Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de abril 2013
1 2
(Leído 3291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 03:24
Asi da gusto seguiros,sin sufrimiento.

Mañana mas  :D :D
intropsique2009
Enviado: 02 de Abril de 2013, 10:34
Estados Unidos - MLB 02-04-2013 21:10

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Baltimore viene de su primera temporada ganadora con boleto a los Play offs desde 1997...Es por esta razon que a diferencia de temporadas anteriores, en esta parten como uno de los favoritos en el Este de la liga Americana...

Le dan la bola a Hammels...Este pitcher tuvo una particularidad la temporada pasada, que empezo como un mercedes benz y termino como un Volkswaguen...Ya que empezo ganando 8 de sus primeras 10 decisiones para luego perder 4 aperturas consecutivas, y terminar en la lista de lesionados...

El Tropicana se viste con sus mejores galas para la apertura de temporada del equipo local..Y que mejor que debutar con tu as en la lomita...

David Price lidereo la temporada pasada en efectividad y cerro con record de 9-1 despues de la pausa del juego de estrellas...El tiene record de 6-2 y ERA de 2.21 de por vida contra Baltimore...

Realizamos el Analisis Estadistico del partido y encontramos que la victoria de Tampa se predice en un 61%...Y con un marcador probable de 4-1 para su victoria...

Pues con las Estadisticas de nuestro lado...Y con Price en el monticulo de Tampa...De esta manera tomamos a Tampa Bay Rays para ganar el partido...Asi lo tomamos...



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:21
Pues a Felix Hernandez le va muy bien frente a Oakland de por vida 13 - 6 con 2.82 de efectividad, claro que Anderson se come a los marineros cada vez que le lanza, 7-1 y 1.76 de efectividad, pero ambos lanzan bien frente a sus rivales.

Compañero hay alguna página en la que tengas estos datos? es que yo la temporada pasada tenía varias en la que ver datos de eqipos y pichers, de sus enfrentamentos entre ellos, vs el otro team, datos de x vida..por ahora solo tengo asi de otros años la de stats de las casas de apuestas..

Si alguien puede dar o mandarme por privado paginas en la que salgan datos stats para baseball lo agradecería.

un saludo y gracias por la aportación
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:49
Estados Unidos - MLB 02-04-2013 21:10

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Mayor nùmero de hit (3 opciones)---- Tampa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Voy con esta apuesta que consiste en acertar el ganador del equipo que de mas hits en este caso tampa si queda empatado al termino del encuentro la apuesta es fallada.


Hammel abrira por baltimore que en la pretemporada dejo efectividad de 5.00 en nueve entradas permitio cinco carreras limpias y nueve hit, ponchando a nueve bateadores.

Hamel la temporada pasada dejo record de 8G y 6P dejando efectividad de 3.43 en 20 juegos iniciados laboro 118 entradas permitiendo 104 hit.

En su carrera solo ha tenido una presentacion contra tampa donde solo trabajo 3.2 entradas donde recibio una carrera producto de un home runs y poncho a un bateador.




Tampa abrira con Price que en la pretemporada dejo record de 2G y 0P laboro por espacio de 17 entradas donde permitio cuatro carreras limpias y poncho a 20 bateadores.

Price la temporada pasada dejo record de 20G y 5P efectividad de 2.56, en 211 entradas permitio 173 hit.

El año pasado enfrento tres veces a este equipo donde en 22,1 entradas laboradas solo permitio una carrera limpias y solo 13 hit ponchando a 20 bateadores.

Baltimore en general contra price tuvieron a un tres hombre que pudieron duplicar en hit para ser mas preciso solo dos hit (hardy, jones y quintanilla).



Por la manera que ha dominado price a baltimore pienso que de nuevo lo hara ya que tuvo una buena pretemporada.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:49
Pues a Felix Hernandez le va muy bien frente a Oakland de por vida 13 - 6 con 2.82 de efectividad, claro que Anderson se come a los marineros cada vez que le lanza, 7-1 y 1.76 de efectividad, pero ambos lanzan bien frente a sus rivales.

Compañero hay alguna página en la que tengas estos datos? es que yo la temporada pasada tenía varias en la que ver datos de eqipos y pichers, de sus enfrentamentos entre ellos, vs el otro team, datos de x vida..por ahora solo tengo asi de otros años la de stats de las casas de apuestas..

