Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 17 de agosto 2011
1 2
(Leído 4664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 03:01
Hola Chilolo , stake es el nivel de confianza que le das a tu apuesta , ejemplo ;

Stake 1 , apuesta 10 dolares
Stake 5 , apuesta 50 dolares

Mientras mas te acercas al stake 10 , es por que mas segura consideras tu apuesta , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 03:11
Sin tiempo para explicar, pero hoy voy a ir con la victoria de Colorado y L.A. Angels.

Buen día.

Los partidos son a las 2 y a las 4 tenías tiempo jejeje

jaja, sí tenía tiempo de acuerdo con los horarios de los partidos, pero no de acuerdo con mis actividades que hoy fueron muchas, lo escribí llegando a un restaurante antes de pedir la comida.

Las voy a jugar en combinada con stake bajo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 07:11
sir buena noche al cuanto pronostico me gustaba esa baja de texas un poco pero cuando la colocaste mas animo me dio para jugarla, te llevas mi aplauso. ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 07:23
sir buena noche al cuanto pronostico me gustaba esa baja de texas un poco pero cuando la colocaste mas animo me dio para jugarla, te llevas mi aplauso. ;D ;D ;D


gracias teomer pues si esa baja salio muy ajustada y salio casi e la raya ya que en 3era estaba la del over pero al final se logro. :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 10:08
Sin tiempo para explicar, pero hoy voy a ir con la victoria de Colorado y L.A. Angels.

Buen día.

Los partidos son a las 2 y a las 4 tenías tiempo jejeje

jaja, sí tenía tiempo de acuerdo con los horarios de los partidos, pero no de acuerdo con mis actividades que hoy fueron muchas, lo escribí llegando a un restaurante antes de pedir la comida.

Las voy a jugar en combinada con stake bajo.

Suerte!

jejeje :P, te seguí y las combiné, lastima la de los Angels que perdieron en la 8ª entrada, espero que por lo menos la comida fuera bueno jejeje ;)

pd: enhorabuena a SYR_FLYER gran día y junto con el de ayer buena remontada ya estas casi a 0 perdidas del mes, sigue así que esta semana ya te pones en positivo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 12:28
Showtime SIR_FLYER !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.