Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 4313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 03:36
Seguramente lo ke paso eske se repitieron muchos picks y dejaron solo los primeros de cada uno de ellos..o eso o falta de argumentacion, aunke no me fije bien.

Yo voy con reds+arizona...

Walimba y teomer30 podran decirte porke suerte!

Oaklan 1.5

Oakland (85-64) fue superado 18-4 en los dos primeros partidos en Detroit antes de que se desató por una victoria 12-4 sobre los Tigres el jueves. La victoria movió a los Atléticos en un empate con Baltimore para la parte superior comodín de la Liga Americana.




"Hemos sido capaces de llegar a lo grande cuando necesitábamos, y (jueves) tenía razón en ese sentido", dijo el manager Bob Melvin sitio web oficial de los Atléticos.





Aunque Oakland aparece en buena posición para ganar uno de los dos comodines literas, Melvin y su equipo no va a dar nada por sentado.




"Ni siquiera estoy pensando en un colchón", dijo Melvin. "Todo lo que estamos haciendo es tratar de jugar hoy".




El siguiente es un club de Nueva York, que posee una ventaja de un juego sobre los Orioles en el Este y busca una sexta victoria consecutiva después del jueves 10-7 victoria sobre Toronto.



"Después de este impulso en este punto de la temporada, creo que es de los Yankees", dijo el jardinero Ichiro Suzuki. "Y creo que eso es lo que hace que este equipo especial."




Oakland, sin embargo, ha ganado cuatro partidos consecutivos de ejecución de un juegos sobre los Yankees (86-63) - todos en casa - y tres de cinco en el Bronx


Los Atléticos esperanza para continuar el éxito que el viernes contra los Yanquis de arranque programada CC Sabathia (13-6, 3.63 ERA), quien tiene marca de 3-0 con efectividad de 2.19 en sus últimas cinco aperturas contra ellos. Él es de 1-0 con una efectividad de 3.21 en dos contra Oakland este año.



Sabathia, sin embargo, ha ido de 0-3 con una efectividad de 4.67 en sus últimas cuatro aperturas desde que se fue de 6-0 con una efectividad de 3.25 en un tramo de nueve inicio que incluye dos periodos en la lista de lesionados. El zurdo permitió cuatro carreras en 6 2-3 entradas de una derrota en casa por 6-4 ante Tampa Bay el viernes.


Seth Smith de Oakland, que es de 2 por 4 en contra Sabathia, se fue 3 por 4 con su jonrón número 14 y cuatro remolcadas el jueves.



Batear .421 (8 en 19) con cinco carreras impulsadas en sus últimos seis partidos, Atletismo novato Yoenis Céspedes es el 7 de 15 (.467) con dos jonrones y remolcó tres carreras contra los Yankees.




Parker permitió una carrera en ocho entradas en la victoria 2-1 sobre Nueva York el 21 de julio.



Suzuki es de 2 por 7 con tres ponches frente a Parker, pero es de 9 por 12 con tres dobles, un jonrón y cuatro bases robadas en sus últimos tres partidos. Él ha bateado .321 con cuatro jonrones y carreras impulsadas en 54 juegos de 22 desde que los Yankees lo adquirieron de Seattle el 23 de julio.


Dice  Walimba24 no en tedio nada a eso le llamas una justificación.

Por esta vez me asegure guarde bien todo los que me pase escribiendo y analizando en 8 hora para asi de rápido borrando ya que fuiste el único entre los usuarios no entendiste nada.

La semana que viene hablaremos.

Pero como dije y te entiendo es tu foro tu pones las reglas.

querer los demás juego que ponga los pongo los 4 mas que borrando y me dices que no entiendes.

no a nadie que me defienda en este foro , pero dejo las cosas clara di unos pick como y claros y tu el único que no entiendo lo borraste.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 03:47
Walimba24 hay esta donde no entendiste en mi análisis para que te cause que lo borres?

Tengo de todos y cada uno leas y ahora justifique a todos los apostaderos y analista que no entendiste en ese analicis .

