Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 17 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:01
Estados Unidos - MLB 17-05-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Milwaukee brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.34
  • Stake:2
Vamos al PNC Park en donde los Piratas reciben la visita de los Cerveceros.

Hay un dicho que dice que los jueves son de hembras y a mi me gustan tres hoy, Miami (si los marlins jeje) los Padres y estos cerveceros, tal vez ninguno gane pero las cuotas las veo un poco altas para los pitchers que estarán en cada uno de esos encuentros igual entre los tres me quedo con los Brewers que no andan bien pero tiene mejor ofensiva que los otros dos.

Hoy Milwaukee abre con Hiram Burgos este fue uno de los pitchers que mas me gusto de Puerto Rico en el clásico mundial, siempre entro relevando a Giancarlo Alvarado y siempre saco los out, no es nada de otro mundo pero lanza strike y saca out, con eso creo que puede lanzar un buen tiempo en grandes ligas (aunque yo lo veo mas como relevista que como abridor)

Tiene 4 aperturas esta temporada y tres bastantes buenas una de ellas frente a estos Piratas de 7 inning permitiendo dos carreras e su estadio (estadio de bateadores y en donde la pelota vuela)
Lo que me preocupa es su ultima apertura en donde estuvo bastante mal contra los Rojos, espero que haya sido un simple mal día y hoy vuelva a lanzar como en sus 3 anteriores aperturas.

Milwaukee es el cuarto mejor equipo en promedio ofensivo con 261 en la liga nacional y los dos mejores bateadores de la liga nacional pertenecen a este equipo: Carlos Gomez (365) y Jean Segura (349) además tienen a uno de los mejores bateadores de la MLB como lo es Ryan Braun y todos están en el line up de hoy de los Brewers:

Norichika Aoki RF, Jean Segura SS, Ryan Braun LF, Jonathan Lucroy C, Carlos Gomez CF, Yuniesky Betancourt 3B, Rickie Weeks 2B, Alex Gonzalez 1B

Milwaukee es el segundo mejor en promedio ofensivo, en OBP, en Hom runs y el primero en OPS frente a los lanzadores zurdos en la liga nacional, en la buena ofensiva que tienen los Brewers frente a Zurdos y en lo inconsistente que es Liriano me dejo llevar para irme con los Brewers como la sorpresa para hoy.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:05

Hubo cambio de pitcher en el Seattle - Yankees y ahora los marineros van con el ex Yankee Hector Noesi


Las cuotas quedan igual, a menos que alguno manifieste lo contrario antes del juego van jugando.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:10
MAT LATOS  (Vs)  JOSÉ FERNÁNDEZ


.........Sigue el comentario en el siguiente Post Informativo......
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:11
Estados Unidos - MLB 17-05-2013 01:10

Florida Marlins vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Hándicap: Under 7 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
En este partido veo un duelo de pitcheo muy probable, por lo siguiente:

MAT LATOS, lanzador de Cincinnati, esta temporada registra un total de 8 salidas y las primeras seis (6) fueron catalogadas de calidad al lanzar más de 6.0 inning y menos de 3 carreras en cada una de ellas, a excepción de sus 2 últimas que no ha sido el mismo, pero hoy ante MIAMI FLORIDA debe reivindicarse con obtener otra actuación de calidad en su 9na salida sin tantos problemas por la baja ofensiva que ostenta el equipo de Miami Florida, ya que esta seria la 2da vez que lo enfrenta pero ahora como visitante, ejecutando en aquella oportunidad 7.0 inning y 1 carrera permitida con marcador final de 1-2, quedando sin decisión.-

JOSÉ FERNANDEZ, lanzador de Miami Florida, desde inicio de temporada ha impresionado a muchos y de seguro ya formará parte en la lista de los caza talentos para llevárselo a otro equipo de mayor proyección por la calidad que ha mostrado en el montículo, quien tiene registros de 7 salidas, siendo ellas 3 de calidad, sobre todo las 2 últimas que ha lanzado un total de 13.0 inning y 3 carreras permitidas. Ya este lanzador enfrentó a Cincinnati como visitante siendo objeto de 5 carreras en 4.0 inning, pero ahora las cosas pueden cambiar para bien tomando en cuenta las 2 buenas actuaciones previas que ostenta ante equipos como Dodgers y Phillies, que son de ofensiva muy similar a Miami, hasta un poco más.-

Como les indicaba al principio, este debe ser un partido muy igualado hasta más allá de 6.0 inning en ambos lanzadores y me quedo con este UNDER DE 7.0 CARRERAS como hándicap para coronar buen verde hoy.-

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:09
PROXIMAMENTE


como la primera temporada este reto dejo excelentes numeros y en donde todos los que quieran participar lo puedan hacer traemos pronto la segunda temporada de este reto gracias a la colaboracion de GENMOL les traeremos EL PICKS TODOS CONTRA TODOS

aqui esta la primera version para que se vayan enterando

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/''''el-picks-todos-contra-todos''''/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:24
 ;D sera interesante si el tiempo de meda.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 02:33
Estados Unidos - MLB 17-05-2013 02:40

Colorado Rockies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Under 5.5 - primereas 5 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos jugando estas bajas a la mitad del juego que nos la ofrecen en 5.5 carreras.

