoy es el dia que Guthrie domine a esa debil ofensiva y nos de un verdeeee...

Es raro que se me haya escapado una tuya Intro, ahora mismo voy y la subo. jeje.
Si recuerda que estuvimos ahí con los auzlejos hasta que el pu...bullpen de Kansas no jodio el verde, pero con Guthrie a muerte jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 19:04
Nadie le va a los Royals esta tarde?? Me parece muy clara. La subiria pero ando sin tiempo.

Yo voy con ella en una combi, y más con Guthrie, pero si la subo la gafo jajaj, y no quiero peder pelas.

Hola amigo....Aunque Guthrie ha estado dantesco lanzando a Seattle...¿Como no vamos a confiar en el despues del partidazo que nos ofrecio hace unos dias?...Hoy es el dia que Guthrie domine a esa debil ofensiva y nos de un verdeeee...

Es raro que se me haya escapado una tuya Intro, ahora mismo voy y la subo. jeje.
Si recuerda que estuvimos ahí con los auzlejos hasta que el pu...bullpen de Kansas no jodio el verde, pero con Guthrie a muerte jeje.

La subo no, quise decir el te sigo...bueno, a buen entendedor pocas palabaras bastan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:19
pues mirad como empieza guthrie 3 carreras empezando el primero. yo la verdad pienso ya que hay que dejar de tocar la MLB. partidos sin mucha importancia ya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:39
Espero que la ofensiva de Kansas responda.  >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:45
Increible!!! 2 jugadores en segunda y tercera base, y no son capaces de anotar ni una carrera.  :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:54
Joder como esta el patio de los Royals
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:55
a sufrir con kansas mejor dicho con guthrie porque a este le siguen dando
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 21:03
La segura para estos dias  es La Serie de Los Yankees vs Boston, Yankees se juega todo, y Boston un poco de relajacion ya que casi casi ganaron su division por las flojos partidos de Rays, me parece que ganara 2 yankees en la serie facilmente, Yankees a 2 1/2 de Rays, debe de acortar distancia ya que los Oriels tambien se estan estacando y alos Indias no les veo, Aqui los Yankees es ahora o nunca para ellos.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.