Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de abril 2012
1 2 3
(Leído 6215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:41
Una pregunta para los expertos de este foro:

La estadistica "era" que mide?? y que es mejor tener un "era" alto o bajo??

Gracias a todos.

Voy a responder a la primera parte de mi pregunta:

ERA: viene de las siglas de Earned Runs Average. Promedio de carreras limpias permitidas.

Y ahora pregunto, una carrera limpia es una anotación en la cual no intervino error en su realización, esta es  la definicion, pero que se considera un error en la realizacion de la carrera??

Y el era en el caso de un Pitcher, entiendo que contra mas bajo sea el era, mejor estadistica es para el pitcher, ya que entiendo que signofica que permite menos cerrares limpias que un pitcher con un era mas elevado, ¿esto es asi o tengo un lio monumental??

Gracias a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:49
Buenas tardes

   Amigo la ERA  es la efectividad de los lanzadores, es la relacion entre inings lanzados y carreras permitidas mientras mas baja mejor ha sido el desempeño de los lanzadores. Un lanzador entre 2,5 y 3,5 es un lanzador bueno, por encima de 3,5 lanzador promedio, por encima de 5 no lo juegues porque le batean mucho.

Espero haya sido de  tu satisfaccion la respuesta.

Saludos


Gracias por la respuesta, ya me queda mas claro, ahora solo nececito saber, ( de momento  ;D), una cosilla:

Una carrera limpia es una anotación en la cual no intervino error en su realización, esta es  la definicion, pero que se considera un error en la realizacion de la carrera??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:56
Una pregunta para los expertos de este foro:

La estadistica "era" que mide?? y que es mejor tener un "era" alto o bajo??

Gracias a todos.

Voy a responder a la primera parte de mi pregunta:

ERA: viene de las siglas de Earned Runs Average. Promedio de carreras limpias permitidas.

Y ahora pregunto, una carrera limpia es una anotación en la cual no intervino error en su realización, esta es  la definicion, pero que se considera un error en la realizacion de la carrera??

Y el era en el caso de un Pitcher, entiendo que contra mas bajo sea el era, mejor estadistica es para el pitcher, ya que entiendo que signofica que permite menos cerrares limpias que un pitcher con un era mas elevado, ¿esto es asi o tengo un lio monumental??

Gracias a todos.





La ERA cuanto más baja mejor es el pitcher, en este momento hay muchas ERAs distorsionadas debido a que recién empezó la temporada, yo le empiezo a dar real dimensión a partir de la apertura número 10 del abridor (el ERA de los relevistas no lo tengo muy en cuenta sino que me fijo como funciona el bullpen globalmente) y si tengo en cuenta el cerrador.
Si se comete un wild pitch por parte del pitcher o alguien de la defensa tiene un throwing error y en el proceso se hace una o más carreras al lanzador se le conmuta en su ERA
Si alguien le parece apropiado corregirme algo por favor sientase libremente de hacerlo.


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:58
Estados Unidos - MLB 24-04-2012 02:10

Minnesota Twins - Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox Gana -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Vamos esta noche Target Field donde los Mellizos reciben la visita de los Medias Rojas de Boston. En este juego me decanto por los Medias Rojas.

Boston inicia serie en Minnesota con su mejor lanzador, ellos vienen de una racha negativa y hoy es el día ideal para cortarla, Minnesota esta muy también, esta en proceso de cambios y tienen muchos nombres nuevos en lineup.

Para hoy los Medias Rojas van con el zurdo Jon Lester (0-2 5.82) lanzador de gran calidad que nos tiene acostumbrado a grandes salidas. En su ultima no le fue muy bien pero era contra Texas o sea otro nivel...

Los Twins van con Jason Marquis (1-0 7.20) un lanzador que lleva palo y todos sabemos que si lo aprovechan temprano le pueden hacer una buena cantidad de carreras.

En fin voy con los Red Sox Run Line -1.5 Carreras creo que son superiores y confió en Lester, Big Papi, El Titan, Pedroia, Youk y Cía gana salir con el verde...



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:24
Yo voy a ir con:

Dodgers OVER 7
Yankees UNDER 10,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:24
Una pregunta para los expertos de este foro:

La estadistica "era" que mide?? y que es mejor tener un "era" alto o bajo??

Gracias a todos.

Voy a responder a la primera parte de mi pregunta:

ERA: viene de las siglas de Earned Runs Average. Promedio de carreras limpias permitidas.

Y ahora pregunto, una carrera limpia es una anotación en la cual no intervino error en su realización, esta es  la definicion, pero que se considera un error en la realizacion de la carrera??

Y el era en el caso de un Pitcher, entiendo que contra mas bajo sea el era, mejor estadistica es para el pitcher, ya que entiendo que signofica que permite menos cerrares limpias que un pitcher con un era mas elevado, ¿esto es asi o tengo un lio monumental??

Gracias a todos.





