Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de julio 2013
1 2 3
(Leído 4092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2013, 07:36
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Orioles gana RL -0.5 en 5 inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Soy nuevo en este foro y quiero realizar mi entrada de manera impecable! por eso estudie a fondo mis pronósticos para el día de hoy...

En las ultimas 4 confrontaciones contra el equipo de toronto, orioles no a podido vencer es por eso que traen a un excelente lanzador con marca de 10-3, por parte del equipo blue jays traen al lanzador Mark Buehrle que tiene una marca de 5-5 (es un buen lanzador con experiencia pero no va a poder con la fuerte batería de zurdos que tiene orioles).

Apuesto son seguridad que orioles gana rl en 5 inning!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 07:53
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Chicago White Sox

Pronóstico:
PHILADELPHIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Cuidado con Philadelphia que está jugando mucho mejor y se coloca a un solo partido de Nationals.

Los phillies sacan a Pettibone, un pitcher que a lo tonto a lo tonto tiene buenos numeros. No es una super estrella pero me parece buen lanzador eso si algo novato. Tiene 5-3 y 3.84 ERA.
En casa lanza mejor con 2.45 ERA.

Pero hoy Philadelphia se enfrenta a unos White Sox que vienen de cumplir y con creces en Detroit y sacan a Danks con 2-6 derrotas y 4-31 de ERA
Este pitcher se descontrola como visitante (6.43 ERA)


Los White SOX 17-32 como visitantes y los phillies 24-20 en casa.

Los phillies luchando por estar arriba y los White sox que vienen de cumplir.

A meter a Philadelphia. Lo más claro a mejor cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 08:03
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs New York Mets

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Los Piratas rompió su racha de derrotas de la temporada el miércoles con una blanqueada de 5-0 a Oakland.


Ahora comienzan una serie de tres juegos con los Mets. Al igual que Pittsburgh, los Mets estaban fuera ayer, esto después de barrer a los Gigantes en el camino a principios de semana. Espero que esto es una serie de pocAs carreras y tomaré el under en el primer partido del viernes ...


La rotación de los Piratas tiene la mejor efectividad en el béisbol (3.09) y en 24 de los últimos 25 partidos han permitido tres carreras limpias o menos.

De esta noche el abridor Charlie Morton ha proporcionado esa única excepción la última vez, pero aún tiene una efectividad de 2.57 en un par de aperturas en casa hasta ahora.


La ofensiva de los Mets, a pesar de cierta destreza reciente, no es de temer.

Estos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones anteriormente esta temporada y en los cuatro partidos de los Mets han anotado tres carreras o menos.


Abridor de los Mets Jeremy Hefner lleva efectividad desde el 4 de junio de 1.64 y ha permitido exactamente una carrera limpia en seis de sus últimas siete aperturas.

Allí se enfrentará a una formación Piratas, que logró sólo seis carreras en sus cuatro derrotas consecutivas. ç

Pittsburgh ha tenido un gran problema va en toda la temporada, promediando sólo 3.7 carreras por juego en el PNC Park.

Hefner es de mi agrado y Morton espero que lo haga bien.

Vamos a por ese under.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 14:57

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays
13-07-2013 01:05


Orioles gama rl en 5 inning

2
Soy nuevo en este foro y quiero realizar mi entrada de manera impecable! por eso estudie a fondo mis pronósticos para el día de hoy... En las ultimas 4 confrontaciones contra el equipo de toronto, o ...


hola bienvenidos al foro jomb0308 te borre uno de los pronósticos ya que que estaba duplicado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:34
Buen dia muchas gracias por dejarme ser parte de apuestasdeportivas! disculpe no me di cuenta que realice dos veces el pronostico lo que pasa es que me daba un error y pensé que no había cargado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:54
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 01:05

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Cleveland Indianas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

De nuevo voy a ir con este equipo de cleveland ya el día de ayer me dio gran parte de lo que me hicieron perder en la jornada del miércoles y las razones son las siguientes:


* Cleveland en casa sigue manteniendo un buen récord de 27G y 19P y que le ha servido para seguir de cerca al equipo de detroit ya que se encuentran a dos juegos y medio.