Me gusta porque San Francisco viene de que le encajaran muchisimas carreras el equipo de Toronto en su parque , creo que ahora los de la Bahia ya abrab tomado sus medidas para mejorar eso mal que vinieon haciendo en los 2 partidos pasados.

Otra cosa por la que me animo es que en viento en Colorado esta soplando a 11 mph hacia el jardin central pero hacia dentro del terreno , no hacia afuera.

Vamos agarrando esas carreritas para jugar el Under y no pienso que alla 6 para que nos tumbe la apuesta , asi que...

SUERTE y pasemos a cobrar! ;)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 02:50

New York Yankees vs Seattle Mariners
17-05-2013 01:05


¿En cuántos innings lanzará Andy Pettitte (NYY)?Mas de 6

1.85
Yankee Stadium, Marineros vs Yankees Los Yankees vienen jugando seguido desde el martes 7 de mayo y descansaran el próximo jueves 23, esta semana tuvieron una doble tanda el lunes y ayer el bullpen t ...
Andy Pettitte-SP: Andy Pettitte leaves the game with an apparent injury after 79 pitches, otro que sale lesionado, vamos mal  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 03:23

Texas Rangers vs Detroit Tigers
17-05-2013 02:05


Under (-)7.5

1.86
Vamos a este encuentro donde se presagia un gran duelo de lanzadores por detroit verlander y por texas Darvish.* detroit tiene tres unders en los ultimos diez encuentros* Detroit en la campaña tiene  ...

el gran duelo de lanzadores se ha transformado en un desastre para ambos lanzadores me la comi con patatas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 03:34

Texas Rangers vs Detroit Tigers
17-05-2013 02:05


7 Entradas Total: A menos de 5.5 Carreras

2
Ayer hubieron dos lineas buenas lastima hubo problema en ponerlos , pero vamos a ver como l damos a las banca esta noche con este partido.Para este encuentro por texas lanzara Yu Darvish 6 ganados 1 d ...

Yo me lo imaginaba como comentario decía ambos equipo batean bien y lo di creyendo los numero d eeste año de los lanzadores.

Mañana dispondré tiempo para dar una combinada para este viernes para ver si les tiren 1 euro y les puedan sacar 200 o mas, obvio de linea a linea.

Buenas noche
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 03:36

Colorado Rockies vs San Francisco Giants
17-05-2013 02:40


Under 5.5 - primereas 5 entradas

1.5
Vamos jugando estas bajas a la mitad del juego que nos la ofrecen en 5.5 carreras.Me gusta porque San Francisco viene de que le encajaran muchisimas carreras el equipo de Toronto en su parque , creo q ...

Y que decir te este pick .... "Cain una verdadera Porqueria"
Con 3 HR tube para que me matara la apuesta increible ... los 2 primeros espalda con espalda uff!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 04:22

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers
17-05-2013 01:05


pittsburgh pirates

1.71
Vamos al cuarto encuentro entre los piratas y milwakee en donde los locales se han llevado par de encuentros en el PNC Park.Milwakee va de ultimo en la central de la nacional con record de 16 ganados  ...







7 x 1 respondio los piratas y liriano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:14

San Diego Padres vs Washington Nationals
17-05-2013 04:10


gana Washinton Nationals

1.68
Vengo con el ultimo pronostico del dia, y voy el fenomeno strasburg quien esta temporada le ha ido fatal con record de 1-5 y que no muestra lo excelente lanzador que es va contra el descontrolado Volq ...

Gran triunfo , te segui y acertaste ...felicidades y un aplauso de mi parte !! gracias :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:25

Texas Rangers vs Detroit Tigers
17-05-2013 02:05


Under (-)7.5

1.86
Vamos a este encuentro donde se presagia un gran duelo de lanzadores por detroit verlander y por texas Darvish.* detroit tiene tres unders en los ultimos diez encuentros* Detroit en la campaña tiene  ...

el gran duelo de lanzadores se ha transformado en un desastre para ambos lanzadores me la comi con patatas.

noche de fallos este under verdad que estos lanzadores dieron lastima, yankee pierde y gran culpa se debe a que sacaron al lanzador por una lesion e igual los bates no respondieron y tampa llegan ganando al noveno por dos carreras y pierden el encuentro.

Lo siento por los que me siguieron pero hasta yo siento pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:20


Florida Marlins vs Cincinnati Reds
17-05-2013 01:10


Gana Cincinnati Reds

1.65
Vamos con un choque de MLB para esta noche, esta vez desde el Marlins Marlins Park donde se enfrentan los Cincinnati Reds (24-16) vs Miami Marlins (11-29).En este choque me decanto por los Cincinnati. ...



San Diego Padres vs Washington Nationals
17-05-2013 04:10


Stephen Strasburg (Was) Mas de 6 strikeouts

1.85
Vamos con otra apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs San Diego Padres.Acá vamos con el Over de Strikeouts o Ponches de Steph Strasburg.Aunque Strasburg no ha e ...

Cincy gano 5-3 en 10 entradas. Doniminio tottal de LAtos pero le empatan en la novena, en el Extra sacaron cómoda ventaja.

Strasburg 4 Strikeouts. Juegazo de Strasburg pero lastima no salio, muy raro no vi el juego por la nba, pero en las ultimas 3 entradas no poncho a nadie. Volquez si poncho 7.

Lastima porque pense en ir con el Over de entradas pero ese tercio adicional (6.1)  me aguanto, salio muy fácil con 8 entradas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.