Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de julio 2013
1 2 3
(Leído 4095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 03:40
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 03:40

Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
total de hits mas de 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
9:40 PM ET, 12 de julio de 2013
Chase Field, Phoenix, Arizona.Segundo partido de esta serie en casa de los Diamondbacks de Arizon Cerveceros(37-54, 15-28 Visitante) Dbacks(48-44, 25-19 Loca)lanzadores provable de para este segundo partido por Milwaukee: Gorzelanny (1-2, 2.12 ERA)
Arizona: Corbin (10-1, 2.40 ERA)
En este segundo partido de esta serie voy aque las ofencivas de ambos equipo conetan mas de 16,5 hits entre ambos el lanzador por los visitantes Tom Gorzelanny en sus ultimos 7 dias 6,0 entradas lanzadas 8 hits permitidos y el de los locales Patrick Corbin en sus ultimos 7 dias 8 entradas lanzadas solo 3 hits permitidos buena lover pero voy ah mas en los hits suerte iha cobrar bet365.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 04:39

Pittsburgh Pirates vs New York Mets
13-07-2013 01:05


UNDER 8.5

1.71
Los Piratas rompió su racha de derrotas de la temporada el miércoles con una blanqueada de 5-0 a Oakland. Ahora comienzan una serie de tres juegos con los Mets. Al igual que Pittsburgh, los Mets es ...
el under salio sobrado.
enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 10:36
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 22:05

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Doble Resultado: atlanta braves-atlanta braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Este partido sebe dominante el equipo Bravos de Atlanta ya que el Rojos de Cincinnati
es sumamente debil frente lanzadores zurdo su ofenciva.

por los Bravos de Atlanta lanzara Mike Minor

que tiene marca de en casa de 2 ganado 3 derrotas con efectividad de 3.61

Pero frente bateadores zurdo le batean para 180

Ya este año le lanzo a cincinnati ganandole el partido en 7 entradas permitio
4 hits y la unica carrera fue producida por un cuadrengular.

Por los Rojos de Cincinnati lanzara Homer Bailey

En la ruta no le aido bien y tiene marca de 2 ganado 6 derrotas con efectividad de 4.61

este año frente los bravos fue castigado en 5 entradas 4 hits y 4 carreras limpias.

Si en su casa es masdominante y fue bateado libremente por que no jugar sta opcion.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 12:34
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 19:05

New York Yankees vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana New yOrk Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo de los Yankees de New York y con su lanzador Hughes contra el equipo de Minnseota Twins (Deduno);

Los Gemelos están 15-37 en sus últimos 52 contra equipos con record ganador.
Los GEmelos están 8-20 en sus últimos 28 juegos.
Los Gemelos están 7-21 en sus ultimos 28 juegos como no favoritos en sus salidas.

Los Yankees están 7-1 en sus últimos 8 juegos seguidos de una victoria.
Los Yankees están 7-2 en sus últimos 9 contra equipos con record perdedor.
Los Yankees están 9-3 en sus últimos 12 juegos.

Pienso es una buena cuota para ir con el favorito,que juegan en su terreno y ante su gente.Espero que Hughes realize un buen trabajo y con la ayuda de sus compañeros me haga ganar este pick.

De todas formas,que gane el mejor

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 12:41

New York Yankees vs Minnesota Twins
13-07-2013 19:05


Gana New yOrk Yankees

1.73
Hola buenas;Voy con el equipo de los Yankees de New York y con su lanzador Hughes contra el equipo de Minnseota Twins (Deduno);Los Gemelos están 15-37 en sus últimos 52 contra equipos con record gan ...


Amigo mio te sigo con esta, aunque al principio cuando he visto la efectividad de uno y otro he visto que es muy alta, pero me decanto por lo que comentas y que los Yankees están en mejor racha.

Una pregunta socio, como ves a los Marlims??? Veo que Fernandez en casa está lanzando muy bien, y se enfrentan al pitcher de Washington que fuera lo pasa mal.

Gracias Crack. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 13:53
Si he estado mirando un poco por encima y es cierto lo que dices.Pero hoy es partido de revancha y la iniciativa saldrá por parte de los Nacionales y yo lo veo un 50%.Ahora bien si te quieres ir con los locales por el buen pitcher,por el buen momento,porque juegan en casa...ya la balanza se inclina por Miami.

Yo siempre lo he dicho.A mí personalmente todavía me queda mucho que ver y aprender....y será interesante ver el resultado para ver al final que factor o factores de ha impuesto.

Yo personalmente lo dejé pasar ya que la balanza lo veo muy inclinable para ambos lados...y bastantes cicatrices de guerra tengo ya para meterme en esta batalla,tú. ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 14:02
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 22:05

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Mike Minor contra el equipo de Cincinati Reds (Bailey);

Los Reds están 4-10 en sus ultimos 14 juegos en carretera.
Los Reds están 2-5 en sus últimos 7 juegos contra un abridor zurdo.
Los Reds están 3-8 en sus últimos 11 juegos en carretera contra un equipo con record ganador.

Los Bravos están 6-1 en sus últimos 7 contra un equipo con record ganador.
Los Bravos están 40-104 en sus últimos 54 juegos en casa con un set total de 7-8.5
Los Bravos están 21-8 en sus ultimos 29 juegos en casa contra u nequipo con record ganador.

Después de la derrota de ayer los locales tendrán que salir con el cuchillo entre los dientes en un día como hoy que estará a tope de seguidores en la grada.Espero que hoy los Bravos sean más bravos que nunca y me haga conseguir este pick.

I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 14:02
Jeje, yo la verdad que si es otro equipo que no son los Marlins le meto seguro, pero como te dan una de cal y otra de arena me da pánico.

De todas maneras muchisimas gracias amigo por la visión aportada, meteré a los Marlins en alguna de las combinadas, junto con a Okland, que hoy buscarán revancha.

Por lo demás los 4 pronosticos que han comentado tienen mis te sigo.

Saludos maquina.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 18:04

Detroit Tigers vs Texas Rangers
13-07-2013 01:08


Over(+) 9.5 Carreras.

2.05
Vamos al Comerica Park, Detroit vs Texas.Los Rangers de Texas antes de sus ultimos dos juegos frente a Baltimore venian produciendo 5 o mas carreras en 6 partidos consecutivos hasta que se encontraron ...
Cuando estas en malas rachas sucedan cosas como estas  ::)
Parte baja del Primer inning: 5 carreras
Parte baja del segundo inning: 2 carreras
Parte alta del cuarto inning: 2 carreras

5 inning al bate para cada equipo y no pudieron hacer una sola carrera jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 00:55

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds
13-07-2013 22:05


Atlanta Braves

1.77
Voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Mike Minor contra el equipo de Cincinati Reds (Bailey);Los Reds están 4-10 en sus ultimos 14 juegos en carretera.Los Reds están 2-5 en sus últi ...


Verde amigo, grandisimo pronostico.

Mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.