Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de mayo 2013
1 2
(Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 05:09
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 02:10

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
L.A. ANGELS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
El pronóstico para Apuestasdeportivas lo tenemos con este no favorito. Si deseas consultar más de mis pronósticos visita mi página....

Liga: MLB
Partido: L.A. Angels en Kansas City Royals
Fecha: 23 may, 8:10pm (ET)
pronostico: L.A. Angels
Stake: 5

Aquí vamos a buscar la sorpresa y a ir con el no favorito en una cuota muy apetitosa y que veo más que factible. Por principio de cuentas, si vemos los números de Ervin Santana no dudaríamos en ir con Kansas, por eso sale como claro favorito, pero en la realidad, a pesar de su buen pitcheo él tiene marca de 3-3 y el equipo completo de Kansas tiene marca de 4-4 en las 8 salidas de Santana, y de los 4 ganados, 3 han sido por una carrera.... Por qué? Porque no ha recibido apoyó por parte de su ofensiva y aunque el nombre de este juego se llama pitcheo, también es cierto que se gana con carreras no hay más.

Hasta aquí Kansas se encuentra en desventaja. Ahora, por el otro lado tendremos a un pitcher que en mi imagen lo tengo desde siempre, desde que estaba con los Phillies y ahora ni se diga, como muy malo, siempre tendiendo al Over porque le hacen muchas carreras y la mayoría de las veces me gusta irle al Lay por lo mismo. Sin embargo desde hace varios partidos y a pesar de sus números los apostadores se la han jugado con el y han apostado a victoria, hasta ahora les ha quedado mal y por esa razón yo no le había ido a ganar más que una sola vez, que por cierto como es obvio nos quedó mal, porque tiene marca de 0-7 y de 1-8 su equipo en las 9 salidas de Blanton.

Me pregunto dos cosas, la primera es por qué la gente sigue apostando por los Angels y Blanton, tanto así que la línea salió originalmente en -150 para los reales y ha bajado a -145, es poco el movimiento, pero no tendría por qué haberlo si no fuera por los apostadores que están yendo con Blanton y los Angels, la segunda cosa es, por qué sigue en el roster titular un pitcher con esa marca, ni siquiera es que su equipo tenga tan mala marca y a lo mejor él tenga varios juegos sin decisión, no es el caso, no le puede hechas la culpa al bullpen ni nada, las derrotas son renos abolidas de él principalmente. Será que no tienen otros pitchers o qué estarán haciendo para corregir los errores de Joe Blanton? Algo debe de estar haciendo el coach de pitcheo en los entrenamientos que piensa que puede obtener por fin la victoria.

Entonces, será que esta es una oportunidad meramente probabilística? pensamos que sí, y como en esto de las apuestas también es parte de la estrategia jugar con las probabilidades matemáticas de que un resultado suceda, vamos a usar ese principio para ir con esta apuesta, aunado a que los Angels parece por fin que han tenido un levantón, porque sus últimos resultados han sido bueno y ya han sumado varios triunfos, lo que al principio de la campaña no hicieron. Por tanto, vamos a confiar en los ajustes de Joe Blanton, que está debe de ser una de sus últimas oportunidades, si no gana de seguro lo veremos muy pronto en las ligas menores. También confiamos en la mejoría de los angelinos en los últimos juegos, en el poco bateo de Kansas y en la ley de probabilidades, todo eso aunado para que podamos ganar esta apuesta con una cuota apetitosa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:07
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Jornada de pocos juegos, sin embargo vamos a ir con este pronostico dando como ganador a detroit tigers quienes derrotaron anoche en un larguisimo juego a los indios con hasta dos detenciones por lluvia, Porcello sube a la loma por detroit y aunque tiene una efectividad altisima se puede ver que en sus ultimos 3 juegos ha mejorado bastante permitiendo 6 carreras en los ultimos 19.2 inings que ha lanzado, minnesota esta en una racha fatal perdiendo 8 juegos en fila y 9 de los ultimos 10 que ha jugado y comienza una serie en la carretera que no la veo nada bien para ellos

Datos covers: DET are 7-3 in Porcellos last 10 starts vs. MIN.
 MIN are 15-31 in the last 46 meetings.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:13
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 01:10

