Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de septiembre 2013
1 2
(Leído 3242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 00:45
Estados Unidos - MLB 04-09-2013 01:05

Cleveland Indians vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Under 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
una pick express que tengo rato que no posteo.

2do juego de la serie entre los baltimore orioles y los indians cleveland juego que pinta para bajas anotaciones

por el lado de los orioles abre

Chris Tillman

Tillman lanza mejor de visitante que como local. como visitante tiene efectividad 2.93 donde tiene foja de 8g-1p donde le batean para AVG 250.

el mes de agosto lo termino con efectividad 3.57 foja de 2g-1p donde le batearon para AVG 209.

vs cleveland efectividad de 3.86 1 ganado 0 perdido. actuacion de 7Inning 4 hits 3 carreras.

por parte de Cleveland apertura.

Ubaldo jimenez en casa tiene efectividad de 4.73 foja de 4g-5p donde le batean para avg 243.

termino el mes de agosto con efectividad 3.10 foja de 1g-4p donde le batearon para Avg 241.

vs Baltimore efectividad 1ganado-0perdido actuacion de 5I 8Hits 2carreras.

estos dos estan lanzando muy bien ultimamente. aspiro a que por lo menos uno de los dos llegue a la 7ma y que los dos pasen las 5 entradas. me quedo con el under 8.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 00:59
Estados Unidos - MLB 04-09-2013 04:10

San Diego Padres vs San Francisco Giants

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Madison Bumgarner (SF)?Mas de 6.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos al PETCO Park, San Diego vs San Francisco.

Madison Bumgarner gran pitcher zurdo de 24 años de edad, que está temporada tiene 2.91 de ERA y WHIP de 1.04.

Esta temporada tiene 27 aperturas y en 18 ha `pasado está linea y en 9 ha estado por debajo pero dos de esos unders fueron en el Coors Field(personalmente las actuaciones en el Coors Field no las tomo muy en cuenta y otro de esos unders fue obligado por la lluvia.

Madison Bumgarner le ha lanzado muy bien de por vida y está temporada a los Padres de San Diego, está temporada tiene 3 aperturas frente a ellos con 2 overs y 1 under.

El line up de San Diego está mermado con ausencias como la de Headley, Alonso, Quentin y Cabrera, este el line up de San diego:

Chris Denorfia RF, Will Venable CF, Jedd Gyorko 2B, Jesus Guzman LF, Kyle Blanks 1B, Logan Forsythe 3B, Nick Hundley C, Ronny Cedeno SS, (Robbie Erlin P)


11 de las ultimas 14 aperturas de Madison Bumgarner han sido de mas de 6.1 inning, hoy espero que sea la 12 de sus ultimas 15.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 01:12
esto es la temporada 2013/2014?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 01:27
Estados Unidos - MLB 04-09-2013 04:05

Oakland Athletics vs Texas Rangers

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Atleticos es uno de los 3 equipos que menos cantidad de carreras permiten en la MLB con promedio menos a 3.9 carreras por juego.
Oakland viene de ganar 7 de sus ultimos 8 juegos.
Oakland viene de ganar 4 de sus ultimos 5 juegos como local.
Bartolo Colon a estado muy bien esta temporada con marca 14.5 y querra colocar una nueva victoria a su registro y mejorar ademas su E.R.A de 2.95

Oakland a ganar hoy

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 01:42
Estados Unidos - MLB 04-09-2013 04:05

Oakland Athletics vs Texas Rangers

Pronóstico:
run line OAkland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Bartolo Colon a sido el mejor lanzador dominicano del 2013 y es prenda de seguridad en la defensiva de OAkland , a sus 40 años Colon esta lanzando increible y hoy hace que me vaya a ciegas con el equipo de Oakland.
Oakland alcanzo a Texas en la lucha por el liderato de sus division, Coco Crisp y Cespedes que logro su 21 Home run fueron cruciales para la victoria dee OAkland ayer.
hoy me gusta mucho el equipo de Oakland actuando como local y creo que lo lograra por mas de una carrera.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 01:43

Oakland Athletics vs Texas Rangers
04-09-2013 04:05


OAkland Athletics

2.65
Bartolo Colon a sido el mejor lanzador dominicano del 2013 y es prenda de seguridad en la defensiva de OAkland , a sus 40 años Colon esta lanzando increible y hoy hace que me vaya a ciegas con el equ ...
Algun moderador que lo corrija este pronostico es a OAKLAND -1.5
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 03:59
una sola miserable carrera en el cardinals vs cincinati. insolito ni porque lo llevaba total alternativo mas de 6 -.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 04:20

Cleveland Indians vs Baltimore Orioles
04-09-2013 01:05


Under 8

1.9
una pick express que tengo rato que no posteo.2do juego de la serie entre los baltimore orioles y los indians cleveland juego que pinta para bajas anotacionespor el lado de los orioles abre Chris Till ...

