Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de julio 2013
1 2 3
(Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 19:28
Gracias por la aclaracion, me pasa igual que vicen, no sabia mucho del tema, pero ahora algo mas claro lo tengo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 20:46
Estados Unidos - MLB 24-07-2013 21:40

Seattle Mariners vs Cleveland Indians

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Scott Kazmir (CLE)?Mas de 5.2 inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Safeco Field, Cleveland visita a los Marineros

Scott Kazmir pitcher zurdo de 29 años queha venido lanzando decentemente en sus ultimas aperturas hoy va frente a Seattle un equipo no batea mucho en casa y que además tiene una buena cantidad de zurdos en el line up.

Esta temporada tiene 17 aperturas y en 9 ha lanzado 6 o mas inning,en 1 lanzo 5.2 inning y en las otras 7 estuvo por debajo de la linea.


Scott Kazmir lanzando en el Safeco Fields presenta una buena ERA de 2.83 y Frente a Seattle tampoco tiene una mala efectividad pero esta temporada en su unica apertura frente a ellos recibio castigo y solo pudo lanzar 3 inning pero eso fue hace ya mas de 2 meses y este Kazmir ha estado mejor que el de los primeros meses de temporada.

En sus ultimas 3 aperturas el tiene una muy buena ERA de 2.00 y enfrentado a equipos como Detroit, Kansas y Minnesota que ofensivamente estan igual o mejor que Seattle.

En sus ultimas 10 aperturas solo 3 se pueden catalogar como malas, en dos recibio 4 carreras pero en ambas lanzo 6 inning, en la otra solo lanzo 2.2 inning y recibio 5 carreras pero lo que importa es que en 7 de sus ultimas 10 aperturas lanzo 6 o mas inning,en 1 lanzo 5.2 inning y solo ha tenido 2 under en esas ultimas 10 aperturas.


Aca el line up de Seattle:

Brad Miller SS, Nick Franklin 2B, Kyle Seager 3B, Kendrys Morales DH, Jason Bay LF, Justin Smoak 1B, Michael Saunders CF, Endy Chavez RF, Henry Blanco C, (Joe Saunders P)

En ese line up hay 4 zurdos y 3 ambidiestros, esto tambien deberia ayudar a Kazmir, el OBP de los zurdos frente a Kazmir es de 243, bastante bajo.


Yo creo que deberia estar en 5 y 7 inning en esta apertura, yo voy a que lanza al menos 6 inning.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 20:59
Estados Unidos - MLB 24-07-2013 21:40

Seattle Mariners vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Handicap Alternativo: +1.5 seattle mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
A si como lo ven jugaremos tomando el +1.5 con

Me gusta tomar el 1.5 para jugarlo seguro ya que esta buenas racha y uno no sabe que pasara este encuentro.

Por los Indios de Cleveland Scott Kazmir

En la ruta tiene marca de 0 ganado 4 perdido efectividad de 4.66

Este año ya le lanzo a los marinero en clevelands donde le batearon libremente en 3 entradas
7 hits 5 carreras limpias.

Marineros de Seattle lanzara Joe Saunders

En casa tiene marca de 5 ganado 3 derrotas efectividad de 3.11

Ya lo sonaron como visitante a Saunders, pero es que la ruta tiene una marca de 5.26
si se compara con la casa lanza mas comodo en casa y cuando deberia dominar esta alineacion de cleveland.

Voy lo seguro tomando el +1.5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 23:48
Vamos al tercer encuentro de esta serie donde el equipo de oakland querran vengarse de la derrota que le propino houston ayer una victoria que tenia oakland en la nevera pero con tres carreras de hous ...
[/quote]

Gran verde amigo, remontada en la 6 de Okland.

4-3

Aplauso para el señor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 23:52


Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
24-07-2013 21:35


Jered Weaver (LAA) Lanzara Mas de 6 Entradas

1.7
Volvemos con la MLB, esta vez tenemos el choque entre Minnesota Twins vs Los Angeles Angels.Acá voy con el over de Entradas o Innings lanzados de Jered Weaver.Weaver sin duda es el toro de esta rotac ...

Weaver lleva  7 entradas y ya salio para la 8° muy grande!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:00
Maquina por ahora Jered Weaver, final de la octava y manteniendo a raya a los Mellizos.

Un esfuerzo más y a por la victoria.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:17
Maquina por ahora Jered Weaver, final de la octava y manteniendo a raya a los Mellizos.

Un esfuerzo más y a por la victoria.

Viene el sufrimiento con Frieri  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:25
Maquina por ahora Jered Weaver, final de la octava y manteniendo a raya a los Mellizos.

Un esfuerzo más y a por la victoria.

Viene el sufrimiento con Frieri  >:(


Bufffff menos mal, gracias al doble fly, si no palmada jeje.

1-0 marcador de futbol

Vamos!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:31
A si como lo ven jugaremos tomando el +1.5 con Me gusta tomar el 1.5 para jugarlo seguro ya que esta buenas racha y uno no sabe que pasara este encuentro.Por los Indios de Cleveland Scott KazmirEn la  ...
[/quote]

Te adelanto el aplauso, estuve a punto de meterle a la simple de indios, pero soy un poco cobarde jeje.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:33
A si como lo ven jugaremos tomando el +1.5 con Me gusta tomar el 1.5 para jugarlo seguro ya que esta buenas racha y uno no sabe que pasara este encuentro.Por los Indios de Cleveland Scott KazmirEn la  ...

Te adelanto el aplauso, estuve a punto de meterle a la simple de indios, pero soy un poco cobarde jeje.
[/quote]

Ostias error, yo le metí a los indios, jeje.

No leí bién. Retiro lo dicho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:48
Vamos al tercer encuentro de esta serie donde el equipo de oakland querran vengarse de la derrota que le propino houston ayer una victoria que tenia oakland en la nevera pero con tres carreras de hous ...

Gran verde amigo, remontada en la 6 de Okland.

4-3

Aplauso para el señor.
[/quote]

gracias Albert en un momento pense que se llevaria el juego houston pero bueno aparecio el home run salvador  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:49


Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
24-07-2013 21:35


Jered Weaver (LAA) Lanzara Mas de 6 Entradas

1.7
Volvemos con la MLB, esta vez tenemos el choque entre Minnesota Twins vs Los Angeles Angels.Acá voy con el over de Entradas o Innings lanzados de Jered Weaver.Weaver sin duda es el toro de esta rotac ...

Weaver lleva  7 entradas y ya salio para la 8° muy grande!


que siga los éxitos aplauso crack que ha estado como te dije excelente. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.