Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:14



Ahora tengo todo controlado, parezco un loco de las vegas jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:34

Texas Rangers vs Houston Astros
21-08-2013 02:05


NO HAY CARRERAS EN EL PRIMER INNING

1.86
Veo muy probable que salga este No carreras en el primer inning, por los siguientes motivos:Ayer Texas se dio un festín con Houston por lo que pienso que hoy saldrán algo más relajados en la primer ...
[/color]

verdazo sin sufrir nada 0 hits y 0 carreras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 05:24
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 19:10

New York Mets vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos al Citi Field, Bravos vs Mets.

Segundo y ultimo de la serie entre los Bravos y los Mets en el Citi Field está semana, el primero con victoria para los Mets 5 carreras por 3.

Los Bravos de Atlanta han ganado 22 de los 30 juegos que han disputados luego del juego de estrellas, uno de los equipos mas calientes en MLB.

Hoy en dia tienen el mejor record de ganados y perdidos en toda la MLB, 76 victorias y 49 derrotas dominando facilmente su división.

Para este juego abren con el novato Alex Wood, pitcher zurdo de 22 años que tiene 2.61 de ERA y WHIP de 1.02.
Ha tenido 6 aperturas como abridor y solo 1 se puede considerar como mala, pero sus ultimas 4 aperturas han sido de calidad, en las ultimas 3 apenas promedia 0.98 de ERA.


Los Mets estan terceros en esa misma división Este (donde lideran los Bravos) con record de 58 victorias y 66 derrotas muy lejos de la clasificación y ya mas bien dandole chance a varias promesas jovenes del equipo como Lagares, Flores, d'Arnaud..

Los Mets en este juego van con Jonathon Niese pitcher zurdo que tiene está temporada tiene 4.25 de ERA y WHIP de 1.56.
Después de casi dos meses fuera por una lesión regreso el pasado 11 de este mes lanzando 6 inning de 7 hit y 4 carreras recibidas, luego el viernes 16 lanzó 6 inning de 6 hit y 1 carrera frente a los Padres.
Jonathon Niese en las ultimas 3 aperturas tiene 6.96 de ERA.
Los Mets le batean para 327, Heyward le batea mas de 400, Gattis, Freemand, Jhonson sobre 300 puntos, hoy Justin Upton no jugo por problemas en la espalda pero si juega pues le batea mas de 500,Gerald Laird lo mas probable es que sea el catcher titular mañana y le ha dado 3 hit en 5 turnos a Niese.


El duelo de pitcheo es un tanto parejo, pero en el line up y el bullpen hay una clara diferencia a favor de los Bravos y por esto ultimo me voy con los visitantes, a Niese no lo considero un mal pitcher pero tiene sus dias malos y espero que este sea uno.


Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 07:37
Me levanto, 07:37 en España y todavia judandose el Angels-Indios con empate a uno. No hay un partido sin sufrimiento.
Omega
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 07:45
mejor sufrir que levantarte con todo fallado    :-[   , madre que noche ....

Animo 2 en base y 0 outs
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 08:18
Me levanto, 07:37 en España y todavia judandose el Angels-Indios con empate a uno. No hay un partido sin sufrimiento.

Yo igual jaja. Y lo peor es este horario, me levanto y lo primero que hago es mirar en el móvil los resultados, pues nada hasta que se conecta cada mañana unos minutos de sufrimiento hasta que salen los resultados.

Eso cada día cada mañana no es bueno, no puede ser sano levantarse así todos los días.  ;D
intropsique2009
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 08:44

Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals
21-08-2013 02:10


St Louis Cardinals

1.75
San Luis son de los mejores equipos de la liga y jugaran un tramo definitorio para sus aspiraciones de Play Offs...Ya que jugaran 17 partidos en 18 dias contra contendientes de postemporada...De momen ...

Pues ni con Lynn en el monticulo los Cardinals pudieron evitar la derrota y de esta manera Milwaukkee rompe la racha de 5 derrotas consecutivas recibiendo a San Luis...Y a nosotros nos da el rojo de la jornada...
intropsique2009
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 08:46

Florida Marlins vs Los Angeles Dodgers
21-08-2013 01:10


Los Angeles Dodgers

1.65
Los Dodgers nos han ofrecido una temporada "Casi Magica" pero parece que esta magia podria estar llegando a su fin...Ellos habian estado imbatibles en casi 50 partidos y ahora han sufrido 2 de ...

