Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de abril 2012
1 2 3 4 ... 9
(Leído 12997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 02:45
buenas tarde........

se viene una nueva temporada del deporte mas bonito de mundo, MLB :o busquemos nuestra mejor estadistica y brillemos con el color verde esta pagina jajajja y espero aprender mas de usted para animarme a color pick jajajajajajajajja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:59
hola a todos.
me gusta mucho este deporte pero la verdad, aunque controlo algo creo que no puedo decir que sepa mucho de todas la variables de un partido.
es el primer game,despues de los de japon y empieza lo serio asi que voy con un eurillo por el +7  otro al ganador san louis, en fin tampoco suelo apostar mas de 3 euros por game hasta que no tenga un bank decente pero hoy os sigo a los dos.
saludos y una vez que esto empieze a rodar las cosas creo, entre comillas, se iran aclarando ya que lo de los pitchers de inicio es algo fundamental.
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 15:56
FELIZ DIA AMIGOS LES SALUDA SU PARNER LEO MONTILLA DESDE BARINAS VENEZUELA.

HOY ES MIERCOLES MENTE POSITIVA VAMOS CON TODOS LOS HIERROS A BUSCAR ESOS VERDES .

COLORADO PICKS 1.71

ESTE EQUIPO HOY LO VEO MUY FUERTE SUS 3 ULTIMOS JUEGOS POSEEN UNA OFENCIVA DE BATEO DE + DE 290 AVG , SIGNIFICA QUE YA ESTA EN SU MAXIMO NIVEL Y NO TENGO DUDAS QUE HOY ARROLLARA  A  LOS MARINERS HOY MIERCOLES

ROCKIES COLORADO A GANAR
intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:48
Pues al fin...La MLB de vuelta....Ya la esperaba con ansias...Y a ver si esta vez mis Bravos de Atlanta logran el titulooooo....Jajajajajaj....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:07

Gente no veo a Albert en el lineup, que pasa me pierdo de algo?



Saludos

Que Albert?  si es Pujols, el dejo a los Cardinals este año y firmo un jugoso contrato con Los Angeles Angels...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:37

Gente no veo a Albert en el lineup, que pasa me pierdo de algo?



Saludos

Que Albert?  si es Pujols, el dejo a los Cardinals este año y firmo un jugoso contrato con Los Angeles Angels...


Lol, si más arriba me di cuenta de mi tremendo fail, eso me pasa por leer y escribir en el foro recién levantado  ::) :P :-X :-\ >:( ;D ;D ;D ;D


Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:16
Estados Unidos - MLB 05-04-2012 01:05

Florida Marlins - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Totales Marlins: +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Por fin llego el día tan esperado por todos, el Opening Day que dará lugar en el Sur de los Estados Unidos enfrentará a los Campeones de la WS 2011 frente a una franquicia remozada Miami Marlins.
Los dos equipos que se enfrentan sufrieron grandes cambios de cara a este 2012:
Los cardenales perdieron a su as de espadas Albert Pujols que luego de obtener el anillo de campeón se fue a una gran ciudad como es Los Angeles, también su GM el gran Tony LaRussa dejo de ser el entrenador principal del equipo y se jubilo luego de más de 3 décadas dedicadas a este deporte maravilloso, pero Miami fue el que se destaco por los grandes cambios de cara a esta nueva temporada: nuevo nombre, nuevo logo, nuevo estadio, nuevo GM y, sobre todo, nuevos jugadores: entre los que destaca el antiguo short stop de los metropolitanos de Nueva York Jose Reyes.
Los pitchers que abrirán la jornada para sus respectivos equipos en el día de hoy son:

Josh Johnson abrirá para los marlins:
Estuvo mucho tiempo parado el año pasado por una lesión y de a poco esta volviendo a ser lo que siempre será: uno de los mejores pitchers de la liga por lejos. El as de los de Miami tiene tremenda bola rápida y excelente slider hacen que este apertura promediara 2.98 ERA en su corta carrera, sus números están respaldados por una buena defensa así que en Miami deben estar relajados con ese item de juego. Las esperanzas del equipo del Sur están cifradas en este muchacho si es que quiere aspirar a llegar a postemporada.

Kyle Lohse

Este pitcher es #3 o #4 en la rotación del equipo patirrojo, pero debido a distintas circunstancias de lesiones en su equipo deberá afrontar una responsabilidad más grande y veremos a lo largo de la temporada si esta preparado para ello. En el 2011 tuvo un excelente año: 3.39 ERA y fue lo mejorcito de su carrera, vale aclarar que estos números fueron avalados por la excelente ofensiva de los cardenales en ese año (demás aclarar que Albert figuraba en su roster).
También vemos que Kyle es uno de los mejores pitchers de su liga cuando esta fuera de casa.

