Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de junio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:14
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 20:10

Milwaukee Brewers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Juego parejito entre equipos que no andan con titubeos,esos van es a caerse a palos con el mas pintado, este juego me gusta para ir a los Oakland este pitchercito AL griffin siempre me ha gustado como defiende sus partidos..Oakland viene de barrer a White Sox, el pasado ?n de semana. y para complementar mi comentario griffin tiene 3-3 con 4,60 de efectividad aunque no le ha pitchado a los Cerveceros este lanzador de Milwaukee aqui no ha podido ganar y hoy menos... con 0-2 y 4.44 de efectividad..
A estos atleticos voy para una victoria comoda..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:19

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks
05-06-2013 02:15


Arizona a Ganar y la Baja

1.6
Este partido es muy interesante los 2 lanzadores tienen muy buenos registros, por el equipo de san luis saldra wacha quien tiene 0-0 con 7.0 innin permitio 2 hit 1 carrera y poncho a 6, por el equipo  ...

por equivocacion le di te sigo a este pick , me parece que esta mal las cuotas con lo que describes en el pick ,  la cuota de ganador de San Luis es 1.62 y creo que vas con Arizona que paga 2.45 y encima vas con el under , igual en la parte de arriba de esta seccion dejas otro pick que esta mal puesto , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:26
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Florida Marlins

Pronóstico:
philllies -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
No voy a dar datos de los pitchers ni de ninguna estadistica por la sencilla razon que no me he basado en ellos para este pronostico...si los motivos o razonamiento que me a llevao a la apuesta.
Philadelphia va sin dudas, por la barrida es un equipo con aspiraciones y en casa ante el peor equipo de esta temporada no debe fallar.
Florida viene de relax como en todas sus salidas y ademas hasta mas relajados de lo normal tras cumplir en casa barriendo a los mets.
El ultimo motivo es la cuota, muy buena para un partido de estas caracteristicas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:26

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks
05-06-2013 02:15


Arizona a Ganar y la Baja

1.6
Este partido es muy interesante los 2 lanzadores tienen muy buenos registros, por el equipo de san luis saldra wacha quien tiene 0-0 con 7.0 innin permitio 2 hit 1 carrera y poncho a 6, por el equipo  ...

por equivocacion le di te sigo a este pick , me parece que esta mal las cuotas con lo que describes en el pick ,  la cuota de ganador de San Luis es 1.62 y creo que vas con Arizona que paga 2.45 y encima vas con el under , igual en la parte de arriba de esta seccion dejas otro pick que esta mal puesto , saludos


Tienes razon amigo me equivoque, solo que soy nuevo en el foro y para ser sincero no se donde puedo observar los pick de los encuentros de tomas maneras toda critica construstiva ayuda mucho a mejorar gracias..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:30
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 01:05

Washington Nationals vs New York Mets

Pronóstico:
Gana Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Para complementar mi cuarteta de pronósticos, y como verán son cotizados como favoritos ..si quieren jugar super hembras compren se la revista playboy ahi si salen monumentos...aqui voy a los Nationals. que van con estos mets que no le ganan ni alos marlins ..con eso les digo todo ni pitchando Harvey Dios mio.... hoy por los nationals les va el verduguito. Zimmermann tiene 5-0 con 1.50 en este estadio si sigo escribiendo algo los voy a cansar...yo puedo aprovechar aquí tenemos casi 8 horas de diferencia.... y puedo darme ese lujo de escribir mas...este Hefner tiene 1-3 con 6.11 de efectividad en lacarretera Contra Washington 0-3 con 5.57... ahi les dejo esa mantequilla

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:38
Juego parejito entre equipos que no andan con titubeos,esos van es a caerse a palos con el mas pintado, este juego me gusta para ir a los Oakland este pitchercito AL griffin siempre me ha gustado como ...