* Esta temporada han jugado diez encuentros estos equipos con cinco victorias para cada equipo pero que solo tres encuentros se ha jugado en este estadio donde cleveland se llevo par de victorias.

* Ambos lanzadores no han estado a la altura ya que chen ha sido utilizado como utiliti dentro del roster y Kluber ha sido bateado.

* Otro punto a favor de cleveland es que Chen en los últimos seis encuentros que ha tenido los días viernes el equipo se ha llevado la derrota en todos.


* otro factor para ir contra kansas es que cleveland en los últimos cinco encuentros ha bateado contra lanzadores derechos un alto promedio de 333, mientras que kansas contra lanzadores zurdos tiene promedio de 224.



Así que voy con esta victoria indígena y que la ofensiva responda de nuevo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:55
Buen dia muchas gracias por dejarme ser parte de apuestasdeportivas! disculpe no me di cuenta que realice dos veces el pronostico lo que pasa es que me daba un error y pensé que no había cargado.

tranquilo no hay problema amigo, y de nuevo bienvenidos ....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:58
Buen dia muchas gracias por dejarme ser parte de apuestasdeportivas! disculpe no me di cuenta que realice dos veces el pronostico lo que pasa es que me daba un error y pensé que no había cargado.
Bienvenido crack y mucha suerte en tu pronostico,  la cuota esta mal puesta, en Miapuesta no dan esta jugada.

En bet365 la tienen pero en 4 entradas y media, es decir el quinto inning para Baltimore no vale y la cuota es 2.35

En Bwin la tienen a ganar al quinto inning que es practicamente lo mismo que el run line a medio juego a 1.70


Saludos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2013, 17:00
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 22:05

Philadelphia Phillies vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana philadelphia por 1.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno señores este es mi segundo pronostico en nuestro foro preferido de apuestasdeportivas, como les dije quiero hacer mi entrada por la puerta grande y es por eso que he estudiado a fondo mis pronósticos para el día de hoy.

En este juego me voy con philadelphia, ya que en los últimos 8 juegos va 6-2 y en confrontaciones contra los white sox va 3-0 en esta temporada.

Lo mas importante de todo son los lanzadores, white sox viene con un lanzador con poco experiencia si se puede decir y en una racha perdedora de 2-6 con ave. de 4.31
Por su parte el equipo de philadelphia manda a JONATHAN PETTIBONE que viene con marca de 5-3 mejorando día a día con sus lanzamientos...quien en su ultimo encuentro lanzo 7.0 inning permitiendo 7 hits y solo una carrera contra el equipo de los reds.

Voy a philadelphia que gana por 2 carreras en este juego!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 17:02
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs New York Mets

Pronóstico:
ganan los mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.31
  • Stake:3
Esta noche voy con los mets, le han pasado por encima a S.F y llevan cuatro vic seguidas.
Los mets tienen marca 40-48 pero fuera de su cancha esta 23-21, en toda la national league solo tres equipos tienen marca positiva a domicilio(cardenales, pirata y mets).
Charlie Morton no sea encontrado fino tras regresar de una lesion y hasta creo que tenido mucha suerte, es un pitcher flojito aunque en casa rinde mas.
Jeremy Hefner(mets) esta haciendo una muy buena temporada, tiene 3.33era y 1.20 de whip, me llama la atencion que en 101 entradas 93 hits(son muy buenos numeros) y en sus dos ultimos 2 encuentros solo a encajado una carrerra por partido y jugandos siete entradas en cada uno.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 17:21
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 01:05

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansas City Royal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Kansas City Royals y con su lanzador Bruce Chen contra el equipo de Cleveland Indians (Kluber);

Cleveland están 2-5 en sus últimos 7 juegos con un set en 7-8.5
Cleveland están 2-5 en sus últimos 7 juegos en casa contr equipos con record perdedor como visitante.
Cleveland están 1-5 en sus últimos 6 contra equipos de la American League Central.

