Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 16 de julio 2011
1 2 3
(Leído 6231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 05:42

Haciendo un primer análisis de mi sistema maya, las apuestas a ganador me han dejado muy satisfecho, ya que con mis apuestas basadas en este sistema estoy 5-0 en lo que respecta a resultado a ganador desde que empecé a publicar los pronósticos con mi sistema maya, pero antes de eso ya tenía 4-0 durante el periodo de prueba que hice para ver su funcionamiento hace dos semanas, es decir, que para mí el sistema me ha dado un fantástico 9-0 en cuanto a pick ganador se refiere.   

No ha sido lo mismo en el caso de los overs y unders, en donde terminé 0-3, todavía hay puntos que afinar en ese rubro, o a menos que ya sea perfecto y sólo necesito irle al resultado contrario jajaja...también puede ser... en la última casilla podría poner que en lugar de que me dé el resultado en positivo, que me lo dé en negativo y esos que me salen overs, en realidad serían unders jajaja, no es verdad, estoy bromeando.

No me gusta mucho apostar a unders, a pesar de que en promedio hay más de esos que overs casi en todos los deportes, pero en beisbol creo que lo que hay que buscar es precisamente los datos que diferencíen claramente los overs de entre todos los partidos, porque las líneas son demasiado standards, entre 7,5 y 8,5 en un 80% y sólo el 20% está fuera de ese margen, cuando mucho 7 carreras la línea a las bajas y 9 ó 9,5 la línea a las altas, una clara diferenciación en el pronóstico de un over en beisbol puede tender  a más de 10 carreras sin ningún problema.

Falta irlo perfeccionando poco a poco, mañana intentaré algunas modificaciones que he identificado y que pueden servir para obtener resultados más confiables, veremos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 12:35
El pronóstico de GENMOL "San Diego Vs San Francisco", pasa a estado "Fallado" pese a haber sido acertado por utilizar practicas indebidas con el software de pronósticos que dan lugar a una adulteración de las clasificaciones que otorga el software.

Por favor, utilizar cantidades de apuestas acordes al stake asignado.

En el apartado número 5 de las Bases del concurso del premio Interapuestas lo dice bien claro:


5. La administración del foro, se reserva el derecho a descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que utilice practicas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o inadecuados, número de pronósticos excesivos, etc. Es decir, cualquier mala práctica que suponga una adulteración en el software de pronósticos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 13:39
Hombre habrá sido un error humano del compañero cosa comprensible.Aprovecho la aportunidad para comunicar que el programa todavía no da opción a arreglar nuestros propios errores.

Y por la parte que me toca no sabía que había un número limitado de pronósticos y que sería interesante ponerlo bien a la vista compañero....ya que si hay premio quisiera ganarlo y de paso que eliminen del concurso a la competencia como Gemmol. ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 14:00
....mira tú,hablando de errores.Ahora me acabo de dar cuenta que Arizona ganó y le puse como fallado.Esto ya es brujería,joder. ::)

De todas formas....que nadie me toque ese resultado....nadie !.Soy lo suficiente maduro para aceptar mis propios errores.

Por cierto,de que premio estamos hablando por si me he equivocado en precipitarme en estas humildes  palabras como diría Groucho Marx, je je!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.