Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 4312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 11:24
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 02:10

Kansas City Royals - Cleveland Indians

Pronóstico:
Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:6
Los Cleveland se enfrentan hoy a los Kansas City en el Kauffman Stadium. En una serie a tres partidos.

Cleveland envía al montículo a Justin Masterson (11-14, 4.93) En sus ultimas 10 aperturas presenta una efectividad de 6.87, y en su ultimo encuentro frente a los Royals, permitió ocho carreras en seis entradas, sufriendo una derrota por 8-2.


Por los Kansas City abre Luis Mendoza (7-9, 4-50) Este lanzador diestro no lanza desde el 13 de septiembre, estaba fuera de la rotación por culpa de una faringitis. Mendoza en su ultima salida permitió solo una carrera y un jonrón en la victoria frente a Minnesota. Y frente a los Indios a salido victorioso, permitiendo solo dos carreras en 7 1/3 entradas.


A tener en cuenta,

Los Royals han ganado 6 de 9 aperturas con Mendoza como abridor inicial.

El jardinero de los Royals, Alex Gordon esta bateando .407 frente a Masterson.


Mucha suerte… y a por el verde con los KC!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 19:51
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 01:10

Boston Red Sox - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:5
Jon Lester (9-12, 4.95 ERA) de Boston ira hoy contra Miguel Gonzalez (6-4, 3.57 ERA) de los Orioles
Los Red Sox (68-83)jugaran una serie a 3 juegos contra los Orioles (85-64) hoy en el Fenway Park.


Gonzalez va de 1-0 con un 2.70 de ERA en su carrera contra los Red Sox.

Boston a estado dominado 4-8 contra los de Baltimore en este año. The Red Sox vienen de perder su ultimo juego 7-4 ante los Rays,mientra los Orioles le ganaron a los Mariners 3-1.

El record como visitante de los Orioles 43-32 57%

Baltimore solo marcha a un juego del lider de sus division los Yankees y hoy es un equipo superior a los de Boston
Vamos con toda Baltimore
intropsique2009
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 20:22
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 01:05

Atlanta Braves - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Mas de 8 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Kendrick se enfrenta contra Atlanta por tercera vez esta temporada..Fue bombardeado por ellos en Agosto al permitir 6 carreras y 7 hits en un poco mas de 3 entradas...En general Kendrick es 7-10 con una ERA de 3.95 en 22 aperturas contra los Phillies...

Hanson es 12-8 con una ERA de 4.33 en 28 aperturas esta temporada...El ha permitido 8 carreras y 14 hits en sus ultimas 3 aperturas...Hanson ha tenido 2 salidas dificiles contra Philadelphia esta temporada...Ha permitido 7 carreras y 7 Hits en los 2 partidos..

Atlanta esta bateando .253 contra diestros mientras que la ofensiva de Philadelphia se desperto en Nueva York y esta bateando.258 en casa...

Estos 2 lanzadores deberian recibir varias carreras...Por lo que vamos con el Over en este partido...


Proyeccion Estadistica...Se espera el Over de Carreras en un 56%...

Simulacion del Partido...7 a 12 Carreras se esperarian en este Partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 20:30
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 19:05

New York Yankees - Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland Athletics +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:6
Los Oakland están a tan solo un paso de entrar en playoffs y hoy tienen una prueba de fuego frente a los Yankees en el Yankee Stadium.

En esta serie a 3 juegos frente a los Yankees, los Atleticos presentan a un trío de jóvenes lanzadores muy talentosos, como lo son Jarrod Parker, Travis Blacley y AJ Griffin. Todos ellos lanzaran este fin de semana en el Bronx.

Hoy empezara lanzando para los Atléticos Jarrod Parker (11-8, 3.51) Con récord personal en ocho entradas, permitiendo una carrera, y cinco hits, con cinco ponches.

Los Yankees envían al montículo a su lanzador zurdo, CC Sabathia (13-6, 3.63) Viene de permitir 9 carreras en 13 entradas combinadas en sus ultimas dos aperturas, ambas terminadas en derrota.

Los Atléticos esperan tener de vuelta al jardinero Coco Crisp, pero aun no hay nada confirmado oficialmente.