Te sigo socio con esta.
Ayer le metí a Okland en una combinada y me dio un gran verde, pero como siempre las combinadas traen sorpresas, y como nó, el cuarto y último partido me lo jodieron los desgraciados de Angels.
No los quiereo ver ni en pintura, ni a favor ni en contra.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:42
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
gana oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Seguimos con oakland y el buen momento que atraviesa, ya nos dio buen resultado ayer y confio en repetir hoy, los athleticos todavia no han conseguido que sus pitchers llegen al nivel de la temporada pasada(sobretodo del segundo tramo de la temporada)pero a estas alturas estan mucho mejor que hace un año, su secreto la mejoria de la linia de ataque.
Milwaukee sigue sin dar señales de "vida" hoy abren con Kyle Lohse que esta haciendo su peor temporada de los ultimos años, no me atreveo al -1.5 pero la victoria de oakland si me parece clara.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:03

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks
05-06-2013 02:15


Arizona a Ganar y la Baja

1.6
Este partido es muy interesante los 2 lanzadores tienen muy buenos registros, por el equipo de san luis saldra wacha quien tiene 0-0 con 7.0 innin permitio 2 hit 1 carrera y poncho a 6, por el equipo  ...

por equivocacion le di te sigo a este pick , me parece que esta mal las cuotas con lo que describes en el pick ,  la cuota de ganador de San Luis es 1.62 y creo que vas con Arizona que paga 2.45 y encima vas con el under , igual en la parte de arriba de esta seccion dejas otro pick que esta mal puesto , saludos


Tienes razon amigo me equivoque, solo que soy nuevo en el foro y para ser sincero no se donde puedo observar los pick de los encuentros de tomas maneras toda critica construstiva ayuda mucho a mejorar gracias..

Hermano tiene que entrar a cualquiera de las casas de apuesta del foro y comprobar la cuota, lo nomral es que se use el sistema americano de -180 -110 -200.. pero en este caso se usa decimal... 1.5 1.6 2.4 ....

También te comento que no se puede hacer combinadas, puedes ir a ganar, run line alta y baja pero no 2 apuestas en una a menos que sea una especial como en futbol...

Owen tranquilo hermano luego elimino el pick y el te sigo se elimina.

Saludos.

PD: aca te dejo los link con las algunas casas de apuestas

https://sports.bwin.com/es/sports
http://www.bet365.com/


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:09
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 04:15

San Francisco Giants vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
gana san francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Hoy y sin que sirva de precedente voy a colgar un pick de cada una de las apuestas que realizo incluidas las dificiles y el sorpreson al que he jugado.
Bien S.F a atrvesado dificultades en los ultimos partidos aunque consigio vencer a san louis en el ultimo, vuelven a su cancha donde tienen marca 20-10 y abren con "Tim me encantas Lincecum".....que si que si que todavia no esta a un gran nivel pero un tio que ganado ya dos titulos con su juventud es para fiarse un poco.
Por toronto abre Jo Johnson que viene de una lesion, esta temporada tiene 6.86era y 1.88whip en tan solo 19.2IP ...me gusta este pitcher pero esta temporada entre lesiones y demas pues no a dao "el callo".
Con riesgo pero la cuota lo merece SF -1.5.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:19
de verdad que no entiendo a los usuarios foreros encima de que colocan picks iguales a otros colocados lo hacen hasta con menos explicación no es mas fácil a dar un tes sigo que igual cuenta para las estadística si es por eso.

Así que pick que vea iguales y sea para rellenar los caracteres exigidos los voy a eliminar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:41
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Chicago Cubs

