Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 15 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
partido de interligas y el segundo de la serie entre detroit, vs piratas. el duelo de hoy sera entre el novel green, contra el veterano y ya de salida burnett.

green en su primera salida se vio solido lanzando 8 excelentes entradas, dejando asi inmaculada efectividad, bueno!!! me podrán decir fue contra los twins, pero el chamo tiene una buena variedad de lanzamientos, y cuenta con un equipo que juega bien al campo y batea mucho.

por los piratas el encargado de lanzar es burnett, hombre veterano que vuelve a pittsburg donde el se siente como en casa, y se vio con una buena salida de 5 2/3 de labor con 2 carreras permitidas, se fue sin decisión. este veterano tiene números de por vida decentes frente a los de detroit, con 6g-2p, efec alta 5.19.

los piratas últimamente les ha ido bien en su casa en estos juegos interligas, sin embargo los tigres poseen una super ofensiva encabezada por el monstruo CABRERA, martinez, jd martinez, cespedes, kinsler entre otros, solo espero que hoy el GENIO de ausmus mueva mejor sus piezas, ya que en mi concepto este no es el managers para este potente equipo, el es malooooooo, y lo de mas es cuento.

GANA DETROIT.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:10

New York Mets vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Mets en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
partido de la liga nacional entre los phillies, vs mets. sera la primera presentacion de harvey, luego de la lesion en su casa.

los phillies han iniciado como se esperaba con mas derrotas que victorias, y hoy deben sumar una derrota mas, el joven buchanan con números nada buenos en su primera salida de; 0g-1p, inefectividad de 18.00, whip de 3.67, y op de 467, sera el encargado de evitar esta posible derrota, ademas el derecho no es que inicio mal, desde el año pasado viene mal, ya que en sus ultimas 10 aperturas es 0g-4p, y contra los mets 0g-2p, efec de 3.38.

los mets dependerán de su AS harvey quien luego de casi dos años sin lanzar, se vio extraordinario con 6 entradas, 4hit, un boleto, 9 ponches, ganando el partido, con efec de 0.00, whip de 0.83, y un op de 182. y para rematar esta invicto frente a los phillies con 4g-0p, efec de 1.08.

espero que hoy como en el juego anterior los bates de los mets apoyen al joven harvey, porque seguro estoy que el hará lo suyo.

GANA EN RL-1.5 LOS METS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:10

New York Mets vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Anotan Primero Los Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
sigo en el partido phillies vs mets. aca voy con la primera anotación del juego la fabricaran, los mets.

la cuota no es gran cosa, pero siento que es super probable que se nos de el verde aqui; 1) el lanzador buchanan no es la octava maravilla del mundo, ademas no esta pasando un buen momento, como sus números lo reflejan, los cuales deje en el pick anterior.

2) la ofensiva de los mets buscaran de manera rápida hacerle daño a buchanan para darle mayor tranquilidad a su estelar, se que no son tan potentes, pero con el publico a favor en el ambiente la gran euforia por ver a su gran lanzador, esto los debe potenciar aun mas.

3) sencillamente harvey nooooooo se las pondra nada facilito a la ofensiva rival, lanzando en casa luego de tanto tiempo, y contra un rival que no es potente en su ofensiva, y al cual a dominado a su antojo. no creo que rompan el celofán primero.

ANOTA PRIMERO LOS METS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 16:47
ademas me gustan para hoy toronto, y seattle que se paga bien....... ;D chao!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:41
Hoy detroit tienen que cumplir, vamos con confianza compañero
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Toronto blue jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me gusta mucho este juego por la cuota que tiene nos podemos llevar unos cuantos verdes... Ayer fue un juego un poco extraño para los de Toronto primero recibian no hit hasta el 5to ining y luego terminan perdiendo un juego 2 a 1 y entre ambos equipos no llegaron a 6 hits, aunque tampa viene jugando bien ganado 3 juegos seguidos en la caretera para que se lleven la vistoria hoy su lanzador debera emular la actuacion del picher de ayer. Toronto tiene que cumplir hoy en casa despues de haber perdido en su debut frente a su fanaticada .

El lanzador de Toronto sera Daniel Norrir con actuacion discreta en su primera salida 5.2 ining y permitio 3 carreras limpias y tampa va con su 6to abridor quien solo ha actuado en 1 ining esta temporada.

Vamos a ligarle a Toronto con esa buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:10

Cleveland Indians vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Cleveland Indians a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Segungo pronostico del dia y buscando me consegui con este juego que me gusta mucho, por los Indians el venezolano Carrasco que se vio excelente en su primera salida lanzando 6.1 inings y permitiendo cero carreras y en la otra ascera veo a Jose Quintana quien fue maltratado permitiendo 9 hits y 5 carreras en su primera salida.

Ya los Indians pasaron el trago amargo de enfrentarse a los Tigres de Detroit en donde jugaron bien pero no les basto para frenar la ofensiva de los de Detroit, hoy sera diferente en casa, buen lanzador y buena ofensiva seran suficientes para llevarse la victoria.

