Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de julio 2013
1 2 3
(Leído 4078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:56
Estados Unidos - MLB 24-07-2013 01:10

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Quality Pitching?(R Hernandez) - 4 o más carreras tras 6 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En mi caso creo que Roberto Hernandez no durara las 6 entradas completas frente la ofenciva
de los media roja de boston que hoy debe despertar.

Roberto Hernandez el lanzador de los Rays de Tampa Bay en la ruta tiene marca de 1 ganado
6 derrotas y una efectividad de 5.74

Lanzando de noche tiene marca de 2 ganado 6 derrotas y una efectividad de 4.74

Tiene 3 ultima salidad a permitido en todas 3 carreras por partido y eso 3 partido a lanzado 6 entradas completas.

Hoy antes de lanzar 6 entradas boston deberia marcarlo por lo menos 5 o mas carreras.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:57


Toronto Blue Jays vs Los Angeles Dodgers
24-07-2013 01:07


Quality Pitching?:(C Capuano) - 4 o más carreras tras 6 Entradas

2.25
Voy a dar esta propuesta porque creo sea muy probable se de, ya que toronto tiende a batearle mucho a los lanzadores zurdo y a ryu le marcaron 4 limpias.Si es cierto lanza muy bien en la ruta con 2.61 ...


Hola Eduardo

Si le hacen solo 2 carreras pero solo lanza 3 entradas es valida.?

o Tiene que hacerle 4 para que sea verde.?

 Entiendo que hay muchos factores que hacen que una salida no sea de Calidad (QS).



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 00:26


Toronto Blue Jays vs Los Angeles Dodgers
24-07-2013 01:07


Quality Pitching?:(C Capuano) - 4 o más carreras tras 6 Entradas

2.25
Voy a dar esta propuesta porque creo sea muy probable se de, ya que toronto tiende a batearle mucho a los lanzadores zurdo y a ryu le marcaron 4 limpias.Si es cierto lanza muy bien en la ruta con 2.61 ...


Hola Eduardo

Si le hacen solo 2 carreras pero solo lanza 3 entradas es valida.?

o Tiene que hacerle 4 para que sea verde.?

 Entiendo que hay muchos factores que hacen que una salida no sea de Calidad (QS).

Te juro no hace mucho me lanze a postar esta propuesta  y tiene que ser las 4 carrerras si o si
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 03:18


Toronto Blue Jays vs Los Angeles Dodgers
24-07-2013 01:07


Quality Pitching?:(C Capuano) - 4 o más carreras tras 6 Entradas

2.25
Voy a dar esta propuesta porque creo sea muy probable se de, ya que toronto tiende a batearle mucho a los lanzadores zurdo y a ryu le marcaron 4 limpias.Si es cierto lanza muy bien en la ruta con 2.61 ...


Hola Eduardo

Si le hacen solo 2 carreras pero solo lanza 3 entradas es valida.?

o Tiene que hacerle 4 para que sea verde.?

 Entiendo que hay muchos factores que hacen que una salida no sea de Calidad (QS).

Perdon por el spam para vayas entendiendo esta apuesta

Si vez el partido entre boston y tampa el lanzo 5 entradas y solo permitio 3 carreras ya esa apuesta es perdida mientra facil se dio el de capuano frente atoronto a mas.

la jugada esa de boston es por williamhill sin quere puse bwin ya que tenia una propuesta y no le puse en el dia de hoy.

un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 03:45
Estados Unidos - MLB 24-07-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Overs (+) 8.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Voy con este over por lo siguiente:


* Minnseota tiene en la temporada 41 overs y 53 unders.

* Minnesota tiene solo dos overs en los últimos diez encuentros.

* Minnesota en la temporada promedia 4.06 carreras por juego ocupando el 17 lugar del rank.


* Angels tiene 50 over y 44 under en la temporada.

* Angels tiene dos over en los últimos diez partidos disputados.

* Angels en la temporada promedia 4.53 carreras por juegos estando en el octavo lugar del rank.


Ambos lanzadores han estado muy mal y teniendo efectividad por encima de los cinco puntos.


Así que espero una fiesta de batazos de parte y parte y que este over salga fácil como me lo espero.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 03:53

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
24-07-2013 04:05


Overs (+) 8.5 Carreras

1.9
Voy con este over por lo siguiente:* Minnseota tiene en la temporada 41 overs y 53 unders.* Minnesota tiene solo dos overs en los últimos diez encuentros.* Minnesota en la temporada promedia 4.06 car ...


y llevo una combinada de over de seattle y san francisco ganar a cuota de 3.95, por motivo de tiempo no la subo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 08:22
Estados Unidos - MLB 24-07-2013 21:35

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins

Pronóstico:
LOS ANGELES ANGELS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Me parece muy clara esta apuesta. Los Angels con Weaver y viniendo de perder ayer contra los Twins deben ganar sin complicaciones.