Este Handicap me parece muy interesante después de haber analizado el juego de ambos equipos y ver las cartas que presentan cada uno ellos, veo muy factible la victoria de Oakland en el Yankee Stadium.
intropsique2009
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 20:50
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 01:05

Washington Nationals - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Washington se dirige a la postemporada...Y si Milwaukee sigue jugando asi...Podrian acompañarlos tambien...

Milwaukee sigue completamente "On Fire" en la lucha por el Wild Card de la Nacional...Ellos llegan al partido con 5 victorias consecutivas y 23 de sus ultimos 29...Hoy le dan la pelota a Marcum para que siga con esta inercia...

Marcum esta con record de 5-4 y 3.91 de ERA...El lanzando de visitante va con record de 2-3 y 3.44 de ERA...

Wshington envia a la lomita a Jackson que va con record de 9-10 y 3.89 de ERA...El tiene marca de 1-1 con una ERA de 7.47 en sus ultimas 3 aperturas en general...

A pesar de que Milwaukee ha perdido 5 de 6 en Washington...Pienso que hoy se quitaran ese dominio y ganaran el partido de hoy...Ellos esta a solo 2.5 juegos detras de San Luis por ese Wild Card...Asi que no tienen margen de error si quieren seguir peleando por ese boleto...


La Proyeccion Estadistica predice la victoria de MIlwaukee en un 54%...

La Simulacion del partido nos muestra un 5-4 para su victoria...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 20:54
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 01:10

Cincinnati Reds - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Bronson Arroyo (12-8, 3.74 ERA) de los Reds enfrentara a Blanton (9-13, 4.97 ERA) a los Dodgers
Los Reds (91-59) empiezan una serie de 3 juegos contra losDodgers (77-73) hoy en el Great American Ball Park.


Arroyo es 5-4 con un 3.92 ERA contra los Dodgers en su carrera .

Los Reds vienen de ganarle a los Cubs 5-3 , mientras los Dodgers perdieron ante los Nationals 4-1. Los Reds son fuertes locales 47-28 63% y Bronson Arroyo es de los 2 mejores lanzadores de la rotacion

Los Reds son solidos lideres de su division y hoy iran sin piedad ante los dodgers

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 21:22
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 02:10

Colorado Rockies - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Hoy los Arizona D-backs y los Rockies abren una serie de cuatro partidos en el Coors Field.

Por Arizona abre Wade Miley con marca de 15-10 y efectividad de 3.10 en esta temporada.
Miley tiene efectividad de 1.88 en 24 entradas en su carrera contra los Rockies.


Por los Rockies abre Drew Pomeranz con marca de 1-9 y con efectividad de 5.06 en esta temporada. En su ultima salida ha caído derrotado por los Padres, permitiendo cinco carreras en cuatro entradas.


Los D-backs son 4-1 frente a los Rockies en sus últimos cinco partidos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 22:03
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 02:10

Colorado Rockies - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con Arizona para este partido , como es costumbre pongoenseguida el analisis de los pitchers y despues equipo ...

Pitchers

Arizona
Wade Miley
15 ganados 10 perdidos en la temporada
Efectividad de temporada 3.10
Efectividad Ultimos 3 juegos 5.21
Efectividad Ultimos 30 dias 4.85
Promedio que le batean en Septiembre .314
Promedio que le batea Colorado .171

Colorado
Drew Pomeranz
1 ganado 9 perdidos en la temporada
Efectividad de temporada 5.03
Efectividad ultimos 3 juegos 4.50
Efectividad ultimos 30 dias 5.68
Promedio que le batean en Septiembre .310
Promedio que le batea Arizona .409

Equipos
Arizona
Batean en Septiembre de .269 para ser la septima en Grandes Ligas
Tienen un ERA de 3.68 en el mes de Septiembre
Han ganado 6 de sus ultimos 10 partidos
Sin bajas considerables para este juego

Colorado
Batean en Septiembre de .258 para ser 14 en Grandes Ligas
Tienen un ERA de 4.93 en el mes de Septiembre
Han ganado solo dos partidos de sus ultimos 10 , con una racha de 6 partidos perdidos consecutivamente .
Baja casi segura para este juego Carlos Gonzalez su bat de poder

