Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 6279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 20:35

New York Mets vs Philadelphia Phillies
04-07-2012 19:10


Gana Philadelphia

1.83
Volvemos esta tarde con la MLB, esta vez estaremos en Citi Field donde los New York Mets reciben la visita de los Phillies de Philadephia. En este juego me decanto por Philadelphia.Esta tarde le voy a ...

Estos Phillies muy lamentables no dan ni foul... jejeje, esperemos el rally

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 20:44
de verdad que si los phillies y los orioles pasan por un mal momento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 21:25

New York Mets vs Philadelphia Phillies
04-07-2012 19:10


Gana Philadelphia

1.83
Volvemos esta tarde con la MLB, esta vez estaremos en Citi Field donde los New York Mets reciben la visita de los Phillies de Philadephia. En este juego me decanto por Philadelphia.Esta tarde le voy a ...

Estos Phillies muy lamentables no dan ni foul... jejeje, esperemos el rally


El rally llego  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 21:56


New York Mets vs Philadelphia Phillies
04-07-2012 19:10


Gana Philadelphia

1.83
Volvemos esta tarde con la MLB, esta vez estaremos en Citi Field donde los New York Mets reciben la visita de los Phillies de Philadephia. En este juego me decanto por Philadelphia.Esta tarde le voy a ...

9-2 Philladelphia. Grande Cliff Lee, increible la primera victoria justo en la mitad de la temporada, y los phillies les tuve que decir que eran lamentables para se pusieran a batear  ;D ;D



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:59


Milwaukee Brewers vs Florida Marlins
04-07-2012 22:10


Milwaukee Brewers Menos de 4.5 Carreras

1.9
Vamos con un juego mas para esta tarde, esta estaremos en el Miller Park en Milwaukee, donde los Brewers reciben la visitan de los Miami Marlins. En este juego voy con el Under o Menos Carreras de los ...

Pues este pick ya es rojo 5 carreras en la segunda entrada, Josh Johnson se volvio loco, muy descontrolado y asi no se puede...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:04
....Vaya hombre !!!!.Yo fui por la victoria de los Mets y todo parecía que estaba controlado hasta que....

En fin,de todas formas estos Phillies en comparación con temporadas pasadas... son muy mediocres.

Había un dato estadístico donde decían que los Phillies llevaban un parcial de 7-1 contra los Mets disputado en el día del 4 de Julio.Habrá que contabilizar una victoria más en el haber. ::)



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:08
vamos Indios que palera le estan dando a Santana
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:23
....Vaya hombre !!!!.Yo fui por la victoria de los Mets y todo parecía que estaba controlado hasta que....

En fin,de todas formas estos Phillies en comparación con temporadas pasadas... son muy mediocres.

Había un dato estadístico donde decían que los Phillies llevaban un parcial de 7-1 contra los Mets disputado en el día del 4 de Julio.Habrá que contabilizar una victoria más en el haber. ::)


Si los phillies muy lamentables este año, mas que todo por las lesiones... Aunque hoy le meti a ellos mas que todo por Cliff Lee que es un fuera de Serie del resto los miro de lejos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:58


Milwaukee Brewers vs Florida Marlins
04-07-2012 22:10


Milwaukee Brewers Menos de 4.5 Carreras

1.9
Vamos con un juego mas para esta tarde, esta estaremos en el Miller Park en Milwaukee, donde los Brewers reciben la visitan de los Miami Marlins. En este juego voy con el Under o Menos Carreras de los ...

Pues este pick ya es rojo 5 carreras en la segunda entrada, Josh Johnson se volvio loco, muy descontrolado y asi no se puede...




Con lanzadores así no hace falta ni batear
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:12


Milwaukee Brewers vs Florida Marlins
04-07-2012 22:10


Milwaukee Brewers Menos de 4.5 Carreras

1.9
Vamos con un juego mas para esta tarde, esta estaremos en el Miller Park en Milwaukee, donde los Brewers reciben la visitan de los Miami Marlins. En este juego voy con el Under o Menos Carreras de los ...

Pues este pick ya es rojo 5 carreras en la segunda entrada, Josh Johnson se volvio loco, muy descontrolado y asi no se puede...




Con lanzadores así no hace falta ni batear

Ya te digo que si no fuera por ese 2do inning loco, iriamos super fenómeno, pero así es esto.... mala suerte, me gustaba el Under con dije en el pick pero buscando mas facilidad ve lo que paso, los Brewers no han  anotado mas desde esa entrada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 03:59


Milwaukee Brewers vs Florida Marlins
04-07-2012 22:10


Milwaukee Brewers Menos de 4.5 Carreras

1.9
Vamos con un juego mas para esta tarde, esta estaremos en el Miller Park en Milwaukee, donde los Brewers reciben la visitan de los Miami Marlins. En este juego voy con el Under o Menos Carreras de los ...

Pues este pick ya es rojo 5 carreras en la segunda entrada, Josh Johnson se volvio loco, muy descontrolado y asi no se puede...




Con lanzadores así no hace falta ni batear

Ya te digo que si no fuera por ese 2do inning loco, iriamos super fenómeno, pero así es esto.... mala suerte, me gustaba el Under con dije en el pick pero buscando mas facilidad ve lo que paso, los Brewers no han  anotado mas desde esa entrada.




Ganó Miami, no me lo creo  ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.