Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 31 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 4443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:06
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 01:10

Atlanta Braves vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Hubo 17 carreras anotadas ayer por la noche y creo que podríamos estar en ese mismo escenario esta noche. Los Bravos de Atlanta se están poniendo calientes. Tienen ese sintoma sobre ellos en este momento. Su división es una debacle absoluta por lo que ahora los Bravos pueden cambiar su enfoque a la publicación de la mejor marca de la Liga Nacional Y ahora estan a sólo un juego de los punteros actuales St. Louis Cardinals y Pittsburgh Pirates empatados y que se enfrentaran hoy entre si en un doble episodio. Atlanta esta 35-15 en casa este año. Esa es la mejor marca en las Grandes Ligas apoyados por el grito de guerra de los aistentes al Turner Field. Estan finalmente sanos y la ofensiva está empezando a hacer clic. Anotaron 4, 2 y 5 carreras en el fin de semana contra los Cardenales. Eso no suena tan impresionante, hasta que te das cuenta que fue contra Wainwright, Kelly y Miller, que tienen una efectividad combinada de 3.00. Antes de eso se enfrentaban a Zack Wheeler (cuatro carreras) y Jeremy Hefner (ocho), el cual llegaba lanzando bien.

Los Bravos destrozaron al mejor lanzador de Colorado, Jorge De La Rosa, y ahora disfrutaran haciendole una grieta a su segundo mejor, Juan Nicasio. Es muy fácil pasar por alto el hecho de que Nicasio tiene un 4,91 ERA a domicilio o que él es el tipo de lanzador que carga el pitch count a 97 lanzamientos en cinco entradas. En su lugar la gente puede concentrarse en su increíble 0,47 ERA en sus últimas tres aperturas. Pero veo varios problemas aqui: en primer lugar, sus últimas dos aperturas fueron ante Miami y los Cachorros. Esas son dos de las peores ofensivas de grandes ligas. En segundo lugar, este es el mismo lanzador que fue degradado a Triple-A el mes pasado antes de su mini-renacer. El Over esta 8-2-1 en sus últimas 11 aperturas a domicilio y 13-3 en sus últimas 16 aperturas con un total de menos de 8,5. El over esta 7-3 en las últimas 10 aperturas de Nicasio en general y 7-1-1 cuando sale de underdog en la carretera.

Atlanta está a sólo un par de runs de ser el número 10 en la liga en anotaciones y Colorado es No. 9. Me encantó la forma en que atacaron a De La Rosa anoche. Ellos se quedaron atrás 5-0, pero siguieron luchando. El bateo era contagioso y ahora la alineación de Bravos está en una fase de expansión. Eso es lo que pasa con estos Bravos: estan en racha. Tipos como Uggla, Heyward, Upton, etc son todos bateadores de rachas. Pero cuando encuentran una ten cuidado.

Además, los Bravos van a salir con el novato Alex Wood. Wood ha tenido exactamente dos aperturas en su carrera de Grandes Ligas. Tampoco ha sido impresionante. Se enfrentó a unos Mets muy lights dos veces y permitió ocho hits y cuatro carreras en cuatro entradas la semana pasada, y se fue a sólo tres entradas y un tercio en su primera apertura el 18 de junio. Los Mets (No. 20 en MLB en bateo) no huelen a los zurdos. Los Rockies (N º 10) lo hacen. Y creo que Car-Go, Tulo y el subestimado Mick Cuddyer pueden darle madera hoy.

Estos dos equipos se han enfrentado cuatro veces este año. Tres de los juegos han visto carreras de dos dígitos. Y había mucho mejores lanzadores de los que lanzan en este partido. Creo que hoy se luciran las estrellas de los equipos y habra un buen festival de bateo. Me gusta MUCHO esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:16
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 01:10

Florida Marlins vs New York Mets

Pronóstico:
Gana Florida Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me agrada este partido a favor del equipo de Casa en esta serie de 4 juegos, para lo cual hoy se disputará el 2do con récord de 0-1 favor de NY METS bastante luchado en los Inning finales.

