Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de abril 2012
1 2 3
(Leído 6214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 13:11
Estados Unidos - MLB 24-04-2012 02:10

Kansas City Royals - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals (B Chen)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
En este cuarto enfrentamiento de la serie,voy con el equipo de Kansas City y con su lanzador Chen contra el equipo de Toronto Blue Jays (Morrow);
Kansas está 6-1 con Chen en los últimas 7 aperturas en casa como no favorito.
Kansas está 6-2 con Chen en los últimos 8 aperturas segudas de una derrotas en el partido anterior.
Kansas está 6-2 con Chen en las última 8 aperturas con cinco dias de descanso.
Kansas está 11-5 con Chen en las últimas 16 aperturas en casa.

Toronto está 2-6 en sus últimos 8 juegos con un abridor con un Whip de menos de 1.15
Toronto está 2-5 en sus últimos 7 juegos cuando su oponente le permite 5 carreras o más en el partido anterior.


La serie van 3-0 para los canadienses.Yo apelo a que el equipo local con la ayuda de uno de sus puntales el lanzador Bruce Chen,puedan ganar este último partido,en su terreno y ante su gente y no ser barridos en cuatro juegos.Pienso que hay un punto de inflexión en esta franquicia para el día de hoy es que se juegan,desde los inicios de la liga...su caracter y competitividad.El hecho de perder sería un golpe muy duro y al menos quiero yo estar presente y apoyarles...y me recompensa espero ganar este pick,tú.

...A por ellos !!!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 15:14

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-04-2012 02:10


Gana Kansas City Royals (B Chen)

1.94
En este cuarto enfrentamiento de la serie,voy con el equipo de Kansas City y con su lanzador Chen contra el equipo de Toronto Blue Jays (Morrow); Kansas está 6-1 con Chen en los últimas 7 aperturas  ...

Que compañero, me podria decir en que pagina ves las estadisticas de ganados perdidos y como va cada serie, y ya de paso de cuantos partidos consta cada serie??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 15:50
Hoy voy con la siguiente combinada:

El handicap de -1,5 para Boston
: creo que después del lamentable último partido querrán ganar este partido como sea y ganar de una santa vez despúes de un racha de 5 derrotas seguidas. Cuota 2,05

La victoria de Kansas: 9 partidos en casa 9 derrotas, 2 series en casa perdidas en limpio, si le limpian en esta serie a 4 partidos con Chen como pitcher ya no sé cuando meterle dinero a Kansas...Cuota 1,87

Cuota total: 3,8
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 16:44
Estados Unidos - MLB 24-04-2012 01:05

Texas Rangers - New York Yankees

Pronóstico:
Gana New York Yankees (Sabathia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En este primer encuentro de la serie,voy con el equipo de New York Yankees y con su lanzador Sabathia contra el equipo de Texas Rangers (Holland);

Texas Rangers 1-7 en sus últimos 8 juegos jugados contra los Yankees.
Texas está 6-3 en sus últimos 9 juegos jugados en casa contra los Yankees.

Los Yankees están 4-1 en sus últimos 5 juegos.
Los Yankees están 5-0 en su últimos 5 juegos como visitante.
Los Yankees están 45-14 con Sabathia en los últimos 59 aperturas sobre hierba.

Pienso que la decisión del coach de los Yankees en poner a su mejor puntal como Sabathia en este primer encuentro es muy acertado.Se van a medir dos grandes equipos y con gran potencial bateador.Me he decidido por los Yankees sabiendo el peligro que existe pero con la seguridad que tienen todo el arsenal disponible para poder imponerse al equipo de los Rangers.También he visto que a Holland le suelen batear mucho los yankees y un duelo con Sabathia....elijo a Sabathia y a su gente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 16:49

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-04-2012 02:10


Gana Kansas City Royals (B Chen)

1.94
En este cuarto enfrentamiento de la serie,voy con el equipo de Kansas City y con su lanzador Chen contra el equipo de Toronto Blue Jays (Morrow); Kansas está 6-1 con Chen en los últimas 7 aperturas  ...

Que compañero, me podria decir en que pagina ves las estadisticas de ganados perdidos y como va cada serie, y ya de paso de cuantos partidos consta cada serie??

