Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:42
Estados Unidos - MLB 25-05-2013 04:10

Seattle Mariners vs Texas Rangers

Pronóstico:
Alta del Juego 8 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Bueno hoy me voy al Safeco Field con el juego de Texas y Seattle con un estimado de carreras de 8.

Por Texas salta a la lomita Justin Grimm (D) 3-3 con 4.06 de efec, de sus ultimo 21 ining lanzados le han dado 215 Hits, 12 Dobles, 12 Carreras, 8 BB y ponchado a 16 para una efec de 5.14, ya le lanzo a seattle el 11 y 21 de abril, en el cual salio victorioso con una efec de 1.50, adicional seattle a los derecho le batea 233 y SLG 374 , pero hay unos números que me llaman la atención a este pitcher en especial seattle le batea 262 y SLG 405.

Por Seattle lanzara Joe Saunders 3-4 con una efec de 5.64 de sus últimos 8.2 ining lanzados le han bateado 18 Hits, 4 Dobles, 3 carreras, 7 BB y ponchado a 15 para un excelente 0.94 , a texas le lanzo 11.2 ining solo 12 hits, 8 dobles,7 carreras, 5 BB y poncho a 2 para 5.40
con estos números seria un excelente juego pero texas a este pitcher le batea 311 y SLG 556 algo exagerado. Texas le batea a los derecho 271 y 461 SLG

Si nos vamos a los numeros ambos lanzadores son bateados con facilidad.

Por la forma que esta jugando Texas que el viento nos apoye de home a center 10mph y los números dicen que Texas tiene un 73% de ganar esperemos que salga este verde

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:10
Estados Unidos - MLB 25-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Minnesota mas de 3 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Comerica Park, Detroit vs Minnesota.

Los Mellizos andan muy mal en cuanto a resultados se refiere, 9 derrotas consecutivas los han puesto en el ultimo lugar con record negativo en la temporada de 18 victorias y 26 derrotas hoy me gustan como sorpresa pero como es difícil ir en contra a los Tigres voy con este over que si ganan no creo que lo hagan haciendo 1 o 2 carreras.

Los Mellizos en 31 de sus 44 partidos han anotado al menos 3 carreras y solo 2 veces han sido blanqueados en la temporada, Frente a Detroit han jugado 7 juegos esta temporada y en solo dos no llegaron a notar 3 carreras, en esos dos partidos lanzo Verlander.

Hoy se enfrentan a Anibal Sanchez que viene de una muy mala salida de 2.2 inning en donde recibió 9 hit y 5 carreras limpias y en sus ultimas 4 aperturas ha permitido al menos 2 carreras en 7 o menos inning.

Este es el line up de los Mellizos el dia de hoy:

Jamey Carroll 3B, Joe Mauer c, Josh Willingham, Justin Morneau, Oswaldo Arcia, Chris Parmelee, Eduardo Escobar, Aaron Hicks, Brian Dozier

Line up compuesto por 6 bateadores zurdos, los Zurdos le batean 286 a Anibal Sanchez mientras los derechos bajan a 230.

El pitcheo de Detroit en los últimos 10 juegos a permitido 49 carreras, promedio de mas de 4 por partido y si vemos la ERA de su pitcheo en los últimos 7 partidos la vemos en un espantoso 6.38 solo que ese daño no se ve por la fuerte ofensiva de Detroit que es la que mantiene ganando al equipo.

Vamos con este over de los Mellizos.

Saludos y a cobrarrr!!

 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:23

PICKS DEL DIA


ORIOLES DE BALTIMORE



FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 25 DE MAYO DE 2013 A LAS 01:07
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 24 DE MAYO DE 2013 A LAS 06:40



Bueno amigo sen el reto que llevamos hemos seleccionado a  BALTIMORE vamos a buscar esos verdes hoy de ante mano gracias DuBaS, genmol, walimba y knickmara sus comentarios han alimentado la selección de la jornada de hoy asi que vamos ORIOLESSSSS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 00:44
ORIOLES
REDS
BRAVES


ALL IN BABY
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 01:14
Mi amigo ha vuelto a publicar:

