Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 6266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 15:26

Atlanta Braves vs Chicago Cubs
04-07-2012 01:10


Doble resultado (mitad - final) Atlanta braves-Atlanta braves

2.2
Vamos con este juego de la liga nacional entre los cubs y los bravos.Los cubs son ultimos de la division central con record de 30 ganados y 49 perdidos y de visitante tienen 11 ganados y 29 perdidos y ...

Este pick te lo puse verde por que asumo que mitad es 5 innings, pero una pregunta sabes si la reglas de Bet365 es para 5 innings? creo que ellos toman 4 inning y medios,  Los Bravos voltearon en la quinta...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 15:28


Seattle Mariners vs Baltimore Orioles
04-07-2012 04:10


¿Cuántos lanzamientos realizará Félix Hernández (Sea) en el partido? Menos de -109.5

1.85
Bueno volvemos con la MLB, esta vez estaremos en Safeco Field donde los Seattle Mariners reciben la visita de los Baltimore Orioles. En este juego voy con una apuesta especial de Jugadores y es el Und ...

90 Lanzamientos el King Felix    8)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:25


Seattle Mariners vs Baltimore Orioles
04-07-2012 04:10


¿Cuántos lanzamientos realizará Félix Hernández (Sea) en el partido? Menos de -109.5

1.85
Bueno volvemos con la MLB, esta vez estaremos en Safeco Field donde los Seattle Mariners reciben la visita de los Baltimore Orioles. En este juego voy con una apuesta especial de Jugadores y es el Und ...

90 Lanzamientos el King Felix    8)



Grande walimba..una pena que bwin limita mucho esas apuestas..no puedo apostar mas de 65 euros..seria bueno que william hill tenia esas apuestas.. seria apuestas de super stake de mi lado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:41


Seattle Mariners vs Baltimore Orioles
04-07-2012 04:10


¿Cuántos lanzamientos realizará Félix Hernández (Sea) en el partido? Menos de -109.5

1.85
Bueno volvemos con la MLB, esta vez estaremos en Safeco Field donde los Seattle Mariners reciben la visita de los Baltimore Orioles. En este juego voy con una apuesta especial de Jugadores y es el Und ...

90 Lanzamientos el King Felix    8)



Grande walimba..una pena que bwin limita mucho esas apuestas..no puedo apostar mas de 65 euros..seria bueno que william hill tenia esas apuestas.. seria apuestas de super stake de mi lado

Si la verdad yo la veía bastante clara, me alegra que le metieras, estas prop solo las tiene bwin y  mira que te digo que el mercado de william hill es bastante amplio mas que el de bwin en baseball...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:46

Atlanta Braves vs Chicago Cubs
04-07-2012 01:10


Doble resultado (mitad - final) Atlanta braves-Atlanta braves

2.2
Vamos con este juego de la liga nacional entre los cubs y los bravos.Los cubs son ultimos de la division central con record de 30 ganados y 49 perdidos y de visitante tienen 11 ganados y 29 perdidos y ...

Este pick te lo puse verde por que asumo que mitad es 5 innings, pero una pregunta sabes si la reglas de Bet365 es para 5 innings? creo que ellos toman 4 inning y medios,  Los Bravos voltearon en la quinta...


no, este no fue verde, como dices la mitad en bet365  son 4 inning y medio, los bravos voltearon en el 5 inning y eran locales, asi que fue rojo. saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:54
Estados Unidos - MLB 04-07-2012 22:05

Cleveland Indians - Los Angeles Angels

Pronóstico:
Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:5
Partido que lo defino a favor de los indios de Cleveland
El lanzador de los Indios Derek Lowe (7-6, 4.42 ERA) se enfrenta a Ervin Santana (4-8, 5.12 ERA) de los Angels.
para mi superioridad del lanzador de los Indios
Factor localia a nuestro favor
los Indios (41-39) intentan ganar la serie contra los Angels (45-36)
Lowe tiene un registro de 4-4con un 2.92 de ERA en su carrera contra los Angels. Cleveland lidera la serie contra los Angeles, 3-2. Vamos Indios Hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:00
este partido contra santana no pude evitar no apostarlo
vamos indios a batear
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:20
Estados Unidos - MLB 04-07-2012 19:10

New York Mets - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Carreras totales en el partido mas de 8,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
1:10 PM ET, 4 de julio de 2012,81 Grados nubes dispersas
Citi Field, New York, NY .Segundo en cuentro de esta serie de tres juegos entre los equipos de