Si alguien puede dar o mandarme por privado paginas en la que salgan datos stats para baseball lo agradecería.

un saludo y gracias por la aportación
hola crack!! hay muchas paginas que te ofrecen las estadisticas de beisbol, Baseball Reference, Si.com, Espn por nombrar algunas y en cualquieras vas a encontrar buena informacion.
De esas paginas puedes sacar lo mas sencillo hasta lo mas complicado y tambien cosas como esta:  Felix ayer lanzo su 4 partido consecutivo frente a Oakland en partidos inaugurales y su equipo obtuvo su cuarta victoria consecutiva en inicio de temporada, en total Felix ha lanzado 5 veces frente a Oakland en partidos inaugurales y su equipo ha obtenido las 5 victorias, en 7 partidos que Felix ha lanzado en partidos inaugurales su equipo siempre ha salido ganador y solo en 1 año desde el 2005 (año en que debuto Felix en grandes ligas) su primer partido frente a Oakland su equipo lo perdio, es decir con la victoria de ayer Felix y su equipo estan con 7 ganados y 1 sola derrota en su primer partido de la temporada enfrentando a Oakland. Esto es Felix vs Oakland.
Saludos!!
intropsique2009
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:20

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles
02-04-2013 21:10


Tampa Bay Rays

1.6
Baltimore viene de su primera temporada ganadora con boleto a los Play offs desde 1997...Es por esta razon que a diferencia de temporadas anteriores, en esta parten como uno de los favoritos en el Est ...

Vaya relevo de Jake McGee...Solamente entro al juego para lanzar autentica basura, ufff
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:38
Pues a Felix Hernandez le va muy bien frente a Oakland de por vida 13 - 6 con 2.82 de efectividad, claro que Anderson se come a los marineros cada vez que le lanza, 7-1 y 1.76 de efectividad, pero ambos lanzan bien frente a sus rivales.

Compañero hay alguna página en la que tengas estos datos? es que yo la temporada pasada tenía varias en la que ver datos de eqipos y pichers, de sus enfrentamentos entre ellos, vs el otro team, datos de x vida..por ahora solo tengo asi de otros años la de stats de las casas de apuestas..

Si alguien puede dar o mandarme por privado paginas en la que salgan datos stats para baseball lo agradecería.

un saludo y gracias por la aportación
hola crack!! hay muchas paginas que te ofrecen las estadisticas de beisbol, Baseball Reference, Si.com, Espn por nombrar algunas y en cualquieras vas a encontrar buena informacion.
De esas paginas puedes sacar lo mas sencillo hasta lo mas complicado y tambien cosas como esta:  Felix ayer lanzo su 4 partido consecutivo frente a Oakland en partidos inaugurales y su equipo obtuvo su cuarta victoria consecutiva en inicio de temporada, en total Felix ha lanzado 5 veces frente a Oakland en partidos inaugurales y su equipo ha obtenido las 5 victorias, en 7 partidos que Felix ha lanzado en partidos inaugurales su equipo siempre ha salido ganador y solo en 1 año desde el 2005 (año en que debuto Felix en grandes ligas) su primer partido frente a Oakland su equipo lo perdio, es decir con la victoria de ayer Felix y su equipo estan con 7 ganados y 1 sola derrota en su primer partido de la temporada enfrentando a Oakland. Esto es Felix vs Oakland.
Saludos!!


Hola compañero!

cuanto se agradecen las paginas que me has aportado, alguna de ellas eran las q venía usando el año pasado yo, que bien me venían y buena falta hacen. Como dice Charly en un post, la mlb hay estadisticas para todo y yo que me muevo con las estadisticas las necesito...jejej

muchas gracias y que tengais una buena temporada. Seguiremos en contacto por aqui.

Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:12

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles
02-04-2013 21:10


Tampa Bay Rays

1.6
Baltimore viene de su primera temporada ganadora con boleto a los Play offs desde 1997...Es por esta razon que a diferencia de temporadas anteriores, en esta parten como uno de los favoritos en el Est ...

Vaya relevo de Jake McGee...Solamente entro al juego para lanzar autentica basura, ufff

McGee llevaba Baltimore x Over... vaya tela.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.