Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 26 de mayo 2013
1 2
(Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 18:06
Estados Unidos - MLB 26-05-2013 20:10

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hola, bueno mi primer pronostico.

Vamos allá, séptima victoria consecutiva para Los Ángeles que vienen como una moto, merendándose una vez mas a Kansas 0-7... con 4-8 hits para Los Angeles.
Gracias a los Home Run de Josh Hamilton y Hank Conge Imparables.
También hay que decir que Guthrie solo permitió 1 hit hasta el sexto inning, después de ese sexto inning empezó el espectáculo de los Angelinos.

Mucha gente le esta poniendo el (-1.5) a Los Angeles. Yo no me voy a arriesgar, ya que la cuota esta bastante bien así.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 18:49

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
26-05-2013 20:10


Gana Los Angeles Angels

1.83
Hola, bueno mi primer pronostico.Vamos allá, séptima victoria consecutiva para Los Ángeles que vienen como una moto, merendándose una vez mas a Kansas 0-7... con 4-8 hits para Los Angeles.Gracias  ...

yo si que voy a -1.5 con los angels mas que nada porque veo a kansas en crisis
creo que hoy gana pitsburgh ... los piratas son horriblemente malos en las segundas vueltas pero terminan arriba en las primeras ultimamente.. rodriguez  es un jugador muy solido y aunque gallardo haga un buen partido dudo que reciba covertura de su equipo...
seattle -.1.5 ya es hora de que ganen iwakuma en su campo ha sido infalible
tb-1.5 deben resarcirse de las anteriores derrotas y cobb en casa es una garantia

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 19:45
No tengo tiempo.

Jueguen en lukia o bet 365 esta opciones

Combinana

Piratas -8
Bravos+8


Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 20:13
Estados Unidos - MLB 26-05-2013 22:10

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres

Pronóstico:
Carreras Totales >Menos de 9.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Para este partido entre los SD Padres y Arizona DBacks, voy a ir con el under, teniendo en cuenta la buena afectividad de los pitcher abridores para este encuentro.
Por parte de los Dbacks abrirá, Patrick Corbin (7-0, 1.44 ERA) Este lanzador zurdo lleva un récord perfecto ganando siete aperturas esta temporada, siendo uno de los lanzadores invictos en la MLB.

Por los Padres abrirá Jason Marquis (6-2, 3.27 ERA) este lanzador viene haciendo una temporada excelente, quien llega a este partido con un récord de cinco aperturas ganadas consecutivamente con una efectividad de 2.27 con 17 ponches en este tramo.

Vamos a tener en cuenta la ultima apertura de Corbin frente a los Padres, donde permitió solo una carrera y poncho a siete en siete entradas.

Mucha suerte!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 20:39
Estados Unidos - MLB 26-05-2013 22:10

Seattle Mariners vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana >Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4


Para este partido me gustan los Mariners, porque su pitcher abridor me crea mucha confianza y ademas ya sabe lo que es ganar frente a los Rangers, y ademas el equipo local esta abarrotado de lanzadores zurdos y esto es un problema para el abridor de los Rangers, Tepesch quien los bateadores zurdos le están golpeando a .308 con un porcentaje de slugging de 4.95. Mientras que los bateadores diestros tan solo le batean a .205 con slugging de .295.

Iwakuma de los Mariners presenta marca de 5-1 con efectividad de 2.37 quien en sus ultima apertura frente a los Indios se fue sin decisión, pero en su ultima apertura frente a los Rangers permitió tan solo una carrera y tres hits, poncho a seis en 6 2/3 entradas.

Creo que hoy los Mariners con Iwakuma como abridor inicial, tendrá una buena oportunidad de llevarse este juego frente a los Rangers y mi decisión es apostar por ellos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:06

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres
26-05-2013 22:10


Carreras Totales >Menos de 9.0

1.8
Para este partido entre los SD Padres y Arizona DBacks, voy a ir con el under, teniendo en cuenta la buena afectividad de los pitcher abridores para este encuentro.Por parte de los Dbacks abrirá, Pat ...

Yo esperaba mas gente el dia de hoy siguera este partido , en mi caso es un error para toda las casa online ya que como estan lanzando ambos , la ccarreras esta muy exagerada.

Yo los cliente mio estaba en mi 3 de hoy a menos pirata a menos y atlanta a menos

Opcion apuesta 2 Handicap san luils tomando +1.5 pirata tomando +1.5 , san diego +1.5 y  atlanta a mas en la mitad 4.

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:08

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres
26-05-2013 22:10


Carreras Totales >Menos de 9.0

1.8
Para este partido entre los SD Padres y Arizona DBacks, voy a ir con el under, teniendo en cuenta la buena afectividad de los pitcher abridores para este encuentro.Por parte de los Dbacks abrirá, Pat ...

Yo esperaba mas gente el dia de hoy siguera este partido , en mi caso es un error para toda las casa online ya que como estan lanzando ambos , la ccarreras esta muy exagerada.

Yo los cliente mio estaba en mi 3 de hoy a menos pirata a menos y atlanta a menos

Opcion apuesta 2 Handicap san luils tomando +1.5 pirata tomando +1.5 , san diego +1.5 y  atlanta a mas en la mitad 4.

suerte

Con la apuesta de arizona amenos  y pirata a menos ,atlanta amas  ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:47


PICKS DEL DIA


****ATLANTA BRAVES****



FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 27 DE MAYO DE 2013 A LAS 02:05
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 26 DE MAYO DE 2013 A LAS 08:05


Bank Inicial: 2000
Bank Actual: 1685
Cuota: 1.77
Apostado: 100
Posible Ganancia:  77
Récord del Reto: 1 ganado 3 derrotas 1 nulo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:57


PICKS DEL DIA


**UNDER 6,5**


FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 26 DE MAYO DE 2013 A LAS 04:10
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 25 DE MAYO DE 2013 A LAS 09:40


El Consensus del Reto de hoy nos arrojó los siguientes resultados porcentuales: UNDER DE CARRERAS (50%); NO ANOTAN 1 INNING (16,5%); TEXAS RANGER WIN (16,5%) y OVER DE CARRERAS (16,5%), en resumen el Consensus de hoy con el 50% de aceptación es el **UNDER DE CARRERAS**Hándicap 6,5.



Bank Inicial: 2000
Bank Actual: 1785
Cuota: 1.90
Apostado: 100
Posible Ganancia:  90
Récord del Reto: 1 ganado 2 derrotas 1 nulo
Increible el colmo de la mala suerte con este under brutal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 12:15

Seattle Mariners vs Texas Rangers
26-05-2013 22:10


Gana >Seattle Mariners

1.76
Para este partido me gustan los Mariners, porque su pitcher abridor me crea mucha confianza y ademas ya sabe lo que es ganar frente a los Rangers, y ademas el equipo local esta abarrotado de lanzadore ...




Si no estoy mal Seattle Mariner gano 4-3 a los Texas Rangers, por lo tanto esta es un acierto y no un fallo como lo habéis calificado.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 13:24

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
26-05-2013 20:10


Gana Los Angeles Angels

1.83
Hola, bueno mi primer pronostico.Vamos allá, séptima victoria consecutiva para Los Ángeles que vienen como una moto, merendándose una vez mas a Kansas 0-7... con 4-8 hits para Los Angeles.Gracias  ...

A que santo me dan por fallado este pick? si gano 2-5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.