Creo que la clave de este partido pasará, obviamente por el encuentro que tengan ambos pitchers y creo que en ese item tenemos a un as contra un, probable número 3 o 4 en la rotación y viendo los números de ambos equipos contra los abridores vemos que Miami le batea .261 de promedio a Lohse y Hanley Ramirez, Jose Reyes, Gaby Sanchez y Giancarlo Stanton le conectaron imparables en el 2011.
Algunos números a tener en cuenta:

MIA está 29-10 cuando Johnson abrió en sus últimas 39 apariciones en casa.
MIA está 21-7 cuando Johnson abrió siendo MIA favorito.
Over está 5-1 cuando Lohse abrió de visitante en las últimas 6 presentaciones.
Over está 7-2 cuando los Cards juegan fuera y el total esta entre 7.0 y 8.5

Creo que la clave del partido estará en un Johson controlado frente al poderío ofensivo de los visitantes, que Miami tenga un buen día defensivamente y cubrir su deficiencia de ofensiva y si a Lohse le mantienen el promedio de bateo y de carreras puede ser que el pronóstico salga verde aunque creo que no va a ser por mucha diferencia.
Creo que el total de carreras andará en 7 u 8 en total.


Saludos




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:54
Buenas a todos, soy un autentico profano en el Beisbol, pero poco a poco pretendo ir aprendiendo ya que mi preciada NBA llega a su fin y algo tenemos que hacer mientras, jejeje.

El caso es que iba a seguiros con el pick de Gana Cardinals en Bet365 y me sale una pestaña, justo encima de donde se pone el dinero que quieres apostar, que dice opciones de pitcher, ¿que quiere decir esto? ¿debo elegir alguno o es indiferente? a ver si me podeis ayudar antes de que empiece el encuentro.

Gracias y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:01
Buenas a todos, soy un autentico profano en el Beisbol, pero poco a poco pretendo ir aprendiendo ya que mi preciada NBA llega a su fin y algo tenemos que hacer mientras, jejeje.

El caso es que iba a seguiros con el pick de Gana Cardinals en Bet365 y me sale una pestaña, justo encima de donde se pone el dinero que quieres apostar, que dice opciones de pitcher, ¿que quiere decir esto? ¿debo elegir alguno o es indiferente? a ver si me podeis ayudar antes de que empiece el encuentro.

Gracias y suerte a todos.


Hola Alvaro G

Eso es por si cambian los pitchers, si pones ambos pitchers deben empezar, deberan empezar los nombrados, si elegís a alguno debe empezar el nombrado, si pones pitcher indefinido no interesa quien abra el partido, pero por regla general un pronóstico a ganador es puesto debido a los abridores que en este deporte es un punto muy importante para predecir un pronóstico. Por Ej, si tomas a STL con los pitchers seleccionados para hoy y cambian a uno antes del partido la apuesta queda nula-Espero haberte ayudado.


Saludos


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:12
Buenas a todos, soy un autentico profano en el Beisbol, pero poco a poco pretendo ir aprendiendo ya que mi preciada NBA llega a su fin y algo tenemos que hacer mientras, jejeje.

El caso es que iba a seguiros con el pick de Gana Cardinals en Bet365 y me sale una pestaña, justo encima de donde se pone el dinero que quieres apostar, que dice opciones de pitcher, ¿que quiere decir esto? ¿debo elegir alguno o es indiferente? a ver si me podeis ayudar antes de que empiece el encuentro.

Gracias y suerte a todos.

Es así Alvaro, en beisbol te da la opción de condicionar tu apuesta a que el pitcher abridor sea el que está anunciado, ya que de ser otro puede verse afectado tu pronóstico por la importancia del pitcher abridor, es como cambiar un quarter back en el futbol americano.

Si tú deseas condicionar la apuesta con los pitchers anunciados, lo haces, y normalmente así es como acostumbran hacerlo los apostadores. En este caso yo le fui a la apuesta de indiferente, ya que en caso de que cambiaran a los pitchers, a miami no podrían sino ponerle a alguno más malo y eso beneficiaría nuestro pick, y si cambiaran al pitcher de san luis estaría otro mas o menos de la misma calidad, por eso lo hice así.

Ahora, en realidad no es muy común ver estos cambios de última hora, el 99.9% de las veces el pitcher abridor es que que ha sido anunciado previamente, pero por si las dudas ponen esa opción, un cambio de esos te cambia radicalmente las cosas y en una apuesta eso puede ser una gran desventaja.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:22
Gracias a los dos borghibets y Charlie, una me completo la otra ya que todavia tenia alguna duda.

Por cierto me quiero poner las pilas en beisbol, por lo que os agradeceria que me dijeseis donde buscar informacion sobre jugadores, estadisticas, etc... y si hay alguna revista o publicacion en españa sobre la MLB.

Gracias por todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:28
Gracias a los dos borghibets y Charlie, una me completo la otra ya que todavia tenia alguna duda.

Por cierto me quiero poner las pilas en beisbol, por lo que os agradeceria que me dijeseis donde buscar informacion sobre jugadores, estadisticas, etc... y si hay alguna revista o publicacion en españa sobre la MLB.

Gracias por todo.


Si te vas a dedicar a este deporte me puedes agregar a skype para cualquier cosa que necesites.

