Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 10:54
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
San Luis son de los mejores equipos de la liga y jugaran un tramo definitorio para sus aspiraciones de Play Offs...Ya que jugaran 17 partidos en 18 dias contra contendientes de postemporada...De momento la preocupacion no seria tanta ya que enfrentan a Milwaukee en su segundo juego de la serie...

Y es que San Luis ha dominado a placer a Milwaukee y van por su sexta victoria consecutiva en el Miller Park el dia de hoy...Para seguir con esta inercia envian al monticulo a Lance Lynn el cual tiene record de 13-6 y 3.89 de ERA en lo que va de la temporada...Lynn tuvo un record de 1-0 y ERA de 1.32 en 2 aperturas en el Miller Park la temporada pasada...

Milwaukke contrarresta la llamada enviando a Kyle Lohse al centro del diamante el cual va con record de 8-8 y ERA de 3.17 en lo que va de la temporada...Lohse ha estado bien en sus ultimas aperturas...Sin embargo el ha estado fatal cuando enfrenta a San Luis ya que va con record de 0-3 y ERA de 5.00 en 3 aperturas contra San Luis...Donde le batean .338 en contra de el...

Pues la mesa estaria servida para ver un duelo de pitcheo...Pero...Lohse no las ha visto cuando enfrenta a los pajaros rojos...Ademas, San Luis va 9-2 en general y 5-0 en el Milwaukee esta temporada y han ganado 9 de las ultimas 11 series...Y con Lynn en el monticulo...Tomemos a San Luis para ganar el partido...




intropsique2009
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 11:19
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 01:10

Florida Marlins vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Los Dodgers nos han ofrecido una temporada "Casi Magica" pero parece que esta magia podria estar llegando a su fin...Ellos habian estado imbatibles en casi 50 partidos y ahora han sufrido 2 derrotas en forma consecutiva...Desde el 21 de Junio no perdian 2 partidos seguidos...

Y para nivelar la serie envian al monticulo a Chris Capuano...El cual tiene record de 4-6 y ERA DE 4.66 en lo que va de la temporada...Apriori no pareceria ser el picher mas debil en la rotacion de los Dodgers el indicado para este partido...Sin embargo, Capuano gano su ultimo enfrentamiento contra Miami donde permitio solo una carrera...

Miami viene al partido con 2 victorias consecutivas y 4 de los ultimos 6...Demasiado tarde se les ocurrio "Despertar" en la temporada...Y para tratar de seguir "Maquillando" la temporada envian a la lomita a Jacob Turner...

Turner va con record de 3-4 y ERA de 2.89 en lo que va de la temporada...A Turner se le puede definir con solo una palabra...INCONSISTENCIA...Ya que mientras no ha ganado desde el 10 de Julio en sus ultimas 4 salidas...El tiene record de 3-0 y ERA de 2.34 lanzando de local....

Capuano saldra al partido por los Dodgers...¡Y a temblar!...Ya que no se sabe que se puede esperar de el...Turner ha lanzado bien de local y la ventaja en el pitcheo la tendrian los locales...Sin embargo, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que los Dodgers perdieron 3 partidos de manera consecutiva...Y si sumamos que ni en mis "Mas locos esquemas beisbolisticos" pensaria que los Dodgers perdieran esta serie contra Miami...Espero la victoria de ellos a pesar de Capuano...

intropsique2009
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 11:46
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 02:05

Chicago Cubs vs Washington Nationals

Pronóstico:
Washington Nationales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Cada vez que me pongo a pensar...¿Que le paso a Washington?...Y solo se me ocurre una respuesta: Los "Duendes" estuvieron sueltos en el Wrigley Field el dia de ayer...Y es que los Cubs tuvieron una de sus mejores actuaciones ofensivas de la temporada al anotarle 11 carreras a Washington...Y esto se agiganta mas si vemos que los Cubs solo habian anotado 12 carreras en sus ultimos 8 partidos jugando en su estadio...Asi que...

