Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de abril 2015
1 2
(Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB 12-04-2015 19:35

Philadelphia Phillies vs Washington Nationals

Pronóstico:
Washington nationals run line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nationals el gran favorito al menos en momios para ganar la serie mundial inicio con récord 1-4 y son la peor ofensiva de la liga hoy abrirán con su as Max Scherzer con récord 0-1 siendo esta su segunda apertura lanzo vs mets 7.2 entradas donde permitió 4 hits, 3 carreras , 0 home runs , 0 bases por bolas y lanzo 8 ponches, lucio dominante pero perdió el partido.
Phillies con récord de 3-2 han anotado 13 carreras y permitido 19 hoy abrirán con sean o`sullivan siendo esta su primer apertura de la temporada , en pretemporada lanzo 10.2 entradas permitiendo 14 hits, 9 carreras,4 home runs, 5 bases por bolas y lanzo 8 ponches, ademas de que nunca a sido un buen pitcher.
Sin duda voy con nationals en run line
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 17:21

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
12-04-2015 22:05


Gana Seattle en RL-1.5

2.3
partido entre seattle, vs oakland. el REY FELIX no pierde en oakland desde el 2008, y hoy dudo que eso ocurra.seattle envía a la guerra al mejor pichert derecho del béisbol, hernandez lanzo primores ...

una pequeña corrección, cespedes juega en los detroit tigers...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 17:24

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
12-04-2015 22:05


Gana Seattle en RL-1.5

2.3
partido entre seattle, vs oakland. el REY FELIX no pierde en oakland desde el 2008, y hoy dudo que eso ocurra.seattle envía a la guerra al mejor pichert derecho del béisbol, hernandez lanzo primores ...

una pequeña corrección, cespedes juega en los detroit tigers...
TODAAAAAAAAAAAAAAAA LA RAZON VIEJO LAPSUS MENTIS JAJAJAJAJAJAJA
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 12-04-2015 22:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seatle Mariners HA-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido en el O.co Coliseum de Oakland en California que se disputará a partir de las 22:05 de la noche, hora española y donde la cuota por la victoria de los Mariners se me queda algo corta y voy a ir con el handicap -1,5.

Felix Hernandez será el abridor de los Mariners esta noche y voy de cabeza con el Venezolano que tiene unos números aplastantes.

Hernandez ganó su primera apertura esta temporada, con una victoria 4-1 en Seattle frente a LAA, a los que concedió una sola carrera en 7 entradas.

Heernandez tiene un registro de 9-0 en las últimas 2 temporadas, en partidos jugados de día y 7-0 en sus últimas 7 aperturas jugadas en domingo.

Frente a los Athletics, Hernandez acumula un balance de 19 victorias y 7 derrotas a lo largo de su carrera y hoy los de Oakland, no parece que le vayan a complicar la victoria con un abridor como Jesse Hahn que viene de perder su primera apertura contra los Rangers 1-3, saliendo de favorito a cuota 1,60.

7 de las últimas 10 victorias de los Mariners en Oakland han sido por más de una carrera.

Finalizado el baloncesto universitario y unas mini vacaciones, vamos con el arranque de la MLB.


GOOD LUCK!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 12-04-2015 21:35

Los Angeles Angels vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:6
Siempre he sentido a los Angels un poco sobrevalorados y a Kansas sub valorados, esa percepción creo que queda demostrada hoy aquí en este juego. Pienso que en el,duelo de pitcheo hay suficiente diferencia para pensar que Kansas así como ha venido haciendo carreras hoy pueda seguir haciéndolas y los Angels ue tienen cierto problemas con su pitcher abridor de hoy, veo una cuota muy apetecible mayor a 2 para este juego que puede ser a favor de Kansas City
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 12-04-2015 20:10

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
milwaukee brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2

Me voy con mi primer pick de esta temporada, y lo voy a hacer en este encuentro donde ambos equipos se encuentran con el mismo récord de 1G y 4P.


Los piratas suben a la lomita a Casey Sadler que va a su primera apertura y que en la pretemporada dejo en 8.1 entradas récord de 1G y 1P efectividad de 3.24, permitió cuatro carreras y poncho a ocho bateadores.