Skype: borghipoker

Te dejo algunas webs de referencia:

www.baseballpress.com
www.espn.com
www.mlb.com (puedes consultar, lineups, probable pitchers y gamenotes)
www.fangraphs.com



Cualquier web de matchups (no pongo ninguna porque tengo miedo de incumplir las reglas del foro).


Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:36
suerte borghibets en su pronostico esta noche! estaba perdido ya por fin comenzó la temporada!!!  que vengan los verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:51
Gracias a los dos borghibets y Charlie, una me completo la otra ya que todavia tenia alguna duda.

Por cierto me quiero poner las pilas en beisbol, por lo que os agradeceria que me dijeseis donde buscar informacion sobre jugadores, estadisticas, etc... y si hay alguna revista o publicacion en españa sobre la MLB.

Gracias por todo.


Si te vas a dedicar a este deporte me puedes agregar a skype para cualquier cosa que necesites.

Skype: borghipoker

Te dejo algunas webs de referencia:

www.baseballpress.com
www.espn.com
www.mlb.com (puedes consultar, lineups, probable pitchers y gamenotes)
www.fangraphs.com



Cualquier web de matchups (no pongo ninguna porque tengo miedo de incumplir las reglas del foro).


Saludos

Gracias por todo, voy a empezar por saber bien las reglas, empezar a ver juegos y conocer los equipos y jugadores, mientras realizo este proceso seguire a los crak de este deporte y hare mis apuestas en base a ello.

Estamos en contacto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:24
Gracias a los dos borghibets y Charlie, una me completo la otra ya que todavia tenia alguna duda.

Por cierto me quiero poner las pilas en beisbol, por lo que os agradeceria que me dijeseis donde buscar informacion sobre jugadores, estadisticas, etc... y si hay alguna revista o publicacion en españa sobre la MLB.

Gracias por todo.

Si vas a ponerte a ver estadísticas, te dejo un glosario con las que creo más importantes para analizar, hay más, pero las que están en negritas son según yo las básicas.

ESTADÍSTICAS DE BATEO
#P/PA Lanzamientos vistos por aparición al plato
2B Dobles
3B Triples
AB Turnos al bate
Avg Promedio de bateo
BB Bases por bolas
BB/K Bases por bolas por ponche
BB/PA Bases por bolas por aparicón al plato
CS Atrapado en intento de robo
FB Elevados conectados (menos jonrones)
G Juegos jugados
G/F Proporción de elevados y rodados
rodados divididos por elevados
GIDP batear para doble-play
H Hits
HBP Golpeado
HR Jonrones
IBB Bases por bolas intencionales
IsoP Poder aislado
(Slugging - Promedio)
LOB Corredores dejados en base
OBP Porcentaje de embasarse

OPS Porcentaje de slugging, más porcentaje de embasarse OBP
R Carreras
RBI Carreras empujadas
RC Carreras creadas
RC27 Carreras creadas por 27 outs  
SB Bases robadas
SF Elevados de sacrificio
SH Hits de sacrificio
Slg Porcentaje de slugging
Total de bases dividido por hits
SO Ponches
TB Total de bases
TPA Total de apariciones al plato
 
XBH Extra Bases
2B + 3B + HR

ESTADÍSTICAS DE PITCHEO
#P/IP Lanzamientos por entrada
#P/GS Lanzamientos por apertura
#Pit Lanzamientos realizados

2B Dobles permitidos
3B Triples permitidos
Avg Promedio de bateo en contra
BB Bases por bolas
BIPA Promedio de bolas en juego
Bk Balks
BlSv Oportunidades de salvamento falladas
CG Juegos completos
CS Corredores atrapados en intento de robo
Dec Decisiones
ER Carreras limpias
ERA Promedio de carreras limpias
FB Elevados conectados en contra
G/F Proporción de rodados y elevados
GB Rodados en contra
GIDP Doble-plays en contra
GF Juegos completados
GS Juegos iniciados
H Hits conectados en contra
Hld Ventajas preservadas
HR Jonrones permitidos
IBB Bases por bolas intencionales
IP Entradas lanzadas
IR Corredores encontrados en base
L Derrotas
OBP Porcentaje de embasarse en contra
QS Salidas de calidad
R Carreras
RBI Carreras empujadas permitidas
Rel Decisión en relevo
RS Apoyo ofensivo
SB Bases robadas permitidas
SF Elevados de sacrifico permitidos
SH Hits de sacrificio permitidos
ShO Blanqueadas
Slg Porcentaje de slugging permitido
SO Ponches
Sv Juegos salvados
SvOp Oportunidades de salvamento
TBF Total de bateadores enfrentados
W Victorias
WPct Porcentaje de ganados y perdidos

WP Lanzamientos salvajes


ESTADÍSTICAS DE FILDEO
A Asistencias
CERA Promedio de carreras limpias del receptor
CS Corredores atrapados en robo
CS% Porcentaje de corredores atrapados en robo
DP Double-plays
E Errores
FPct Porcentaje de fildeo
G Juegos jugados
GS Juegos iniciados
Inn Entradas
PB Bolas pasadas
PO Outs realizados
POA Intentos de sorprender en base
SBA Bases robadas permitidas
TC Total de oportunidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.