Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 31 de marzo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 4888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 22:48

New York Mets vs Washington Nationals
31-03-2014 19:10


Gana Washington

1.6
Bueno empezó la liga y la primera sorpresa...Ryu lo hizo todo bien hasta que llego el señor Wilson.Ahora ya a pensar en estos partidos que vienen.Por parte de Washington el señor Strasburg. El año ...

Oncina crack, ves como el partido de Nats era de los más claros en el horario de las 19:00 jajajaj 9-5 ganan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 23:10
Como se sufrió! Pero salieron los pronósticos de los Tigers-Nats-Pirates que seguí.

Saludos a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 01:26

New York Mets vs Washington Nationals
31-03-2014 19:10


Gana Washington

1.6
Bueno empezó la liga y la primera sorpresa...Ryu lo hizo todo bien hasta que llego el señor Wilson.Ahora ya a pensar en estos partidos que vienen.Por parte de Washington el señor Strasburg. El año ...

Oncina crack, ves como el partido de Nats era de los más claros en el horario de las 19:00 jajajaj 9-5 ganan.

Jajajaja clarisimo clarisimooo!!! Casi me da un infarto!!!! Con 2 outs en la novena entrada!!!

Una cosa jefe se sabe porque me dan por cancelado el primer pronstico de esta pagina si gano washington 7-3???

Mañana mas y mejor!!! Espero que estes conmigo en la que ponga! Jajjaa un abrazo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 02:55

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays
31-03-2014 22:10


Over 7 carreras

1.62
Vamos con el over de 7 carreras entre Tampa y Toronto.Tampa parte como favorito al estar en casa con su mejor abridor David Price, sin embargo no parece ser para un under ya que sus números no han si ...

Pintamos un verde con un over que comenzó a gestarse desde las primeras entradas y finalizó con una excelente 8va.
Por cierto, joyita de Price.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 05:48

New York Mets vs Washington Nationals
31-03-2014 19:10


Gana Washington

1.6
Bueno empezó la liga y la primera sorpresa...Ryu lo hizo todo bien hasta que llego el señor Wilson.Ahora ya a pensar en estos partidos que vienen.Por parte de Washington el señor Strasburg. El año ...

Oncina crack, ves como el partido de Nats era de los más claros en el horario de las 19:00 jajajaj 9-5 ganan.

Jajajaja clarisimo clarisimooo!!! Casi me da un infarto!!!! Con 2 outs en la novena entrada!!!

Una cosa jefe se sabe porque me dan por cancelado el primer pronstico de esta pagina si gano washington 7-3???

Mañana mas y mejor!!! Espero que estes conmigo en la que ponga! Jajjaa un abrazo!

Hola amigo al final no lanzo Wheeler, sino Dillon Gee, mas bien me parece que te equivocaste de fecha, para no borrarlo y correr el riego de borrar todo el hilo preferí ponerlo nulo y no afecta tus estadísticas.

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.