Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de agosto 2011
1 2
(Leído 5168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 22:25
Al pronóstico anterior, agrego estos dos que no alcanzo a explicar y casi casi ni a colocar pero que entran en mi baraja de apuestas de hoy y son muy recomendables.

Boston -1,5 y
Toronto OVER 7

Perdón por la rapidez pero es que bussines son bussines y me esperan para comer y tratar un asunto importante, pero el vicio gana y dejamos la ganancia de hoy ya estipulada en este párrafo jeje

Suerte a todos con sus pronósticos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 22:33
Estados Unidos - MLB 18-08-2011 00:45

Kansas City - Boston

Pronóstico:
Gana Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3





Boston @ Kansas City
Me voy con boston a ganar , esa ultima salida de Beckett no refleja lo bien que esta lanzando este año hoy va contra Kansas un equipo dificil en casa donde tiene record de 32-34, veo un partido muy parejo pero hoy hay pocas opciones claras para ganar por eso me animo con este juego, BOS are 36-17 in their last 53 road games.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 22:34
Estados Unidos - MLB 18-08-2011 00:45

Medias Blancas - Indios

Pronóstico:
Under(-) 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3





Indios @ Medias Blancas
Me voy con el under, esto me parece que sera un buen jeugo de picheo con dos buenos lanzadores en la lomita Masterson con una efectividad de menos de 3 y le ha lanzado a buenos equipo contra Humber un muchacho al que le tengo mucha fe deberia buscar el soporte de su aficion y brindarnos un buen juego de beisbol.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 23:19
Estados Unidos - MLB 18-08-2011 23:45

MINNESOTA TWINS - NEW YORK YANKEES

Pronóstico:
NEW YORK YANKEES RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4.5

Vamos esta noche para el inicio de esta serie donde los Twins estarán recibiendo a los Yankees, en este encuentro me decanto por los Yankees, creo que son muy superiores a los Mellizos que apenas vienen recuperando a sus jugadores claves.

Para esta noche los Mulos tendrán es la lomita a CC Sabathia (16-7 2.93), uno los lanzadores mas confiables de la actualidad, el lanza muy bien a los Mellizos contra los cuales tiene un récord positivo y buena efectividad.

Minnesota por su parte envía a Brian Duensing (8-11 4.53) que no ha estado nada bien en sus últimos encuentro y para completar le va mal contra los Yankees.

En fin considero que puede ser un juego abierto, los Bombarderos de Bronx tienen mucho poder y en cualquier momento explotan a los lanzadores contrarios. Confió en ellos para un Run Line.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 23:32
Estados Unidos - MLB 18-08-2011 00:45

OAKLAND ATHLETICS - TORONTO BLUE JAYS

Pronóstico:
TORONTO BLUE JAYS RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5

Nos vamos a la Costa del Pacifico para un interesante duelo donde los Atleticos estarán recibiendo a los Azulejos. Acá me voy con los Canadienses, Ricky Romero esta lanzando a las mil maravillas, ha ganando 4 salidas en filas (pudiera ser 5 de no ser por el relevo) y el equipo ha respondido.

Ricky tiene récord 11-9 2.87 esta invicto contra los Californianos con 3 victorias y efectividad de 1.98.

Por Oakland estará lanzando Trevol Cahill 9-11 3.92 que ha experimentado un bajo y en los últimos juegos ha recibido muchos batazos, de por vida no le va bien contra Toronto.

En fin me voy con los Azulejos, considero que van con el mejor lanzador, tienen un buen lineup comandado con Jose Bombista, Rasmus, Escobar, Lind, Hill y Cía. Voy con Run Line por que de las 12 victorias de Toronto cuando lanza Romero 11 han sido por 2 carreras o mas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:34
Veo puros verdes por acá, pero a mí no me fue tan bien... Boston gana solo por una carrera y nos tumba el run line y oakland no puede hacer ni una carrera en las 9 entradas para cubrir la linea del over.

Así que quedamos con dos derrotas y un push esta noche... no me gustó naada!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.