Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 15 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 4811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:04

Me puede decir alguno de los moderadores de esta sesión, que ha pasado con el pronostico que puse ayer en handicap para los Cardenales -1.5 carreras, que ahora no lo veo, ha desaparecido tanto en mi estadísticas de usuario como aquí.

Un saludo y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:08


Me puede decir alguno de los moderadores de esta sesión, que ha pasado con el pronostico que puse ayer en handicap para los Cardenales -1.5 carreras, que ahora no lo veo, ha desaparecido tanto en mi estadísticas de usuario como aquí.

Un saludo y gracias.

Desaparecieron todos los pick del día 16

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:46
Hice un pick para la noche pero no se ve, creo que hay problemas con el foro, es el over de inning de Phil Hughes mas de 5.2
Saludos!!
este en cuanto a resultados tuvo que haber sido el peor pronostico esta temporada en el foro de mlb jajaja, que bueno que no se vio  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 18:10

Hice un pick para la noche pero no se ve, creo que hay problemas con el foro, es el over de inning de Phil Hughes mas de 5.2
Saludos!!
este en cuanto a resultados tuvo que haber sido el peor pronostico esta temporada en el foro de mlb jajaja, que bueno que no se vio  ;D

A mi me gustaba el Over en 7.5 , me parecía muy poco esa linea, Liga Americana y Yankee Stadium, lo que no sabia si le iban a dar palo a Iwamuka o Hughes.
 
Pero cuando revise los números de Japones eran muy buenos y Hughes venia mejorando por lo tanto preferí pasar...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:49


Me puede decir alguno de los moderadores de esta sesión, que ha pasado con el pronostico que puse ayer en handicap para los Cardenales -1.5 carreras, que ahora no lo veo, ha desaparecido tanto en mi estadísticas de usuario como aquí.

Un saludo y gracias.

Desaparecieron todos los pick del día 16



Wali, sabes algo de los picks borrados del día 16, los recuperan o la base de datos peto, no entiendo que ha pasado? para un pronostico que acierto este mes y me lo borran…LOL
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:45


Me puede decir alguno de los moderadores de esta sesión, que ha pasado con el pronostico que puse ayer en handicap para los Cardenales -1.5 carreras, que ahora no lo veo, ha desaparecido tanto en mi estadísticas de usuario como aquí.

Un saludo y gracias.

Desaparecieron todos los pick del día 16



Wali, sabes algo de los picks borrados del día 16, los recuperan o la base de datos peto, no entiendo que ha pasado? para un pronostico que acierto este mes y me lo borran…LOL


Pasaron a Jardines del Orinoco.

Lo siento por el verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.