Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:15
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 01:05

New York Yankees vs Oakland Athletics

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Vamos al Yankee Stadium, Atleticos visitan a los Yankees.

Los Yankees a pesar de todas sus lesiones estan teniendo un buen inicio de temporada con 17 victorias y 10 derrotas ubicándose a dos juegos y medio del primer lugar perteneciente a us archirrival los Red Sox de Boston.
Los Yankees jugando en casa tiene un muy buen record de 11 victorias y solo 5 derrotas.

Hoy le toca abrir a su principal lanzador el Zurdo C.C Sabhatia que tiene una efectividad de 3.35 en 6 aperturas, de esas 6 aperturas solo dos malas de 5 y 4 carreras recibidas respectivamente.
En las ultimas 3 aperturas que le ha lanzado a los Atléticos tiene 1 victoria con 2.05 de efectividad.
Los Atléticos le batean para 255.

Atléticos de Oakland con 16 victorias y 13 derrotas estan segundo de la division oeste de la liga americana.
Hoy abren con A.J Griffin que viene de dos muy malas salidas permitiendo 11 carreras limpias en 11 inning, su era esta en 4.65.
Coco Crip una de las bujías ofensivas de este equipo esta lesionado, Brandon Moss no esta en el line up y es el segundo remolcador del equipo.

Espero una buena actuación de C.C Sabathia el día de hoy y que Cano, Hafner, Wells, Ichiro y compañia le bateen a Griffin que no a estado bien en sus ultimas aperturas.

Saludos y a cobrarr!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:22
hay que echarle un ojo al pronostico del tiempo, 80%, 90 & de lluvia y tormenta en el juego de Kansas si el de ayer no se jugo el de hoy menos,Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:31
hay que echarle un ojo al pronostico del tiempo, 80%, 90 & de lluvia y tormenta en el juego de Kansas si el de ayer no se jugo el de hoy menos,Saludos!!

Ya lo cancelaron... se jugara el lunes

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:32
el juego de los Mets tiene pocas posibilidades de lluvia pero las tiene y sobre todo despues de comenzado el partido pero para Mañana hay 100% de lluvia, esto puede cambiar pero a esta hora mañana no habria jugado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:39
>:(..Suspendido el juego Kansas City vs Medias Blancas....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:47
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 04:15

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos con un choque para la MLB, esta vez con duelo del Oeste entre los eternos rivales Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants.

En este choque voy con Dodgers.

Los llegan al Candlestick Park con la misión de picar adelante en esta serie, para ello envía a su mejor lanzador Clayton Kershaw (3-2 1.73), que la ultima vez que fue con el medo mamando.. Esta noche le doy un voto de confianza, a el se le dan muy bien los Giants a los cuales los ha dominado en toda su carrera con un record de 9-4 y una gran efectividad de 1.28. Cabe destacar que 2 de las derrotas fueron el año pasado con unos duelos impresionantes contra Madison Bumgarner.

Ya Kershaw enfrento a San Francisco este año donde lanzo una joya con 9 arepas y 7 ponches IMPRESIONANTE!

Los Dodgers vienen de perder la serie contra Colorado pero mas que todo porque los abridores no respondieron, a Beckett le dieron y que decir de Ted Lilly, el único que dio la cara fue Mr.K Ryu. Creo que esta noche con Kershaw la victoria es muy probable.

En cuanto a la ofensiva ya recuperaron al dominicano Hanley Ramirez que le da mucha profundidad al Lineup, junto Carlitos Crawford, El Titan Adrian Gonzalez, Andre Ethier, el despertar de BeastMOde Matt Kemp, Ellis, Cruz y cía.

Los Giants por su parte van esta noche con Barry Zito que traía una racha impresionante pero ya se volvió inconsistentes en 2 de sus ultima tres salida le han dado palo hasta en la cédula, sabemos que Zito cuando esta mal no tiene chance. Este equipo en realidad en pitcheo no ha estado bien, Cain, Zito, Lincecum esta llevado palo pero ellos se encargan de remontar en las ultimas entradas, con Kershaw si se va abajo temprano creo que no tienen nada que hacer...