Verdazo me gustaba mucho por la forma en que llegaban los lanzadores aunque se complico un poco al final.

por el comentario anterior la molestia es conmigo mismo pues me gustaba mucho el over tambien :) no vaya a pensar intro que me guie por su pick y por ese el cabreo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 12:15
esto es la temporada 2013/2014?
2013, se acaba en noviembre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 15:20
Estados Unidos - MLB 04-09-2013 18:10

Atlanta Braves vs New York Mets

Pronóstico:
New York Mets Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
3er y ultimo juego de la serie entre los mets de new york y los braves de atlanta. buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de los mets que intentaran no ser barridos en casa de los bravos. me parece que la cuota tiene mucho value.

Los mets se enfrentan a ya un clasificado atlanta que cambia a julio teheran para darle descanso y manda al novato Kameron Loe que realizara su primera apertura en grandes ligas en 6 años, frente a un experimentado dillon gee que apesar de tener 2 derrotas esta temporada frente atlanta no ha lanzado mal.

Dillon gee tiene era como visitante de 4.55 foja de 6g-5p donde le batean para AVG 290
en el dia tiene era de 3.39 foja de 6g-4p donde le batean para 272.

termino el mes de agosto lanzando muy bien incluso fue el mes donde mejor lanzo con era de 2.14 foja de 1g-0p donde le batearon para AVG 248.

vs Atlanta tiene era de 3.10 foja 0g-2p en 20.1 15 hits a permitido 7 carreras pero le batean solo para 197 de AVG.

mientras que atlanta manda al novato kameron loe,

loe ya le ha lanzado esta temporada a los mets como relevista y no le ha ido tan bien en 2.2 Inning lanzados frente a los mets le pegaron 5 hits y 3 carreras donde otorgo 2 bases por bolas y poncho a 2.

Con un relajado atlanta y un experimentado gee en el monticulo donde veo con mas motivacion a mets evitando la barrida que a los braves de tratar de completarla me quedo con los mets yla cuota que nos ofrecen.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 17:59
Estados Unidos - MLB 04-09-2013 18:10

Atlanta Braves vs New York Mets

Pronóstico:
total de hits mas de 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
12:10 PM ET, 4 de septiembre de 2013
Turner Field, Atlanta, Georgia .Tercer partido de esta serie en casa los Bravos de Atlanta quienes van ganando esta serie 2-0
Mets(62-75, 34-37 Visitante)Bravos(85-53, 51-19 Local)Provables abridores para este partido de hoy New York: Gee (10-9, 3.63 ERA)Gee tiene 2-1 con 2.45 de efectividad lanzando en este estadio
Atlanta: Loe (0-1, 6.55 ERA)Loe presenta 0-1 con 10.13 de efectividad en sus últimas tres salida.
Tercer partido de esta serie luce bien a mas en los hits mirando estos lanzadores por los visitantes Dillon Gee en sus ultimos 7 dias 7,2 entradas lanzadas 6 hits permitidos frente ATL 20,1 entradas 15 hits permitidos el otro abridor el de los locales Kameron Loe quien los ultimos 7 dias no ah lanzado es mas relevista que abridor de local 6,2 entradas 13 hits permitidos seve muy bien mas este partido a mas los dos anteriores estubieron bien los equipos a la ofenciva asi que este debe ser de la misma medecina suerte iha cobrar en bet365 .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 18:03
Estados Unidos - MLB 04-09-2013 18:10

Atlanta Braves vs New York Mets

Pronóstico:
NY METS HITS MAS DE 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
12:10 PM ET, 4 de septiembre de 2013
Turner Field, Atlanta, Georgia .Tercer partido de esta serie en casa los Bravos de Atlanta quienes van ganando esta serie 2-0
Mets(62-75, 34-37 Visitante)Bravos(85-53, 51-19 Local)Provables abridores para este partido de hoy New York: Gee (10-9, 3.63 ERA)Gee tiene 2-1 con 2.45 de efectividad lanzando en este estadio
Atlanta: Loe (0-1, 6.55 ERA)Loe presenta 0-1 con 10.13 de efectividad en sus últimas tres salida
El equipo vistante su ofenciva ah estado bateando en esta serie aunque no a ganado partido es un equipo de buena ofenciva y mas frente a este abridor por los locales seve muy provable a mas voy con los vistantes NYMETS suerte .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 21:07

Atlanta Braves vs New York Mets
04-09-2013 18:10


New York Mets Gana

2.35
3er y ultimo juego de la serie entre los mets de new york y los braves de atlanta. buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de los mets que intentaran no ser barridos en casa de los bravos. me p ...

Bonito verde el que nos dejan Los mets comenzando la Jornada de Hoy en la Mlb total dominio de Dillon Gee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.