Y es que la diferencia entre pitcheo es grande y la ofensiva de angels con Trout y compañia es bastante superior.

Weaver en casa esta lanzando bien. Tras su lesion parece que vuelve a ser el mismo. Viene de hacer buenas salidas contra equipos deificiles como Boston Oakland o St louis.
Weaver en casa con 2.44 de ERA nos da tranquilidad.

Por parte de los Twins sacan a Pelfrey. Pelfrey tiene como visitante 5.49 de ERA. Su ultimo game frente los angels tuvo 7.20 de ERA. Y a lo largo de su carrera siempre tuvo 5 de ERA frente los angelinos.

DEBE SER UNA VICTORIA FACIL PARA ANGELS. POR ELLO EL STAKE 5

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:09

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
24-07-2013 21:35


LOS ANGELES ANGELS

1.45
Me parece muy clara esta apuesta. Los Angels con Weaver y viniendo de perder ayer contra los Twins deben ganar sin complicaciones.Y es que la diferencia entre pitcheo es grande y la ofensiva de angels ...
No sé mucho de MLB pero viendo que en los últimos 3 meses se han enfrentado 4 veces con victoria para twins y que las 2 últimas fueron las 2 últimas noches... ¿en qué cambia la cosa para el partido de hoy para que haya más favoritismo si cabe que anoche incluso?
¿sacan a un pitcher peor los twins? en caso de ser así... ¿por qué cambian?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:30



Toronto Blue Jays vs Los Angeles Dodgers
24-07-2013 01:07


Mas de 9.5 Carreras

1.95
Vamos con un pick para esta noche, esta vez nos vamos al Rodgers Centre donde Los Angeles Dodgers estarán visitando a los Toronto Blue Jays.Acá voy con el Over de 9.5 Carreras.Los Dodgers son el equ ...


Houston Astros vs Oakland Athletics
24-07-2013 02:10


Jarrod Parker (Oak) Lanzara Menos de 7 Entradas

1.72
Vamos una apuesta para el choque entre A´s vs Astros.Acá voy con el Under de Entradas o Innings lanzdas de Jarrod Parker.Parker ha sido muy inconsistente esta temporada, comenzó muy mal y aunque po ...

Dodgers 10 Bluey Jays 9 Duelo de batazos... impresionante los Dodgers.!

Parker 7 Entradas una lastima comenzo muy bien pero luego los bates de Houston no hicieron nada, si Moss no da el homerun Parker salia para la octava y nos jodia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:35

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
24-07-2013 21:35


LOS ANGELES ANGELS

1.45
Me parece muy clara esta apuesta. Los Angels con Weaver y viniendo de perder ayer contra los Twins deben ganar sin complicaciones.Y es que la diferencia entre pitcheo es grande y la ofensiva de angels ...
No sé mucho de MLB pero viendo que en los últimos 3 meses se han enfrentado 4 veces con victoria para twins y que las 2 últimas fueron las 2 últimas noches... ¿en qué cambia la cosa para el partido de hoy para que haya más favoritismo si cabe que anoche incluso?
¿sacan a un pitcher peor los twins? en caso de ser así... ¿por qué cambian?


esto es cierto a veces las casas de apuesta se pasan yo personalmente a esta cuota no me meto y con el respeto de emili y su pick el por que no me metería con esta victoria el por que Mike Pelfrey le ha lanzado "bien" a anaheim e incluso en esta temporada les gano y lo que juega a favor del pick de angels es que Weaver ha estado bien contra minnesota con un 7G y 2P con una efectividad de 3.30 y como dijo emili viene de realizar buenas aperturas contra equipos en el papel son superiores a minnesota (boston, s.louis, oakland).

Deberían de ganar angels pero a esta cuota como dije la dejo pasar y mas sabiendo que es un equipo tan malo que con esa gran cantidad de estrellas todavian tienen récord negativo y de paso en casa ni siquiera jugan para 500.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:58
Estados Unidos - MLB 24-07-2013 21:35

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Jered Weaver (LAA) Lanzara Mas de 6 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Volvemos con la MLB, esta vez tenemos el choque entre Minnesota Twins vs Los Angeles Angels.

Acá voy con el over de Entradas o Innings lanzados de Jered Weaver.

Weaver sin duda es el toro de esta rotación, aunque este año ha sido castigado en algunos juegos y se lesiono a comienzo de temporada parece que el descanso del ASG le ha venido de lujo. En su anterior salida Weaver lucio como nos tiene acostumbrado muy dominante.

Ahora en el tema de las entradas me consigo con una linea ligeramente baja, me esperaba un 6.1 o 6.2 pero 6 esta muy cascable. En esta temporada Jered tiene:

En 12 Salidas:

9 ha lanzado 6 Innings o mas
3 Unders pero en los 3 ha lanzado 5 entradas o mas.