Washington tiene que emparejar la serie a como de lugar si quieren seguir soñando en un posible Play Offs...Dan Haren recibe la llamada al centro del diamante el cual tiene record de 7-11 y 4.79 de ERA en lo que va de la temporada...

Haren ha estado impresionante en sus ultimas 4 salidas al tener record de 3-0 y ERA minuscula de 1.33...Sin embargo, el tiene record de 1-2 con 5.58 de ERA en 5 aperturas contra Chicago...Pero su ultimo enfrentamiento en contra de ellos data desde el 2010...

Con la victoria de ayer, chicago mejoro a 2 victorias en sus ultimos 8 partidos y su segunda en sus ultimos 11 enfrentamientos en su estadio...Chris Rusin lanzara por los Cubs en este segundo de la serie el cual tiene record de 2-2 y 3.06 de ERA en lo que va de la temporada...Su unico inicio de Rusin contra Washington fue dantesco...Al recibir 5 carreras en solo 2 entradas lanzadas...

Haren ha sido el sol y la noche en toda la temporada...Sin embargo, ha mejorado notablemente en sus ultimas salidas...Rusin ha registrado salidas de calidad en 3 de sus ultimas 4 aperturas...Pero como ha sido en toda la temporada para los pitcher de los Cubs...El nulo apoyo ofensivo los "Ha matado"...Esperando que ayer se hayan acabado todas sus carreras los Cubs y que los "Duendes" no se presenten hoy en el Wrigley...No me espero otra cosa que no sea la victoria de Washington...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 11:59
Te sigo amigo, hay dias q todo va sobre ruedas y algunos turbios nos acaban jodiendo.

Pero vamos animo y a por ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:50
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 02:05

Texas Rangers vs Houston Astros

Pronóstico:
NO HAY CARRERAS EN EL PRIMER INNING
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Veo muy probable que salga este No carreras en el primer inning, por los siguientes motivos:

Ayer Texas se dio un festín con Houston por lo que pienso que hoy saldrán algo más relajados en la primera entrada.
Además el pitcheo de hoy acompaña a Houston. Cosart es una joyita. El novato esta lanzando genial con 1.15 de ERA. 0.67 de ERA lanzando fuera de casa.
A Cosart de sus 6 aperturas en la primera entrada solo ha recibido una carrera.


Por parte de Texas en la lomita sale Backley. Este pitcher debuta hoy con los Rangers. Precisamente viene a Texas desde Houston por lo que pienso que conocerá bien a quienes se enfrenta y el tipo de lanzamiento que debe hacer para intentar sacar la entrada.
Backley en sus ultimas 5 aperturas no recibio en la primera entrada.
Y en sus 8 ultimas aperturas solo ha recibido carreras en una ocasion en la primera entrada.

Espero que salga.

Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:29
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 01:10

Cincinnati Reds vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana **REDS DE CINCINNATI**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Muy buen juego ayer entre estos 2 equipos, donde CINCINNATI respondió al favoritismo a través de Bronson Arroyo; para hoy le toca a TONY CINGRANI, que de seguro debe salir favorecido por la ofensiva del equipo.

Para el lanzador PATRICK CORBIN, su última salida no fue catalogada de calidad, ya que permitió 4 carreras en 7.0 inning, lo cual ya está dando muestras de dificultades por mantener la pelota en la zona, que me lleva a deducir que ante CINCINNATI, pudiera ocurrir nuevamente que CORBIN sea objeto de un buen doblete de carreras y vérselas difícil en controlar los bates de estos REDS.

De TONY CINGRANI, se puede indicar que las 2 últimas salidas en su casa, le ha costado llegar más allá del 6.0 inning, para catalogar su calidad, pero ante un equipo de ARIZONA, que trae desbalance ofensivo debe permitirle lograr más tiempo en el montículo sin desperdiciar pitcheos.

