Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 15 de julio 2011
1 2
(Leído 5875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Julio de 2011, 16:57
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 09:45

Anaheim - Oakland

Pronóstico:
Gana Angelinos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
"Pienso que no es mucho lo que hay que analizar solo dos detalles, ofensiva y defensiva esta son las palabras claves pára este juego, D. Haren este lanzador viene de ganarle un estupendo juego al equipo Detroit el cual es mas ofensivo que este Oakland, en el cual en 9 ining solo le permitio 2 hits, 0 bases por bolas y 0 carreras, a parte del buen momento que esta atravesando su equipo debera ser marcador puesto en esta contienda"
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:06
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 00:45

Detroit Tigers - Chicago White Sox

Pronóstico:
COMBI: Detroit Tigers a ganar y
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:7
lanza por detroit un gran velander que ha estado imbatible en sus presentaciones en global tiene 12G y 4P efectividad de 2.15, en sus ultimas tres presentaciones 2G y 1P efectividad dejada de 0.81. Ya le ha lanzado par de juego a este equipo llevándose la victoria en ambos juegos.



Tomo las dos carreras de arizona ya que veo que se presentara un duelo de picheo, tanto  Clayton Kershaw y  Joe Saunders lo han hecho bien en sus ultimas tres presentaciones logrando ambos par de victorias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:12
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 00:45

Haren,Dan [Los Angeles Angels] - McCarthy,Brandon [Oakland Athletics]

Pronóstico:
Gana los Angles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.769
  • Stake:5
Voy con los Angeles y su lanzador Haren.Pienso que la productividad ofensiva de los Angeles es actualmente superior a los Atleticos y si eso le une la baja forma de los Atleticos,pues tiene muchas probalidades de llevarse este primer encuentro.                                                        
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:12
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 00:45

Dempster,Ryan [Chicago Cubs] - T  Nolasco,Ricky [Florida Marlins

Pronóstico:
Voy con un OVER 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Voy con este Over 8,ya que después que ganaran los de Florida el primer enfrentamiento, hoy podría haber un buen pique ofensivo.                                                                                                                                                                             
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:20
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 00:45

Houston Astros - Pittsburgh Pirates  

Pronóstico:
COMBI: Pittsburgh +2 carreras y Cincinnati ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
tomo de nuevo las dos carreras de Pittsburgh y es por que Jeff Karstens lo ha hecho bien y en sus ultimas tres aperturas 3G y 0P dejando efectividad de 2.61. Le ha lanzado par de juego a houston llevándose la victoria en ambos en cambio el picher anda que todo lo que pichea recibe carrera en sus ultimas tres aperuras 0G y 3P efectividad dejada de 6.23.



Me quedo con cincinnati ya que cueto en su casa no ha deslucido, en 26.2 entradas que ha laborado solo ha permitido 9 carreras (6 limpias), con un total de 19 ponches dejando efectividad de 2.03, le ha lanzado par de juego a san luis en 15.2 entradas de labor solo una carrera limpia permitida efectividad dejada contra ellos de 0.51.


Suerte y ojo hoy es viernes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Julio de 2011, 21:12
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 19:00

Detroit  - Chicago

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:9.5


Buenas
tardes a todos los seguidores a nivel mundial de esta página, observo los
juegos muy fáciles en la jornada de hoy veo muchas torres hay que aprovechar:
anaheim, atlanta, boston, piratas y el  que más me gusta tigers de
detroit.