Bueno en teoria estos pitchers andan en estadisticas similares sobre todo de un mes para el presente, pero hay que analizar y es por esto que me llama esta apuesta , inclusive a subirle la cifra de mi bankroll , ya que casi siempre apuesto 15 euros en esta ocasion apostare 18 , el tema de bateo que les hacen los equipos a enfrentarse. Por un lado tenemos a Miley que Colorado le batea para .171, en cambio a Pomeranz le batea Arizona para un .409 esto habla mucho de que se le dificulta el enfrentar a Arizona. Por otra parte Colorado tiene una baja considerable en Carlos Gonzalez su mejor bat. Si de por si Colorado viene de una mala racha de juego en la que escaseasu ofensiva con esta baja no augura muchas cosas para ellos. Arizona tiene una velita prendida con una llama muy chiquita para acceder como a comodin , dependen de terceros pero esperemos que salgan motivados a ganar el partido , sus numeros no han sido malos ultimamente. Exito en sus apuestas.

Pd. Teclado, teclado , sin acentos jeje , sorry


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 22:22
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 01:10

Cincinnati Reds - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Vamos con el segundo pick del dia , a continuacion muestro las stats de los pitchers y a su vez la de los equipos ....

Pitchers
Cincinnati
Bronson Arroyo
12 ganados 8 perdidos en la temporada
Efectividad en la temporada 3.74
Efectividad ultimos 3 juegos 2.84
Efectividad ultimos 30 dias 2.73
Promedio de bateo en Septiembre .268

Los Angeles Dodgers
Joe Blanton
9 ganados 13 perdidos en la temporada
Efectividad en la temporada 4.97
Efectividad ultimos 3 juegos 5.09
Efectividad ultimos 30 dias 4.68
Promedio de bateo en Septiembre .254

Equipos
Concinnati
Record de 7-3 en los ultimos 10 partidos
Racha de 4 victorias seguidas
En casa 47-28

Los Angeles Dodgers
Record de 3-7 en los ultimos 10 partidos
Racha de uno perdido
De visita 37-38

Apuesta inclinada del lado de Cinci por un lado vemos a un Bronson Arroyo lanzando muy regular y por el otro lado vemos a Joe Blanton irregular como lo ha sido su temporada . El partido sera cerrado aun asi por la necesidad de los Dodgers para meterse por el comodin , de ahi que este bien pagada la apuesta porque el riesgo es medio, sin embargo Cinci tambien querra jugar en forma por la localia absoluta en los playoffs que se disputa con Washington. Los rojos como ha sido en los ultimos partidos tendran la baja segura de su cerrador estrella Aroldis Chapman, esto porque habia perdido potencia en sus lanzamientos y habia mostrado agotamiento, lo reservan para los playoffs .

Exito en sus apuestas

Pd. Ya se la saben , mi teclado no tiene acentos jaja..


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 23:14
Estados Unidos - MLB 22-09-2012 01:10

Tampa Bay Rays - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Tampa Bay Rays -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos por el ultimo pick del dia en el cual se enfrenta Tampa Bay contra Toronto . A continuacion las stats de los pitchers ...

Pitchers
Tampa Bay
James Shields
14 ganados 9 perdidos en la temporada
Efectividad de temporada 3.77
Efectividad ultimos 3 partidos 2.70
Efectividad ultimos 30 dias 2.37
Efectividad Local 3.65
Promedio que otorga en bateo en Septiembre .165
Promedio que otorga en bateo a Toronto .170

Toronto Blue Jays
Carlos Villanueva
7 ganados 5 perdidos
Efectividad de temporada 3.42
Efectividad ultimos 3 partidos 5.03
Efectividad ultimos 30 dias 4.31
Efectividad Visitante 4.01
Promedio que otorga en bateo en Septiembre .257
Promedio que otorga en bateo a Tampa Bay .259

Equipos
Tampa Bay
Record de 3-7 en los ultimos 10
Racha de 2 partidos ganados
Promedio de Bateo de .247 en Septiembre
ERA de equipo en Septiembre 3.52

Toronto
Record de 3-7 en los ultimos 10
Racha de 3 partidos perdidos
Promedio de Bateo de .221 en Septiembre para ser el peor de Grandes Ligas
ERA de equipo en Septiembre 4.80

Si, yo tambien me emocione con la victoria de ayer de Tampa Bay. Y es precisamente eso, se hablaba mucho de que este equipo necesitaba un revulsivo , suficiente con ganar de esta forma ? Ademas conjugan 2 victorias al hilo, ese factor motivacion y las probabilidades que les quedan para acceder como comodin siguen, siguen ahi,