Barry Zito de por vida con Dodgers 9 ganados 10 derrotas y 3.71 de inefectividad.

Los Lineup oficiales se los debo xD

En fin me parece un bonito duelo, pero creo que los Dodgers tienen todo para llevarse este choque, el mejor lanzador y la mejor ofensiva.

LetsGoDodgers! #ThinkBlue

 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:25
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Florida Marlins

Pronóstico:
Under 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Un dia más se jugará una jornada de la MLB y como ayer se enfrentarán los Phillies ante Miami Marlins donde los locales son favoritos para ganar el encuentro. Anoche el resultado de este encuentro fue un 7-2 que sobrepasa la linea a le que estoy apostando pero tengo que decir que 3 de las 7 carreras de los de Phillies fueron en la octava carrera por lo que creo que hoy se dará esta linea de under saviendo que nos cubrimos con ocho carreras.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:29
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 04:15

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Over(+) 6 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al AT&T Park de San Francisco.

Cada vez que veo una linea tan baja provoca meterle siempre al over pero esta claro que se enfrentan dos equipos que no han comenzado bateando mucho y además esta Kershaw un fenomeno como abridor de los Dodgers y Zito pos San Francisco que de vez en cuando lanza bien.

Barry Zito tiene aperturas buenas y aperturas malas espero que hoy sea la mala,los Dodgers le batean para 289, Matt Kemp, Adrian Gonzalez, Carl Crawford, A.J Ellis, Jerry Hairston Jr, Skip Shumaker todos le batean bien a Barri Zito y al menos 5 de ellos estarán en el line up de los Dodgers el día de hoy.

Clayton Kershaw domina a placer a los Gigantes de San Francisco pero hoy le toca lanzar despues de vivir una situación familiar bastante desagradable y esta la incógnita si le puede o no afectar aquella situación familiar no abundo en el tema pero todos sabemos que en cualquier deporte lo mental es bastante importante y para un pitcher mucho mas, así como esto puede servirle para hacer una gran actuación también puede hacer que decaiga un poco el día de hoy, acá esta mi duda para hoy con Kershaw.

El bullpen de los Dodgers ha estado muy mal y es de los peores de la liga nacional con un promedio de carreras limpias en 4.59 antepenultimo en este renglón de la liga nacional, Kershaw viene de lanzar casi 120 pitcheos en su ultima apertura lo lógico es que hoy tenga menos envíos.

Los Dodgers frente a lanzadores Zurdos batean un gran 301 en colectivo, siendo el mejor promedio en la liga nacional.

Pues la verdad es que los Dodgers pueden hacer las 7 carreras para este over pero de todas formas que San Francisco colabore con 2 o 3 carreras no seria malo, hay muchas cosas para pensar que se puede dar el over en este encuentro a pesar de jugarse en el AT&T Park.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:43
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Washington Nationals

Pronóstico:
Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ya vi que otros compañeros subieron este pick, pero nose que paso hoy con la página que cree este pronóstico, me aparecía en mis pronósticos pero no se publico. Y ya que me tome la molestia en escribirlo, lo publico de nuevo, algun dato quizás no se haya mencionado:

Primer partido de la serie entre Pittsburgh y Washington, en el que veo la balanza del lado de los locales y esa puede ser un verde para nosotros:

Washington a empezado de forma positiva esta temporda. 15-14 de record. 5-5 los últimos 10 partidos. y siendo visitantes están 6-7.

Pittsburgh están 16-12 ésta temporada, con record de 6-4 los últimos 10 y 8-4 de locales.

Dominan en parte los locales a los visitantes, 4-2 en los últimos 6 partidos en h2h general para los piratas, y 4-2 en los últimos 6 en el PNC Park.

A.J. Burnett es el elegido para subirse a la lomita por parte de Pittsburgh. 14 años lanzando la pelota, en el que su record actual está en 139-123 y 4.03ERA de por vida.
Ésta temporada nos a dejado estos un record de 2-2 en 6 aperturas, con 2.83ERA y 1.17whip.
Los datos que podemos extrapolar de sus últimas 3 temporadas son:
- 37-36 y 4.61ERA en 96 aperturas.
- 20-19, con 3.98ERA en 49 aperturas como local.
- 7-5 y 4.16ERA en 17 aperturas en el mes de mayo.
- 0-0 en 1 apertura con 2.25ERA frente a Washington. (2-0 en las últimas 5 aperturas frente a ellos de por vida).

