Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de mayo 2013
1 2
(Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 05:18
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 02:10

Chicago White Sox vs Boston Red Sox

Pronóstico:
BOSTON RED SOX -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Boston ha tenido un muy buen inicio de campaña y más John Lester que tiene marca de 6-0 y efectividad de 2.71. Enfrenta a Whote Sox que ha tenido deficiencia en el bateo, en cambio el equipo de Boston ha venido anotando mucho y bateando muy bien, por eso me inclino por el Run Line.

Boston está 17-5 cuando la línea está entre 8 y 8,5 y 18-7 contra equipos de marca perdedora. White Sox está 6-13 cuando la línea está entre 8 y 8,5 carreras y está 3-6 contra pitchers zurdos. Boston está 5-2 en los últimos 7 jarro dos jugados en Chicago y 5-0 jugando en lunes.

Vamos con la ventaja de más de dos carreras en favor de Boston.

Mucha suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:37
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 04:15

San Francisco Giants vs Washington Nationals

Pronóstico:
How many innings will Zach Duke (WAS) pitch? Mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs San Francisco Giants desde el AT&T Park.

En este choque vamos con Over de Entradas o Innings lanzados por Zach Duke.

Bueno esta apuesta me encanta, Bwin ha puesto esta linea basada en los resultados anteriores, pero resulta que Duke era relevista, ahora pasa a la rotación de abridores en lugar de Ross Detwiler.

Duke se ha desempeñado como abridor en años anteriores cuando pertenecía a los piratas y hacia buenos juegos, incluso este año saliendo como relevista tiene actuaciones de 3 entradas.

Por otro lado va a un parque que ayuda a los lanzadores, acá se conectan muy poco cuadrangulares, y por lo general se hacen muy pocas carreras. Los Giants vienen de 2 juegos donde ha estado frió con el madero.

En fin esta linea esta cortita así queme lanzo de cabeza, espero por lo menos sus 5 entradas de DukeNukem.


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:57

San Francisco Giants vs Washington Nationals
21-05-2013 04:15


How many innings will Zach Duke (WAS) pitch? Mas de 3

1.85
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs San Francisco Giants desde el AT&T Park.En este choque vamos con Over de Entradas o Innings lanzados por Zac ...
la subieron a 3.2 por eso no te sigo, bastante corta la linea  ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:15

San Francisco Giants vs Washington Nationals
21-05-2013 04:15


How many innings will Zach Duke (WAS) pitch? Mas de 3

1.85
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs San Francisco Giants desde el AT&T Park.En este choque vamos con Over de Entradas o Innings lanzados por Zac ...
la subieron a 3.2 por eso no te sigo, bastante corta la linea  ;D
ya esta en 4 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:20


San Francisco Giants vs Washington Nationals
21-05-2013 04:15


How many innings will Zach Duke (WAS) pitch? Mas de 3

1.85
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs San Francisco Giants desde el AT&T Park.En este choque vamos con Over de Entradas o Innings lanzados por Zac ...
la subieron a 3.2 por eso no te sigo, bastante corta la linea  ;D
ya esta en 4 

Lo que me sorprende es de donde sacan las lineas, JAJAJA

La apuesta puede salir o no, Duke puede llevar palo y lo sacan rápido pero había que entrar con todo.

Si ya la vi y la subieron a 4.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:24

Vistes la de Jake Odorizzi, salio en 2 ponches y ya va por 3.5...

Estuve a punto de entrarle en 2 pero ya subió y no me arriesgo con el novato, Pero vamos  2 ponches no eran  muchos para  este joven que en AAA lleva 47 en 43 entradas.

Veremos que tal le va en debut.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:01
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 01:10

Atlanta Braves vs Minnesota Twins

Pronóstico:
5 Entradas Total : A mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Para este partido simplemente me gusta a mas.

Por los Atlanta Braves Julio Teheran este año con marca 2 ganado 1 derrota efectividad
de 4.57

En la casa en 2 salidas no tiene ni ganado ni perdido con una efectividad de 6.10

Por los minnesota twins Kevin Correia este año con marca 4 ganados 3 derrotas efectividad de 3.35

En la ruta 1 ganado 2 derrotas efectividad de 5.09

Ambos tiene repertorios para dar este partido a mas carreras y creo es cómodo jugarlo a mas en 5 entradas.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:19
amigos si quieren participar en el reto EL PICKS TODOS CONTRA TODOS ya pueden participar esta colocado el partido seleccionado aqui http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/''''el-picks-todos-contra-todos''''-'2da-temporada'/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:25
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 02:10

Houston Astros vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Linea 5 Entradas: Handicap -1.5 kansas city royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Se ve algo complicado de jugarlo porque kansas city su alineación esta compuesta mas con bateadores zurdo, pero este lanzador no es la gran cosa.