Filis (36-46, 19-22 Visitante) vs Mets (44-37, 24-17 Local) picher abridores para este segundo partido son
Philadelphia: Lee
(0-5, 4.13 ERA) Lee ha permitido 5 o más carreras en 4 de sus últimas 5 salidas. Lanzando en la ruta tiene 0-1 con 4.24 .
New York: Young
(2-1, 3.30 ERA. Young ha permitido 2 carreras por salidas, en 4 de sus pasadas
5. De por vida contra los Filis tiene 3-2 con 3.35.Pues esta serie biene siendo de ofenciva aunque mas por el equipo local que el vicitante en este segundo juego debe ser lo mismo ya que estos picher abridores permiten algunas carreras por partido y mas el de los Phillies que tiene malos registros voy a mas en este segundo juego la ofenciva de los mets esta en cendida .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:30
Estados Unidos - MLB 04-07-2012 19:10

New York Mets - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Volvemos esta tarde con la MLB, esta vez estaremos en Citi Field donde los New York Mets reciben la visita de los Phillies de Philadephia. En este juego me decanto por Philadelphia.

Esta tarde le voy a dar un voto de confianza a los Phillies, van con Cliffton Lee (0-5 4.24) que no ha ganado aun, Lee todos sabemos que es un fuera de serie, este año ha tenido muy mala suerte, con juegos dominados fácilmente y que se pierden en la ultimas entradas. A los Mets le ha lanzado muy bien y creo que este el juego ideal para que ponga cifras en la columna de victorias. Los Phillies han recuperado al AllStar Chase Utley lo que le dan un poco mas profundidad en la ofensiva.

Los Mets por su parte le están echando un camión, con muchos jugadores jóvenes y con Santana, Dickey y Niese fenómenos, sin embargo hoy van con Young (2-1 3.48 ) que ha sido golpeado por las lesiones estos últimos años, y que para mi no es nada confiable, en cualquier momento se tira 3.

Alineaciones Probables:

Phillies: Rollins SS, Pierre LF, Utley 2B, Ruiz C, Pence RF, Victorino CF, Polanco 3B, Mayberry 1B, (Lee P)

Mets: Tejada SS, Murphy 2B, Wright 3B, Hairston LF, Duda RF, Davis 1B, Torres CF, Nickeas C, (Young P)

En fin confió en la calidad Cliff Lee, en los bates Utley, Rollins, Pence, Ruiz, Victorino y cía para hacer las carreras necesarias, así que voy con ellos esta tarde, Lets Go Phillies!!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:30
Estados Unidos - MLB 04-07-2012 19:10

New York Mets - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
¿Cuántas carreras, golpes y errores realizarán ambos equipos en conjunto?mas de 26,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
1:10 PM ET, 4 de julio de 2012,81 Grados nubes dispersas
Citi Field, New York, NY .Segundo en cuentro de esta serie de tres juegos entre los equipos de

Filis (36-46, 19-22 Visitante) vs Mets (44-37, 24-17 Local) picher abridores para este segundo partido son
Philadelphia: Lee
(0-5, 4.13 ERA) Lee ha permitido 5 o más carreras en 4 de sus últimas 5 salidas. Lanzando en la ruta tiene 0-1 con 4.24 .
New York: Young
(2-1, 3.30 ERA. Young ha permitido 2 carreras por salidas, en 4 de sus pasadas
5. De por vida contra los Filis tiene 3-2 con 3.35.
Tambien en este juego creo que produciran barios hits, carreras y errores ya que el equipo de los mets esta bien ofencivamente y los phillies hoy vendran por la igualada de esta serie vamos aque sobre pasaran el total entre los dos equipo esta apuesta .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:36
Estados Unidos - MLB 04-07-2012 19:10

New York Mets - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
total de hits en todo el partido over de 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
1:10 PM ET, 4 de julio de 2012,81 Grados nubes dispersas
Citi Field, New York, NY .Segundo en cuentro de esta serie de tres juegos entre los equipos de

Filis (36-46, 19-22 Visitante) vs Mets (44-37, 24-17 Local) picher abridores para este segundo partido son
Philadelphia: Lee
(0-5, 4.13 ERA) Lee ha permitido 5 o más carreras en 4 de sus últimas 5 salidas. Lanzando en la ruta tiene 0-1 con 4.24 .
New York: Young
(2-1, 3.30 ERA. Young ha permitido 2 carreras por salidas, en 4 de sus pasadas
5. De por vida contra los Filis tiene 3-2 con 3.35.
En este juego tambien voy aque en este partido sobre pasaran la cifra de 17 hits por que en el partido anterior de ayer la ofenciva estubo bien 18 hits totales entre los dos equipos hoy con estos abridores sera igual o parecido over total
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:51
Estados Unidos - MLB 04-07-2012 22:10

Florida Marlins - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Milwaukee Brewers Menos de 4.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con un juego mas para esta tarde, esta estaremos en el Miller Park en Milwaukee, donde los Brewers reciben la visitan de los Miami Marlins. En este juego voy con el Under o Menos Carreras de los Brewers.