Ross Detwiler lanzará por parte de Washington. Un pitcher con 5 años de experiencia, en el que a conseguido un record de 17-24, con 3.60ERA y 1.34whip.
Ésta temporada está de record negativo con 1-2 en 5 aperturas, con 2.03ERA y 1.35whip.
Conseguimos ver estos datos de las últimas 3 temporadas que a disputado:
- 15-16 y 3.39ERA en 42 aperturas.
- 3-11 y 3.92ERA en 20 aperturas.
- 1-2 y 5.34ERA en 5 aperturas en el mes de mayo.
- 0-1 en 1 apertura frente a Pittsburgh con 4.50ERA.


Tomando todos estos datos, creo que debemos ir con los Piratas buscando un buen verde.
Let's go!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:52
como se ponen los picks ya se me olvido jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:03
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 01:05

New York Yankees vs Oakland Athletics

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Segundo partido de la noche con el que entro, Yankees.

Se enfrentan a un buen rival, que a mi personalmente me gusta, Oakland. OAK están con record de 16-13 ésta temporada y 7-5 actuando como visitantes. Pero 4-6 en los últimos 10.

Yankees esta con un record de 17-10 ésta temporada. 11-5 acutando en calidad de locales y 7-3 en los últimos 10.

Viendo los datos entre ellos, vemos un dominio alto de Yankees sobre Oakland ya que están 17-8 en los últimos 25 partidos para Yankees (pero 2-5 en los últimos 7 para OAK) y 17-5 en los últimos 22 partidos en el Yankee Stadium.

Vamos a confiar en CC Sabathia igual que lo hizo su coach para este partido. Aunque los números de este pitcher de por vida hablan por si solos para confiar en él: 195-104, 3.50ERA y 1.22whip.
Ésta temporada está 4-2 en 6 aperturas, con 3.35ERA y 1.21whip.
Tenemos los siguientes datos de las últimas 3 temporadas:
- 55-21 y 3.17ERA en 95 aperturas.
- 26-9 y 2.93ERA en 45 aperturas como local.
- 8-6 y 3.84ERA en 17 aperturas en el mes de mayo.
- 3-1 y 2.04ERA frente a OAK en 7 aperturas.

A.J. Griffin lanzará por parte de Oakland. Un jóven pitcher, 1 año de experiencia. Con record de 9-3 y 3.49ERA, 1.16whip de por vida.
Ésta temporada está con 2-2, 4.65ERA y 1.26whip en 5 aperturas.
De la anterior temporada podemos decir:
- 7-1 y 3.06ERA en 15 aperturas.
- 4-1 y 2.90ERA abriendo 7 partidos como visitante.
- 1-0 y 5.23ERA en 2 aperturas frente a los Yankees.

Viendo estos datos cojemos la cuota de Yankees, aceptable para entrarle buscando un nuevo verde. Let's go!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:12
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 01:30

Atlanta Braves vs New York Mets

Pronóstico:
"METS DE NEW YORK"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
bueno antes que nada no lo iva postear puesto que ya tenia rato pero me gusto este jueguito después de la exibicion que nos dio atlanta el dia de ayer que por cierto me tumbo mi ticket yo no iria tan seguro con este equipo por lo antes mencionado ayer se vio un quipo apagado donde haren los apago por complento 5 hits una carrera osea NO se como lo sobrevaluan de esta forma ahora estamos de acuerdo que la mayoria de las veces en el beisbol nos enfocamos mucho a los pitchers pero yo creo que tambien se deve de fijar uno un poco en su poderio ofencivo y ayer creo que atlanta no mostro nada si diran justin upton tiene 12 home runs en lo que va de la temporada WOW bla bla bla pero en los ultimos 8 juegos lleva solo 1 y sea lo que sea ayer parece que desperto poco la ofenciva de mets David Wright por fin desperto 3-5 con un home run

otra cosita a minor el ultimo juegito los tigres de detroit le hicieron mucho daño en 6 entradas de labor cerro con una efectividad de 8.10 y tiene una efectividad de por vida en new york de 6.03 asi que pues uds. sabran que jugarse por que en lo que ami parecer jugare mets buena cuotita stake no muuuuuuy alto por si alguna sorpresita pero veo factible que salga

saludos a todos por cierto

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:41
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 04:10

San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Como último partido para está jornada de beisbol iremos con Arizona.