Por los Houston Astros Dallas Keuchel este año tiene marca de 0 ganado 1 derrota y efectividad de 4.82

En casa tiene marca 0 ganado 1 derrota efectividad de 5.71.

Por los Reales de kansas city lanzara Jeremy Guthrie que este año tiene marca de 5 ganados
1 derrota efectividad de 2.82

En la ruta 2 ganado 1 derrota efectividad de 3.66.

Su ultima salida fue bateado por los angelinos de los angeles y creo dos veces no se repetirá el mismo error frente un equipo de lo as pobre en bateo.

Creo que kansas va a respaldar a su mejor lanzador en el día de hoy.

Pueden jugar de toda forma para ganar kansas pero hoy me gusta en 5 entradas a ganar de 1.5

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:30

Vistes la de Jake Odorizzi, salio en 2 ponches y ya va por 3.5...

Estuve a punto de entrarle en 2 pero ya subió y no me arriesgo con el novato, Pero vamos  2 ponches no eran  muchos para  este joven que en AAA lleva 47 en 43 entradas.

Veremos que tal le va en debut.



No la vi, pero muy corta era para un pitcher que tiene buen promedio de ponches en su carreras en las menores y frente a Toronto que se poncha bastante, el que estoy mirando es el under de inning de Kershaw
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:33
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 02:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana OAKLAND ATHLETICS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Hoy debuta un Novato por RANGERS DE TEXAS en sustitución de ALEXI OGANDO, por presentar Tendinitis del Bíceps Derecho, identificado como JOSHUA WILLIAM LINDBLOM, donde todos los apostantes andan locos colocando dinero a granel por el buen debut de este lanzador, pero ya después les echaré un cuento y no me agrada este Boom de apuestas hacia este lanzador, porque algo trae entre manos este juego y aquí les dejo mis argumentos:

Este lanzador JOSHUA WILLIAM LINDBLOM, tiene a todo el mundo impresionado con estos registros para este debut de 43.1 inning, 11 boletos, 33 ponches y efectividad de 2.08, todo ello en 7 salidas efectuadas en Triple-A Round Rock, con récord de 4-0-3.-

Dicho lanzador posee 25 años y hay que recordar que como RELEVISTA ha lanzado 100.2 inning en 101 partidos en las Grandes Ligas, incluyendo 23.1 inning en 26 juegos para Filadelfia la temporada pasada, compilando una efectividad de 3.31; pero hago la salvedad que nunca ha iniciado un juego en las Grandes Ligas, donde los Rangers decidieron hacer de él un abridor de emergencia motivado a las lesiones de su rotación oficial.

Por lo antes expuesto y observando que en su pasar por las Grandes Ligas dejó una efectividad de 3.31 como RELEVISTA, ese detalle en particular a mi modo de ver, no es para este partido un lanzador que podamos ver de él mayor profundidad, teniendo que usar el Bullpen más temprano que tarde RON WASHINGTON de Rangers, para aguantar la arremetida de OAKLAND.-

Por el lado de OAKLAND, solo se puede indicar que ya este lanzador BARTOLO COLON les lanzó 6.0 inning a este equipo en la salida previa en casa de Oakland; ahora en el terreno de Texas, debe cuidarse mejor para dominarlos hasta cierto trecho, para que puedan hacerle el daño respectivo al Novato LINDBLOM iniciando partido.-

Me decanto por esta victoria unánime del equipo ATLHETICS DE OAKLAND, donde de seguro se llevan este primero de la serie por todo lo antes expuesto.-

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:36
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 02:40

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana ROCKIES DE COLORADO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Buen partido tendremos en esta rivalidad donde todo se centra en el lanzador PATRICK CORBIN por sus buenas actuaciones previas en la campaña regular.-

Mi argumento es el siguiente:

Sabemos que PATRICK CORBIN viene haciendo un gran trabajo al acumular de manera reciente (4 partidos) 27 inning, 4 carreras y efectividad de 1.33, lo que demuestra lo bien que anda este lanzador para este encuentro ante Colorado.-

Viendo el partido desde otro ángulo en contra de PATRICK CORBIN, ya este lanzador estuvo en este escenario la temporada pasada en 2 salidas contra Colorado en el Coord Field, donde dejó registros de 9.0 inning, 18 hits, 11 carreras, 2 jonrones, 2 boletos, 5 ponches, efectividad de 11.0, Whip de 2.22 y .419 en average oponente, que si lo contrastamos con los números actuales de CORBIN, pues, uno se preguntará .. ¿Será el mismo esta temporada.?...Bueno eso lo veremos nuevamente en acción en el Coors Field, que a mi entender no le cae nada bien lanzar aquí a pesar que de una temporada a la otra ha mejorado mucho, pero las tendencias son tendencias y se deben respetar.-

