Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:59
por cierto jueguen martingalas en que los equipos pegan hits en la entrada aunque hay que invertir se dan con rapidez. claro en juegos que crean seran fiesta de batazos.

llevo de 2-2 en el juego de detroit  :P

Saludos.
LA intuición me falló y se está dando un Under en la que sugerí: TB-LAA, a ver si al cierre del juego despiertan los bates (Faltan 6 carreras en 3 entradas).

BrianVzZ En cuanto a las martingalas me fue bien en un principio con las CARRERAS por entrada, aunque en una pasé un susto y por no saberme controlar, casi pierdo gran parte de mi Bank.
Hasta que descubrí la de HITS por equipo. Llevo un +18.5 Unidades en pocos partidos. Eso sí, es bueno analizar muy bien el partido y plantearse un límite. En todo caso, no hay estrategia segura. todas merecen un esfuerzo previo y afinamiento. Yo juego la 1ra a la cuota que dé (Generalmente juego la de Si hay Hit, estoy afinando la de No hay Hit), la idea es pegar la 1ra. y las segundas para ganar un 10% de lo invertido, hasta 3 intentos, máximo 4. (todo depende de las cuotas).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:17
Esto no lo levanta ni 3 Cabreras, es increible...esto viene motivado punto uno por la relajación de Detroi al ir sobrados en su división, y dos que Okland ha olido sangre y están enchufados...dicho esto, mañana Okland pierde contra Price y la serie contra Tampa.

Me parecio comentar eso el otro dia, por eso no es buena idea irles ni a Detroit ni a Atlanta de aqui a final de año a cuotas de favoritos.

Esto no lo levanta ni 3 Cabreras, es increible...esto viene motivado punto uno por la relajación de Detroi al ir sobrados en su división, y dos que Okland ha olido sangre y están enchufados...dicho esto, mañana Okland pierde contra Price y la serie contra Tampa.

De los errores no aprendes? nunca apuestes a un equipo que anda en buena racha ganadora,y jugando muy bien,o subete a ellos o espera que pierdan.

eso tampoco es asi, no tienes porque apostar por un equipo a diario. yo en esta mega racha de los dodgers no les aposte ni cuando empezaron ni espere a que se les acabara el fuelle, y eso que les meti un monton de veces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:23
Esto no lo levanta ni 3 Cabreras, es increible...esto viene motivado punto uno por la relajación de Detroi al ir sobrados en su división, y dos que Okland ha olido sangre y están enchufados...dicho esto, mañana Okland pierde contra Price y la serie contra Tampa.

Me parecio comentar eso el otro dia, por eso no es buena idea irles ni a Detroit ni a Atlanta de aqui a final de año a cuotas de favoritos.

Esto no lo levanta ni 3 Cabreras, es increible...esto viene motivado punto uno por la relajación de Detroi al ir sobrados en su división, y dos que Okland ha olido sangre y están enchufados...dicho esto, mañana Okland pierde contra Price y la serie contra Tampa.

De los errores no aprendes? nunca apuestes a un equipo que anda en buena racha ganadora,y jugando muy bien,o subete a ellos o espera que pierdan.

eso tampoco es asi, no tienes porque apostar por un equipo a diario. yo en esta mega racha de los dodgers no les aposte ni cuando empezaron ni espere a que se les acabara el fuelle, y eso que les meti un monton de veces.

Razón te doy crack, y sigo manteniendo que mañana Tampa se los ventila, aunque me Es-tampe jeje
Aún así te hago caso totalmente de aquí al final, puesto que tu predijiste lo de Houston y 2 verdes para el bote.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:56
por cierto jueguen martingalas en que los equipos pegan hits en la entrada aunque hay que invertir se dan con rapidez. claro en juegos que crean seran fiesta de batazos.

llevo de 2-2 en el juego de detroit  :P

despues no digais que no os dije he. me devolvio la ganancia que voy a perder por sacarme de la combi  :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:17
Grandeees TIGRES  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:17
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:21

Detroit Tigers vs Oakland Athletics
29-08-2013 19:08


Gana detroit Tigers

1.53
4to y ultimo juego de la serie entre los atleticos de oackland vs los tigres de detroit donde para sorpresa de muchos, oackland se llevo los 3 primeros y esta a punto de barrer a los tigers en su prop ...

Verdazo de Infarto a 3 carreras abajo y le remontamos a los patéticos de oackland dejándolos en el terreno de juego con un home run de hunter que vale por 3 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:26
Jajaja madre mia, grandes Tigres. no hay nada con increparles para que ganen jeje.
Maquina!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.