Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:02

New York Yankees vs Boston Red Sox
11-04-2015 01:05


OVER de 7.5 carreras

1.87
cierro con el pronostico en el juego boston, vs yankees. en los últimos 8 juegos entre ambos 6 over y solo 2 under.tradicionalmente estos equipos se caen a palos, y pienso que este año no sera la ex ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:08
Verdeeeeeeeeeeee,solo en un clasico como este boston-yankees se gana asiiiiiiiii, raziel cobraste doble mi panaaaaa jajajajaak
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:11

Miami Marlins vs Tampa Bay Rays
11-04-2015 01:10


Steve Geltz menos de4.5 ponches

1.73
Marlins Park, Miami vs Tampa Bay.Steve Geltz es un relevista que abrirá hoy por cosas del managers que desea darle unos innigs a sus abridores 4 y 5, pero ya Geltz ha lanzado 2 veces como relevista e ...

Aplauso que te llevas crack, y a cuota 2, bien vista que grande!!!.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:35

New York Yankees vs Boston Red Sox
11-04-2015 01:05


Ambos equipos dan Home Run

5
Yankee Stadium, Yankees vs Boston.Es la primera semana de temporada y ya tenemos una seria con la rivalidad más fuerte en las grandes ligas de los últimos años, dos ofensivas con poder y por eso vo ...

Maldición maldición y 1000 veces maldición! Te sigo ciegamente desde siempre pero ayer no pude!! enhorabuena por este cuotón  ;) hoy ya he abierto tu perfil y estaré toda la tarde recargando la página jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:38
Siempre las que sigo yo nunca aciertan X-D

Tengo un don
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:53

New York Yankees vs Boston Red Sox
11-04-2015 01:05


Ambos equipos dan Home Run

5
Yankee Stadium, Yankees vs Boston.Es la primera semana de temporada y ya tenemos una seria con la rivalidad más fuerte en las grandes ligas de los últimos años, dos ofensivas con poder y por eso vo ...
Muy bien salio en los extra innings pero salio muy buena cuota, te deje mi aplauso un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:06


Miami Marlins vs Tampa Bay Rays
11-04-2015 01:10


Steve Geltz menos de4.5 ponches

2
Marlins Park, Miami vs Tampa Bay.Steve Geltz es un relevista que abrirá hoy por cosas del managers que desea darle unos innigs a sus abridores 4 y 5, pero ya Geltz ha lanzado 2 veces como relevista e ...

Listo modificado a cuota 2

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:02
Gracias compañeros.

La de los Yankees - Boston es increible, deje el juego completamente under en el quinto inning y recien me levanto y veo que han jugado 19 innings, 3x2 ganando los Red Sox y en el noveno con 2 outs Headley la bota por los Yankees para empatar y luego David Ortiz dio el home run para los Red Sox al inning 16 y en la parte baja de ese inning Teixeira da otro home run para los Yankees para empatar el juego a 4 carreras y dar el over, que jodido seria haber llevado el under.

Tranquilo Ignition ya habrá otra xd
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:17
Wali o algún moderador que ande por ahí, tengo una duda y es que no se si se pueden subir las especiales combinadas que ofrecen las casas de apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:27

Wali o algún moderador que ande por ahí, tengo una duda y es que no se si se pueden subir las especiales combinadas que ofrecen las casas de apuestas.

Si son de varios juegos no se puede...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:22
Ok, gracias por la aclaración.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.