SD @ ARI    ARI    6u @ 1,70
ATL @ NYM    ATL -1.5    6u @ 2,05
PHI @ WAS    U 6.5    6u @ 1,95
CHC @ CIN    U 8.0    6u @ 2,00
CLE @ BOS    U 9.0    6u @ 1,90

Apuestas single, no combinadas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 02:56
Estados Unidos - MLB 25-05-2013 04:10

Seattle Mariners vs Texas Rangers

Pronóstico:
A menos 8 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pueda equivocarme hoy pero hiede a menos este partido

Por Los texas rangers Justin Grimm este año 3 ganados 3 perdido efectividad de 4.02

En la ruta 1 ganado 2 perdido efectividad de 5.14

Pero este año frente a los marinero en 2 salidas 1 ganado 0 derrotas efectividad de 2.79

en el Safeco Field este año sin desicion efectividad de 4.50

en ese partido lando 4 entradas 5 hits 2 carreras limpias producida por un cuadrangula.

El partido termino 4 a 3 a favor de texas en seatle

Por los seattle mariners Joe Saunders 3 ganado 4 derrotas efectividad de 5.64

Pero agarrance papa en 4 salida en casa 3 ganado 0 derrotas efectividad de 0.94

ya le lanzo a texas en 2 salidas 0 ganado 1 derrota efectividad de 5.40

Pero, la efectivida esta alta porque lanza en el estadio de texas donde fue brutalmente masacrado y mi bolsillo alegre.

Pero, cuando lanzo en casa el partido termino 3 carreras a 1 a favor de texas, en 7 entrada permitio 3 hits y 1 sola carrera pero sucia.

Este una que voy analizando, trato a ver si le dejo una combi para esta noche

Suerte


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:26
Estados Unidos - MLB 25-05-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Handicap st. louis -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Este partido Puede llegar ser bastante probable por estas razones.

Por los St. Louis Cardinals lanzara Lance Lynn tiene marca de 6 ganados 1 derrota efectividad de 3.27

En la ruta tiene marca 2 ganado 1 derrota efectividad de 3.91

Por los Angeles Dodgers lanzara Chris Capuano tiene marca de 1 ganado 2 derrota y efectividad de 4.84

En la casa horrible marca de 1 ganado 2 derrota y efectividad de 8.03

Tiene problema en lanzar en su casa Chris Capuano y estos son lanzadores le gusta batearle Matt Holliday.

Espero esta jugada se de ya que es bonita combinada para termina este viernes.


 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 04:28

PICKS DEL DIA


ORIOLES DE BALTIMORE






se impuso BALTIMORE en festin de batazos 10 X 6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 05:52

Detroit Tigers vs Minnesota Twins
25-05-2013 01:08


Detroit Tigers más de 3.5 carreras

1.65
Es el primer pick de béisbol que publico aquí, así que si me equivoco en algo corregidme.La línea de carreras que ofrece Bwin para Detroit Tigers me parece bastante baja. En otras bookies la tenem ...

Deduno no pudo frenar la ofensiva de los Tigers en su debut, y en 5.1 entradas permitió 6 carreras que nos dan el over.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 09:44
Mi amigo ha vuelto a publicar:

SD @ ARI    ARI    6u @ 1,70
ATL @ NYM    ATL -1.5    6u @ 2,05
PHI @ WAS    U 6.5    6u @ 1,95
CHC @ CIN    U 8.0    6u @ 2,00
CLE @ BOS    U 9.0    6u @ 1,90

Apuestas single, no combinadas.

Otro dia no rentable para mi amigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 10:06

New York Mets vs Atlanta Braves
25-05-2013 01:10


Ganan los Bravos de Atlanta

1.6
juego aparentemente fácil para mi elección estos Bravos de Atlanta, Hefner tiene registro de 0-1 con 8.53 de efectividad de por vida contra Atlanta ahi esta un detallito importante este lanzador no  ...