Gavin floyd
lleva más palo que gata ladrona   con una efectividad de 4.59 y de
sus últimos 10 juegos lleva 2 g y 8 p y de los últimos 5 todos perdidos en sus últimas
tres salidas contra los tigers 0-1 con 4.50 de efectividad va contra un
Justin verlander que esta como una hojilla doble filo efectividad de 2.15 y de
sus 10 últimos juegos  9g y 1 p y de los últimos  5 juegos 4 g y 1 p
contra los representados del compatriota  ozzi guillen tiene 3-0 de
efectividad. la ofensiva de ambos equipos es muy buena pero las primeras 6
entradas las dominara a su antojo el abridor de tigers por eso mi pronóstico es
tigers de detroit a la mitad y vamos a dar carrera y media RL para mejorar la
apuesta saludosss




 



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 23:37
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 19:30

Atlanta Braves - Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7

El tipo de apuesta es ATLANTA -1,5


Explicación general: El programa que elaboré para hacer mi selección lo he llamado "maya", es el resultado de un método propio basado en un modelo matemático perfeccionado por mí a lo largo de tres años y medio de ser apostador.
Es un programa que incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, pero que considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considera un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 23:44
Estados Unidos - MLB 15-07-2011 22:00

Seattle Mariners - Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:9

Explicación general: El programa que elaboré para hacer mi selección lo he llamado "maya", es el resultado de un método propio basado en un modelo matemático perfeccionado por mí a lo largo de tres años y medio de ser apostador.
Es un programa que incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, pero que considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considera un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 23:59
Pues definitivamente después de una pinche hora no pude poner mi otro pronóstico que es de Over/Under, así que mejor lo pongo aquí:

*9*
8:40PM (ET) Milwaukee Brewers en Colorado Rockies.-
OVER 10 (-110)

La explicación es la misma de siempre:

Explicación general: El programa que elaboré para hacer mi selección lo he llamado "maya", es el resultado de un método propio basado en un modelo matemático perfeccionado por mí a lo largo de tres años y medio de ser apostador.
Es un programa que incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, pero que considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considera un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 00:03
OJO: Estoy BIEN PENDEJO o no sé que pasa, pero a mí este sistema me caga las bolas, según yo le puse que gana texas y me salió alrevés.

EN FIN, PARA QUE NO HAYA DUDAS, MI PRONÓSTICO ES GANA TEXAS -1,5

*9*
10:10PM (ET) Texas Rangers en Seattle Mariners.-
TEXAS -1,5 (+145)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 01:27
Amigo Charlie cuando yo intente poner un pronostico de Under/Over la primera vez con este sistema tampoco me salio asi que lo unico que tienes que hacer: cuando te pide poner el tipo de apuesta que quieres en vez de darle a ''UNDER/OVER'' pues dale a ''OTRO'' y entonces ya pones tu pronostico mucho mas facil... No se si me he explicado bien, espere haberte ayudado...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 16 de Julio de 2011, 10:34
OJO: Estoy BIEN PENDEJO o no sé que pasa, pero a mí este sistema me caga las bolas, según yo le puse que gana texas y me salió alrevés.

EN FIN, PARA QUE NO HAYA DUDAS, MI PRONÓSTICO ES GANA TEXAS -1,5

*9*
10:10PM (ET) Texas Rangers en Seattle Mariners.-
TEXAS -1,5 (+145)

Que putadon le meti a Seattle y me fui tan contento a la cama. Que mala suerte pero en los 2 primeros dias despues de tu explicacion de tu metodo maya de llevar 4 de 4 a regalar dos picks y estar 50% en aciertos.....

A lo mejor primero deberias ponerlo en 3 lineas de la forma antigua (como este de Texas) y luego poner de la otra, no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 16:26
Una disculpa smaily, lamento mucho el error que te ha costado perder una apuesta, creeme que a mí también me da mucho coraje, porque me afecta en las estadísticas mensuales, ayer por ejemplo tuve que poner nulo uno que acerté y hoy va a ser igual con este de texas y en la contabilidad mensual de los resultados que la gente puede consultar van a aparecer menos ganancias de las reales, que coraje!! No sé si es por lo acelerado que soy a veces, o que a veces no pongo mucha atención en las cosas, pero tienes razón y es buen consejo, voy a poner primero el pick de la forma tradicional y luego como complemento el nuevo formato para que no haya más errores.

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.