Saludos

Cuando quiera todos los tengo guardado en offie si quiere leer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 04:11

Te explico primero las reglas no las pongo yo las pone el foro, segundo a mi no me gusta ser moderador simplemente me pidieron el favor porque todos los anteriores se habían ido y tercero por favor no hagas mas traducciones mal hechas y sin sentido y la pegues acá, por que las voy a borrar, prefiero 4 lineas  bien explicadas y listo....

Otra cosa que es esto:

"Ni siquiera estoy pensando en un colchón", dijo Melvin. ??

Los Atléticos esperanza para continuar el éxito?? no deberia ser: La esperanza de los atleticos

Batear .421 (8 en 19) con cinco carreras impulsadas en sus últimos seis partidos, Atletismo novato Yoenis Céspedes


Analizaste 8 hora esto??


En fin....



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 04:15

Por cierto casualidad me meti en CBS y me consegui esto:

After they avoided being swept by one club in the playoff hunt, the A's look for a fifth consecutive victory over the AL East-leading New York Yankees on Friday night in the Bronx.

Oakland (85-64) was outscored 18-4 in the first two games at Detroit before it broke out for a 12-4 win over the Tigers on Thursday. The victory moved the A's into a tie with Baltimore for the top wild-card spot in the AL.

"We've been able to come up big when we needed to, and (Thursday) was right along those lines," manager Bob Melvin told the Athletics' official website.

Though Oakland appears in good position to earn one of the two wild-card berths, Melvin and his team won't take anything for granted.

"I'm not even thinking about a cushion," Melvin said. "All we're doing is trying to play for today."

Next up is a New York club which owns a one-game lead over the Orioles in the East and seeks a sixth straight win after Thursday's 10-7 victory over Toronto.

"Having this momentum come at this point in the season, I think that's the Yankees," outfielder Ichiro Suzuki said. "And I think that's what makes this team special."

Oakland, however, has won four straight one-run games over the Yankees (86-63) - all at home - and three of five in the Bronx.

The A's hope to continue that success Friday against scheduled Yankees starter CC Sabathia (13-6, 3.63 ERA), who is 3-0 with a 2.19 ERA in his last five starts against them. He's 1-0 with a 3.21 ERA in two versus Oakland this year.

Sabathia, however, has gone 0-3 with a 4.67 ERA in his last four starts since he went 6-0 with a 3.25 ERA during a nine-start stretch that included two stints on the disabled list. The left-hander allowed four runs in 6 2-3 innings of a 6-4 home loss to Tampa Bay on Friday.

"Just not making pitches," said Sabathia, who has given up a lead in five straight starts.

Oakland's Seth Smith, who is 2 for 4 against Sabathia, went 3 for 4 with his 14th homer and four RBIs on Thursday.

Batting .421 (8 for 19) with five RBIs in his last six games, Athletics rookie Yoenis Cespedes is 7 for 15 (.467) with two home runs and three RBIs against the Yankees.

One day after the A's learned talented left-hander Brett Anderson would be lost for the regular season because of a strained oblique muscle, Jarrod Parker (11-8, 3.51) tries to win his third straight start. The right-hander has yielded five runs in 21 innings during a 2-1 stretch. He allowed two in seven innings of a 5-2 win over Baltimore on Saturday.

Parker allowed one run in eight innings of a 2-1 victory over New York on July 21.

Suzuki is 2 for 7 with three strikeouts versus Parker, but is 9 for 12 with three doubles, one homer and four stolen bases in his last three games. He's hit .321 with four homers and 22 RBIs in 54 games since the Yankees acquired him from Seattle on July 23


justo lo he colocado en el traductor de Google y me da la misma explicacion que colocaste tu!!

Saludos amigo...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 04:30
Abusador!!!

A eso le llamas no entendiste la jugada?

se nota te molesto 5 jugadas seguidas se estén dando, hoy cobre re bien, hoy me están llorando, felicitando,donaciones e recibido y aun hay dos loco están esperando a texa por jugada combinada con mi análisis y me dices eres el único usuarios no entendió nada?  