Bueno te me adelantaste, pero para apoyar mas tu pick, Bravo esta jugando de 10-7 en los últimos 10 juegos y un punto adicional es que bravo le batea a Jeremy Hefner  474 extradordinario y un SLG de 789 lo que significa que ha este le deben sonar hoy , en cambio Kris Medlen Mets no esta bateando nada a los derecho 226 y a este lanzador solo le batean para 170 y SLG de 250 lo que indica que hoy si este muchacho se controla y bravo lo apoya debe darse  verde, lo único malo que veo  es el clima 40% de lluvia y en ves de 5 debe ser 7 Pick quien dijo miedo...... suerte y a ligar
  Ciertamente el clima influyo en que no ganaran ayer mismo estos Bravos, cerrando el 8vo estaban 2 arriba, pero este pitcher varvaro... resulto ser un bárbaro ...y la lluvia le estropeo su trabajito, que era cerrar y listo...al menos no se perdió y hoy a las 6pm hora del este se iniciara la novena entrada, los parlay se cobraran chucuto por esta razón, a jugar a Atlanta hoy otra vez.... 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:55
Estados Unidos - MLB 25-05-2013 19:35

Boston Red Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
BOSTON GANA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
-* Scott Kazmir (2-2, 6.35 ERA, 1.62 WHIP) viene de par de salidas pésimas, permitiendo 9 carreras (todas limpias) en 8 innings de labor ante Phillies y Mariners. Frente a Boston va 5-5 en sus últimas 10 decisiones (6-5 con una efectividad de 3.90 en 15 aperturas en su carrera en el Fenway Park)… Jon Lester (6-1, 3.15 ERA, 1.07 WHIP) viene de una mala salida, donde lanzó seis entradas en Chicago, permitiendo seis carreras (cinco limpias) y siete hits, aceptando así su primera derrota. El zurdo ponchó a dos (el más bajo en la temporada) en esa salida y caminó a tres después de ir dos aperturas consecutivas sin regalar boletos. Lester tuvo una salida tranquila ante Cleveland el 18 de abril, permitiendo dos carreras y cuatro hits en siete entradas y un tercio para llevarse la victoria. Él es 6-1 con una efectividad de 3.27 en 12 aperturas en su carrera contra los indios.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:05
chicxs el partido de New York Mets vs Atlanta Braves se ha anulado como e leiido por aqui i e visto , me podreis decir quando se volver a jugar? i si devuelven el dinero en las casas? muchas gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:01
Estados Unidos - MLB 25-05-2013 22:10

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
pittsburgh pirates A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Esta jugada es muy comoda regalada se ve para el dia de hoy.

Por los milwaukee brewers lanzara el relevista derecho Mike Fiers que dos veces
dio la cara lanzadole los pirata este año tiene marca de 0 ganado 1 derota efectividad
5.40

En 3 salidas en la casa tiene marca de 1 ganado 1 derrota efectividad 7.88

Por pittsburgh pirates lanzara el lanzador zurdo Jeff Locke que biene de gana su ultima salida.

Tiene marca este año de 4 ganado 1 derrota efectividad de 2.73

En la ruta 2 ganado 1 derrota efectividad de 1.80

Ya se enfrento con los espumoso

En 1 salidad sin desicion lanzando 6 entradas 7 hist y 3 carreras.

Muy rara esta couta y no me asegure si hay lesiones en pittsburgh, pero aun a si le cuenta batear frente lanzadores zurdo los espumoso creo debe ser la jugada del dia.


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 18:57
chicxs el partido de New York Mets vs Atlanta Braves se ha anulado como e leiido por aqui i e visto , me podreis decir quando se volver a jugar? i si devuelven el dinero en las casas? muchas gracias!!

Según lo indagado de este partido.......Ayer después de 75 Minutos los Umpires decidieron conjuntamente con los 2 Mánager continuar ese partido en el día de hoy Sábado en horario de 06:10 pm ET y posterior el otro juego Oficial a las 07:10 pm ET...........Que pasa con las apuestas.?.......Las reglas de las Casas son muy claras, si un partido no termina en el día pautado, el mismo es ANULADO de las diferentes apuestas, sean Combinadas o Directas.....Si es Directa devuelven el dinero.......Si es Combinada, baja el porcentaje de ganancias a menos que vayas acertado.....En resumen el partido termina legalmente hoy para ellos, pero para las Casas de Apuestas es una Jugada ANULADA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.