Sobre las series,es muy sencillo.Yo lo suelo ver los "Scoreboard",que está en la página oficial de la MLB,con sus días respectivamente.Ahi me entero si la serie es a tres partidos o a cuatro.Normalmente las series suelen ser a tres partidos.

Luego, para mirar las estadísticas suelo ver la página propia de la MLB,la bodogsportsonline.net o la covers.com.

Saludos. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 17:36
Estados Unidos - MLB 24-04-2012 01:05

Texas Rangers - New York Yankees

Pronóstico:
Gana NY Yakees (Sabathia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:6
Este es mi primer pick de Beisbol y espero poco a poco ir colocando mas, a medida que vaya mejorando en entender y analizar este complicado deporte.

Por parte de TEX Rangers abrira D. Holland con un record de 2-1 en tres apertura, lanzando 20,1 IP, permitiendo 9 carreras y con una efectividad de 3,10.

Por otro lado tenemos a los NY Yakees que abriran con CC. Sabathia que tiene un record en esta temporada de 2-1 en tres aperturas, lanzando 19,1 IP y consintiendo 14 carreras, con una efectividad de 5.59.

Por otro lado tenemos la noticia que Ivan Rodriguez, jugador de los Rangers esta noche anuncira su retirada y
 habra ceremonia de celebrecion y como todos sabemos, cuando algo se
celebra no se porque el equipo suele perder, al igual que cuando hay un
entrenador nuevo suele ganar.

Por estos motivos en mi primer pick de Beisbol me voy a ir con la ofensiva de los Yankees y su Pitcher, CC Sabathia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 17:40

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-04-2012 02:10


Gana Kansas City Royals (B Chen)

1.94
En este cuarto enfrentamiento de la serie,voy con el equipo de Kansas City y con su lanzador Chen contra el equipo de Toronto Blue Jays (Morrow); Kansas está 6-1 con Chen en los últimas 7 aperturas  ...

Que compañero, me podria decir en que pagina ves las estadisticas de ganados perdidos y como va cada serie, y ya de paso de cuantos partidos consta cada serie??

Sobre las series,es muy sencillo.Yo lo suelo ver los "Scoreboard",que está en la página oficial de la MLB,con sus días respectivamente.Ahi me entero si la serie es a tres partidos o a cuatro.Normalmente las series suelen ser a tres partidos.

Luego, para mirar las estadísticas suelo ver la página propia de la MLB,la bodogsportsonline.net o la covers.com.

Saludos. ;)


Gracias por la info tio, me estoy iniciando en esto del Beisbol y aunque ya tengo bastantes conceptos claros, siempre sale algo nuevo  ;D.

Por cierto he colocado un pick que me parece bueno, si alguno veis como podria ser mas completo, que estadisticas o datos de mas deberia aportar, que me lo diga para ir poniendome las pilas.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 17:48

Texas Rangers vs New York Yankees
24-04-2012 01:05


Gana New York Yankees (Sabathia)

1.95
En este primer encuentro de la serie,voy con el equipo de New York Yankees y con su lanzador Sabathia contra el equipo de Texas Rangers (Holland);  Texas Rangers 1-7 en sus últimos 8 juegos jugados c ...

Joer, hemos coincidido en el pick, entre que buscaba estadisticas y datos de este partido lo habras colocado tu, espero que nos salga verde aunque sea por aquello de la suerte del principiante.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 18:11
Estados Unidos - MLB 24-04-2012 01:05

Texas Rangers - New York Yankees

Pronóstico:
Texas Rangers ( Holland )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:6
Bueno veo mucha gente que tiene como favorito a los Yankees hoy y voy a ir en contra de ellos por varias razones.

D Holland es el as de Texas esta temporada viene de ganar 2 juegos uno con boston y otro con Seatlle y picho para 7 entradas en cada partido, tiene actuaciones largas y no le marcan casi carreras tiene una buena efectividad.

C.C Sabathia es otro as de las Yankees sin embargo he observado algunos de sus partidos y no logra convencerme, lo vi contra Baltimore en donde se fue sin decision porque le batearon, en su primer juego tambien tuvo actuacion pobre, Sabathia no es un producto terminado todavia le faltan arreglos.

Despues de esta explicacion de los abridores vengo porque me gusta este pick.

