Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 31 de marzo 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 10:24
Estados Unidos - MLB 31-03-2014 19:10

New York Mets vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Bueno vamos a por el partido a priori mas claro de hoy, aunque me gustan 2 mas...

Por parte de Washington viene Strasburg: 3-0, 0.64 ERA.
Para mi de los mejores en este spring trainning ha jugado 4 partidos y un total de 14 entradas, 8 hits, y solo 1 entrada que fue de los poderosos St Louis.
Tiene un Whip de 0.86.

Por parte de NY Mets viene Wheeler: 1-1, 1.69 ERA
La verdad que no lo viene haciendo nada mal este pitcher ya que ha jugado 4 partidos y en 16 entradas, le han hecho 13 hits, 3 carreras y 2 HR.
Tiene un Whip de 1.00.

Partido que para mi aparte de que strasburg es mejor que wheeler el bateo me parece mas poderoso el de Washington que el de los mets...
Ayer ganaron los dos, los mets aprovechándose de un Miller que no estuvo nada bien, y los wahingtonde ganar a Miami con koehler.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 03:42
Se acabó el invierno.... Viene la mejor época del año.....

Opening day este fin de semana!!!!

http://m.youtube.com/watch?v=DELcYA_DgbY
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 03:27
A disfrutar de una nueva temporada con todos ustedes , mucha suerte y exitos en sus pronosticos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 23:34
Que ganas de que empiece!!!!
Vamos a poner el foro de MLB al verde vivo!!!!! 8) 8) 8) 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 13:21
Que ganas de que empiece!!!!
Vamos a poner el foro de MLB al verde vivo!!!!! 8) 8) 8) 8)

No tengo ni idea de MLB pero si poneis el foro verde me animare a seguirla jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:00
Aunque los partidos de Pretemporada son impredecibles puesto que se realizan muchas pruebas de cara al domingo, hoy salen con toda su totaleria ambos equipos y me quedo con estos 2 equipos a ganar para hoy día 29/03/2014, Cerveceros con Estrada en el monticulo cuota 2.05, y Okland a 1.90 son Straily.

1. Coco Crisp (S) CF
2. Josh Donaldson (R) 3B
3. Jed Lowrie (S) SS
4. Yoenis Cespedes (R) DH
5. Derek Norris (R) C
6. Josh Reddick (L) RF
7. Alberto Callaspo (S) 1B
8. Sam Fuld (L) LF
9. Eric Sogard (L) 2B
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:31
Que ganas de que empiece!!!!
Vamos a poner el foro de MLB al verde vivo!!!!! 8) 8) 8) 8)

No tengo ni idea de MLB pero si poneis el foro verde me animare a seguirla jaja

El lunes comienza lo bueno y lo real jeje.

Tanto los compañeros como yo empezaremos a subir pronosticos, te recomiendo los sigas a todos son autenticos maestros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:50

New York Mets vs Washington Nationals
31-03-2014 19:10



Gana Washington

1.68
Bueno vamos a por el partido a priori mas claro de hoy, aunque me gustan 2 mas...Por parte de Washington viene Strasburg: 3-0, 0.64 ERA.Para mi de los mejores en este spring trainning ha jugado 4 part ...

Hola Oncina, te recomiendo que  lo vuelvas a subir, no abre Wheeler por lo Mets, sino Dillon Gee...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:17
3-0 Ganan los Cerveceros de Brewers, veremos como acaba esto.  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 05:58
Regresa el Béisbol!!!! Se acabó el invierno y la MLB está aquí.

El primer juego es el del Sunday Night, aquí está hora,fecha y canal....

http://m.youtube.com/watch?v=d-McM1lEuLk

Mi pronóstico es algo conservador por ser el primer juego, pero los Dodgers tuvieron una buena pretemporada, Ryu viene en buena forma y aunque Kershaw estará lesionado las primeras semanas, Ryu es buena garantía de pitcheo.