Por su parte milwaukee sube a la lomita al veterano Kyle Lohse que va a su segunda apertura de la temporada y que intentara demostrar que es uno de los caballos del cuerpo de lanzadores de este equipo ya que en su primera apertura fue vapuleado por colorado en 3.1 entradas permitió 10 hits, 8 carreras y 2 home runs.

En su carreras le ha ido super bien en contra de este equipo con 11G y 3P en 22 aperturas realizadas con efectividad de 3.72 en 135.1 entradas lanzadas.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 12-04-2015 22:10

Colorado Rockies vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Carrera en el primer inning? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Coors Field, Colorado vs Chicago.

Ayer finalmente los Cubs batearon y terminaron ganando el encuentro 9x5 dandose el over y está jugada, hoy voy a cambiar el over por el SI aunque las don me gustan, igual 1 sola jugada para arriesgar y me voy con está.

Los abridores son par de jovenes que tienen su talento, Lyles desde que estaba en Houston se esperaba que fuera un buen lanzador pero allá fue muy incosistente, en 4 años que tiene en grandes ligas su ERA está por encima de 5, Hendrick tiene solo 1 año de experiencia aunque no toda como abridor, tiene una efectividad buena en grandes ligas pero le tocará por primera vez lanzar en el Coors Field.

Jordan Lyles viene de lanzar bien como visitante pero le toca enfrentar a los Cubs en el Coors Field, varios bateadores delos Cubs le batean muy bien a Lylles y en 55 turnos frente a el le batean para 345, Foxler, Rizo, Montero, Coglan están en los primeros turnos del line up de Cubs y todos le batean por encima por encima de 330 puntos.

Kyle Hendricks viene hacer su debu está temporada y lo va a hacer en el complicado Coors Field y con el complicado line up de Colorado que promedia más de 5 carreras por partido, sus principales figuras obviamente están en la parte alta del line up que tendrian que batear en ese primer inning.

Colorado extrañamente no ha anotado en el primer inning en los primeros dos juegos de está serie cosa bastante rara porque es uno de esos equipos agresivos en el home que en casa da muchos aciertos con está jugada, es de esos equipos que estadisticamente terminan entre los primeros lugares en carreras anotadas en los primeros inning, si hablamos de probabilidades está en su punto la carrera de Colorado en el primer inning pero igual tenemos la opcion de los Cubs que ayer despertaron ofensivamente y de buena manera dando varios home runs y pasando 9 veces por el home, la cuota sigue siendo bastante buena para probar el SI en este juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 12-04-2015 22:10

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2

Vamos ocn un apuesta de MLB para esta tarde, esta vez en el choque netre Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks.

Acá me decanto por los Dodgers.


No veo perdiendo a los Dodgers 2 dias seguidos con sus mejores lanzadores. Anoche Kershaw perdió, el equipo no ayudo en la ofensiva, pero hoy van con Greinke uno de los lanzadores que me encanta.


Greinke en su primera salida se vio bastante bien, considero que ya esta mas puesto deben hacer un buen juego. Tiene record positivo y ERA aceptable contra arizona.

Los Cascabeles van con Collmenter que no se vio nada bien contra Giants, no pudo ni completar 5 entradas. En su carrera contra los Blues tiene record negativo y alta efectividad.


Los Dodegrs hoy deben carburar tiene un lineup que me encanta ami parecer mas ofensiva:


Dodgers
Lineup

Jimmy Rollins(S) SS
Yasiel Puig(R) RF
Adrian Gonzalez(L) 1B
Howie Kendrick(R) 2B
Yasmani Grandal(S) C
Andre Ethier(L) LF
Alex Guerrero(R) 3B
Joc Pederson(L) CF
Zack Greinke(R) P

Diamondbacks
Lineup 4/12

A.J. Pollock(R) CF
Ender Inciarte(L) RF
Paul Goldschmidt(R) 1B
David Peralta(L) LF
Jake Lamb(L) 3B
Tuffy Gosewisch(R) C
Cliff Pennington(S) 2B
Nick Ahmed(R) SS
Josh Collmenter(R) P






En fon confío en Greinke, El Titan, Yasiel y cia para esta apuesta.