Este pick me gusta mucho, me gusta el Under de juego pero prefiero ir con el de los Brewers, los Marlins esta tarde van Josh Johnson que 5-5 3.80 que ha estado lanzando excelente últimamente, lleva 10 salidas consecutivas sin permitir mas de 3 carreras y en 8 de esas 10 ha permitido 2 o menos carreras. De por vida con Milwaukee tiene 3-0 y 3.06 sencillamente dominante.

Ahora bien estos equipos se enfrentaron ayer en el primer juego de serie y anotaron 25 carreras, una barbaridad yo solo espero que hayan gastado todas las carreras ayer.

Alineación de Milwaukee:

Aoki RF, Morgan LF, Braun LF, Ramirez 3B, Hart 1B, Weeks 2B, Kottaras C, Izturis SS, (Wolf P)

Así que bueno me lanzo de cabeza acá, creo que tenemos Josh Johnson se vuelta y hoy debe lanzar como nos tiene acostumbrado, esperemos que el bullpen de los Ozziboys cumpla y que el Umpire Principal Dan Bellino ayude con la causa también.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 19:08
Estados Unidos - MLB 04-07-2012 19:10

New York Mets - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
¿Cuántos lanzamientos realizará Cliff Lee (Phi) en el partido?under de 106,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
1:10 PM ET, 4 de julio de 2012,81 Grados nubes dispersas
Citi Field, New York, NY .Segundo en cuentro de esta serie de tres juegos entre los equipos de

Filis (36-46, 19-22 Visitante) vs Mets (44-37, 24-17 Local) picher abridores para este segundo partido son
Philadelphia: Lee
(0-5, 4.13 ERA) Lee ha permitido 5 o más carreras en 4 de sus últimas 5 salidas. Lanzando en la ruta tiene 0-1 con 4.24 .
New York: Young
(2-1, 3.30 ERA. Young ha permitido 2 carreras por salidas, en 4 de sus pasadas
5. De por vida contra los Filis tiene 3-2 con 3.35.
No creo este abridor por los Phillies sobre pase de esa cantida de lanzamiento por que si es bateado desde el principio podria ser sustituido pero tambien si permite muchas bases por bolas podria ser cambiado pero cuidado en sus ultimas dies salidas ha tirado barios partidos por en cima de esa cantida de lanzamientos mi pronostico es que no sobre pasa esa cifra de 106,5 lanzamientos .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 19:24
Estados Unidos - MLB 04-07-2012 22:10

Florida Marlins - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Florida marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Vamos con el tercero de la serie entre los marlins y los brewers en la casa de milwaukee., los dos primeros fueron triunfo de los brewers.

Los brewers presentan record de 38 ganados por 42 perdidos, y actualmente tienen una racha ganadora de 4 partidos.

Hoy abren con el zurdo RANDY WOLF:

Esta temporada tiene 5.78 de era, con record de 2 ganados y 6 perdidos.
De local tiene 4.92 de efectividad
En sus ultimas 3 aperturas tiene 1 derrota y era de 9.60.
De por vida frente a los marlins tiene 4 ganados por 12 perdidos y ua era de 4.92

Por su parte los marlins abren con JOSH J0HNSON;

Esta temporada tiene 5 ganados por 5 perdidos y 3.80 de era.
En sus ultimas 3 aperturas tiene 1 ganado y 1 perdido con 1.89 de era.
De por vida contra milwaukee tiene 3 ganados y ninguno perdido con 3.06 de era.
Tiene 10 aperturas consecutivas de 5 inning o mas y permitiendo 3 carreras o menos, (en solo una lanzo 5 inning el resto lanzo 6 o 7 entradas, en dos permitio 3 carreras en el resto 2 o 1)
Los milwaukee brewers le batean en 66 turnos para 187 de promedio.

Vamos a confiar en una buena apertura de JHONSON y que los bates de miami respondan frente a un insconsistente wolf.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 19:47
mis pronostico muy mal un solo hits en tres innings y ninguna carrera duelo de lanzadores por ahora jajaja

New York Mets vs Philadelphia Phillies
04-07-2012 19:10


total de hits en todo el partido over de 17

1.83
1:10 PM ET, 4 de julio de 2012,81 Grados nubes dispersasCiti Field, New York, NY .Segundo en cuentro de esta serie de tres juegos entre los equipos de Filis (36-46, 19-22 Visitante) vs Mets (44-37, 24 ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.