Boston Red Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
over 9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a arriesgar con este pronostico y sera con el over, estos equipos batean bastante y anotanm por ejemplo boston contra lanzadores derechos promedia 269 de average y anota un promedio de 5.36 carreras por partido , mientras que los indios contra lanzadores diestros promedia 4.54 carreras y batean 252 de promedio, Dempster en un lanzador que permite muchas carreras lo vemos en su efectividad de mas de 4 puntos en sus ultimas tres salidas ha sido muy castigado permitiendo 13 carreras en 16 ining lanzados

Vamos a buscasr unos buenos verdes el dia de hoy que hay pocos juegos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:32
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 02:10

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
¿Cuántas carreras realizará el equipo 1?------ Màs de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Voy a ir con este apuesta con un rosario en la boca ya que kansas viene a esta serie de mal manera ya que el equipito de houston le gano la serie a base de picheo.


Esta apuesta me baso en que el lanzador de anaheim Joe Blanton ha estado o en cada apertura que viene teniendo ha estado PEOR por no decir otra cosa, en sus ultimas tres aperturas tiene 0G y 2P efectividad de 8.04 y es que en 15.2 entrada ha permitido 14 carreras y 31 hits.


Y en lo que va de temporada hasta ahora en nueve aperturas que ha tenido no ha visto victoria alguna con record de 0G y 7P efectividad de 6.62 permitiendo 37 carreras en 50.1 entradas y es que Blanton en sus cada una de sus aperturas ha permitido al menos tres carreras algo justo con la linea que le colocan a kansas el día de hoy.


Y si vemos sus números en la carretera tampoco dice nada con 0G y 4P en cuatro aperturas donde en 22.1 entradas ha permitido 15 carreras.


Ya esta temporada Joe Blanton le realizo una apertura a kansas donde solo laboro 4.2 entradas donde acepto 12 hits y siete carreras.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:47
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Jornada difícil, así que hay que apuntar bien, ya varios compañeros foristas han dado sus pronósticos, y escogí este de Orioles y los Azulejos... aunque me voy a decantar por los de Canada no es que se vean tan superiores en el papel pero debo aprovechar las variantes y es como siempre el pitcheo, sin embargo hay buenos informes de este novato de Baltimore... Morrow tiene récord de 1-1 con 5.00 de efectividad en sus ultimas tres salidas. Lanzando como anfitrión de casa tiene registro 1-1 con 4.07 de efectividad. De por vida en el
Rogers Centre tiene 20-14 con 4.05 de efectividad. En su carrera contra los oropendolas tiene registro de 3-3 con 4.05 de efectividad. Gausman debuta por los Orioles, viene
de AA donde tuvo marca de 2-4 con 3.11 de efectividad, esta catalogado como el número dos de los mejores 20 prospectos de la organización de los Orioles, yo lo vere lanzar primero, si le pega la subida , al ver mas de 30.000 personas gritando y al oir el primer cohetazo es probable que se asuste y con razón, asi que para mi....Toronto y mas nada...que me haga quedar mal este chamito.... suerte y a seguir vede

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:59
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 02:10

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Kansa City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo local de Kansas City y con su lanzador Santana contra el equipo de Los Angeles Angels (Blanton);

Los Angeles están 4-0 en sus últimos 4 juegos en hierba.
Los Angeles están 4-0 en sus últimos 4 juegos contra equipos con record perdedor.
Los Angeles están 4-1 en sus últimos 5 juegos contra un abridor diestro.
Los Angeles están 3-11 en sus últimos 14 juegos del juego 1 de unas series.

Los Royals están 4-1 en sus últilmos 5 juegos en casa contra un equipo con record perdedor.
Los Royals están 4-1 en su últimos 5 partidos disputados los jueves.
Los Royas están 4-1 en sus últimos 5 juegos en casa contra equipos con porcentaje de victoria como visitante de menos de .400

Pienso que aunque los Angels están teniendo acertada su linea de artillería es un poco arriesgado ir con un pitcher como Blanton donde todavía no ha podido conseguir una victoria desde que ha empezado la temporada y eso ya es algo "anormal".Quien sabe si hoy puede tener un buen día y sus compañeros le acompañan en el bateo....pero yo prefiero depositar mi confianza en Santana que es un buen lanzador y que espero que sus compañeros junto con su gente anímandoles...pueda conseguir ganar este pick.