De vuelta al analisis de este partido tenemos a un Shields que vamos maniata a Torontocuando los enfrenta tener un promedio aceptado de bateo de .170 frente a ellos da ilusion con la apuesta. Por otro lado tenemos un rendimiento continuo en de 30 dias para aca muy superiores a lo que ha sido en temporada , si de por si tiene muy buenos numeros en general, pero me da que el sacara el brazo el dia de hoy y guiara a Tampa sobre una victoria clara frente a Toronto. Toronto le puede facilitar las cosas, son el peor equipo en bateo en todo grandes ligas en el mes de Septiembre, mucho de ellos tiene que ver las bajas sensibles de Edwin Encarnacion, que ya se recupero de su lesion , de la suspension de Yunel Escobar por mensajes homofobicos. Ya superada esa suspension tambien. Los numeros de Carlos Villanueva son mediocres en sus ultimas salidas y el bullpen de Toronto no es nada confiable.

Los que me van conociendo en este foro han visto que me gusta mucho el apostar a cuotas bajas pero con paga segura , la cual estaba pagada en 1.48 pero en esta apuesta he decidido poner el RL , por factor motivacion equipo y otra porque tienen un pitcher que viene con buenos numeros y sobre todo ha contenido a Toronto cuando los ha enfrentado.

Exito en sus apuestas

Pd. Sorry por la falta de acentos. Teclado





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 02:48
jojo porque me burraron 5 propuesta ?

andaba todas ganando , ni respuesta ni aviso algunos fueron borraros sin motivo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 02:55

Cincinnati Reds vs Los Angeles Dodgers
22-09-2012 01:10


Cincinnati Reds

1.78
Bronson Arroyo (12-8, 3.74 ERA) de los Reds enfrentara a Blanton (9-13, 4.97 ERA) a los DodgersLos Reds (91-59) empiezan una serie de 3 juegos contra losDodgers (77-73) hoy en el Great American Ball P ...

btoben puedo saber porque borraron todas las jugadas ya que todas iva perfectamente y las borraron frente de mis ojos  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 03:01


Cincinnati Reds vs Los Angeles Dodgers
22-09-2012 01:10


Cincinnati Reds

1.78
Bronson Arroyo (12-8, 3.74 ERA) de los Reds enfrentara a Blanton (9-13, 4.97 ERA) a los DodgersLos Reds (91-59) empiezan una serie de 3 juegos contra losDodgers (77-73) hoy en el Great American Ball P ...

btoben puedo saber porque borraron todas las jugadas ya que todas iva perfectamente y las borraron frente de mis ojos  >:(

Pues leí todos los picks y en ninguno explicabas nada, creo que pierdes menos tiempo colocando una pocas lineas de porque vas con la apuesta que todo esas traducciones sin sentido que colocas, por favor respeto a los otros pronosticadores....

La primera vez te lo comente y cambiaste el estilo no se porque hoy vuelves con lo mismo



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 03:03
Seguramente lo ke paso eske se repitieron muchos picks y dejaron solo los primeros de cada uno de ellos..o eso o falta de argumentacion, aunke no me fije bien.

Yo voy con reds+arizona...

Walimba y teomer30 podran decirte porke suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 03:22
Entonce cual es la justificación ?

Creo un moderador pones las justificaciones frente al publico y mostrando lo mal no le gusto.

5 jugada.

Y gente leyeron y gente hoy están  rumbo a cobrar.

Mal por ustedes dos y le hablo por respecto, ya que las puesta sedan son borradas y la que no se dan las dejan cuando debería borrar todas, si no la entiende.

A mi me invitaron apostaderos de bwin para dar mis pronostico, hoy por hoy veo decepciones, no hablo de charly y de otro , si no de ustedes dos no pusieron una justificación o un aviso, cuando estaba bien claro las propuesta y incluyendo un moderadores no quien puso me seguía a mis propuesta.

es su foro y obedecer los que ustedes digan.

Pero después de este lunes me retiro y  afuera del foro mando mi queja con mis colega Ruben garcia y patrik Pfennigwerth que ya no recomiende mas nadie de bwin si nos borran las lineas sin justa causa.

Porque estuvieron claro la lineas +las lecciones de jugadores importante.

Buena noche.

Y gracias a los demás por su apoyo, luego  aviso donde estaré para puedan seguir tranquilo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.