La ERA cuanto más baja mejor es el pitcher, en este momento hay muchas ERAs distorsionadas debido a que recién empezó la temporada, yo le empiezo a dar real dimensión a partir de la apertura número 10 del abridor (el ERA de los relevistas no lo tengo muy en cuenta sino que me fijo como funciona el bullpen globalmente) y si tengo en cuenta el cerrador.
Si se comete un wild pitch por parte del pitcher o alguien de la defensa tiene un throwing error y en el proceso se hace una o más carreras al lanzador se le conmuta en su ERA
Si alguien le parece apropiado corregirme algo por favor sientase libremente de hacerlo.


Saludos


Buenas tardes

   Amigo la ERA  es la efectividad de los lanzadores, es la relacion entre inings lanzados y carreras permitidas mientras mas baja mejor ha sido el desempeño de los lanzadores. Un lanzador entre 2,5 y 3,5 es un lanzador bueno, por encima de 3,5 lanzador promedio, por encima de 5 no lo juegues porque le batean mucho.

Espero haya sido de  tu satisfaccion la respuesta.

Saludos



Muchas gracias a los dos, ya lo tengo mas claro, estoy empezando en esto del Beisbol y cada dia me surje alguna duda, que haria yo sin vosotros....  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:27
Estados Unidos - MLB 24-04-2012 04:10

Los Angeles Dodgers - Atlanta Braves

Pronóstico:
LOS ANGELES DODGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Duro partido hoy tenemos contra los Bravos de Atlanta
Vamos hoy con toda con los Dodgers
En el monticulo ten dremos al zurdo Capuano nueva adquisicion por 2 temporadas reemplazando a Kuroda , este pitcher ha hecho muiy bien las cosas
en su primera aparicion con los Dodgers permitio solo 2 carreras en casi 6 entradas.
Los dodgers 6 victorias y CERO partidos perdidos en casa y hoy debe continuar esa racha.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:32
Una pregunta para los expertos de este foro:

La estadistica "era" que mide?? y que es mejor tener un "era" alto o bajo??

Gracias a todos.

Porcentaje de carreras limpias permitidas, bueno es tenerlo bajo.  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 02:07
Alvaro, ya te lo contestaron pero te doy mi pensamiento, al cabo de encanta hablar de esto jeje, la era y efectividad es lo mismo, que mide? Es un indicador de las carreras que mide un pitcher cada 9 entradas lanzadas, obvio que a menor cantidad, se supone que es un mejor pitcher, porque un pitcher que tiene un ERA de 1, quiere decir que cada 9 entradas que pitchea apenas le anotan una sola carrera, eso te da idea de que tan buen pitcher es. De hecho el pitcher con ERA más baja en la campaña, se le otorga el premio "Cy Young" como el mejor pitcher, y eso para su historial le da mucho valor, y muchos millones de dólares. Cy Young es el premio, por el primero que lanzó un juego perfecto, es decir, no recibió ni carrera ni un solo hit, como el que vimos el sábado con Humber de White Sox y que solo ha habido 20 en toda la historia.

Es una buena estadística, pero no la única, porque en estos tiempos ya es muy raro que un pitcher haga la ruta completa de nueve entradas, la mayoría llega a los 100 pitcheos a la 7a entrada, no es regla sacarlos a los 100 pitcheos, pero si es lo normal que al llegar cerca de esa cantidad, quizás poco más, los saquen porque ya no suelen tan efectivos, por eso es importante la labor del bullpen, hemos visto como un bullpen te echa a perder el juego, como el juego de los red sox del sábado que ganaban 9-0 y les dieron la vuelta a 14-9 uff!

Los preparadores y cerradores normalmente son buenos pitchers pero que no aguantan gran cantidad de lanzamientos siendo efectivos, hay que recordar que no nomás es lanzar la bola, deben hacerlo con efecto y eso es muy desgastante.

Para mí el whip también es muy importante ó BBHEL en español, que es el promedio de embasados que permite por entrada, también a menor cantidad es mejor, un whip de 1 significa que en promedio se le embasa (ya sea por hit o base por bolas) 1 corredor por entrada.

Se dice que a bateador derecho, pitcher zurdo y al revés. En este juego, el comandante es el pitcher, un buen pitcher no te permitirá hacer muchas carreras, por eso el ERA es una estadística indispensable para saber cómo es el equipo al que te enfrentas.

