Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 31 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:13
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Otro partido que veo con bastante VALUE para jugar esta noche.

El récord que trae el lanzador IAN KENNEDY como Visitante de 1-4 en 12 salidas, frente a un equipo de TAMPA BAY jugando de local para registro de 34-19, no será enemigo nunca contra esta ofensiva en la noche de hoy.

Mientras que ROBERTO HERNÁNDEZ esta temporada jugando de local trae registro de 4-4 en 10 salidas, que le dan una opción tremenda frente a un equipo de ARIZONA jugando como visitante para 24-27 (.470).

De acuerdo a la proyección que registro para este encuentro en comparación con los Linesmakers le otorgo un 61% que gana este partido TAMPA BAY RAYS, por lo tanto es de merecer un STAKE 6 a favor de este equipo porque luce imbatible a mi entender.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:32
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5


Los NY YANKEES y el lanzador ANDY PETTITTE la tendrán bien difícil en este comienzo de serie Interligas ante un equipo de DODGERS jugando de local para 34-24 y frente a un lanzador como ZACK GREINKE con registro de 5-1 en sus 8 salidas de local, lo cual me proyecta a tener un gran juego de pelota hoy ante estos YANKEES.-

Del lado de ANDY PETTITTE sólo ha jugado como visitante para registro de 4-4 en 9 salidas, acompañado de un equipo de YANKEES jugando como visitante para récord de 26-25.

Contrastando todo estas estadísticas de forma normal, tenemos que los DODGERS se benefician un 64% en este juego para ganarlo bajo estas condiciones.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 23:14
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 02:05

Texas Rangers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:4
Bueno amigos otro PARTIDAZOOOOO que vamos a recetar aquí y me agrada súper para conseguir un buen dividendo.

Considero que este equipo de ANGELES DE ANAHEIM está sobrevalorado en la noche de hoy cuando se trata de jugar frente a este lanzador DEREK HOLLAND que registra de local 2-5 en 10 salidas, que a mi modo de ver no le vislumbro ninguna opción fuerte, a pesar que ANAHEIM viene jugando para 21-28 de Visitante.-

Por el lado de Anaheim, ver los registros de C.J. Wilson como visitante en 6-3 en 11 salidas es meritorio que tenga un excelente juego esta noche frente a Texas, a pesar que tiene registro de local en 34-24, pero la experiencia y pericia de este lanzador me indica que puede dominar a Texas en este partido.-

Me agrada un munnnnnnnndo este equipo de ANGELES DE ANAHEIM para sorprender a Texas, porque como indiqué está sobrevalorado con esta cuota.-

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 23:30
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 01:10

Atlanta Braves vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Para culminar la jornada de hoy, voy en busca de otro buen Dividendo en este encuentro.

Los de COLORADO como visitante vienen jugando para 20-30, pero tienen hoy a un lanzador regular que les puede ayudar a ganarle este partido de hoy ante Atlanta, ya que JUAN NICASIO como visitante registra de 3-3 en 10 salidas, lo cual le permite tener crédito ante este rival.

Del lado de Atlanta, sabemos que viene jugando fenómeno en casa para 35-15, pero este lanzador que traen a la loma les puede complicar el partido a su favor, ya que ALEX WOOD sólo registra 0-2 en 17 salidas, la mayoría como Relevista (15 en total), lo cual desmerita el chance que pueda tener Atlanta por lo menos en los primeros inning del juego.

Este buen dividendo lo debe pelear ROCKIES DE COLORADO y por lo tanto me agrada que puedan hacerlo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 00:29
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 01:05

Cleveland Indians vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Doble Resultado: cleveland indians-cleveland indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
En este partido lo veo ampliamente favorito los indios de clevelands

Dare datos del brasileño,bra..sileño de Andre Albanez Rienzo

Andre Albanez Rienzo pertenecia es un coje palo desde rokie league mas abajo de clase a bajo con marca de 1 ganado 1 perdido 7.63

El muchacho tiene fuerza en su brazo pero demaciado esagerado que chicago lo meta en grande ligas cuando a pesar en 2 ocaciones en clase A fuerte tuvo marca de 5 ganado 1 perdido efectividad de 1.73 eso fue 2008

En el 2012 volvio a mejorar pero en clase A fuerte 7 ganado 3 derrotas efectividad 2.53

pero cada vez sube de categoria su efectividad ronda de 3.98

fue invitado en los Spring Training y lo hicieron mierda en 2 salida 3 entradas 6 hits 7 carreras

Este año en triple A 8 ganado 6 derrotas 4.06 de efectividad.