Detallo a estos REDS DE CINCINNATI, haciendo de las suyas contra PATRICK CORBIN, ya que no lanza en su casa y las cosas siempre son más complicadas de lo normal.

kacora
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 18:14
hola me habia desconectado un poco de por lo de mi perra que nacieron sus cachorros y es un rollo  pero ayer fue un dia bueno cosa curiosa que me pasa no muy sguido le atiene a casi toda la linea y eso que la vi de reojo asi com un milagro le pegue a varios y el las combinadas agarre 4.

hoy sigo a varios de ustedes esprando ver verdes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 18:29
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola buenas;

voy con el equipo de Colorado Rockies y con su lanzador De la Rosa contra el equipo de Philadelphia Phillies (Cloyd);

Philadelphia están 7-19 en sus ultimos 26 juegos con un set total de 7-8.5
Philadelphia están 2-6 en sus últimos 8 juegos en casa con un set total de 7-8.5
Philadelphia están 2-5 con Cloyd en sus últimas 7 aperturas.

Colorado están 13-6 con de la Rosa en sus últimos 19 aperturas.
Colorado están 12-5 con de la Rosa en sus últimos 17 aperturas como visitantes favoritos.
Colorado están 7-3 con De la Rosa en sus últimos 10 aperturas durante el juego 2 de las series.

Pienso que hoy los Rockies a manos de De la Rosa pueden empatar la serie.Creo que los Phillies no han estado a un buen nivel en su propio terreno durante toda la campa y espero que los visitantes le den un poco de caña hoy y me haga ganar este pick.

I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 18:49
Para hoy tengo victorias de Marlins y Mets, adema de las bajas de Was/Chc y Sea/Oak. Ando sin tiempo para subirlo, a ver si alguien se anima, ya tiene un seguidor. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 19:31
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4


Buenas a todos,

Voy a lanzarme ahora que tenga 2 minutos con estos Angels que me tienen picado desde ayer, y porque creo que ayer no debieron de haber perdido y es más, no creo que haya sido por el cambio de pitcher ya que a última hora cambiaron al que hoy lanza por McAllister.

Los Angels saltarán para mi con su segundo mejor lanzador, C.J. Wilson, con 3.40 ERA, en la temporada, 13G-6P, en casa mejoran sus numeros 2.35G 5G-3P.
Contra Cleveland de por vida, efectividad de 1.95 con 3G-1P
Este año jugando como visitante contra Cleveland en 5 entradas, 7 hits, 2 carreras, pero repito fuera de casa ganando finalmente Angels 7-2.

Por Cleveland suscribo todo lo dicho ayer por el compañero intropsique2009, lanza Salazar, como visitante 6.75 ERA, la última y unica salida de este año contra Mellizos, para mi un equipo muy, muy, muy por debajo en bateo que los Angels, en 4entradas, 3 carreras, 3Hits, 2 Home Run.

Después de lo descrito y más habiendo perdido el primer partido de ayer, hoy deben darle candela a Cleveland.

Lo positivo de la derrota de ayer es que para mi impresión, que con la cuota se han pasado un poco, pero bueno lo veremos hoy.

P.D Victoria para dedicar a mi tocayo el bateador Albert Puyols que según he leido le han dicho definitivamente que ya no bateará más esta temporada.

Vamos a por la revancha.

intropsique2009
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:13

Los Angeles Angels vs Cleveland Indians
21-08-2013 04:05


Los Angeles Angels

1.9
Buenas a todos, Voy a lanzarme ahora que tenga 2 minutos con estos Angels que me tienen picado desde ayer, y porque creo que ayer no debieron de haber perdido y es más, no creo que haya sido por el c ...

mmm...La verdad es que solo al oir que Pujols ya no iba a jugar la elimine sin mirarla...Pero se me hace excelente apuesta y esa cuota, ufff...Pues vamos, te sigo amigo....Y ganamos o nos hudimos con estos angelinosssss...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:29

Los Angeles Angels vs Cleveland Indians
21-08-2013 04:05


Los Angeles Angels

1.9
Buenas a todos, Voy a lanzarme ahora que tenga 2 minutos con estos Angels que me tienen picado desde ayer, y porque creo que ayer no debieron de haber perdido y es más, no creo que haya sido por el c ...

mmm...La verdad es que solo al oir que Pujols ya no iba a jugar la elimine sin mirarla...Pero se me hace excelente apuesta y esa cuota, ufff...Pues vamos, te sigo amigo....Y ganamos o nos hudimos con estos angelinosssss...

