Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de abril 2013
1 2
(Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 07:47
Estados Unidos - MLB 02-04-2013 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Duelo de buenos lanzadores hoy,por el lado de los mariners el King Felix Hernandez, por el lado de los Athletics Anderson.
Anderson estuvo la temporada pasada en buena parte lesionado, igualmente se le vieron buenas actuaciones en los partidos que estuvo activo.
Este partido lo desequilibra la mejor ofensiva que promete ser la de Oakland y el factor localia que también pesa.
Los marineros tienen una de las peores ofensivas de la liga en las ultimas temporadas y es un equipo que hasta ahora se esta proyectando a largo plazo,
Hoy me la juego con uno de los equipos revelación de la temporada 2012 (Oakland)que va a demostrarnos a partir del primer partido que lo hecho anteriormente no fue casualidad.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:53
Te sigo, nunca aposté a béisbol así que lo hago a ciegas.
A ver qué tal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:47
Estados Unidos - MLB 02-04-2013 01:10

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Cole Hamels lanzara Menos de 7 Innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Vamos con otro duelo de MLB, esta vez con el choque entre los Phillis vs Braves desde el Turner Field en Atlanta.

Acá me gusta en Under de Entradas lanzadas de Cole Hamels.

Me parece una burrada esta linea, si bien es cierto Cole viene de una gran año, fue el lanzador mas consistente en la rotación del equipo, van al primer choque del año, por lo general en estos primeros juegos los Managers van con mucha cautela, pocas entradas, limitaciones porque sino cuando lleguen a octubre no van a tener brazos.

Los Phillis trajeron a Mike Adams para fortalecer el cuerpo de relevistas, me imagino que se encargara de la 8va y Pap de la 9na, por allí también anda Bastardo, Durbin que pueden ayudar desde la 6ta entrada.

Cole Hamels en la temporada pasada no supero la linea actual en sus primeros 3 juegos, luego al final del temporada en sus últimas 7 salidas tampoco.

Por otro lado los Bravos tiene un equipazo hicieron algunas cambios y buenas contrataciones, este equipo lo veo muy fuerte en la ofensiva lo que imagino que le pueden dar algunos problemas a Hamels.

1. Andrelton Simmons (R) SS, 2. Jason Heyward (L) RF, 3. Justin Upton (R) LF, 4. Freddie Freeman (L) 1B, 5. B.J. Upton (R) CF, 6. Dan Uggla (R) 2B, 7. Chris Johnson (R) 3B, 8. Gerald Laird (R) C, 9. Tim Hudson (R) P.

Como todos sabemos en la Liga Nacional batea el lanzador, si el equipo esta abajo posiblemente buscaran un bateador emergente y las estrategias nos podrían ayudar.

En fin me gusta esta apuesta, yo la verdad no veo a Hamels saliendo a la lomita para el 8 octavo innings, tendría que lanzar un juegazo y pocos lanzamientos para que supere la linea de esta noche...




Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:28
Estados Unidos - MLB 02-04-2013 01:10

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
UNDER -7 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Partido bastante interesante donde se vislumbra y se proyecta un duelo de pitcheo entre ambos abridores, por PHILADELPHIA PHILLIES el lanzador COLBERT MICHAEL HAMELS (Cole Hamels) y por ATLANTA BRAVES el lanzador TIMOTHY ADAM HUDSON (Tim Hudson), quienes ostenta excelente repertorio de lanzamientos hacia el Home Plate.-

Manejo buena información sobre las condiciones del terreno en Atlanta, que nos puede permitir favorecer a ambos lanzadores, ya que la velocidad del viento se ubica de Izquierda a Derecha, donde se efectuaron la temporada pasada un total de 36 juegos en esas condiciones y en 4 de ellos sólo sobrepasaron las 8 carreras.-

Considero que al ver la calidad de los lanzadores de hoy y tomando en cuenta la situación del terreno para este juego, la tendencia que registro es bastante ALTA que obtengamos esta noche un partido por debajo de las 7 carreras, como está contemplado en el Hándicap de Apuestas y de seguro será así; hay bastante confianza que estos 2 lanzadores duren por lo menos 7 inning cada uno manteniendo un marcador bastante bajo, sino un 0-0 hasta ese inning 7mo.-

Nos vamos por el UNDER de carreras en este partido, sin lugar a dudas ni temores de Feria.-

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:42

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies
02-04-2013 01:10


UNDER -7 CARRERAS

1.86
Partido bastante interesante donde se vislumbra y se proyecta un duelo de pitcheo entre ambos abridores, por PHILADELPHIA PHILLIES el lanzador COLBERT MICHAEL HAMELS (Cole Hamels) y por ATLANTA BRAVES ...
Te sigo, esta en 1,87, a subido 0,01 supongo que no hay problema en seguirlo ;D
Un saludo y suerte tron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:49

