Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 3855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 08:13
Estados Unidos - MLB 29-08-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Pareciera que el destino se empeña en "Eliminar" de la postemporada a los Yankees...Ya que si algo mas les faltaba...Robinson cano fue golpeado en la muñeca en el juego de ayer y estara considerado dia a dia...Por tal motivo es casi seguro que no juegue el partido de hoy...

Si los Yankees quieren clasificar a pesar de todo, deberan ganar los partidos que les faltan...Y con Hiroki Kuroda en el monticulo...Empezaran ganando esta serie...

Kuroda tiene record de 11-9 y ERA de 2.71...El ha tenido problemas y ha perdido sus ultimas 3 aperturas lanzando de visitante y viene de una de sus peores actuaciones en su carrera...Sin embargo, Kuroda ha dominado a placer a los Azulejos al tener record de 4-0 y ERA de 1.60 en sus ultimas 5 aperturas en contra de ellos...

Toronto ya no le queda nada por jugar en la temporada...Solo tratar de "Maquillarla" lo mejor que se pueda...Todd Redmond tomara los controles para el juego de hoy...El cual tiene record de 1-2 y 4.44 de ERA...Redmond viene de su peor salida en su corta carrera y nunca ha enfrenatado a los Yankees...

Con la gran ventaja que tienen en el pitcheo abridor...Los Yankees no pueden dejar escapar este partido y por ende la serie...Toronto ha jugado terrible cada vez que enfrentan a los Yankees y no hay razon para que no se repita la misma pelicula que hemos visto ya 13 veces en toda la temporada...Los Yankees ganaran el partido y seguiran con esperanzas de Postemporada...

intropsique2009
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 08:43
Estados Unidos - MLB 29-08-2013 01:08

Detroit Tigers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Creo que ni el mas fanatico de Oakland hubiera pensado tener "En la lona" a los poderosos Tigres...Detroit de forma increible ha perdido los 2 primeros juegos de la serie y hoy trataran de ponerle "Numero a al casa" y de no perder la serie tan temprano...Y con un Doug Fister al "Rojo Vivo" esto parece mas que probable...

Fister tiene record de 11-56 y 3.54 de ERA en lo que va de la temporada...Pero el viene de forma increible al tener record de 5-1 y ERA de 2.39 en sus ultimas 8 aperturas...Fister tambien tiene record de 1-1 y ERA de 1.67 en sus ultimas 4 aperturas contra Oakland...

Persiguiendo a Texas en su division...Oakland tiene una ventaja sobre Cleveland por el segundo Wild Card y atras de Tampa por el primero...De ahi la importancia para ellos de ganar este partido...Dan Straily sera el abridor de Oakland para este juego...

Straily tiene record de 6-7 y ERA de 4.56 en lo que va de la temporada...Pero el ha estado fatal en sus ultimas 7 aperturas...El diestro tiene record espantoso de 0-5 y ERA de 5.20 desde el receso del juego de estrellas...

Oakland tiene un gran reto...Seguir manteniendo los "Bates Calientes" contra un Fister al "Rojo Vivo"...Pero el mayor problema de Oakland no estara ahi, estara en el centro del diamante...Straily ha estado dantesco en sus ultimas 7 aperturas...Y con unos Tigres que saldran por todo en el juego de hoy...Straily sencillamente sera "Tundido a Palos" por Cabrera y compañia...Asi de simple...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:07

Detroit Tigers vs Oakland Athletics
29-08-2013 01:08


Detroit Tigers

1.58
Creo que ni el mas fanatico de Oakland hubiera pensado tener "En la lona" a los poderosos Tigres...Detroit de forma increible ha perdido los 2 primeros juegos de la serie y hoy trataran de pon ...

hoy si deberían de ganar asi que vamos con ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:32
Estados Unidos - MLB 29-08-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Adam Wainwright (Stl) Menos de 7.2 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Volvemos con un Pick de MLB, esta vez con el choque entre Cincinnati Reds vs San Louis Cardinals.

Acá voy con el Under de Entradas de Adam Wainwright.

Wayno como siempre en un gran año, muy efectivo y sobre todo consistente, ahora mismo es el caballo del equipo y por lo general se espera que siempre cumpla. Este temporada sus números en su linea normal 15-7 2.86

Ahora el tema de las entradas lo veo algo elevado, 7.2 entradas nos indica que tiene que lanzar 8 para poder superarlas. El siempre va a trabajos largo pero su media es de 7 por lo tanto acá 2 outs adicionales pueden ser la diferencia.