1-. Texas lleva 9-1 en sus ultimos juegos, esta caliente su ofensiva ya lo demostro contra Detroit.
2-. Lo unico que llevamos en contra es que la ofensiva de los Yankees es muy poderosa, pero Holland esta acostumbrado a este tipo de juegos y ya lo demostro contra Boston.
3-. A sabathia va a tener muchos pitcheos, ya que no va a lograr poncharlos rapidamente por lo que en los ultimos pitcheos le van a conectar.
4-. Texas juega en su campo, el factor aficion lo tenemos a nuestro favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 18:20
Estados Unidos - MLB 24-04-2012 02:05

Chicago Cubs - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
ST. LOUIS CARDINALS ( J. GARCIA )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:7
Esto es lo que mas me gusta de esta noche. San luis viaja hasta Chicago a enfrentarse a un equipo que esta muy pobre ultimamente.

San Luis sale a la lomita con J. Garcia un abridor que ha demostrado controlar a las ofensivas rivales, y el equipo le responde bateandole. Lleva 2-.0 y promedia 3.06 de efectividad es un inicio bastante bueno.

Los Cachorros de Chicago salen con Matt Garza que ha tenido un inicio no tan bueno es uno de los as de chicago pero han venido bateandole bastante, la otra vez lo vi contra Miami y dejo mucho que discutir. Tambien el relevo de chicago tiene dificultades

Me decanto por el pick por lo siguiente:

1-. J Garcia es un buen pitcher, y podra controlar la ofensiva pobre de Chicago
2-. A J. Garcia San Luis lo respalda en bateo, en lo que va de temporada batean 5.13 carreras un excelente promedio.
3-. San Luis de sus ultimos 7 juegos ha ganado 5 en la carretera como visitante.

VAMOS SAN LUIS CON SU PODEROSA OFENSIVA NO HAY QUIEN LO DETENGA!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 19:08

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-04-2012 02:10


Toronto Blue Jays

1.8
los juegos ganados totales de cada equipo...Mi pronostico pronostico el gane en runnline +1.5 Ya que pronostico un gane o una derrota de maximo una carrera............................................. ...

bienvenido:

por favor dar una explicación un poco coherente no nada mas decir que va a ganar y listo y de paso rellenar con puntos para alcanzar los 400 caracteres requerido, te dejo este por que es tu primer mensaje y por que eres nuevo por acá para la próxima te lo borro.

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2012, 21:51
Estados Unidos - MLB 24-04-2012 02:10

Milwaukee Brewers - Houston Astros

Pronóstico:
MILWAUKEE -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
zack greinke para mi unos de los mejores de los lanzadores de la liga nacional enfrenta esta noche en casa a la escuadra de houston tiene recor de uno gano y uno perdido en tres aperturas esta temporada llamando especial atencion la que estuvo contra los dogers de los angeles donde se fue sin decision pichando 7 innings de calidad hoy vuelve abrir en casa donde se hace grande de ahi que me desencanto por este pick que croe que sera cubierto muy facilmente por la escuadra de milwaukee apoyados en una buena labor monticular de zack greinke
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:14

Milwaukee Brewers vs Houston Astros
24-04-2012 02:10


MILWAUKEE -1

1.9
zack greinke para mi unos de los mejores de los lanzadores de la liga nacional enfrenta esta noche en casa a la escuadra de houston tiene recor de uno gano y uno perdido en tres aperturas esta tempora ...

Supongo que te abras equivocado al ponerlo pero el Run Line Spread en Bwin esta a -1,5 ó 1,5 segun a favor de quien vayas, por esto sugiero a algun MODERADOR que te corriga el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:19
Una pregunta para los expertos de este foro:

La estadistica "era" que mide?? y que es mejor tener un "era" alto o bajo??

Gracias a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:26
Buenas tardes

   Amigo la ERA  es la efectividad de los lanzadores, es la relacion entre inings lanzados y carreras permitidas mientras mas baja mejor ha sido el desempeño de los lanzadores. Un lanzador entre 2,5 y 3,5 es un lanzador bueno, por encima de 3,5 lanzador promedio, por encima de 5 no lo juegues porque le batean mucho.

Espero haya sido de  tu satisfaccion la respuesta.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.