Ahora los Angeles no la han tenido todas consigo en esta serie, en el primer choque Blanton apenas si duro 3 entradas y Sciocia utilizo todo el BUllpen, ayer entradas extras donde utilizo a Jespen, Richards y castigo incluido a Frieri. Ya tienen el bullpen cansado y les viene serie durisima de 4 juegos con los A´s.

Por lo tanto creo que Sciocia dejara a Weaver trabajar bastante, 6 entradas como mínimo las veo muy factibles y mas como les lanza Weaver a los Mellizos de por vida 7-2 3.30 de efectividad.

En fin vamos con esta apuesta , confío en Jered que nos regala este verde..

LetsGoWeaver!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:07
Estados Unidos - MLB 24-07-2013 20:10

Houston Astros vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5

Vamos al tercer encuentro de esta serie donde el equipo de oakland querran vengarse de la derrota que le propino houston ayer una victoria que tenia oakland en la nevera pero con tres carreras de houston en el noveno los dejaron en el terreno.


Oakland ha ganado cinco de sus últimos diez partidos que han disputado, en la carretera estan jugando por encima de 500 con 28G y 27P algo que le ha servido para mantener el primer lugar de su división.

Oakland abrirá con A.J. Griffin que tiene récord de 8G y 7P con una efectividad de 3.82, en sus ultimas tres aperturas tiene 2G y 1P en 18 entradas ha permitido 17 hits y 6 carreras.

En la carretera tiene 4G y 5P con efectividad de 4.18, ya esta temporada le ha lanzado par de aperturas donde en ambos encuentros su equipo se ha llevado la victoria y el personalmente se llevo la victoria en un encuentro en 11.2 entradas ha permitido nueve hits y seis carreras ponchando a quince bateadores.



Houston llega a este encuentro con solo dos victorias en sus últimos diez encuentros sus lanzadores en su totalidad han estado muy mal ya que tienen en colectivo un 4.90 de efectividad y son el equipo Nª 28 en el rank en carreras con un 3.77 carreras por encuentro.

Abrirán con Bud Norris que tienen récord de 6G y 9P con una efectividad de 3.91, en sus ultimas tres aperturas tiene 1G y 2P con una alta efectividad dejada de 7.13 en 17.2 entradas ha permitido 23 hits y 14 carreras.

Otra cosa que no juega a favor de Norris es que de día a estado fatal con un 0G y 3P con una alta efectividad de 5.40.

ya esta temporada a realizado dos aperturas contra oakland donde en ambos se saldo con derrotas e inclusive en su ultima apertura contra ellos no completo una entrada en total les a lanzado 6.1 permitiendo 11 hits y 8 carreras.


si que espero y Griffin tenga una buena apertura contra houston y que el equipo en colectivo siga manteniendo el yugo contra ellos cuando este lanzador esta en la lomita.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:10

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
24-07-2013 21:35


Jered Weaver (LAA) Lanzara Mas de 6 Entradas

1.7
Volvemos con la MLB, esta vez tenemos el choque entre Minnesota Twins vs Los Angeles Angels.Acá voy con el over de Entradas o Innings lanzados de Jered Weaver.Weaver sin duda es el toro de esta rotac ...

te sigo wali estas que te sale  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:02

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
24-07-2013 21:35


Jered Weaver (LAA) Lanzara Mas de 6 Entradas

1.7
Volvemos con la MLB, esta vez tenemos el choque entre Minnesota Twins vs Los Angeles Angels.Acá voy con el over de Entradas o Innings lanzados de Jered Weaver.Weaver sin duda es el toro de esta rotac ...
Ayer viendo que Hanson lanzo solo 5 inning pense en esta y pues hay que entrarle si o si.
Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:36

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
24-07-2013 21:35


LOS ANGELES ANGELS

1.45
Me parece muy clara esta apuesta. Los Angels con Weaver y viniendo de perder ayer contra los Twins deben ganar sin complicaciones.Y es que la diferencia entre pitcheo es grande y la ofensiva de angels ...
No sé mucho de MLB pero viendo que en los últimos 3 meses se han enfrentado 4 veces con victoria para twins y que las 2 últimas fueron las 2 últimas noches... ¿en qué cambia la cosa para el partido de hoy para que haya más favoritismo si cabe que anoche incluso?
¿sacan a un pitcher peor los twins? en caso de ser así... ¿por qué cambian?
Saludos ViCeN_HCF

Nunca un partido de beisbol es igual al otro, y por eso no debes fijarte mucho en los resultados anteriores, no es como en el futbol u otros deportes que se puede tener un poco mas de fiabilidad  con resultados anteriores.

Hoy lanza Weaver por Angels y Pelfrey por los Twins la diferencia a priori es amplia para los Angels y deberia ganar pero estas cuotas en el beisbol son de risa y pos no veo nada de valor en ellas, el handicap o Run line me parece una mejor opcion y en esa si entre yo.

Los pitcher necesitan descanso y mas si son abridores y por eso no pueden lanzar todos los dias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.