No vine a quitarte el trabajo, pero si vine a divertirme a hacer caer las bancas deportivas y hace de plata ala gente ya que me  crier no ser mezquino lo que como.

cuando es béisbol 92% filoso soy.

Dia a dia aprendo y mejoro con los análisis fútbol ya que solo tengo 1 año y 5 meses.


Buena noche.

y te repito el foro no me paga nada , ni se siente amenazada que de buenas jugadas a los usuarios.

Cualquier cosa te moleste.

Solo leer y dejar las agua corran, pueda que llegue mis mala rachas , pero hoy muchos estamos gozamos, mucho ningún culo los conozco pero me alegra que disfruten mis análisis.

Buena noches



Por cierto casualidad me meti en CBS y me consegui esto:

After they avoided being swept by one club in the playoff hunt, the A's look for a fifth consecutive victory over the AL East-leading New York Yankees on Friday night in the Bronx.

Oakland (85-64) was outscored 18-4 in the first two games at Detroit before it broke out for a 12-4 win over the Tigers on Thursday. The victory moved the A's into a tie with Baltimore for the top wild-card spot in the AL.

"We've been able to come up big when we needed to, and (Thursday) was right along those lines," manager Bob Melvin told the Athletics' official website.

Though Oakland appears in good position to earn one of the two wild-card berths, Melvin and his team won't take anything for granted.

"I'm not even thinking about a cushion," Melvin said. "All we're doing is trying to play for today."

Next up is a New York club which owns a one-game lead over the Orioles in the East and seeks a sixth straight win after Thursday's 10-7 victory over Toronto.

"Having this momentum come at this point in the season, I think that's the Yankees," outfielder Ichiro Suzuki said. "And I think that's what makes this team special."

Oakland, however, has won four straight one-run games over the Yankees (86-63) - all at home - and three of five in the Bronx.

The A's hope to continue that success Friday against scheduled Yankees starter CC Sabathia (13-6, 3.63 ERA), who is 3-0 with a 2.19 ERA in his last five starts against them. He's 1-0 with a 3.21 ERA in two versus Oakland this year.

Sabathia, however, has gone 0-3 with a 4.67 ERA in his last four starts since he went 6-0 with a 3.25 ERA during a nine-start stretch that included two stints on the disabled list. The left-hander allowed four runs in 6 2-3 innings of a 6-4 home loss to Tampa Bay on Friday.

"Just not making pitches," said Sabathia, who has given up a lead in five straight starts.

Oakland's Seth Smith, who is 2 for 4 against Sabathia, went 3 for 4 with his 14th homer and four RBIs on Thursday.

Batting .421 (8 for 19) with five RBIs in his last six games, Athletics rookie Yoenis Cespedes is 7 for 15 (.467) with two home runs and three RBIs against the Yankees.

One day after the A's learned talented left-hander Brett Anderson would be lost for the regular season because of a strained oblique muscle, Jarrod Parker (11-8, 3.51) tries to win his third straight start. The right-hander has yielded five runs in 21 innings during a 2-1 stretch. He allowed two in seven innings of a 5-2 win over Baltimore on Saturday.

Parker allowed one run in eight innings of a 2-1 victory over New York on July 21.

Suzuki is 2 for 7 with three strikeouts versus Parker, but is 9 for 12 with three doubles, one homer and four stolen bases in his last three games. He's hit .321 with four homers and 22 RBIs in 54 games since the Yankees acquired him from Seattle on July 23


justo lo he colocado en el traductor de Google y me da la misma explicacion que colocaste tu!!

Saludos amigo...




Que tiene de malo tenga un material de apoyo Walimba24?

Esta ilegal o no mucho hacen lo mismo cuando le gusta un partido y no le sale un análisis largo ¿ no toma de algunos análisis de otro foros o pagina deportiva para dar una explicación mas amplia?

Tu te esta metiendo el cuchillo solo frente los que estamos viendo este post o también no estas entendiendo?