Es verdad tiene mas 6 años en menos pero hay algunos piche en la surcusal de chicago deberian subir y no se porque lo suben a ahora.

Lo que se va a estar con las bolas bien encojida y no duden en ver muchas base por bolas.

Mientras Mantiende en casa marca de 5 y 0 con efectividad 3.95.

Puede sacar mil jugada con la tribu pero gana bien comodo en el dia de hoy.

No soy brujo doy mis datos donde creo deben darse.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 00:55
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Houston Astros

Pronóstico:
Handicap Alternativo: -2.5 baltimore orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Para terminal este encuentro me gusta facil el equipo de baltimore a ganar y muchas carreras.

Este encuentro por los Astros de Houston lanzara Lucas Harrell

En la ruta tiene marca de 2 ganado 4 derrotas efectividad de 4.50

Es verdad le lanzo buen partido este año en 7 entradas de 1 sola carreras en houston, pero
dudo que aguante la ofenciva en esta segunda mitad.

Por los Orioles de Baltimore lanzara Wei-Yin Chen

Donde en casa tiene 2 ganado 0 derrotas y una efectividad de 1.86

Creo no hay que miras atras este encuentro amplio favorito los orioles y mas aun otro de la ofenciva lesionado como es RF J.D. Martinez esta en la lista de lesionado por 15 dia.

Dejo una combinada

Baltimore -1.5
Clevelands -1.5
Tampa A mas
Boston A mas

Casa americana

Baltimore
Baltimore a mas
Clevelands
Clevelands A mas
Tampa A mas
Boston A Mas

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 01:53

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals
31-07-2013 01:35


Over 8

1.83
Aquí tenemos dos lanzadores que no están preparados para esta situación. Este total es una mofa completa ya que ninguno de estos tipos deberia estar en Grandes Ligas en estos momentos. Tyler Lyons  ...

Este pick se pone muy bueno, el juego 1 esta en la 11ª, ambos coaches a tirar de bullpen, asi que perfecto, era lo que buscabamos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 02:43

Atlanta Braves vs Colorado Rockies
31-07-2013 01:10


Over 7.5

1.8
Hubo 17 carreras anotadas ayer por la noche y creo que podríamos estar en ese mismo escenario esta noche. Los Bravos de Atlanta se están poniendo calientes. Tienen ese sintoma sobre ellos en este mo ...

8-3 en la 4ª  ;D
kacora
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:35
Las altas de Atlanta buenas el r.l. De orioles NO cleveland le dieron su asunstada jejejeje pero sigue abajo

Y la basura mas basura del dia gigantes ni en r.l. De mas 1.5 gana uno con ellos ese equipo nunca mas a jugarlo y eso que son los campeones.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:18

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals
31-07-2013 01:35


Over 8

1.83
Aquí tenemos dos lanzadores que no están preparados para esta situación. Este total es una mofa completa ya que ninguno de estos tipos deberia estar en Grandes Ligas en estos momentos. Tyler Lyons  ...

Este pick se pone muy bueno, el juego 1 esta en la 11ª, ambos coaches a tirar de bullpen, asi que perfecto, era lo que buscabamos

Y el cansancio no cuenta?

Mas aparte en lo que va hasta ahotarita de 2 juegos completos y 6 entradas completas para los de San Luis solo han podido anotarles 3 carreras alos Piratas .... vaya jodidos canarios rojos!    >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 11:08

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals
31-07-2013 01:35


Over 8

1.83
Aquí tenemos dos lanzadores que no están preparados para esta situación. Este total es una mofa completa ya que ninguno de estos tipos deberia estar en Grandes Ligas en estos momentos. Tyler Lyons  ...

