Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de mayo 2013
1 2
(Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:47

Vistes la de Jake Odorizzi, salio en 2 ponches y ya va por 3.5...

Estuve a punto de entrarle en 2 pero ya subió y no me arriesgo con el novato, Pero vamos  2 ponches no eran  muchos para  este joven que en AAA lleva 47 en 43 entradas.

Veremos que tal le va en debut.



NO jodas 6 Ponches Odorizzi era el ROBETE del año... que cagada lo aumentaron tan rapido  >:(

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:48
Buena escogencia para una apuesta entre estos Roickallosos y esta Cascabeles de Arizona, que no pudieron ganarle ayer a la cenicientia de marlins. para sacarme de una buena combinada ..ya estuviera comprando mi buena ración de jamón serrano, no crean que es fácil dar un buen análisis luego que el experto Genmol ha dado su opinión , pero a estos Rockies voy y solo les adelantare ..que Corbin tiene 4 salida en la ruta y ha permitidos dos o menos carreras en cada una de ellas. En las últimas tres salida de Garland, ha lanzado cinco entradas ,
y solo ha permitido 3 carreritas.. aprovecho para que le metamos la lupa a este juego y aportemos para que este todos contra todo se ponga interesante... y si GARLAND se acuerda que ya los ofidios estos le ganaron hoy viene con todo.... así que mis amigos vamos con Colorado.... y mas nada...ok?


Amigo Moderador, este Picks va en el Reto de TODOS CONTRA TODOS, ya que el amigo Knickmara es nuevo en esto y no sabe como colocarlo.....Borrar este y trasladarlo hasta alla por Favor.-

Si, pero no tengo idea, el mismo lo tiene que copiar alla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:54
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 01:10

Florida Marlins vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Phillies philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Vuelvo y les repito y se los sigo diciendo hasta que me de un infarto, juegue Marlins con el equipo de balón mano de una escuela secundaria en España voy...a ellos... ( a los del balonmano)...ayer me hicieron perder una buena tajadita.... increible...2-1...Cenicienticas y mas nada....aunque Hamels no ha sido el as que se ha esperado de el..con tres bombitas que les pitche listo.....no quiero aturdirlos con efectividad de pitcher que si este los tiene maniatado...nada de eso..... phillies por que es un poco mejor que Marlins y que uno de los dos va a ganar y ese es phillies....el que quiera ver verdecito y ponerse como Hulk...vaya a philadelphia..... y listo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:23
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 02:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola buenas:

Voy con el equipo de Texas y con su lanzador Josh Lindblom contra el equipo de Oakland (Bartolo Colon);

Oakland está 1-6 en sus últimos 7 juegos en carretera.
Oakland está 5-13 en sus últimos 18 juegos cuando juega en carretera contra Texas.
Oakland está 1-4 en sus últimos 5 juegos como no favorito.

Texas está 5-1 en sus últimos 6 juegos.
Texas está 6-1 en sus últimos 7 juegos en casa.
Texas está 8-1 en sus últimos 9 juegos contra un equipo con record ganador.

Pienso que Texas está en un buen momento de forma y es posible que pase por encima de un buen y experimentado pitcher como Bartolo Colon.De todas formas que gane el mejor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:37
Como dicen por mi tierra mas enredado que un kilo de estopa....total de los totales..... lo importante es que demos buenos pronósticos y a seguir viendo verde....ahi es donde se sabe quien es quien...  yo solo quisiera que alguien me diga quien es el peor equipo de las grandes ligas.....   y a ese deben darfle un viaje pero manejando el avión del real Madrid......( Houston...Angelinos.. Y Marlins...   que bárbaro..... ayer gano Angelinos y estuvieron de farra en el vestuario .. parecía 1 de Enero...pura abrazo y besos ...jejejeje  ..hasta la proxima y a seguir viendo verde....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 02:18
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 02:40

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Handicap Alternativo 4.1/2 Entradas: -1 Arizona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido todos anda encontra por los numero del pasado de Patrick Corbin

Pero creo que el Scout que vio algo en este lanzador no creo haya fallado ya que fue el mismo que firmo al lanzador recuerdan Brandon Webb Si el ganador de NL Cy Young y 3 veces seguidos al juego de estrella, que se retiro en los entrenamiento este año con texas despues de 4 años de terapia por la operación en su hombro porque no podía mas con su brazo destrozado por la grande cantidad de lanzamiento asía que el mismo se culpa de sus errores, pero para mi era un gran lanzador y yo esperaba de el 2 o mas Cy Young.

Y este es su segundo año para Patrick Corbin eso demuestra que hay potenciar para seguir dando.


Por Arizona Diamondbacks Patrick Corbin tiene marca de este año de 6 ganado 0 derrotas
efectividad de 1.52

En la ruta tiene marca de 2 ganados 0 derrotas efectividad 1.98

Este año frente a colorado 1 victoria 0 derrota efectividad de 2.70

Por Colorado Rockies Jon Garland 3 ganados 4 derrotas efectividad de 4.89

En casa 3 ganado 1 derrota efectividad de 4.88

Frente Arizona este año 0 ganado 1 derrota efectividad de 4.50

Si pierde sera por el equipo no lo apoyo , pero creo hay que seguirlo a este lanzador y espero no equivocarme.

Buenas noche.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 09:45
Como dicen por mi tierra mas enredado que un kilo de estopa....total de los totales..... lo importante es que demos buenos pronósticos y a seguir viendo verde....ahi es donde se sabe quien es quien...  yo solo quisiera que alguien me diga quien es el peor equipo de las grandes ligas.....   y a ese deben darfle un viaje pero manejando el avión del real Madrid......( Houston...Angelinos.. Y Marlins...   que bárbaro..... ayer gano Angelinos y estuvieron de farra en el vestuario .. parecía 1 de Enero...pura abrazo y besos ...jejejeje  ..hasta la proxima y a seguir viendo verde....

Pues eso pasa por mufarse de "los equipos peores"

Quienes seran mas malos? los equipos que estadisticamente lo dicen o los que pierden contra los equipos mas peores? ... Porque hoy gano Marlins y Astros! ... ayer ganaron Marlins  , Astros evito ser barrido por Yankees y Detroid entonces?

Phillies hoy solo metio 1 sola carrera y eso que fue de una bala perdida , ayer gano de pura chiripa igual con otra bala perdida (un HR con 1 hombre en base rn la 9na baja)

No te enamores de "los equipos peores"  para irles tanto en contra que te pueden voltear la tortilla y hacerte un jejejeje como dices
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 11:17

Texas Rangers vs Oakland Athletics
21-05-2013 02:05


Gana OAKLAND ATHLETICS

2.05
Hoy debuta un Novato por RANGERS DE TEXAS en sustitución de ALEXI OGANDO, por presentar Tendinitis del Bíceps Derecho, identificado como JOSHUA WILLIAM LINDBLOM, donde todos los apostantes andan loc ...
Bien bien! verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 15:42


San Francisco Giants vs Washington Nationals
21-05-2013 04:15


How many innings will Zach Duke (WAS) pitch? Mas de 3

1.85
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs San Francisco Giants desde el AT&T Park.En este choque vamos con Over de Entradas o Innings lanzados por Zac ...

3.1 Entradas Duke

Se complico en el 4° Innings y después que saco el primer out lo sacaron, movimiento que paso no entendí porque venia el lanzador... Al relevista le dieron.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.