Eres un chico listo , inteligente, pero en realidad tu mismo te baja ese nivel que tiene por tener a todos por debajo tuyo.

Eso es lo que e leído.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 04:43
Ya no hay reparación lo que has hecho.

Pero hoy por hoy tu mismo te haces un daño a tu perfil y los que te siguen.

Yo no.

 hoy me voy y lo que se van conmigo a otro foro, seguiré dando mis análisis para sacarle la plata a las bancas.


hoy por hoy justifica que cojo cosas de otra web, te digo para se de una jugada uno mismo debe pensar y leer, para asegurarse que sede como uno piensa.

Hoy te pasa a cada linea que un analista pone veras mucho tomamos en la web para ampliar los analisis y ponerlo en el foro y tu eres uno.


Buena noche.

yo si llego irme are una rifa con permiso del adminitrado, ( solo para usuarios de Bwin. hoy me fue faltando texas perfecto, es para no te olvides de mi si te pasa algo como hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 04:49
Estaba leyendo los comentarios y no me parece nada bien que discutan sobre el  tema en esta sesión del foro, ya que esta dedicada solo para pronósticos. Creo que seria mejor que lo hicieran en el chat o por privado. Gracias

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 05:01
 arceplay

ya no escribiré mas en el foro béisbol.

No tuvo ninguna causa en borrarlas , eso fue me molesto, y ando contento ni dormiré porque cobre bien.

Espero dos colega mio nada jugada combinada esperan a texas.

en este momento pierde texas pero anda todos borracho y disfrutándolo hasta se termine el partido.

No soy dios para saber lo que pasara mañana , pero cuando estoy con racha comen todos.

buenas noche.

desde argentina de parte de un dominicano( sin orgullo de serlo)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 05:52
para el que consulta y lee estas paginas todos los dias les digo:

 eso es traido del previw de cbs

asi que esta muy buen justificado la accion del moderador creo que no cuesta nada leer esas cosas y despues argumentar con sus propias palabras y sobre todo que ahora con solo 400 caracteres basta para argumentar

asi que basta con decir un poco con propias palabras porque sino traducir cortar y pegar el cual por supuesto no esta permitido. un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 05:53
Bueno, hoy se ha dado el pleno de 3… :o Finalizando con la paliza que se han llevado los Rockies frente a los D-backs por 15-5.  ;)

Un saludo y felicidades a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 06:54
para el que consulta y lee estas paginas todos los dias les digo:

 eso es traido del previw de cbs

asi que esta muy buen justificado la accion del moderador creo que no cuesta nada leer esas cosas y despues argumentar con sus propias palabras y sobre todo que ahora con solo 400 caracteres basta para argumentar

asi que basta con decir un poco con propias palabras porque sino traducir cortar y pegar el cual por supuesto no esta permitido. un saludo.

Si te pones a buscar en el foro todos  jugadores que respectare sus nombre como moderadores  previw no solo cbs si no también otra pagina para rellenar mas sus planteos.

Ejemplo: si pongo en mi palabras hoy debe dar paliza tal equipo, ya que el otro equipo tiene un hospital y su defensa apesta promedia muy bajo %, enseguida me borran el post, pero cuando vas acomodando para que vaya enterándose porque me gusta tal equipo de igual es borrado.

hay una regla que impida no poner previw buscarla.

O te dice esa previw que va aganar un equipo?

entonce no seria necesario la gente ir a esto foro?

Yo tomo mis favorito y le pongo algo que sea entendible para todos.

Ya como dije barias veces estoy solo hay gente esta encontra pero no quiere ser amenazada de una baneada del foro.

ya no pondré mas pick para no le de un trauma Genio de las bookies.

Ya solo estaré hasta este lunes lo que me siga por privado daré mi perdiciones o por sms

Ahora los dejo ya que esta muy emocionante como terminara el juego de texas.

Ya que di para una combinación de 5  se espera solo texas a ganar y estoy dando aliento que se de.

Hoy le di bien a la bancas bwin y estaré ahora despierto para ver el final de texas, hay mucha plata por darse y quiero ser testigo con lo que di.