Este pick se pone muy bueno, el juego 1 esta en la 11ª, ambos coaches a tirar de bullpen, asi que perfecto, era lo que buscabamos

Y el cansancio no cuenta?

Mas aparte en lo que va hasta ahotarita de 2 juegos completos y 6 entradas completas para los de San Luis solo han podido anotarles 3 carreras alos Piratas .... vaya jodidos canarios rojos!    >:(

Pero el cansancio es un efecto a favor! Yo cuando voy al bate cansado voy con ganas aunque este cansado, cuando voy a defender ya es distinto  ;D

Pues este Cumpton increiblemente ha blanqueado a los Cardenales, un pitcher deshauciado que volvera a las menores seguramente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 12:56
Por cierto, lo de que pongan aqui el waterpolo es la mofa maxima, me parece absurdo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 16:53

Florida Marlins vs New York Mets
31-07-2013 01:10


Gana Florida Marlins

1.75
Me agrada este partido a favor del equipo de Casa en esta serie de 4 juegos, para lo cual hoy se disputará el 2do con récord de 0-1 favor de NY METS bastante luchado en los Inning finales.Hoy detall ...

noo que malo son como se llamen ;D ;D, lo que es este equipo, white sox y san francisco son el propio fiasco para apostar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 17:01
Lo que decía ayer, estos Marlins, ni Miami ni leches, jode apuestas Marlins. jejeje
Y estos Giants no ganan ni con dopandose.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:32
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 21:40

San Diego Padres vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
San Diego Padres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Muy buenas a todos, despues de muchisimo tiempo sin postear nada me voy a animar con un partido que me parece interesante.

Primero vamos a observar unos datos estadisticos que siempre nos ayudan a hacernos una idea de la situacion de los equipos.

-Cincinati Reds:

1-4 en sus ultimos 5 juegos como favoritos.
1-8 en sus ultimos 9 juegos ocntra un lanzador zurdo.
0-5 en sus ultimos 5 juegos como visitante.
0-4 en las ultimas salidas con Baileys
2-8 en los ultimos 10 juegos con un set de carreras de 7-8.5

-San Diego Padres:

7-1 en sus ultimos 8 juegos como no favorito
13-3 en sus ultimas 16 comienzos con Stult en casa.
5-1 cn los ultimos juegos como no favoritos con Stult.

Ahora vamos con los pitchers. San Diego manda al monticulo a Stults, el cual le dieron por todos lados en su ultimo juego contra Arizona en el que recibió 11 hits y 7 carreras en 5 entradas. Quitando ese partido, ha tenido muy buenas intervenciones entre las que se encuentran 2 juegos completos lanzados contra Arizona y Colorado en los que solo permitió una carrera por partido. En casa tiene 2.45 de ERA en un balance positivo de 5-1. En 17 de sus 22 salidas a recibido 2 o mas carreras de apoyo por parte de su equipo Confiemos en que recupere el control en casa y no saque un buen juego antes los REDS que por otra parte no estan batenado nada.


Cuando Baileys lanza fuera de casa su ERA se dispara hasta 4.52 en 10 salidas de las que solo ha podido conseguir 2 victorias y cuando lanza de dia incluso sube mas para ponerse en 5.04 para un record negativo de 1-6. Hay 6 jugadores de San Diego que le batean por encima de .300 y 3 por encima de .375.

Cuando los Padres juegan en casa tienen un record positivo de 29-23 mientras que los REDS ostentan un 27-32 cuando salen de su estadio. Esta serie esta siendo cominada por los de San Diego y no veo ningun indicio de que hoy cambie esta dinámica. Lo único que me tiene con la mosca detras de la oreja es la actitud con la que saldrá Stult despues del estropicio de su último juego, pero cuando juega en casa me da mucha confianza.


Saludos y suerte a todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.