En lo que va de temporada ha hecho 27 Salidas de las cuales:

18 UNDERS
9 Overs.

La tendencia es muy clara con linea que nos ofrecen esta noche, salvo grande juegos se ha ido de 8 entradas o mas.

En lo que va de temporada ha enfrentado 2 veces a la maquinaria roja y ha terminado en ambas ocasiones con 7 entradas de labor.

29 de Abril 7.0 entradas.
7 de Junio 7.0 entradas.

También que sabemos que a los largo de su carreras Wayno contra los Reds tiene record negativo 5-7 4.01

Ahora los Reds son un equipo para mi muy completo en la ofensiva, todos pueden hacerte daño, Votto, Phillips, Bruce, Choo, Frazier, Cozart y cía.

En fin voy esta apuesta que me encanta, no por que Wayno sea malo, sino por lo elevada que no las presentan.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:31
Os sigo en todas socios, y como no hay dos sin tres vamos con Texas otra vez jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:32
Estados Unidos - MLB 29-08-2013 01:10

New York Mets vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Ganan los Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Hoy jornada que debe resultar mas lógica, en el sentido que ayer se dieron resultados inesperados salvo el de Detroit..ya verlander no convence ni a su mama, y cuando digo que Detroit es un equipito falso por algo se los digo cuando uno mas cree en ellos te dan tu zancadilla, vamos a lo que me interesa ...phillies y mets... no entrare en muchos detalles... phillies con Hamels quien esta en ruta a encontrarse con su antigua forma con tener un 60% de esa, debe ser muy útil para la causa de su equipo, el esta temporada contra mets tiene 1-2 y efectividad de 4.76 pero recuerden que no estaba en su nivel optimo, y Matsuzaka, creo que ya dijo lo que es..un ex buen pitcher, su mejor época ya paso y fue con Bostony un ratico solamente cuando se creia que iba a ser una estrella, y lo que fue ..un estrellado y con mets ahora seguirá dando tumbos...asi que A Phillies voy..

kacora
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:53
sera que pierde el rey hoy albert? como ves el partido de hoy yo no lo he analizado.

a mi me gutan a ganaro hoy en combianada

piratas,  tigres, rays, y los dodgers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:02
sera que pierde el rey hoy albert? como ves el partido de hoy yo no lo he analizado.

a mi me gutan a ganaro hoy en combianada

piratas,  tigres, rays, y los dodgers

La cuota de Texas me parece muy buena, y no solo eso, además le sumo que Perez está lanzando bien en agosto y fuera de casa lo mismo, aunque alguna carrera se ha llevado,pero con victorias de Texas. Que Felix tiene mejores numeros estoy de acuerdo, pero tengo en cuenta el apoyo en los bates de uno y otro y ultimamente el Rey no los está teniendo
Siempre con respeto a estos equipos jode combinadas y apuestas como son Marlins, Angels, Seattle q ganan cuando el sol se pone por el Este. Yo le meteré algo a Texas en una simple.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:04
sera que pierde el rey hoy albert? como ves el partido de hoy yo no lo he analizado.

a mi me gutan a ganaro hoy en combianada

piratas,  tigres, rays, y los dodgers

Los 3 últimos los comparto, pero los Piratas... no se si les veo un bajón en su juego, y el lanzador de los Cerveceros no ha lanzado mal de visitante.
kacora
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:15
si estoy contigo estudie a piratas ahorita aunque tendria que ganar afueza la tiene dificil el de brewers jugando de lejos tiene buenos numeros era 2.25 whip .97, jugando de noche era de 3.48 whip 1.02,

a compracion de el de piratas de local era 3.44 y de whip 1.29 y jugando de noche era 3.23 y whip de 1.22.

esta muy cerrado y ayer no los dejaron escalar a piratas se pusieron duros los cerveceros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:26
si estoy contigo estudie a piratas ahorita aunque tendria que ganar afueza la tiene dificil el de brewers jugando de lejos tiene buenos numeros era 2.25 whip .97, jugando de noche era de 3.48 whip 1.02,

a compracion de el de piratas de local era 3.44 y de whip 1.29 y jugando de noche era 3.23 y whip de 1.22.