Vamos por los verdes con este juego
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
Over 8.0 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Vamos con el pronóstico y la selección que me agrada para hoy generando la mejor información para anotarnos como ganadores constantes, siempre con los altibajos que están presentes por diversos factores.

Me fijaré en el partido NY YANKEES @ BALTIMORE, que van para su 2do partido de serie de 3 programados. Ayer fue un partido de alta puntuación en carreras (11 en total) y hoy ante un MIGUEL GONZALEZ de Baltimore la tendencia es muy clara que pueda seguir, ya que este lanzador a pesar que dejó registro en efectividad de 1.59, no es menos cierto que otorgó 5 boletos en 5.2 inning, lo que demuestra el gran descontrol que embargaba a este lanzador.

Este tipo de descontrol y modo de comienzo de temporada no es extraño, debido a que MIGUEL GONZALEZ la temporada anterior en sus 5 salidas que tuvo en el mes de abril dejó efectividad de 5.19 con récord de 1-2-2, es decir, solamente pudo ganar 1 partido en ese trayecto con una alta efectividad, con promedio de 2.76 boletos por cada 9.0 inning lanzados.

Por los Yankees veremos a C.C. SABATHIA, quien desde la temporada pasada ha venido presentando problemas con su rodilla y en este comienzo de temporada dio muestras que todavía no se encuentra en plenitud de condiciones a pesar que otorgó 8 ponches, tuvo efectividad de 6.35 con 5.2 inning de labor.

En la temporada 2013 este lanzador se enfrentó a BALTIMORE en 3 oportunidades en el estadio de Camden Yards, dejando récord de 0-2-1 y efectividad de 4.79 sin poder ganar y la temporada pasada en el mes de abril en sus 6 aperturas dejó efectividad de 5.11 muy poco aceptable, lo que indica que esta tendencia de ver una efectividad alta de este promedio en el mes de abril es más que probable observando el comienzo en su primer partido.

Ofensivamente los NY YANKEES han dejado un promedio de 6.0 carreras por juego en sus últimos 3 partidos y por el lado de BALTIMORE han dejado como promedio ofensivo 6.0 carreras por juego del mismo modo.

Al observar el movimiento de las líneas de apuestas en las diferentes Casas, se detalla que se espera un regular duelo de pitcheo por debajo de las 8.0 carreras, ya que la línea aperturó a 8.5 y ha bajado a 8.0; pero a mi modo de ver es una fantasia pensar que estos 2 equipos queden en el marcador por debajo de 8 carreras, después de precisar la taryectoria y tendencia de los 2 lanzadores, más las ofensivas de los equipos por ambos lados...........Recomiendo el OVER DE CARRERAS de 8.0, porque sencillamente esta es una fiesta de bateo que tendremos aquí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Over de 8.0 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me voy con otro buen partido para esta noche, donde he detectado muchas disparidades en las diferentes apuestas de acuerdo al probable desarrollo del partido y es lo siguiente:

Al momento de observar las Líneas de dinero para este juego, me da extrañeza que el Over haya abierto en 9.0 carreras y ha ido bajando hasta llegar a 8.0 carreras, lo que indica se espera un desafío bastante bueno por debajo de ese total, lo cual dificulto que así se sea, ya que tendremos en acción al Novato MATT ANDRIESE por Tampa Bay en sustitución de ERASMO RAMIREZ que está tentativo que aperture mañana o sea enviado al Bullpen dependiendo de lo que ANDRIESE haga hoy.

Este lanzador M. ANDRIESE, tuvo una campaña de 11-8 con una efectividad de 3.77 en 28 salidas (25 como titular) la temporada pasada en Triple-A Durham y tuvo además efectividad de 3.38 durante cerca de 500 entradas de menor importancia en ligas menores; así mismo en el Spring dio la impresión en dejar registro de 1-1 con una efectividad de 2.21 con 15 ponches en 20.1 inning, que le dio la importancia de ser un abridor en la rotación, pero a pesar de ello tiene y debe pasar una de las mayores pruebas que es la gran carpa de las Grandes Ligas y ante un equipo de TORONTO sediento de victoria en su 2do partido de una serie de 4 juegos, es más que probable que debe lanzar muy bien para contener un promedio de 7.0 carreras en 5 de sus 7 primeros juegos de la temporada.

Por el lado de Toronto veremos en acción nuevamente al lanzador DANIEL NORRIS, quien dejó registro en efectividad de 4.76 en 5.2 inning de labor con 3 carreras permitidas y la temporada anterior en este mismo escenario en 2 salidas de relevo registró un total de 4.1 inning y efectividad de 4.15 respectivamente.