LetsGoDodgers!! #ThinkBlue




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 00:34

Chicago White Sox vs Minnesota Twins
12-04-2015 20:10


Gana en RL -1.5 White Sox

2.55
partido dominical entre twins, vs white sox. debuta esta temporada un lanzador que es de lo mejor del beisbol.por parte de minesota va el derecho hughes su record es de 0g-1p, efec de 6.00, alto op de ...
verdeeeeee que te quiero verdeeeé, me sigue dando verdes sale, y con magnifica cuota. Y seattle esta a 4 out para otro verde por el pecho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:06

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
12-04-2015 22:05


Gana Seattle en RL-1.5

2.3
partido entre seattle, vs oakland. el REY FELIX no pierde en oakland desde el 2008, y hoy dudo que eso ocurra.seattle envía a la guerra al mejor pichert derecho del béisbol, hernandez lanzo primores ...
que desastre con el puto rodney, un tipo que entra desconcentrado, y dilapida un juego ganado perrooooooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:21

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
12-04-2015 22:05


Gana Seattle en RL-1.5

2.3
partido entre seattle, vs oakland. el REY FELIX no pierde en oakland desde el 2008, y hoy dudo que eso ocurra.seattle envía a la guerra al mejor pichert derecho del béisbol, hernandez lanzo primores ...
que desastre con el puto rodney, un tipo que entra desconcentrado, y dilapida un juego ganado perrooooooo
gracias al tira flechas rojooooooooo, gana seattle pero no cubre, mis disculpas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:59

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
12-04-2015 22:10


Gana Los Angeles Dodgers

1.68
Vamos ocn un apuesta de MLB para esta tarde, esta vez en el choque netre Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks.Acá me decanto por los Dodgers.No veo perdiendo a los Dodgers 2 dias seguidos con  ...

Verde crack !!!! Si es que no hay nada con que subas tu a tus Dodgers y sea verde.

En cambio la subo yo y como soy de pajarracos al hoyo.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:06


Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
12-04-2015 22:10


Gana Los Angeles Dodgers

1.68
Vamos ocn un apuesta de MLB para esta tarde, esta vez en el choque netre Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks.Acá me decanto por los Dodgers.No veo perdiendo a los Dodgers 2 dias seguidos con  ...

Verde crack !!!! Si es que no hay nada con que subas tu a tus Dodgers y sea verde.

En cambio la subo yo y como soy de pajarracos al hoyo.  ;D

  ;D ;D ;D ;D Gracias amigo


La verdad Greinke estuvo fantástico y el bateo volvió a su nivel habitual atacando en casi todas las entradas, Guerrero esta pidiendo a grito un puesto en el lineup, 3 HR en total para el equipo. El Bullpen quiso darle emoción al juego pero llego Peralta para apagar el fuego, en general bastante bien. Collmenter mas de lo mismo.

Hoy va los pajarracos con Wain contra Garza y los borrachiness.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:13

Texas Rangers vs Houston Astros
12-04-2015 21:05


Texas Rangers

2.15
Buenas tardes. Viajo a Globe Life Park in Arlington Texas donde se disputa el tercer partido de la entre Texas Rangers y Houston Astros serie por el momento igualada con una victoria para cada uno de  ...

Como todos sabreis-  derrota de Texas que en una mala entrada de Lewis en la tercera provocó 4  carreras que finalmente consiguieron remontar y empatar pero en los momentos claves y con gente en tercera base no pegaban ni foul.

A seguir, no me arrepiento de meter a Texas por poco sale esa buena cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:14


Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
12-04-2015 22:10


Gana Los Angeles Dodgers

1.68
Vamos ocn un apuesta de MLB para esta tarde, esta vez en el choque netre Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks.Acá me decanto por los Dodgers.No veo perdiendo a los Dodgers 2 dias seguidos con  ...

Verde crack !!!! Si es que no hay nada con que subas tu a tus Dodgers y sea verde.

En cambio la subo yo y como soy de pajarracos al hoyo.  ;D

  ;D ;D ;D ;D Gracias amigo


La verdad Greinke estuvo fantástico y el bateo volvió a su nivel habitual atacando en casi todas las entradas, Guerrero esta pidiendo a grito un puesto en el lineup, 3 HR en total para el equipo. El Bullpen quiso darle emoción al juego pero llego Peralta para apagar el fuego, en general bastante bien. Collmenter mas de lo mismo.

Hoy va los pajarracos con Wain contra Garza y los borrachiness.

jajaja me tienta mucho mi Wain pero esas cuotas tan bajas...bufff miedito.

A ver que veo bueno y subo algo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.