Cierto amigo, esperemos que hoy nos den lo que nos quitaron ayer, pero con estos no se sabe jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:42
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 01:10

Cincinnati Reds vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Menos de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al Great American, Arizona vs Cincinnati.

En está serie de 4 juegos entre Arizona y Cincinnati, el juego mas parejo en cuanto a pitcheo abridor es este por lo que han demostrado estos dos pitcher en lo que va de temporada, en teoria por el rendimiento de ambos pitcher debería ser un juego de pocas carreras espero que en la practica lo sea.

Los Red de Cincinnati abren hoy con Tony Cingrani, pitcher zurdo de 24 años de edad y que tiene una muy buena efectividad de 2.78 y un WHIP de 1.07, en casa tiene 2.65 de ERA.
De sus 16 aperturas está temporada en solo una permitio mas de 3 carreras,en casa en 5 de sus 6 aperturas ha recibido 2 o menos carreras, en la otra recibió 3 carreras, un pitcher con regularidad en sus aperturas.
El bullpen de Cincinnati es el quinto mejor de liga Nacional con 3.42 de ERA.

Los Diamondbacks de Arizona abren hoy con Patrick Corbin pitcher zurdo de 24 años que está temporada tiene 2.48 de ERA y WHIP de 1.04.
De sus 24 aperturas en solo 4 ha permitido mas de 3 carreras, de visitante 7 de sus 10 aperturas han sido de calidad.
Frente a los Rojos está temporada tiene 1 apertura muy buena de 8 inning donde recibió 3 hit y una sola carrera.
El bullpen de Arizona es el cuarto mejor de la liga Nacional con 3.23 de efectividad.

El pitcheo abridor se ve muy bien y ambos equipos tienen muy buenos lanzadores en el bullpen, aunque la ofensiva de estos equipos no es mala hoy me parece que el pitcheo detendrá la ofensiva de ambos equipos y no pasaran de 7 carreras.

Saludos y a cobrar!!!!!


 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:48
Pujols tiene como un mes sin jugar, ayer se confirmó que no regresara este año, igual el alma de ese equipo es Trout y ese si estará en play.

Saludos! 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:51
Estados Unidos - MLB 21-08-2013 01:10

New York Mets vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Alta del Juegos mas de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me gusta este juego con una proyeccion de 64% atlanta gana y la alta en 53%, me voy con la alta el mismo se efecturara en Citi Field, entre los conjunto de Atlanta Brandon Beach (D) 2-0 para 4.50 por Mets Zack Wheeler (D) 5-2 para 3.43.

Por bravos estara Beach 2-0 su efec 4,50 de sus ultimos inings 20.1 (PHI, MIA, PHI) le batearon 14 Hits, poncho a 14 y le anotaron 6 carreras para un Whip de 0.84 y efec de 2.21, los zurdos le batean para 306 y derechos 208, en carretera tiene 4,26 y de noche 4.58, su punto debil es que los mets lo levantan a palos 364 en 22 AB y un OPS de 1.027.

Por Mets Wheeler 5-2 sus efec 3.43 , de sus ultimos inings 17.1 (SD. ARI, KC), le batearon 20 Hits, poncho a 21 le anotaron 6 para un Whip de 1.50   y efec de 3.12, los zurdos le batean para 272 y derechos 229, Atlanta le batea para 205 en 39 AB y un OPS de 751, su punto debil es que en casa los levantan a palos con una efec de 6.20.

Atlanta esta jugando para 7-3 4 Alta y 6 bajas
Mets esta jugando para 5-5 4-4-2 4 Alta y 4 bajas 2 Push.

Over is 4-0 in Wheelers last 4 home starts with the total set at 7.0-8.5.
Over is 4-0 in Wheelers last 4 home starts.


Por la forma como estan jugando los bravos y esperando que los mets tabien aporten su granito de arena para lograr esta cuota de 7, y que todo se desarrolle normal.......


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.