Puig decide el partido y vuelve  a la senda de la victoria a los Dodgers....¡A pesar de Capuano!...Y a nosotros nos da el primer verde de la jornada...
intropsique2009
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 08:48

Chicago Cubs vs Washington Nationals
21-08-2013 02:05


Washington Nationales

1.77
Cada vez que me pongo a pensar...¿Que le paso a Washington?...Y solo se me ocurre una respuesta: Los "Duendes" estuvieron sueltos en el Wrigley Field el dia de ayer...Y es que los Cubs tuvier ...

Y el segundo verde nos llega directo desde el Wrigley con la victoria de Washington...Que siguen con la esperanza de postemporada...
intropsique2009
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 09:40
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 20:10

Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Si San Luis quiere seguir soñando con el Wild Card de la Nacional debe forzosamente ganar este partido...Con un dominio total sobre Milwaukee en la temporada pienso que ellos no tienen pre-supuestado perder esta serie...

Cuando Jake Westbrook reciba la llamada por parte de San Luis el estara tratando de no perder 5 aperturas en forma consecutiva por primera vez en mas de 8 años...El tiene record de 0-4 y ERA de 10.13 en 21 1/3 de entradas lanzadas...El va con record de 7-8 y ERA de 4.35 en lo que va de la temporada...

Despues de la victoria de ayer Milwaukee se deben de sentir mejor por haberse sacudido la paternidad de los pajaros rojos en su mismo estadio...Y para ir por su segunda victoria en forma consecutiva y ganar la serie...Envian al monticulo a Tom Gorzelanny...

Gorzelanny tiene record de 3-4 y 2.95 de ERA en lo que va de la temporada...El tiene una ERA de 3.60 en 5 apariciones como relevista contra San Luis...Pero no los ha enfrentado como titular desde el 2011...El tiene record de 2-5 y ERA de 4.85 en 9 aperturas ante San Luis...

Pues la mesa esta servida para que veamos un excelente partido y ver quien se lleva la serie para sus fueros...Westbrook saldra presionado para tratar de ganar por fin en sus ultimas aperturas...Y Gorzelanny pienso que le ganara la presion de enfrentar por primera vez como abridor a San Luis en la temporada...Con el dominio de San Luis en la temporada...Espero que lo reafirmen el dia de hoy...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 10:50
Me levanto, 07:37 en España y todavia judandose el Angels-Indios con empate a uno. No hay un partido sin sufrimiento.

Yo igual jaja. Y lo peor es este horario, me levanto y lo primero que hago es mirar en el móvil los resultados, pues nada hasta que se conecta cada mañana unos minutos de sufrimiento hasta que salen los resultados.

Eso cada día cada mañana no es bueno, no puede ser sano levantarse así todos los días.  ;D

Cierto socio, pero lo q mas me jode es q son basura estos de los Angels y les acaban ganando 1-4 manda huevos!!!!

Rojo de nuevo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 12:28
No vuelvo a apostar por Angels jamas, vaya tela... q banda..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 13:29
Os voy a comentar un par de ideas que he tenido y que pueden salir renables de aqui a final de temporada. A ver que opinais.

Los Astros sabemos que es el equipo mas debil, pero de aqui a final de temporada su objetivo es acabar con un record por encima de .333. Para ello deberian ganar aproximadamente un 35% de lo que queda, y tienen partidos muy asequibles, pero las oddsmakers no reaccionan a estas cosas y les siguen poniendo cuotas estratosfericas, creo que tener esto en cuenta hasta final de temporada podria ser algo que de dinero.

Lo mismo digo de layear a los Bravos, tienen una ventaja de 15 juegos con respecto al segundo de la division, en doubleheaders, o partidos fuera de casa seguidos, sobretodo cuando haya ganado el anterior creo que es una buena opcion. Ademas es un equipo muy bien valorado y layearle suele dar buenas cuotas, como ayer los Mets.

Piratas. Ya han dado el bajon tipico de despues del all-star pero parece que se mantienen, es un equipo muy humilde pero tiene detras a dos super-potencias como Reds y Cardinals que les presionaran al maximo y esto puede hacer que lo Pirates se hundan poco a poco.

El caso de los Braves podria ser aplicable a Tigers en la ultima semana/10 dias.