Buenas noche y buen dia a todos.

 SIR_FLYER se respecta to compañerismo con tu colega pero si hay reglas deben cumplirse y no hacer reglan a su cuenta si no están en las normas.

Solo olviden que existo y sigan adelantes comos dlos durosque son  en sus pronósticos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 07:57
pero si esta dando a la gente ganar dinero como ami porque quitan sus pronosticos? malo si los fallara..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 09:38
Hola a todos los amigos del foron queria dar mi opinion sobre lo que ha pasado con el amigo Eduardo Nina sobre si su algumento sobre los pronostico era copiados o no y que se los boraron yo entro en ese grupos de los que copian pero cuando doy un pronostico es por que lo quiero ganar porque se que ahi gente que lee los pronostico y apuesta mucho o poco money o nada como yo que solo lo hago porque esto me gusta y quiero que la gente gane money con mis pronostico creo que tube un mes que tube una racha marvillosa todos me felicitavan esa racha paso pero sigo copiando y algumento algo de lo que se beisbol pero al principio cuando comense en la pagina tambien me boraron varios pronostico pero me fueron explicando porque y fui aprendiendo pero no soy un experto en pronostico ni en beisbol pienso que el amigo Eduardo debe seguir poniendo pronostico lo que los debe mejorar algumentando algo de lo que el sabe de beisbol mas lo que copie jajaja suerte amigo Cuba Champions del clasico mundial del 2013 ajajaja. 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 12:05
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 19:10

New York Mets - Florida Marlins

Pronóstico:
New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Nunca me ha gustado apostar por los Mets, pero hoy les voy a dar mi voto de confianza, mas que todo por las estadísticas que hablan favor de los ellos, en este partido frente a Miami. Y también por la buena confianza que me inspira su pitcher abridor, el diestro Dickey.

R.A Dickey tiene marca de 18-6 con efectividad de 2.67. Viene de perder en sus dos ultimas salidas, pero esta en buena forma y con muchas ganas de completar el récord de 20 victorias en esta temporada con los Mets.

Dickey fente a los Miami tiene marca de 7-0 y una efectividad de de 0.71 en las dos ultimas temporadas.



Los Marlins para contrarrestar el juego de los Mets, envían a la loma a Mark Buehrle, con marca de 13-12 y efectividad de 3.78 en esta temporada. En su ultimo enfrentamiento ante Miami cayo derrotado por 5-1.

Los NY Mets frente a Miami son 5-0, en los últimos 5 partidos jugados en esta temporada.


Hoy los NY Mets tienen todo a favor para llevarse el partido frente a los Marlins en el Citi Field.



Mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 15:12
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 19:05

Washington Nationals - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
A pesar de que el equipo de Washington sigue de líder en el
este de la nacional son 5.5 juegos de ventaja sobre atlanta y aunque aun es
buena ventaja debe de tratar de mantener a os bravos al margen con dicha
diferencia pero para los nacionales las cosas han salido tabla últimamente ya
que de sus ultimos 10 partidos han podido ganar 5.

Para hoy estará en la lomita gio Gonzales el cual ha rendido
esta temporada con buen record de 19 ganados y 8 derrotas dejando buena efectividad
de 2.95 lo que mas me agrada es que de sus ultimos 18 inning deja excelente
efectividad de 1.50.

El equipo de milwakee es uno de os equipos mas calientes y
enrachados muchas personas daban por fuera de carrera de este equipo sin
embargo se han enbalado con 6 triunfos de manera consecutiva con lo cual los
deja solo a 1.5 de la punta del comodin de la nacional.

Hoy tendrán a un buen lanzador en la lomita como lo es Wily Peralta
este lanzador lleva 2 triunfos sin derrota con 2.14 de efectividad y sus últimos
20 inning lanzado deja excelente 1.80. bpero ha lanzado poco y estará de visitante.


Asi que estare con el equipo local los de Washington creo
que deben de sacar este partido y asi mantener la diferencia en su división.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.