Buenas estadísticas, yo las veo en www.espndeportes.com en la sección beisbol y calendario, ahí aparecen los pitchers abridores y sus estadísticas. Así como en www.statfox.com entras en oddstracker y luego en matchups.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 02:57
Alvaro, ya te lo contestaron pero te doy mi pensamiento, al cabo de encanta hablar de esto jeje, la era y efectividad es lo mismo, que mide? Es un indicador de las carreras que mide un pitcher cada 9 entradas lanzadas, obvio que a menor cantidad, se supone que es un mejor pitcher, porque un pitcher que tiene un ERA de 1, quiere decir que cada 9 entradas que pitchea apenas le anotan una sola carrera, eso te da idea de que tan buen pitcher es. De hecho el pitcher con ERA más baja en la campaña, se le otorga el premio "Cy Young" como el mejor pitcher, y eso para su historial le da mucho valor, y muchos millones de dólares. Cy Young es el premio, por el primero que lanzó un juego perfecto, es decir, no recibió ni carrera ni un solo hit, como el que vimos el sábado con Humber de White Sox y que solo ha habido 20 en toda la historia.

Es una buena estadística, pero no la única, porque en estos tiempos ya es muy raro que un pitcher haga la ruta completa de nueve entradas, la mayoría llega a los 100 pitcheos a la 7a entrada, no es regla sacarlos a los 100 pitcheos, pero si es lo normal que al llegar cerca de esa cantidad, quizás poco más, los saquen porque ya no suelen tan efectivos, por eso es importante la labor del bullpen, hemos visto como un bullpen te echa a perder el juego, como el juego de los red sox del sábado que ganaban 9-0 y les dieron la vuelta a 14-9 uff!

Los preparadores y cerradores normalmente son buenos pitchers pero que no aguantan gran cantidad de lanzamientos siendo efectivos, hay que recordar que no nomás es lanzar la bola, deben hacerlo con efecto y eso es muy desgastante.

Para mí el whip también es muy importante ó BBHEL en español, que es el promedio de embasados que permite por entrada, también a menor cantidad es mejor, un whip de 1 significa que en promedio se le embasa (ya sea por hit o base por bolas) 1 corredor por entrada.

Se dice que a bateador derecho, pitcher zurdo y al revés. En este juego, el comandante es el pitcher, un buen pitcher no te permitirá hacer muchas carreras, por eso el ERA es una estadística indispensable para saber cómo es el equipo al que te enfrentas.

Buenas estadísticas, yo las veo en www.espndeportes.com en la sección beisbol y calendario, ahí aparecen los pitchers abridores y sus estadísticas. Así como en www.statfox.com entras en oddstracker y luego en matchups.

Muchas gracias a todos los que me habeis despejado las dudas.

Con esto que me comentas ya me queda claro para que sirve esta estadistica, tenia claro que el Pitcher es el alma del equipo y que un gran Pitche hace que ganes partidos y es fundamental. suponia que el era deberia ser contra mas bajo mejor, ya que mirando estadisticas de los grades Pitcher de la liga, (los pocos que me suenan), todos la tienen baja, pero no tenia ni idea en que consistia el era.

Muchas gracias de nuevo y espero poco a poco adquirir conocimientos en este deporte, que aunque un poco lento, me parece divertido y bonito de ver y asi poder pronosticar, de momento me limito a seguiros, aunque hoy mismo me atrevi con mi primer pick de Beisbol.

Un saludo a todos y gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2012, 05:10
Increíble el partido que ha perdido St. Louis, tirándome de los pelos estoy  :'(
largocaballero
Enviado: 24 de Abril de 2012, 10:51

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
24-04-2012 02:05


ST. LOUIS CARDINALS ( J. GARCIA )

1.92
Esto es lo que mas me gusta de esta noche. San luis viaja hasta Chicago a enfrentarse a un equipo que esta muy pobre ultimamente.San Luis sale a la lomita con J. Garcia un abridor que ha demostrado co ...

Vaya tela de partido. San Louis iba ganando 2-1 y acabó perdiendo 3-2 en la 9ª, en el último lanzamiento después de dos walk. Se dejaron perder???  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 12:33
Los pronósticos del día con toda la argumentación en mayúsculas han sido borrados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 13:35
Hoy voy con la siguiente combinada:

El handicap de -1,5 para Boston
: creo que después del lamentable último partido querrán ganar este partido como sea y ganar de una santa vez despúes de un racha de 5 derrotas seguidas. Cuota 2,05

La victoria de Kansas: 9 partidos en casa 9 derrotas, 2 series en casa perdidas en limpio, si le limpian en esta serie a 4 partidos con Chen como pitcher ya no sé cuando meterle dinero a Kansas...Cuota 1,87

Cuota total: 3,8
[/color]

Lo de la ofensiva de Kansas no tiene nombre, batean mucho...pero mal y lo de Boston bueno...no salió el handicap pero por lo menos salieron de la mala racha que llevaban
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:15

Texas Rangers vs New York Yankees
24-04-2012 01:05


Gana NY Yakees (Sabathia)

1.97
Este es mi primer pick de Beisbol y espero poco a poco ir colocando mas, a medida que vaya mejorando en entender y analizar este complicado deporte.Por parte de TEX Rangers abrira D. Holland con un re ...

Gran verde en gran partido en mi primer pick de Beisbol.  ;D  ;D  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.