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies
02-04-2013 01:10


Cole Hamels lanzara Menos de 7 Innings

1.75
Vamos con otro duelo de MLB, esta vez con el choque entre los Phillis vs Braves desde el Turner Field en Atlanta.Acá me gusta en Under de Entradas lanzadas de Cole Hamels.Me parece una burrada esta l ...

te sigo en esta también pienso lo mismo son muchas entradas para este principio de temporada y mas cuando este equipo de atlanta estuvieron muy activos en la ofensiva en la pretemporada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:30

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
02-04-2013 04:05


Oakland Athletics

1.92
Duelo de buenos lanzadores hoy,por el lado de los mariners el King Felix Hernandez, por el lado de los Athletics Anderson.Anderson estuvo la temporada pasada en buena parte lesionado, igualmente se le ...
te sigo amigo el año pasado te segui a mitad de temporada y tuvistes muy buenos resultados ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:05
Estados Unidos - MLB 02-04-2013 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en el que me baso por estadisticas, he aquí los datos:

Pitchers:

1. Por Oakland tenemos a Anderson: Frente a Seattle tenemos que se a enfrentado en 5 ocasiones con un balance de 4 victorias y 1 No decisión (que acabó por ganarlo Seattle).

2. Por Seattle sobre la loma estará Hernandez: frente a Oakland esta con un balance de 1 win, 2 lost y 2 No Decisión (1 ganado por Seattle y otro por Oakland).

Vamos a los equipos: Oakland llega con un balance de 4 ganados y 1 partido perdido (4 ganados 1 perdido y 1 empate jugando como local) *******DATOS DE PRETEMPORADA********

Seattle llega con 4 ganados y 2 perdidos (5 ganados y 1 perdido) cuando esta de visita *******DATOS DE PRETEMPORADA********

Lo que ya me da confianza en el partido es su h2h, vamos a ello:

Oakland lleva un balance de 9-1 frente a Seattle (contabilizando partidos de temporada regular) y 5-1 cuando Oakland juega de local.

Teniendo en cuenta este h2h, y que a Anderson se le da bastante bien Seattle y el hecho de que no podamos decir lo mismo de Hernandez, pues vamos con Oakland en este partido.

Let's go OAK!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:07

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
02-04-2013 04:05


Oakland Athletics

1.91
Partido en el que me baso por estadisticas, he aquí los datos:Pitchers: 1. Por Oakland tenemos a Anderson: Frente a Seattle tenemos que se a enfrentado en 5 ocasiones con un balance de 4 victorias y  ...

Pido disculpas por dos motivos: uno de ellos es por que no me fijé que otro compañero ya había posteado este pick, lo acabo de ver, y segundo por que la casa de apuestas es William Hill, no Bet365, la costumbre de poner Bet365..
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:13
Pues a Felix Hernandez le va muy bien frente a Oakland de por vida 13 - 6 con 2.82 de efectividad, claro que Anderson se come a los marineros cada vez que le lanza, 7-1 y 1.76 de efectividad, pero ambos lanzan bien frente a sus rivales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:05
Cole Hamels ha jugado las tres primeras entradas.

Hay alguna opcion de que salga la de under 7?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:30
Cole Hamels ha jugado las tres primeras entradas.

Hay alguna opcion de que salga la de under 7?

te respondo yo creo que no  va a llegar a seis entradas lanzadas le estan dando hit en cada entrada y ya tiene 70 lanzamientos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:38

Cole Hamels ha jugado las tres primeras entradas.

Hay alguna opcion de que salga la de under 7?

te respondo yo creo que no  va a llegar a seis entradas lanzadas le estan dando hit en cada entrada y ya tiene 70 lanzamientos.

Exacto después de 4 entradas tiene 78 lanzamientos aparte esta perdiendo, le doy un innings mas y a la saca.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:59

Cole Hamels ha jugado las tres primeras entradas.

Hay alguna opcion de que salga la de under 7?

te respondo yo creo que no  va a llegar a seis entradas lanzadas le estan dando hit en cada entrada y ya tiene 70 lanzamientos.

Exacto después de 4 entradas tiene 78 lanzamientos aparte esta perdiendo, le doy un innings mas y a la saca.



Gracias por las rapidas respuestas.

A ver si se sienta ya tras la quinta entrada que esta haciendo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 03:23

Cole Hamels ha jugado las tres primeras entradas.

Hay alguna opcion de que salga la de under 7?

te respondo yo creo que no  va a llegar a seis entradas lanzadas le estan dando hit en cada entrada y ya tiene 70 lanzamientos.



Exacto después de 4 entradas tiene 78 lanzamientos aparte esta perdiendo, le doy un innings mas y a la saca.



Gracias por las rapidas respuestas.

A ver si se sienta ya tras la quinta entrada que esta haciendo.


ya esta salio verde gracias wali por los dos verdes en la jornada de hoy  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.