Pronóstico:
ganan los cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos con la sorpresa de la jornada que en realidad no lo es, sino mas bien seguir con la misma linia que llevan esta temporada.
Que los angels han de ganar hoy, pues si igualico que ayer y el domingo y el sabado y paro que sino tengo que poner la temporada entera.
Pero la realidad de este equipo es que es un desastre si quitamos la racha de 8 victorias consecutivas con un mike trout que golpeaba todo se quedan con marca 17-33.
Hoy abre jared weaver que sale de una lesion y esta falto de ritmo, ojo tambien a la enorme presion que ejerce la prensa de los angeles sobre este equipo y parece no lo llevan bien.
Por los cubs sale scott feldman marca 5-4 2.87era 1.17whip.
Si el partido es a muchas carreras sera una loteria el triunfo.....a pocas runs se lo llevan los cubs.
con algo de riesgo victoria para chicago.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:53
de verdad que no entiendo a los usuarios foreros encima de que colocan picks iguales a otros colocados lo hacen hasta con menos explicación no es mas fácil a dar un tes sigo que igual cuenta para las estadística si es por eso.

Así que pick que vea iguales y sea para rellenar los caracteres exigidos los voy a eliminar



Mi aplauso por decir eso.

Yo la verdad no entiendo como se permite eso, tratemos de hacer picks de otros juegos, sera que Miami va a perder todos sus partidos? ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:00
de verdad que no entiendo a los usuarios foreros encima de que colocan picks iguales a otros colocados lo hacen hasta con menos explicación no es mas fácil a dar un tes sigo que igual cuenta para las estadística si es por eso.

Así que pick que vea iguales y sea para rellenar los caracteres exigidos los voy a eliminar



Mi aplauso por decir eso.

Yo la verdad no entiendo como se permite eso, tratemos de hacer picks de otros juegos, sera que Miami va a perder todos sus partidos? ;D



es verdad lo que dice teomer  creo que un mismo pronostico se puede repetir si el argumento que se imparte complementa o estan mas variado que que otro de lo contrario dos picks identicos y uno con argumento de relleno para los 400 caracteres no tiene sentido algo asi ha pasado bastante en el de basquet hasta que se fueron eliminando
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:02

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks
05-06-2013 02:15


Arizona a Ganar y la Baja

1.6
Este partido es muy interesante los 2 lanzadores tienen muy buenos registros, por el equipo de san luis saldra wacha quien tiene 0-0 con 7.0 innin permitio 2 hit 1 carrera y poncho a 6, por el equipo  ...

por equivocacion le di te sigo a este pick , me parece que esta mal las cuotas con lo que describes en el pick ,  la cuota de ganador de San Luis es 1.62 y creo que vas con Arizona que paga 2.45 y encima vas con el under , igual en la parte de arriba de esta seccion dejas otro pick que esta mal puesto , saludos


listo pick eliminado y con respecto al usuario xavierxuarez ya les hice las modificaciones de las cuotas ya walimba te dejo las casa de apuesta cuando tengas una duda no dudes en consultar a los moderadores o a los foreros que tengan mas tiempo, para eso estamos para ayudarnos entre todos y que cada quien colabore por que de verdad ya esto se esta  volviendo un gallinero por no decir otra osa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:18

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks
05-06-2013 02:15


Arizona a Ganar y la Baja

1.6
Este partido es muy interesante los 2 lanzadores tienen muy buenos registros, por el equipo de san luis saldra wacha quien tiene 0-0 con 7.0 innin permitio 2 hit 1 carrera y poncho a 6, por el equipo  ...

por equivocacion le di te sigo a este pick , me parece que esta mal las cuotas con lo que describes en el pick ,  la cuota de ganador de San Luis es 1.62 y creo que vas con Arizona que paga 2.45 y encima vas con el under , igual en la parte de arriba de esta seccion dejas otro pick que esta mal puesto , saludos


listo pick eliminado y con respecto al usuario xavierxuarez ya les hice las modificaciones de las cuotas ya walimba te dejo las casa de apuesta cuando tengas una duda no dudes en consultar a los moderadores o a los foreros que tengan mas tiempo, para eso estamos para ayudarnos entre todos y que cada quien colabore por que de verdad ya esto se esta  volviendo un gallinero por no decir otra osa.


Arizola y la baja jajaja

Que mal pensado soy , talvez quizo decir arizona arizona amenos digo yo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.