Un Arizona que ha empezado de forma gratificante la liga con record de 15-13, 7-5 de visitante y 5-5 en sus últimos 10 partidos.

Se enfrenta a un San Diego que ha empezado bastante mal la liga, con record de 11-17, 5-7 siendo locales y que tienen un positivo 6-4 en sus últimos 10 partidos.

San diego domina con asombro a Arizona, están 9-3 en sus últimos 12 partidos a favor de SD (3-3 en los últimos 6).

Arizona no llega nada bien, ya que vienen de ser barridos por SF en su propia casa lo que les ha hecho tener un record negativo de 2-4 en los últimos 6 partidos.

El pitcher con 13 años de experiencia Jason Marquis lanzará por San Diego. Él está 2-2 y 4.20ERA, con 1.33whip en 5 aperturas ésta temporada. Y 114-111, con 4.59ERA. y 1.44whip de por vida.
Sacamos estos datos de las últimas 3 temporadas:
- 18-26 y 5.15ERA en 58 aperturas.
- 7-13 y 4.81ERA 28 aperturas como local.
- 3-6 y 7.27ERA en 10 aperturas en el mes de mayo.
- 0-1 y 5.17ERA en 3 aperturas frente a Arizona. (0-2 en las últimas 5 aperturas).

Wade Miley de 26 años, con 2 temporadas en la grande competición será el encargado de lanzar con Arizona. 2-0 y 2.37ERA con 1.29whip es su record ésta temporada en 5 aperturas. Y 22-13 y 3.40ERA con 1.26whip su record de por vida.
En sus 2 temporadas podemos decir:
- 20-13 y 3.53ERA en 36 aperturas.
- 10-7 y 3.65ERA en 19 aperturas como visitante.
- 3-1 y 3.16ERA en 5 aperturas en el mes de mayo.
- 1-2 y 3.60ERA frente a SD.


Creo en Arizona para este partido, creo que tienen la oportunidad de cambiar el chip, Así que creo que frente a SD es el partido ideal para volver a la senda de la victoria. Let's go!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:13
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 01:30

Atlanta Braves vs New York Mets

Pronóstico:
Atlanta Braves - Run Line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a confiar en estos Bravos de Atlanta que como bien dice su nombre son "BRAVOS"

Y que mejor que contra estos débiles Mets que vaya que vienen de sufrir contra para mi,el peor equipo en la actualidad de la MLB que son los Marlins.

Vemos como claramente Atlanta es muy favorito en las apuestas habiendo abierto su linea en -175 y +125 al Run Line , a minutos de empezar el juego esto ya cambio ya que como las apuestas estan yendo a su favor se situan en -195 y +115 al Run Line.

Creo que ahora si los Mets van a saber que es lo que se siente que (no dejar escapar victorias como lo hicieron en 2 ocaciones con los Marlins) sino que es lo que es perder por buen margen contra una poderosa ofensiva como la de los Bravos!

Juguemos el Run Line a favor de Bravos a +115 y pasemos a cobrar ;)

SUERTE!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 05:08

Atlanta Braves vs New York Mets
04-05-2013 01:30


"METS DE NEW YORK"

2.55
bueno antes que nada no lo iva postear puesto que ya tenia rato pero me gusto este jueguito después de la exibicion que nos dio atlanta el dia de ayer que por cierto me tumbo mi ticket yo no iria tan ...
pues respondio el pick forzado pero a final de cuentas sako ventaja de 2 como lo dije WRIGHT respondio y psss en si todo el equipo felicidades si alguien sigio el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.