esta muy cerrado y ayer no los dejaron escalar a piratas se pusieron duros los cerveceros

Para mí es un partido muy turbio, el de los piratas.
Pero bueno Arizona, me gusta más jeje aunque la cuota no es muy alta.
kacora
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:26
Estados Unidos - MLB 29-08-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
tampa bay rays a GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
hola hoy me gusta mucho este juego de Angelinos de Los Angeles contra del LOCAL de tampa bay rays con su picher chris archer con unos numeros muy atractivos el tiene una era de 2.93 y un whip de 1.09 en sus ultimos 3 juegos tiene una era de 3.79 con un whip 1.05 y jugando de local tiene una era de 2.84 y un whip de 1.02 y jugando de noche una era de 3.80 y un whip de 1.22 muy pero muy superior a picher de angelinos, garret richards que tiene una era jugando de lejos de 3.83 y un whip de 1.19 y jugando de noche ni se diga era de 4.08 y whip de 1.20.

si a esto le agregamos la calidad de equipo es mejor actualmente rays, si le ponemos el punto de local, rays, si le agregamos la serie rays,

definitivamente rays esta pelenado por mantenerse arriba por el comodin y segundo de su divicion yo hoy si pongo las maletas con rays.

esperemos el deporte el dia de hoy sea favorable a este pronostico

kacora
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:40
totalmente de acuerdo albert arizona lo estudie y el picher de sdp. no va dar la talla para la batalla hoy ya que si te pones a ver las ultimas series que hay jugado arizona contra sdp las ha ganado sdp arizona ha de estar caliente contra ellos y van a ganar hoy con miley en la loma con sus numeros superiores y con el hambre de ganar y tratar de escalar para el segundo comodin que lo tiene muy dificil solo que se tropiece los rojos de concinatipero estan luchando

ya quedo la coombinada

rays, tigres, yankies, los dodgers,  arizona y no veo mas

astros tiene buen picher hoy ese cosart es bueno y cardenales  pude ganar de nuevo hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:52
totalmente de acuerdo albert arizona lo estudie y el picher de sdp. no va dar la talla para la batalla hoy ya que si te pones a ver las ultimas series que hay jugado arizona contra sdp las ha ganado sdp arizona ha de estar caliente contra ellos y van a ganar hoy con miley en la loma con sus numeros superiores y con el hambre de ganar y tratar de escalar para el segundo comodin que lo tiene muy dificil solo que se tropiece los rojos de concinatipero estan luchando

ya quedo la coombinada

rays, tigres, yankies, los dodgers,  arizona y no veo mas

astros tiene buen picher hoy ese cosart es bueno y cardenales  pude ganar de nuevo hoy

Esa es muy buena. Vamos con ella.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:00
Estados Unidos - MLB 29-08-2013 02:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana **Minnesota Twins**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Me agrada este partido para postearle hoy, ya que es uno que reúne factibilidad de acuerdo a mi apreciación en la jornada de esta noche.

Ayer este equipo de KANSAS se lanzó un partidazo para decidirse en los tramos finales con la entrada del cuerpo de relevo y hoy ante un lanzador como ANDREW ALBERS, las cosas no le serán tan fáciles para continuar su racha de 4 juegos seguidos, ya que este lanzador abrió su carrera con un excelente trabajo de 17.1 inning en blanco en sus primeras dos (2) aperturas, después de allí fue vapuleado por Detroit y White Sox seguidamente; pero ante una ofensiva no tan fuerte como KANSAS las cosas deben ir nuevamente a mejor, debido a que posee un buen WHIP de 0.97 en sus últimas 3 aperturas a pesar de haber recibido 10 carreras en contra.

Los de MINNESOTA tendrán una buena oportunidad de enfrentar al lanzador DANNY DUFFY, quien fue promovido de Triple-A Omaha para ocupar el lugar de WADE DAVIS, quien está siendo desplazado al bullpen. Este DUFFY a principios de este mes hizo 2 aperturas contra equipos como Detroit el 16 de agosto partido donde los limitó a un (1) hit en seis (6) entradas en blanco, ahora hay que ver como viene para este nuevo reto ante MINENSOTA, debido a que se encuentra recuperándose todavía después de sufrir una lesión en el codo que requirió una cirugía Tommy John.

Me agrada este equipo de MINNESOTA que haga buen juego como anoche ante los pitcheos de DANNY DUFFY.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.