Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de junio 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 7857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:22
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 20:10

Milwaukee Brewers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo de Oakland Athletics y con su lanzador Colon contra el equipo de Milwaukee Brewers (Gallardo);

Milwaukee está 3-8 en sus últimos 11 juegos.
Milwaukee está 1-5 en sus últimos 6 juegos en casa.
Milwaukee está 1-4 en sus últimos 5 juegos jugados contra Oakland.
Milwaukee está 5-17 en sus últimos 22 juegos contra un equipo con record ganador.

Oakland etá 10-2 en sus últimos 12 juegos.
Oakland está 5-2 en sus últimos 7 juegos en carrera.
Oakland está 7-0 con Coloen en los los últimas 7 aperturas contra un equipo con record perdedor.

Pienso que Gallardo está en un momento de forma muy vulnerable y si hoy contamos que enfrente tienen a unos Atléticos que están muy fuertes y que presentan a uno de sus mejores puntales pues se me hace posible pensar que les serán muy complicado doblegar a esa gente,tú.

De todas formas que gane el mejor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:32
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 19:05

New York Yankees vs Cleveland Indians

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Corey Kluber (Cle)? Mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Yankee Stadium, Cleveland visita a los Yankees.

Corey Kluber pitcher derecho de 27 años de edad que esta temporada tiene ERA de 4.36 y whip de 1.22, record de 3 victorias y 3 derrotas.

Esta temporada tiene 7 aperturas y en 5 de esas 7 ha pasado esta linea:

31/05 vs Tampa Bay: 2 inning
26/05 vs Boston: 6.2 inning
21/05 vs Detroit: 6.1 inning
15/05 vs Phillips: 6 inning
10/05 vs Detroit: 4.2 inning
05/05 vs Minnesota: 5.2 inning
28/04 vs Kansas City: 7 inning

Su ultima apertura frente a Tampa Bay lanzo solo 2 inning pero fueron en blanco y salio porque llego la lluvia y el juego se detuvo varias horas por consiguiente tuvo que salir del juego pero estaba lanzado bien así que seria de 6 - 5 con esta linea y la única vez que no llego a esta linea fue contra el poderoso equipo de Detroit que le hizo 8 carreras en 4.2 inning aun así estuvo cerca de al menos empatar la linea.

La unica apertura mala que ha tenido desde que es abridor de los Indios fue esa frente a los Tigres el resto ha lanzado alrededor de 6 inning y de 3 o menos carreras recibidas.

Este no es un pitcher tan dominante pero hace su trabajo, que se le puede pedir a un lanzador como el? pues lo que ha hecho ser un quinto o cuarto abridor que te asegure 5 o mas inning y que mantenga al equipo con opciones de triunfo y eso lo ha hecho al menos en 6 de 7 aperturas.

Su OBP frente a los zurdos es de 237 mientras que contra los derechos es 337, sus problemas han venido mas frente a derechos que frente a los zurdos, no he visto el line up de los Yankees de hoy pero lo mas probable es que tenga una buena cantidad de zurdos.

Los Yankees en un día bueno pueden caerle a palos a cualquier lanzador en su estadio pero en los últimos días tampoco es que han estado muy ofensivos salvo la ofensiva de Teixeira lo demás sigue estando bastante pobre sin dejar de decir que han bateado mas esta semana que en la anterior.

No es una linea tan alta y creo que se puede arriesgar con Corey Kluber visto que en la mayoría de su aperturas ha pasado esta linea.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:35
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 20:10

Milwaukee Brewers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Under  ( 8.5 ) en el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Juego tempranero y nada fácil para dar un ganador asi que mejor me voy por este under de -8.5, ayer oakland perdió un juego increíble, cosas que pasan pero hoy con confianza vamos a esta baja, no tanto por sus estrellas del monticulo, o como lei en algún lado el as de la rotación de Milwaukee, un tal Yovanny Gallardo ( Colon tiene marca de 4-2 con 3.47 como visitante En su carrera frente a los lupulosos tiene 2-1 con 4.67 de efectividad. Gallardo no ha resultado o mejor dicho no ha llenado las expectativas que de el se esperaban, echándose palos si es bueno y en mejor equipo no podria estar ( LOS CERVECEROS DE MILWAUKEE).. tiene 4-5 con 5.05 de efectividad. en este estadio tiene récord de 2-2 si vamos a las estadísticas estaremos cerquita de conseguir el under, pero me parece menos riesgo que ir a un equipo.. así que menos de 9 harán y a ver verde

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:40
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 21:45

San Francisco Giants vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:2
Voy con el equipo de Toronto Blue Jays y con su lanzador Dickey contra el equipo de San Francisco Giants (Zito);

San Francisco está 2-5 en sus últimos 7 juegos jugados contra los Canadienses.
San Francisco está 2-5 en sus últimos 7 juegos de Interliga.
San Francisco está 2-5 en sus últimos 7 juegos disputado los Miercoles.
San Francisco está 1-4 en sus últimos 5 juegos de Interliga como favorito.

El día 14 de Mayo el equipo de Toronto capitaneado por Dickey ya pudieron ganarle en tierras canadiensa con cierta solvencia 10-6 y Zito se llevó palos hasta en la foto del carnet de identidad.

Pienso que los canadienses estarán motivados para salir a ganar en el día de hoy a los actuales del mundo y empatar la serie.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:38
Y lo cómico de este foro continua  ;D ;D ;D ;D Y LO MAS LINDO QUE TODOS SON DE ESTA PARTE DEL CHARCO  SHOW MUST GO ON!!!! Teomer y Wali me apiado de ustedes.



Saludos

ya yo lo dije de ahora en adelante voy a poner mano dura así solo queden  publique cado solo dos pick con cuatro líneas solamente eliminado de una vez pero es lo mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:33

Seattle Mariners vs Chicago White Sox
05-06-2013 21:40


Gana >Seattle Mariners

1.6
Para este ultimo partido de esta serie que se disputa a tres juegos entre Mariners y White Sox, me gustan los locales, teniendo en cuenta el buen pitcheo que presentan hoy para este encuentro.Los Mari ...
Entrada 12 y siguen 0-0 :oa ver si lo rematan los Mariners
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:03

Seattle Mariners vs Chicago White Sox
05-06-2013 21:40


Gana >Seattle Mariners

1.6
Para este ultimo partido de esta serie que se disputa a tres juegos entre Mariners y White Sox, me gustan los locales, teniendo en cuenta el buen pitcheo que presentan hoy para este encuentro.Los Mari ...
Entrada 12 y siguen 0-0 :oa ver si lo rematan los Mariners

Los Mariners lo han tenido todo para ganar, pero les cuesta anotar una carrera!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:07

Seattle Mariners vs Chicago White Sox
05-06-2013 21:40


Gana >Seattle Mariners

1.6
Para este ultimo partido de esta serie que se disputa a tres juegos entre Mariners y White Sox, me gustan los locales, teniendo en cuenta el buen pitcheo que presentan hoy para este encuentro.Los Mari ...
Entrada 12 y siguen 0-0 :oa ver si lo rematan los Mariners

Los Mariners lo han tenido todo para ganar, pero les cuesta anotar una carrera!!!
Pues la han líado ya salvo sorpresa, los white sox han anotado y seguramente hagan alguna otra carrera todavía. Una pena porque era muy buena opción
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:15
Lo dicho, hasta la entrada 14 sin anotar y 5 van ya...  :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:36
Lo dicho, hasta la entrada 14 sin anotar y 5 van ya...  :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o
Flipante lo de este partido, 5 carreras para Mariners ahora, después de esta hazaña espero que no se les escape el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.