De todas formas,que gane el mejor,tú.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:08
atrasado `por lluvia el juego de Piratas Y Cachorros...  abriendo el 4to con 2 out  Chicago tenian hombre en primera y tercera... a esperar..... entonces...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:28
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Handicap minnesota twins +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Por minnesota twins lazara Scott Diamond tiene marca de 3 ganados 4 derrotas efectividad de 4.99
Pero, en la ruta tiene marca de 3 ganados 0 derrotas y efectividad de 1.42

Este año frente con detroit tiene marca de 1 ganado 0 derrotas efectividad de 3.00

Por detroit tigers lanzara Rick Porcello tiene marca de 2 ganado 2 derrotas efectividad
de 5.92

En su casa tiene marca de 1 ganado 0 derrotas efectividad de 4.67

Este año Rick Porcello frente a minesota 0 ganado 1 derrota y una efectividad de 5.06

Creo hoy parese un dia se rompan una racha de 7 derrota pero si es jugar con seguridad mejor opción el handicap tomando +1.5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:28
Estados Unidos - MLB 24-05-2013 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Ganan Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy a dar mi segundo pronostico y a dar a estos Tigres de Detroit , que son mas falsos que el Caiman de Disney World, cuando uno mas confía en ellos ni con Verlander en la lomita, aseguran, pero a pesar de eso...siempre son los favoritos y mientras siga inspirado mi paisano Miguel Cabrera, estos bengalies tienen el primer chance ,Diamond tiene marca de 1-2 con 6.35 de efectividad en sus ultimas tres aperturas. No ha perdido en la la carretera,
 (ojo ).. tiene 3-0 con 1.42de efectividad. En el Comerica Park
tiene marca de 2-1 con 2.42 de efectividad. En sus anteriores tres partidos contra Detroit 2-0 con 2.21 de efectividad eso es para dudar pero Minnesota es mas malo que comerse un mondongo frio a las 3 de la mañana...ahora voy con el no tan brillante Porcello que presenta marca de 1-0 con
2.89 en sus ultimas tres salidas. En este estadio tiene 1-0 con 4.67 de efectividad. contra Minnesota tiene 0-1 con 5.40, me parece que va darse la alta también de este juego...pero solo ligare a los gaticos estos y que Cabrerita se luzca con el madero...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:36

Boston Red Sox vs Cleveland Indians
24-05-2013 01:10


over 9 carreras

1.9
Vamos a arriesgar con este pronostico y sera con el over, estos equipos batean bastante y anotanm por ejemplo boston contra lanzadores derechos promedia 269 de average y anota un promedio de 5.36 carr ...

La verdad eres un crack en encontrarlo con esa linea de 9 carreras y 1.90
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:36
Aquí les dejo el Links del RETO de hoy en **TODOS CONTRA TODOS** para que se deleiten argumentando ese juego o partido para que en Consensus podamos dar con el probable ganador.....

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/''''el-picks-todos-contra-todos''''-'2da-temporada'/45/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:51
Aqui estan los pronosticos de mi amigo para esta noche:

CLE @ BOS    O 9.5    6u @ 1,76
BAL @ TOR    BAL    6u @ 2,08
LAA @ KC    O 8.5    6u @ 1,90
MIN @ DET    DET -1.5    6u @ 2,15
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 22:33
Aqui estan los pronosticos de mi amigo para esta noche:

CLE @ BOS    O 9.5    6u @ 1,76
BAL @ TOR    BAL    6u @ 2,08
LAA @ KC    O 8.5    6u @ 1,90
MIN @ DET    DET -1.5    6u @ 2,15

Me gusta esta combi...Un saludo amigo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 22:49
Aqui estan los pronosticos de mi amigo para esta noche:

CLE @ BOS    O 9.5    6u @ 1,76
BAL @ TOR    BAL    6u @ 2,08
LAA @ KC    O 8.5    6u @ 1,90
MIN @ DET    DET -1.5    6u @ 2,15

Me gusta esta combi...Un saludo amigo!!!

Quidado, no es una combinada, son apuestas single.
El chico que las publica las juega asi.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:28
Se que esto es béisbol , pero dejo una combó meterle 2 euros bet365
 Atletico MG Hándicap Asiático 0.5
 Newells old boys Hándicap Asiático 0.5
Minesota Handicap 1.5
Boston +9.5
Baltimore handicap +1.5
Kansas +8.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.