Los Royals están 7-1 en sus últimos 8 juegos seguidos de una derrota.
Los Royals están 4-1 con Chen en sus últimos 5 aperturas contra la Tribu.

Pienso que hoy presentan a un buen pitcher como Chen y espero que presenten batalla en terreno de juego y me haga ganar esa recompensa de cuota.Creo que es un dato esperanzador que a Bruce Chen le ha ido bien contra Cleveland y esa es también mi apuesta.

De todas formas que gane el mejor.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 17:50
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 04:05

Oakland Athletics vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con el equipo de Oakland y con su lanzador Parker contra el equipo de Boston Red Sox (Lackey);

Boston están 5-13 en sus últimos 18 juegos en carrera contra un equipo local con porcentaje de más de .600

Boston están 3-8 en sus últimos 11 juegos en carretera y como no favorito.
Boston están 21-46 en sus últimos 67 juegos como no favoritos.

Oakland están 4-0 en sus últimos 4 contra equipos de la American League East.
Oakland están 21-6 en sus últimos 27 juegos disputado los Viernes.
Oakland están 41-12 en sus últimos 53 juegos como favoritos en casa.

Pienso que Oakland tiene defensa suficiente a manos de Parker y sus compañeros y ofensiva suficiente para hacer frente y ganar en este primer juego de la serie a los abusadores éstos de los Medias Rojas,tú

I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:02
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 01:30

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Explicacion muy breve ya que me voy de fin de semana y apenas tengo tiempo. Voy ademas de con los Braves con los Phillies, per el amigo Emili ya lo puso asi que le seguimos. :D

En este partido los Reds traen a Bronson Arroyo quien ha tenido problemas fuera de casa, va de 1-5 con una efectividad de 5.70 y sólo 14 ponches en 36 1/3 entradas en la carretera.
CF Shin-Soo Choo (1º del lineup) extendió su racha de imparables a nueve partidos con dos hits el jueves. Está bateando .405 durante esta racha.

El juegom casa/carretera (lo bien que juega Medlen en casa y lo mal que juega Bronson fuera) es una base muy solida para esta seleccion. Tras perder ayer 6-5 en atlanta, los Reds estan 21-25 en la carretera. Como he comentado Arroyo ha sido parte de ese problema. En sus últimas 2 aperturas, Arroyo se fue a 0-2 permitiendo 12 carreras en 9 2/3 IP.

El juego de los Bravos sigue siendo increible en este campo con un registro de 30-13 en casa incluyendo 19-6 en casa después de una victoria.
Con Medlen trabajando para una efectividad de 2.83 en 9 aperturas de este montículo esta relacion casa fuera de ambos equipos con sus registros es un punto clave aqui.

Tener en cuenta que en sus últimas 4 salidas contra Atlanta, Arroyo tiene una efectividad de 5.91.

Vamos aqui con los Braves.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:28
Explicacion muy breve ya que me voy de fin de semana y apenas tengo tiempo. Voy ademas de con los Braves con los Phillies, per el amigo Emili ya lo puso asi que le seguimos. :DEn este partido los Reds ...
[/quote]

Amigo mio voy contigo en esta, y por cierto gracias por la dedicatoria de ayer con los Giants, jajaj, sabe mejor cuando encima es verde jeje, pero ojo, no me bajo de la burra, porque claro algún día tendrían que batear porque estos ultimos días parecían que les faltaban los brazos jeje alguno.
Pero eso es lo bonito del juego el pequeño quiere ganar al actual campeón jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:46
Estados Unidos - MLB 13-07-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues voy a confiar hoy en Baltimore Orioles, es el que veo mas claro junto con la victoria de los Atlanta Braves.

En los Baltimore Orioles abre Tillman con un 10-3 esta temporada.

Por parte de los Toronto Blue Jays abre Buehrle con un 5-5 esta temporada.

Los Baltimore Orioles en casa tiene unos buenos numeros 27-19, contra los de Toronto esta año en casa, les ha ganado 4 de 5 partidos, los de Toronto de visitantes tiene un 19-26, viendo los precedente y el buen pitcher que sacan hoy, deberia ganar Baltimore Orioles


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.