En resumen, este movimiento de línea hacia abajo es un engaño hacia los apostadores en pensar que en este partido se vayan a producir menos de 8 carreras, por lo tanto recomiendo jugarnos el OVER DE CARRERAS, porque todo indica que las cosas serán todo lo contrario de lo que reflejan las líneas de apuestas.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 04:10

San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.31
  • Stake:5
Hellickson es buen pitcher, que haya tenido una mala salida la primera a todo mundo le pasa, además hace temporadas y temporadas que los padres no han hecho nada trascendente, son un equipo de medio pelo que a nadie asusta, su ofensiva nunca ha sido de las mas apabullantes, por tanto no veo de donde salen tan favoritos, me parece mucho mejor la ofensiva de Arizona que la de San Diego y hoy como digo, Hellickson me parece buen pitcher, así que veo ventaja para ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Ya vimos a C.C. Sabathia en su salida anterior, no en balde está en el tercero o cuarto de la rotación de los Yankees porque ha venido mucho a la baja.

Esta tarde tendrá en frente a un buen pitcher como es el "mariachi" González y con la ofensiva de Baltimore pienso que tendrán mayor cantidad de opoertunidades en las bases que las que les van a permitir a los yankees. No creo que sea un juego de mcuhas carreas, pero sí con un triunfo de Baltimore.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
Under 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Ya comenté en mi post anterior que no espero un juego de muchas carreas. Particularmente pienso que no van a vapulear con rallis a C.C. Sabathia, además de que el pitceo que presenta los orioles esta noche será de calidad y con pocas carreras.

El problema de Sabathia y por lo que pienso que van a perder es que se descontrola por lo menos una entrada por juego y es donde se viene abajo, espero que después de su última desastroza salida no vuelva a cometer los mismos errores y creo que la va a poder librar mas o menos sin muchas carreras, y el pitcheo del otro lado más nos va a ayudar a mentener ese under en nuestra bolsa.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 04:15

San Francisco Giants vs Colorado Rockies

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2


Buenas tardes.

AT&T Park de San Francisco, los vigentes campeones los Giants con un balance en lo que llevamos de temporada 3-5, se enfrentan en el segundo partido de la serie a Colorado Rockies balance positivo de 5G-2P.

En el primer encuentro la victoria de Colorado fue clara por 2-0, saliendo con un pitcher que en su primer encuentro recibió bastantes palos, pero que ayer supo sobreponerse y no perdió la calma en ninguna de las entradas que lanzó.

Para cambiar la tendencia negativa del equipo local y el que espero que nos de el verde en el día de hoy, saltarán a la loma con el veterano y diestro Tim Hudson, quién en su primer encuentro contra los muy reformados Padres no recibió carrera y en 6 entradas solo recibió 5 hits.
La temporada pasada la ERA fue de 3.57, se que los tiempos mejores ya pasaron para este lanzador siendo su mejor temporada en el 2010 pero demostró en las Series Mundiales un gran aporte en el pitcheo demostrando que la veterania es un grado en los momentos cruciales, por ejemplo haciendo memoria ante el equipo de Washington fuera de su estadio.

Por parte de Colorado hace su aparición esta temporada Christian Bergman, que el año pasado dejó una ERA dantesca de 5.93 con 3G-5P.
En esos 8 partidos la friolera de 75 hits y 37 carreras recibidas.
De por vida contra Giants en los 2 partidos disputados 3.75 de ERA, con 17 hits, 5 carreras en 12 entradas.

Se que en el equipo de Giants quién este año ha dejado marchar a bateadores importantísimos y que han contribuido a los títulos como Pablo Sandoval, se están echando en falta, y otros jugadores vitales que en la Pretemporada se han lesionado como es Pence y eso se está notando y mucho en el promedio de bateo con solo 2.9 carreras por partido.

Es una serie que moralmente no pueden dejar pasar y todo comienza por empatarla hoy, confiando y mucho en el line up que saquen y que por lo menos den la cara ante su público que estará deseando celebrar su primera victoria con ellos.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 01:10

Cleveland Indians vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Chicago White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Estos duelos entre Quintana y Carrasco son épicos, nunca sabes cuál va a ganar, o más bien cuando piensas que la victoria será para uno, suele ser para el otro, si piensas e un over, será under, y así.

Por eso, me la voy a jugar con la cuota alta, 2.30 está ahorita, y porque white sox que empezó bien mal con 4 derrotas, ahora ha acumulado 2 victorias seguidas, esperemos que siga con esa buena racha y acumule la tercera para beneficio de nosotros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 15-04-2015 04:15

San Francisco Giants vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Me dirijo a otro buen partido en la MLB donde le veo mucho VALUE de inversión de acuerdo a los diferentes movimiento lienales para este juego.

Considero que la línea de apuesta como Underdog para el equipo de COLORADO junto a su lanzador CHRISTIAN BERGMAN está supravalorada, debido a que este lanzador no genera la garantía necesaria para los apostadores, ya que dará inicio a esta apertura en sustitución de JORGE DE LA ROSA por una lesión y el único registro que tiene en la temporada es una salida de salvamento de 1.0 inning llevándose la victoria ese dia ante Cubs, dejando la temporada pasada registro de 5.93 en efectividad en tan solo 54.2 inning, con récord de 3-5 en 10 aperturas.

Mientras que San Francisco irá en busca de esta victoria en miras de evitar perde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.