Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de mayo 2013
1 2
(Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:22
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 01:10

Boston Red Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Cleveland Hace mas de 4 1/2 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Hoy una jornada de pocos juegos y muy parejas unos juegos ??????

Hoy me gusta esta apuesta a que cleveland fabrica mas de 4 1/2 un cuota bastante interesante.

Por cleveland salta a la lomita Z Mcallister (D) 3-3 con una efec de 2,65 muy buena de sus ultimo 17.2 ining le han bateado 19 Hist, 10 Dobles, 8 BB, 10 Ko y solo le han pasado por home 7 para efec 3.57 ya le lanzo a boston solo le fabricaron 3 carreras en 5 ining poncho a 7, su punto negativo es que boston le batea para 254 y SLG 492 y boston a los derecho le esta bateando 274.

Por boston R Dempster (D) 2-4 con efec de 4.27 como local ha lanzado 37 inings le han bateado 27 Hits, 20 Dobles, 12 BB y 49 KO y le han pasado por home 16 carreras lo que le coloca una efec de 3.89, Clevelan le batea para 255 y SLG de 392 ( Parecido al de Boston) cleveland a los derechos le batea 254.

 
Tomando en cuenta que ambos equipos le batean bien a los derechos pienso que esas 4 1/2 se debe lograr cómodamente en el trayecto del juego.

Esperando retomar nuevamente la ruta ganadora espero que salga este verde ...... jejeje

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:56
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
total de hits mas de 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Comerica Park, Detroit, Michigan
Mellizos(18-25, 9-12 Visitante) Tigres (25-19, 13-7 Local)Primer partido de esta serie entre los Mellizos y Tigres de Detroi lanzadores provables para este partido


Minnesota: Diamond (3-4, 4.99 ERA) Diamond tiene marca de 1-2 con 6.35 de efectividad en sus pasadas tres aperturas. No ha perdido en la ruta, tiene 3-0 con 1.42 de efectividad. En el Comerica Park presenta marca de 2-1 con 2.42 de efectividad. En sus anteriores tres partidos contra los Tigres tiene 2-0 con 2.21 de efectividad.

Detroit: Porcello (2-2, 5.92 ERA) . Porcello presenta marca de 1-0 con 2.89 en sus pasadas tres salidas. En este estadio tiene 1-0 con 4.67 de efectividad. En sus últimas tres aperturas contra Minnesota tiene 0-1 con 5.40
En este partido voy hoy con los hits parece algo muy provable ambos lanzadores con una efectividad de masiado mala Diamond en sus ultimos 7 dias 4,1 entradas lanzadas 8 hits permitidos y el lanzador por los locales Porcello en sus ultimos 7 dias 5,2 entradas 5 hits y la ofenciva de ambos equipos esta en Buena forma veo muy provable alla muchos hits por ambos equipo suerte iha cobrar en bet365 .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:05
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
detrit tigers-mas de 9 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Comerica Park, Detroit, Michigan
Mellizos(18-25, 9-12 Visitante) Tigres (25-19, 13-7 Local)Primer partido de esta serie entre los Mellizos y Tigres de Detroi lanzadores provables para este partido


Minnesota: Diamond (3-4, 4.99 ERA) Diamond tiene marca de 1-2 con 6.35 de efectividad en sus pasadas tres aperturas. No ha perdido en la ruta, tiene 3-0 con 1.42 de efectividad. En el Comerica Park presenta marca de 2-1 con 2.42 de efectividad. En sus anteriores tres partidos contra los Tigres tiene 2-0 con 2.21 de efectividad.

Detroit: Porcello (2-2, 5.92 ERA) . Porcello presenta marca de 1-0 con 2.89 en sus pasadas tres salidas. En este estadio tiene 1-0 con 4.67 de efectividad. En sus últimas tres aperturas contra Minnesota tiene 0-1 con 5.40
Los Tigers equipo de muy buena ofenciva el cual por partido coneta mas de 7 hits en su ultimo partido 14 hits y primero en la general de bateo con un average coletivo 282 voy con este pronostico lo veo muy provable suerte y que gane el major suerte .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:27
 :) Miguel Cabrera....pa la calle.... el mejor en absoluto asi lo dijo Barry Bond, por algo sera que bárbaro chamo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:03
:) Miguel Cabrera....pa la calle.... el mejor en absoluto asi lo dijo Barry Bond, por algo sera que bárbaro chamo...

Lo mas probable  Barry Bond le molesta que le llamen el Real A miguel , porque alguna vez desde los pirata hasta san fransisco fue llamado a si barry.


Los duro que son los steroids Boy: Bautista Y Encarnación, cuando  el dia se de una investigación concreta, creo que hasta el país de canada tendra problema, ya que hace año hablaba otros foro , en canada hay muchas drogas que son legales creo entre 70 o 77% de la sustancias prohibidas al los deportista en canada es legal.

Yo nada mas cuando le lanzaba a eso dos muertos en vida que hoy por hoy los ve dando fácil 35 o mas cuadrangulares.

Y los que no se dan cuenta se analiza desde su inicios en la grande liga hasta hoy la actualidad su status y lo mas sencillo de ver  como se lesionas rápidamente , todo los años, pero creo a nadie le importa un carajo. ;D

Buenas noche
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:59
:) Miguel Cabrera....pa la calle.... el mejor en absoluto asi lo dijo Barry Bond, por algo sera que bárbaro chamo...