Hoy detallo este partido muy favorable al lanzador NATHAN EOVALDI, ya que de sus 7 apariciones registra 6-1 en juegos de calidad, que corresponde en menos de 3 carreras en más de 6.0 inning de labor, para lo cual este lanzador lo ha hecho muy bien en ese aspecto.-

Con observancia del otro lanzador ZACK WHEELER, en sus 7 salidas esta temporada registra de 3-4 en juegos de calidad, lo cual demuestra que su performance como lanzador está por debajo de su rival EOVALDI de los Miami Florida.-

A nivel de equipo, los MIAMI FLORIDA en sus últimos 7 juegos, han anotado 24 carreras, que le ha permitido un Porcentaje de Average ganador de .546, contra un Average Ganador de NY METS de .381 en sus últimos 7 encuentros, lo que beneficia a MIAMI mejor en esta oportunidad.-

En resumen, me quedo con este equipo de MIAMI FLORIDA, como el Probable ganador esta noche.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:19
Creo que ya es hora de cambiar lo de Florida no? jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:39
Creo que ya es hora de cambiar lo de Florida no? jaja

Jjaja cierto, podemos llamarles jode apuestas Marlins
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:45
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Houston Astros

Pronóstico:
Doble resultado; Baltimore- Baltimore  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos al Camden Yards, Baltimore vs Houston.

Los Orioles de Baltimore estan en lucha por un pase a los play off, actualmente tienen record de 58 victorias y 48 derrotas terceros de la división Este de la liga Americana a 5 juegos del lider, con el segundo comodin de la liga Americana en sus manos pero solo con medio juego de diferencia de ventaja frente a Cleveland y 1 frente a Texas.

Baltimore no tiene otra sino barrer en está serie a Houston y hoy presentan como abridor a uno de sus mejores pitcher, el zurdo Wei-Yin Chen que desde que regreso de la lista de lesionado ha estado lanzando muy bien.


Wei-Yin Chen está temporada tiene 2,78 de ERA
Lanzando en casa tiene 1.86 de ERA, en 3 aperturas no ha recibido mas de 2 carreras lanzando 6 o mas inning en esas tres aperturas.


Los Astros abren con Lucas Harrell por Norris, Harrel está temporada tiene 5.16 de ERA y WHIP de 1.66

Baltimore deberia ganar este juego y espero que tomen la ventaja desde el inicio del partido, esta apuesta es que Baltimore este ganando luego de 4 entradas y medias y termine llevandose la victoria.

igual de corto pero no veo mucho que decir en está apuesta.


Saludos y a cobrar!!!!!

 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:48
Creo que ya es hora de cambiar lo de Florida no? jaja

Jjaja cierto, podemos llamarles jode apuestas Marlins

Hasta donde tengo entendido pertenecen al Estado de Florida.........Si cambiaron de sede me avisan......

Y la gente del Software debería actualizar tomando en cuenta los comentarios de Alberts y Boxgames.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:53

Baltimore Orioles vs Houston Astros
31-07-2013 01:05


Doble resultado; Baltimore- Baltimore   

1.86
Vamos al Camden Yards, Baltimore vs Houston.Los Orioles de Baltimore estan en lucha por un pase a los play off, actualmente tienen record de 58 victorias y 48 derrotas terceros de la división Este de ...

Como es logico te sigo, y más aún sabiendo que se paga más que el run-line.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:53
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 02:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Buen partido para analizar y postear algo en el mismo partiendo del siguiente argumento deportivo:

El equipo de KANSAS como Visitante registra de 24-27 (Av .470) jugando por debajo de .500 en esta temporada y su rival de MINNESOTA jugando como local registra de 23-24 (Av .489), también jugando por debajo de .500, lo que amerita indicar que hay paridad en estos 2 equipos de disputar buenos duelos de pelota en esta serie.-

Llevando estas estadísticas de equipo, junto a las que acumulan los lanzadores, empezando por ERVIN SANTANA, que como visitante registra 9 salidas y récord de 2-3-4, para un average ganador de .444.

Mientras que por el lado de Minnesota tenemos al lanzador MIKE PELFREY, que jugando en casa registra también 9 salidas, con récord de 2-3-4, para average ganador de .444.

Los Linemakers le dan la ventaja en apuesta al equipo de KANSAS CITY ROYALS, y en cierto modo estoy de acuerdo con ellos en ese cálculo ganador a favor de KANSAS CITY, ya que a pesar que el factor localía es determinante en estos casos, le dan el crédito al lanzador ERVIN SANTANA de ser mejor que PELFREY a sabiendas que registran el mismo average ganador, pero con mayor peso analógico del visitante, porque es más difícil ganar en terreno ajeno que en tu propio terreno.