Pronóstico: GANA L.A. DODGERS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 07:05
buen lo que todos estábamos esperando esperemos que este año sea de mucho beneficio, espero con ansias que los colaboradores como han sido wali, charli, genmol, owen, antony, btoben, kakora,  intropsique2009, alber y el amigo SIR_FLYER  estén a menudo dejando sus grandes análisis por acá.

me perdona si alguien se me queda afuera de esta lista pero para mi han sido un grupo selecto en cuestión de béisbol.

Y para comenzar la temporada una gran barbaridad el contrato de cabrera nada y nada menos que 292 millones de dolares el contrato por diez año el mas alto en la historia deportiva de estados unidos, que envidiaaaaa si lo dijo el mismo lebron que lo diga yo  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:35
Estados Unidos - MLB 31-03-2014 02:05

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:4


Comienza la liga de beisbol más importante del mundo, y es que después de 1 mes en donde los equipos hacian pruebas para afinar sus bates y lanzadores la hora de la verdad ha llegado sobre todo para Padres que hoy es su primer partido oficial, recordemos que Dodgers ya han disputado 2 partidos oficiales contra Arizona en tierras Australianas hace poco menos de 1 semana ganando ambos partidos, el primero con el gran Kersaw y el segundo ganado por el lanzador por el que apuesto hoy Ryu.

Ryu hoy realizará su segunda aparición estelar en la loma, con estos numeros por el momento en temporada oficial de 5 entradas lanzadas, 2 hits permitidos, 1 base por bolas, y 5 strike-outs para un whip de 0.60.

Por parte de San Diego Padres que vienen de ganar ayer a Cleveland con marcador ajustado de ( 9-8 )dejan la pretemprada con una marca negativa en pretemporada de 11G-13P.
El lanzador designado por San Diego es Andrew Cashner, con resgitro en pretemporada de 2 Ganados y un partido perdido, con 19 hits permitidos y 9 carreras entre ellas un home run, para una ERA de 2.30, y un whip de 1.28.

Hasta las 2 horas antes no tendremos confirmación de los bates de uno y de otro equipo, pero me quedo con los posibles bateadores que deben dar la tercera victoria en la temporada para Dodgers:

1. Dee Gordon (L) 2B
2. Yasiel Puig (R) RF
3. Hanley Ramirez (R) SS
4. Adrian Gonzalez (L) 1B
5. Andre Ethier (L) CF
6. A.J. Ellis (R) C
7. Mike Baxter (L) LF
8. Juan Uribe (R) 3B
9. Hyun-Jin Ryu (R) P


Suerte y Let´s go Dodgers.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:38
buen lo que todos estábamos esperando esperemos que este año sea de mucho beneficio, espero con ansias que los colaboradores como han sido wali, charli, genmol, owen, antony, btoben, kakora,  intropsique2009, alber y el amigo SIR_FLYER  estén a menudo dejando sus grandes análisis por acá.

me perdona si alguien se me queda afuera de esta lista pero para mi han sido un grupo selecto en cuestión de béisbol.

Y para comenzar la temporada una gran barbaridad el contrato de cabrera nada y nada menos que 292 millones de dolares el contrato por diez año el mas alto en la historia deportiva de estados unidos, que envidiaaaaa si lo dijo el mismo lebron que lo diga yo  ;D ;D ;D ;D

Compañero a ver si llegamos al final de temporada con la cantidad de beneficios que ganó Cabrera jajaja

En los que has nombrado Teo meto tambien a Boxgame. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 13:25
te sigo albert  en tu pronostico!!! y ahora comienza lo buenoooooooooo, yo le agregaria al juego de hoy que hay mas de 6,5 carreras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 13:26
te sigo albert  en tu pronostico!!! y ahora comienza lo buenoooooooooo, yo le agregaria al juego de hoy que hay mas de 6,5 carreras.
.

Vamos con ella maquina, espero tambien tus pronosticos por aquí. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.