También se tiene regsitro que ya esta temporada jugando en casa le lanzó a este equipo de Colorado, lo que sería ya el 2do encuentro contra ellos, donde en esa oportunidad les lanzó 6.2 inning, 9 hits, 2 carreras y 5 ponches, para efectividad de 2.70, pero en average colectivo fue .333, es decir, los de Colorado tuvieron buen contacto contra él con sólo la suerte de impulsarle 2 carreras; ahora las cosas pueden cambiar en terreno ajeno.-

Por el lado de JON GARLAND, sabemos que jugando en casa recibe mucho apoyo de su equipo y todo lo indican sus números en 4 salidas, donde registra de 3-1, en 24.0 inning, 13 carreras y 4.88 en efectividad. Ya esta temporada se enfrentó a este equipo de Arizona como Visitante, ejecutando 6.0 inning, 8 hits, 4 carreras y 4.50 de efectividad saliendo con la derrota.-

En resumen, me decanto por esta victoria de ROCKIES DE COLORADO por 3 razones fundamentales:

1.- El equipo en pleno tiene sed de venganza contra Patrick Corbin del juego anterior.-

2.- El lanzador JON GARLAND, también viene por la misma onda de sed de venganza por ser derrotado por este equipo en su salida previa.-

3.- Que este lanzador PATRICK CORBIN, será objeto posiblemente en gran medida de los problemas que origina lanzar en el Coors Field, cuando ya ha sido testigo de eso……Le trae malos recuerdos que tratará de no repetirlos pero lo dificulto que sea así.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:09
Estados Unidos - MLB 21-05-2013 02:40

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Buena escogencia para una apuesta entre estos Roickallosos y esta Cascabeles de Arizona, que no pudieron ganarle ayer a la cenicientia de marlins. para sacarme de una buena combinada ..ya estuviera comprando mi buena ración de jamón serrano, no crean que es fácil dar un buen análisis luego que el experto Genmol ha dado su opinión , pero a estos Rockies voy y solo les adelantare ..que Corbin tiene 4 salida en la ruta y ha permitidos dos o menos carreras en cada una de ellas. En las últimas tres salida de Garland, ha lanzado cinco entradas ,
y solo ha permitido 3 carreritas.. aprovecho para que le metamos la lupa a este juego y aportemos para que este todos contra todo se ponga interesante... y si GARLAND se acuerda que ya los ofidios estos le ganaron hoy viene con todo.... así que mis amigos vamos con Colorado.... y mas nada...ok?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:39
Buena escogencia para una apuesta entre estos Roickallosos y esta Cascabeles de Arizona, que no pudieron ganarle ayer a la cenicientia de marlins. para sacarme de una buena combinada ..ya estuviera comprando mi buena ración de jamón serrano, no crean que es fácil dar un buen análisis luego que el experto Genmol ha dado su opinión , pero a estos Rockies voy y solo les adelantare ..que Corbin tiene 4 salida en la ruta y ha permitidos dos o menos carreras en cada una de ellas. En las últimas tres salida de Garland, ha lanzado cinco entradas ,
y solo ha permitido 3 carreritas.. aprovecho para que le metamos la lupa a este juego y aportemos para que este todos contra todo se ponga interesante... y si GARLAND se acuerda que ya los ofidios estos le ganaron hoy viene con todo.... así que mis amigos vamos con Colorado.... y mas nada...ok?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:45
Buena escogencia para una apuesta entre estos Roickallosos y esta Cascabeles de Arizona, que no pudieron ganarle ayer a la cenicientia de marlins. para sacarme de una buena combinada ..ya estuviera comprando mi buena ración de jamón serrano, no crean que es fácil dar un buen análisis luego que el experto Genmol ha dado su opinión , pero a estos Rockies voy y solo les adelantare ..que Corbin tiene 4 salida en la ruta y ha permitidos dos o menos carreras en cada una de ellas. En las últimas tres salida de Garland, ha lanzado cinco entradas ,
y solo ha permitido 3 carreritas.. aprovecho para que le metamos la lupa a este juego y aportemos para que este todos contra todo se ponga interesante... y si GARLAND se acuerda que ya los ofidios estos le ganaron hoy viene con todo.... así que mis amigos vamos con Colorado.... y mas nada...ok?


Amigo Moderador, este Picks va en el Reto de TODOS CONTRA TODOS, ya que el amigo Knickmara es nuevo en esto y no sabe como colocarlo.....Borrar este y trasladarlo hasta alla por Favor.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.