En fin, estos de KANSAS CITY ROYALS, deben desarrollar buen juego y no tengo dudas que deben ganar este partido bastante cerrado en un 50-50 como lo tengo proyectado, porque ERVIN SANTANA tiene mejor calidad ante el equipo que debe enfrentar.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:56
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 01:35

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Over 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Aquí tenemos dos lanzadores que no están preparados para esta situación. Este total es una mofa completa ya que ninguno de estos tipos deberia estar en Grandes Ligas en estos momentos. Tyler Lyons estuvo horrible en sus apariciones con los Cardenales este año. Él lucía una efectividad de 5.51 durante un mes en las mayores y permitió cuatro carreras o más en sus últimas cuatro aperturas, dejando las Grandes Ligas con una efectividad por encima de 10.00 en sus últimas tres apariciones. Lyons ha descubierto algunas cosas en Triple-A desde entonces. Bien por él. Pero está en una forma suficiente para juego? Yo creo que no. Pittsburgh va con Brandon Cumpton. Este chico ha hecho sólo tres aperturas en su carrera y ninguna de ellas fue especialmente impresionante. Tuvo una efectividad por encima de 4.00 en las menores y que hubiera sido aún mayor de no ser por un puñado de carreras sucias en su tarjeta. Al igual que con Lyons, esta es una situación que Cumpton no está preparado ni remotamente para afrontar. Se enfrenta a la mejor alineación de la Liga Nacional y los Cardenales son un equipo que está listo para frustrar a cualquiera. St. Louis fue fundido por Atlanta durante el fin de semana y anotaron sólo dos carreras en el primer partido de ayer. Tienen que hacer frente a A.J. Burnett en el Juego 1. Cumpton va a parecer que está lanzando las bolas como globos al plato en el momento en que lleguemos al Juego 2.

Lo mejor que puede pasar en el Juego 1 es que ambos equipos tengan que quemar parte de su bullpen. Eso va a limitar lo este disponible en el segundo juego. Y ya que ni Lyons ni Cumpton son exactamente unos devoradores de entradas podrían hacer los últimos innings realmente interesantes.

Claro, tal vez se trata de una apuesta impulsiva. Yo no he visto a ninguno de estos dos chicos lanzar en un mes. Pero creo que la premisa es buena: tenemos dos lanzadores de calibre Triple-A en el montículo frente a A) la mejor alineación de bateo en la liga y B) una de las alineaciones más esperadas de la liga, los Piratas, que han anotado 40 carreras en la última semana.

Por último, nuestro as en este caso es el umpire de detrás del plato, Paul Schreiber. Schreiber tiene una de las zonas de strike más pequeñas en el béisbol. Sin embargo, esta sólo 5-12 contra el total este año, anomalías estadísticas y duelos de pitcheo difíciles le han impedido ser un umpire "over-maker" rentable. (Sí, evaluo a los árbitros también xD) He estado atónito por esta mala suerte con sus overs este año. Pero, le veo pieza clave para este juego. Tenemos dos lanzadores que estan deshauciados de Grandes Ligas ya. No importa quién está llamando bolas y strikes esta es una situación difícil para estos dos brazos. Pero despues de tomar a estos dos chicos, si ademas se les da una de las zonas más apretadas de strike en el béisbol, y se les pide que tengan en contra a dos lineups de bateo muy calientes en un juego intenso en plena carrera por el liderato de la Liga Nacional - posiblemente sin el apoyo bullpen - creo que la linea es realmente baja y que se pasara muy facil de los dobles digitos. Esta es mi otra jugada del dia y tambien me gusta MUCHISIMO.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:56

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals
31-07-2013 01:35


Over 8

1.83
Aquí tenemos dos lanzadores que no están preparados para esta situación. Este total es una mofa completa ya que ninguno de estos tipos deberia estar en Grandes Ligas en estos momentos. Tyler Lyons  ...

Por si alguien no se da cuenta, es para el Game 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:58
Creo que ya es hora de cambiar lo de Florida no? jaja

Jjaja cierto, podemos llamarles jode apuestas Marlins

Hasta donde tengo entendido pertenecen al Estado de Florida.........Si cambiaron de sede me avisan......