Lo mas probable  Barry Bond le molesta que le llamen el Real A miguel , porque alguna vez desde los pirata hasta san fransisco fue llamado a si barry.


Los duro que son los steroids Boy: Bautista Y Encarnación, cuando  el dia se de una investigación concreta, creo que hasta el país de canada tendra problema, ya que hace año hablaba otros foro , en canada hay muchas drogas que son legales creo entre 70 o 77% de la sustancias prohibidas al los deportista en canada es legal.

Yo nada mas cuando le lanzaba a eso dos muertos en vida que hoy por hoy los ve dando fácil 35 o mas cuadrangulares.

Y los que no se dan cuenta se analiza desde su inicios en la grande liga hasta hoy la actualidad su status y lo mas sencillo de ver  como se lesionas rápidamente , todo los años, pero creo a nadie le importa un carajo. ;D

Buenas noche

Lo que pasa es que el sabe que miguelito le va dar duro por esas pompas, y lo que mas le da arrechera a barry es que ese muchacho es SANO, ojo solo ha tenido problemas por la bebidas no se la demostrado que utilice algun tipo de droga, ese es el punto negativo pero ha dado la cara, y creo que  miguel en 10 a 13 años debe estar destrozando esos record de barry muchacho joven..
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 06:22
muchos verdes en esta jornada llena de carrerassss felicitaciones a los ganadores...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 06:29
la unica manera que rompa esos records de Bonds es que se meta sus esteroides jeje
Bonds :73 hom runs en una temporada y 762 en total

Cabrera con 30 años tiene 335 Jonrones con el de hoy y su mejor temporada fue de 44 Jonrones, tiene que tener un promedio de 40 o mas jonrones en 10 temporadas seguidas mas esta para superar la marca de Bonds

La verdad no se si habra un jugador de 35 o mas años que haya metido 40 o mas jonrones en una temporada sin que este involucrado con esteroides,Miguel es un fenomeno pero ese record esta como los de CY Young, imposibles de alcanzar.

Que bueno que por aca esten en pro del ambiente, muchos verdes!!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 08:40
la unica manera que rompa esos records de Bonds es que se meta sus esteroides jeje
Bonds :73 hom runs en una temporada y 762 en total

Cabrera con 30 años tiene 335 Jonrones con el de hoy y su mejor temporada fue de 44 Jonrones, tiene que tener un promedio de 40 o mas jonrones en 10 temporadas seguidas mas esta para superar la marca de Bonds

La verdad no se si habra un jugador de 35 o mas años que haya metido 40 o mas jonrones en una temporada sin que este involucrado con esteroides,Miguel es un fenomeno pero ese record esta como los de CY Young, imposibles de alcanzar.

Que bueno que por aca esten en pro del ambiente, muchos verdes!!  ;D
que bueno se puso el foro hoy...aparte de los pronosticos muy acertados ...  el tema de Bonds esta sonoro tambien, y hablando de record y cifras...hay uno bien curioso y fue con Fernando Tatis...que dio 2 homeruns en el mismo inning.. pero fueron con tres en bases las dos veces y al mismo pitcher.... si eso se da otra vez, los mayas la pegan y se acaba el mundo....  jejejee...[/i][/b] ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:02
Aqui estan los pronosticos de mi amigo para esta noche:

CLE @ BOS    O 9.5    6u @ 1,76
BAL @ TOR    BAL    6u @ 2,08
LAA @ KC    O 8.5    6u @ 1,90
MIN @ DET    DET -1.5    6u @ 2,15

No salio muy bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:32

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
24-05-2013 02:10


L.A. ANGELS

2.25
El pronóstico para Apuestasdeportivas lo tenemos con este no favorito. Si deseas consultar más de mis pronósticos visita mi página....Liga: MLB Partido: L.A. Angels en Kansas City RoyalsFecha: 23  ...
Bien vista charly  y un buen verdee, enhorabuena!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:31
la unica manera que rompa esos records de Bonds es que se meta sus esteroides jeje
Bonds :73 hom runs en una temporada y 762 en total

Cabrera con 30 años tiene 335 Jonrones con el de hoy y su mejor temporada fue de 44 Jonrones, tiene que tener un promedio de 40 o mas jonrones en 10 temporadas seguidas mas esta para superar la marca de Bonds

La verdad no se si habra un jugador de 35 o mas años que haya metido 40 o mas jonrones en una temporada sin que este involucrado con esteroides,Miguel es un fenomeno pero ese record esta como los de CY Young, imposibles de alcanzar.

Que bueno que por aca esten en pro del ambiente, muchos verdes!!  ;D
que bueno se puso el foro hoy...aparte de los pronosticos muy acertados ...  el tema de Bonds esta sonoro tambien, y hablando de record y cifras...hay uno bien curioso y fue con Fernando Tatis...que dio 2 homeruns en el mismo inning.. pero fueron con tres en bases las dos veces y al mismo pitcher.... si eso se da otra vez, los mayas la pegan y se acaba el mundo....  jejejee...[/i][/b] ;D

Tatis tuvo en la lista de la sustancias por lo menos entre los dominicano honesto lo catalogue como 1º
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 19:08
E

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
24-05-2013 02:10


L.A. ANGELS

2.25
El pronóstico para Apuestasdeportivas lo tenemos con este no favorito. Si deseas consultar más de mis pronósticos visita mi página....Liga: MLB Partido: L.A. Angels en Kansas City RoyalsFecha: 23  ...
ERES MUY GRANDE CHARLIEUDG

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.