Los Angels lo tengo que analizar mejor, pero se les ve en clara decadencia, con bastante desidia y con la temporada perdida, sin Pujols, pues layearles no es mala opcion, ademas son un equipo muy bien valorado por las oddsmakers pese a su record de 55-70 bastante pobre.

Bueno a ver que opinais.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:23
Os voy a comentar un par de ideas que he tenido y que pueden salir renables de aqui a final de temporada. A ver que opinais.

Los Astros sabemos que es el equipo mas debil, pero de aqui a final de temporada su objetivo es acabar con un record por encima de .333. Para ello deberian ganar aproximadamente un 35% de lo que queda, y tienen partidos muy asequibles, pero las oddsmakers no reaccionan a estas cosas y les siguen poniendo cuotas estratosfericas, creo que tener esto en cuenta hasta final de temporada podria ser algo que de dinero.

Lo mismo digo de layear a los Bravos, tienen una ventaja de 15 juegos con respecto al segundo de la division,
...
Bueno a ver que opinais.

Hola Boxgames, te estuve leyendo.

Veo hoy la cuota de HOU es 3.5 (las casas le dan 28.6% que me parece bajo. ayer jugué TEX -1.5 y sufrí para ganar.
Me parece buena idea lo de Astros de Houton
Sería plantear en la sección de retos (digo yo), un hilo donde todo opinemos y se lleve un registro para ver el progreso de la idea.

En cuanto a los Bravos, No estoy seguro, llevan muchos juegos de ventaja y eso no creo les haga bajar los animos, como dice por allí, a ellos les pagan por jugar y estoy seguro que clasificados o ya eliminados saldrán a dar su mejor desempeño. La cuota de hoy de 1.64 no la veo para layear, en todo caso, de seguro pierden al menos 1/3 de partidos (la ley que citaste), pero sería cuestión de analizar los partidos.

Luego reviso otros equipos, me quedé con estos 2 extremos...

Voy a estar revisando a HOU y todas esas cuotas de +3.
(Revisando últimos 10 de HOU, Salió 4-6. donde ganó cuotas: 2.62, 2.70, 3.30, 3.40. A la larga +2.02 (20.2 Yield)
Nos escribimos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:49
Os voy a comentar un par de ideas que he tenido y que pueden salir renables de aqui a final de temporada. A ver que opinais.

Los Astros sabemos que es el equipo mas debil, pero de aqui a final de temporada su objetivo es acabar con un record por encima de .333. Para ello deberian ganar aproximadamente un 35% de lo que queda, y tienen partidos muy asequibles, pero las oddsmakers no reaccionan a estas cosas y les siguen poniendo cuotas estratosfericas, creo que tener esto en cuenta hasta final de temporada podria ser algo que de dinero.

Lo mismo digo de layear a los Bravos, tienen una ventaja de 15 juegos con respecto al segundo de la division,
...
Bueno a ver que opinais.

Hola Boxgames, te estuve leyendo.

Veo hoy la cuota de HOU es 3.5 (las casas le dan 28.6% que me parece bajo. ayer jugué TEX -1.5 y sufrí para ganar.
Me parece buena idea lo de Astros de Houton
Sería plantear en la sección de retos (digo yo), un hilo donde todo opinemos y se lleve un registro para ver el progreso de la idea.

En cuanto a los Bravos, No estoy seguro, llevan muchos juegos de ventaja y eso no creo les haga bajar los animos, como dice por allí, a ellos les pagan por jugar y estoy seguro que clasificados o ya eliminados saldrán a dar su mejor desempeño. La cuota de hoy de 1.64 no la veo para layear, en todo caso, de seguro pierden al menos 1/3 de partidos (la ley que citaste), pero sería cuestión de analizar los partidos.

Luego reviso otros equipos, me quedé con estos 2 extremos...

Voy a estar revisando a HOU y todas esas cuotas de +3.
(Revisando últimos 10 de HOU, Salió 4-6. donde ganó cuotas: 2.62, 2.70, 3.30, 3.40. A la larga +2.02 (20.2 Yield)
Nos escribimos...
Astros de Houston 29-53 a cuotas superiores o iguales a 3. Eso es un beneficio de +$1305 y ROI del 15.9%

Si miramos esta temporada: 12-18 +$955 ROI: +31.8%

Creo que puede salir realmente rentable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.