Y la gente del Software debería actualizar tomando en cuenta los comentarios de Alberts y Boxgames.

La gente del software pasan del beisbol por lo que se ve. Lo normal es que el verano pasado cambiasen de Florida a Miami. Es una tonteria, pero deja entrever lo poco que les preocupa el beisbol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:00

Minnesota Twins vs Kansas City Royals
31-07-2013 02:10


Gana Kansas City Royals

1.8
Buen partido para analizar y postear algo en el mismo partiendo del siguiente argumento deportivo:El equipo de KANSAS como Visitante registra de 24-27 (Av .470) jugando por debajo de .500 en esta temp ...

Esta es muy buena, te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:24
Creo que ya es hora de cambiar lo de Florida no? jaja

Jjaja cierto, podemos llamarles jode apuestas Marlins

Hasta donde tengo entendido pertenecen al Estado de Florida.........Si cambiaron de sede me avisan......

Y la gente del Software debería actualizar tomando en cuenta los comentarios de Alberts y Boxgames.

La gente del software pasan del beisbol por lo que se ve. Lo normal es que el verano pasado cambiasen de Florida a Miami. Es una tonteria, pero deja entrever lo poco que les preocupa el beisbol.

esto es cierto como que no le gusta este deporte por que todavía es el sitio donde los moderadores tienen que poner el pick si es ganador, verde, nulo, over o alta, menos mal que wali me ayuda por que a veces no me da tiempo estar por acá.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:38
Creo que ya es hora de cambiar lo de Florida no? jaja

Jjaja cierto, podemos llamarles jode apuestas Marlins

Hasta donde tengo entendido pertenecen al Estado de Florida.........Si cambiaron de sede me avisan......

Y la gente del Software debería actualizar tomando en cuenta los comentarios de Alberts y Boxgames.

La gente del software pasan del beisbol por lo que se ve. Lo normal es que el verano pasado cambiasen de Florida a Miami. Es una tonteria, pero deja entrever lo poco que les preocupa el beisbol.

esto es cierto como que no le gusta este deporte por que todavía es el sitio donde los moderadores tienen que poner el pick si es ganador, verde, nulo, over o alta, menos mal que wali me ayuda por que a veces no me da tiempo estar por acá.

Cierto, voto, por un software como los demás deportes.
Ahora mismo el beisbol arrasam, está On-Fire y en alta progresión frente a otras modalidades.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:41
Estados Unidos - MLB 31-07-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Alta del Juego mas de 8,5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Bueno vamos a ir con con este juego entre los Arizona (54-51), y Tampa Bay (63-43) a desarrollarse en Tropicana Field.

Por Arizona estara Ian kennedy (D) 3-7 para 5.22, este lanzador ha sido un desastre total esta temporada 2013, sólo es 3-7 con una efectividad de 5.22 y WHIP de 1.40 más de 20 aperturas y ha sido tan malo en la carretera, donde es de 1-4 con una efectividad de 5.25. Tampa le batea para 300 y un OPS de 1.045 Exagerado. los Zurdos le batean para 286 y Derechos 249. Ademas Kennedy es de 1-3 con 6.66 de efectividad en 5 aperturas en su carrera contra los Tampa, él ha permitido 12 carreras y 15 hits en apenas 16 y 1/3.


Por Tampa Roberto Hernández (D) 5-11 para 4.92 y WHIP de 1.32 más de 19 aperturas y no ha sido mucho mejor en casa, donde tiene una efectividad de 4.25 y WHIP de 1.321. Va en contra de una ofensiva de Arizona caliente que es promedio 4.9 carreras, Arizona le batea 277 y un OPE 752 , los Zurdos le batean 303 y derechos 250


Puntos Importantes:
La Alta es 5-1-1 en los Diamondbacks últimos 7 partidos fuera de casa vs un equipo con el hogar porcentaje de victorias superior al 60%.

27-13-2 en sus últimos 42 partidos fuera de casa, con un total de 7 a 8,5.

También es de 4-0 en los Rays desde hace 4 partidos interligas en casa frente a un lanzador derecho.

12-4-1 en sus últimos 17 partidos como favorito en casa de -151 a -200.

Esperemos un festival de batazos de ambos lados y poder cerrar el mes de Julio con buenos verdes....................



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.